Foro

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2016, 14:21
Editado: 21/10/2016, 14:22

¡Hola! ¡Ahora que soy un hombre nuevo y mi vida ha dado un cambio de 180 grados, me ha dado por volver a hacer una de mis partidas favoritas que he dirigido por esta web!

Lo primero decir que la partida pertenecerá a El Legado de Gygax

Lo segundo decir que busco a 20 jugadores, dos de ellos llevarán a los hermanos Hextor y Heironeus y el resto a los miembros de su grupo. 

Cada grupo liderado por uno de ellos después de varios sucesos terminará enfrentándose al otro y la partida será a muerte. Es decir, aquellos que sobrevivan serán los que seguirán en El Legado de Gygax, el resto de sus personajes se perderán en el olvido, avisados quedáis.

Dicho esto paso a dar los detalles de la partida:

Nombre de la Partida: [ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"
Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-heironeus-el-invencible-contra-hextor-el-azote-2
Plano de la Ambientación: En Blanco
Número de jugadores: 20
Nivel: 2 personajes a nivel 3 y y los otros 18 a nivel 1
Ritmo: Un mensaje por mi parte cada cinco días aproximadamente.
Conocimiento del sistema: Al menos saber hacerse la ficha
Manuales/Parrafos/Paginas prohibidos: El Libro de las Nueve Espadas. Manuales de Psiónica.
Restricciones de clase: Ninguna
Restricciones de raza: Solo las del Manual del Jugador
Restricciones de tesoros: Limitadas a las 150 po para los 18 jugadores y para los dos hermanos habrá que verlo.

Otros datos de interés: Una cosa que también tendréis que tener en cuenta, en que usaré un sistema propio de críticos y pifias y que todas las tiradas sobre habilidades y que no sean pertenecientes a ataque, etc, serán en oculto. Es decir que el resultado de las mismas dependerá del número que saquéis, lo que os puede llevar a malas interpretaciones de vuestros personajes. Es decir, si sacáis un 2 en avistar, es probable que lo que veáis es un espejismo, pero siempre deberéis narrarlo en consecuencia, aunque el jugador sepa que lo que está sucediendo no es posible.

Para apuntaros o cualquier duda que tengáis, usad este mismo hilo. 

¡Muchas gracias!

21/10/2016, 16:02

¿Otra vez? xD

21/10/2016, 18:03

¡Efectivamente!

Me lo pasé muy bien dirigiendo la primera, así que he decidido volver a dirigirla. Han pasado ya casi tres años desde que la empecé, así que ya va siendo hora de retomarla. ¿Te animas, C.Heeger?

21/10/2016, 18:55

Yo quiero :D. Solo hay que apuntarse? XD.

21/10/2016, 19:26

Efectivamente, es una cuenta atrás hasta cumplir las plazas. El resto pasarán a la lista de espera, (si es que las cubro). En ese caso se quedarán en suplencia, pero al ser tantos jugadores, me imagino que habrá bajas, porque es algo que siempre pasa.

21/10/2016, 22:29

Interesante...

22/10/2016, 06:57

interesante, seria bueno incluir algunas clases de combatiente completo (kensei) estare al pendiente pues no estoy seguro si me sobra el tiempo para participar, igual si falta alguien para hextor yo me apunto (supongo el manual del jugador esta por default)

22/10/2016, 08:41

Tiene pinta de divertido, ¡así que me apuntaré! (dime que es tipo rolemaster lo de críticos y pifias jaja)

22/10/2016, 11:55

virusexe, el combatiente completo está permitido en la partida, luego sus clases también

Ghamak, será genial contar contigo también, en cuanto a lo de los críticos, el caso es que andan en algún lugar de mi casa, y no lo había pensado, pero ahora que me das la idea, sería divertido tenerlos, aunque entonces la probabilidad de muerte va a aumentar más aún.

22/10/2016, 12:25

será genial contar contigo también

Gracias ^^

en cuanto a lo de los críticos, el caso es que andan en algún lugar de mi casa, y no lo había pensado, pero ahora que me das la idea, sería divertido tenerlos, aunque entonces la probabilidad de muerte va a aumentar más aún.

¿No es eso lo más gracioso? jajaja 

22/10/2016, 16:36
Editado: 22/10/2016, 16:36

Os recuerdo que dos de vosotros deberán ser los reyes, Hextor y Heironeus, pero es cierto también que me gustaría darle este protagonismo a dos jugadores que sean de confianza.

No me gustaría tener que andar buscándoles sustitutos precisamente a estos PJs.

22/10/2016, 16:40

Yo si quieres, y no encuentras a un buen candidato, me apunto como Héxtor, pero de momento seguiré con la idea de uno de sus pandilleros jaja

23/10/2016, 12:02

¡Ánimo que aún me quedan bastantes plazas libres!

Comentaros también que aunque haya muchos jugadores, la partida se dividirá por grupos, así que es muy probable que no haya que leer mucho más que en una partida habitual, por si a alguien le agobiaba una partida con tantos jugadores. 

23/10/2016, 13:06

Y la tasa de mortandad promete ser muy alta xD

26/10/2016, 18:41

¡Ya tenemos al Azote Hextor! ¿Alguno que se postule para ser "el Invencible"?

27/10/2016, 02:11

Ya me apunte a la partida :) si puede ser me apunto al bando de Hextor

27/10/2016, 22:00

Si aun hay cupo me gustaria entrar a las filas de heironeus...

31/10/2016, 13:50

Me apunto. Ya veré a quién voy a servir.
Andaré con actividad reducida hasta el 25 de noviembre, pero luego de eso para bien o para mal, ya deberían haber terminado los exámenes, por lo que seré nuevamente un hombre pleno y libre.

31/10/2016, 17:01

Bien, pues ya tenemos jugadores para los dos reyes, y también tenemos al menos cinco personajes para cada bando. ¿Quién más se anima? ¡Aún quedan plazas!

01/11/2016, 13:40

Con mi Pj Martín Zarobe, me apunto al bando de Heironeus. Aunque pretendo que el Pj sea algo caótico.

03/11/2016, 16:52

¡Aún quedan plazas disponibles! ¡Animaos a luchar en esta batalla!

04/11/2016, 01:34

pos me apunto soy nuevo

06/11/2016, 19:19

¡Pronto terminaremos cubriendo las plazas, pero aún sigue habiendo hueco, ánimo!

07/11/2016, 19:32

Aceptas el uso del arcano completo y el complete mage?

07/11/2016, 21:15

El arcano completo sí. Y el complete mage, deberías indicarme qué es lo que quieres coger de ahí, y en función de lo que sea, te digo.

10/11/2016, 22:26

Yo estoy interesado en entrar también, ya mande solicitud, que mas hace falta 

10/11/2016, 23:19

Pásate por el hilo de la partida para elegir bando. Y bienvenido!

10/11/2016, 23:23

Aqui uno interesado!!! espero confirmacion

11/11/2016, 17:58

me gustaría entrar, ¿aún hay cupos?

11/11/2016, 18:27

¡Sí, todavía hay plazas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.