Foro

Brakend presenta: el Precio de la Milla (Only War)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Brakend presenta: el Precio de la Milla (Only War)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2016, 22:53
Editado: 03/11/2016, 22:54

Buenas, me llamo Brakend y a lo largo de mi vida como rolero he sido apuñalado, destripado, incinerado, mutilado, decapitado, vaporizado, desintegrado, consumido por horrores innombrables y demás cosas bonitas. Y supongo que ahora os toca a vosotros. He debido sufrir una pérdida de puntos de cordura muy seria, y finalmente me he decidido a abrir este proyecto. Así que os traigo por primera vez, el Martillo del Emperador esta partida, cuyo argumento a nivel básico es muy simple: un mundo agrícola en guerra durante décadas finalmente recibe ayuda de la Guardia Imperial, que se encuentra un escenario de guerra de trincheras en el que debe triunfar.

El ritmo sería bajo, y en principio no haría falta conocer el sistema (aunque es recomendable, y en especial conocer algo de ambientación de warhammer 40000). Y aquí es donde empiezan las locuras. Está planeada para ser una partida "masiva", sin un límite máximo al número de jugadores, además de aceptar a prácticamente todos los que presenten plaza, ya que los requisitos son casi inexistentes. 

Sí, es una partida de corte bélico, con MUCHO combate, lo que no quita que vaya a haber interpretación y momentos para rolear.

Ahora quizás la madre del cordero. Va a ser sangrienta. Muchísimo. Y también injusta, pueden pasarte cosas malas, e incluso perder el personaje, sólo por puro azar. Más aún, hay varias opciones de regimientos y de clases, pero cada personaje debe tirar para que se le asigne un regimiento, no puede elegirlo, y también para que se le permitan unas clases u otras. Es tan injusta que alguno podría morir en el primer post (o, como poco, perder un punto de destino). Que no se diga que no aviso. 

Del mismo modo, previendo esa mortalidad, cada jugador tirará al inicio de la partida para tener un numero aleatorio de "vidas", oportunidades de jugar con un nuevo personaje (volviendo a tirar en la tabla de regimientos) si lo desea, conservando parte de la experiencia ganada con el anterior. Además, cuando se quede sin "vidas", aún tendrá la oportunidad de ganar algunas más mediante pequeños papeles pre generados que, en función de su desempeño, le pueden otorgar algunas vidas adicionales (así como algunos premios, si lo hace bien) y que, desde luego, tendrán impacto en el marco general de la partida.

Y creo que eso es todo. Que el Emperador tenga piedad de vosotros, porque yo no la tendré. 

Y creo que no me dejo nada. Que el Emperador tenga piedad de vosotros, por que yo no la tendré. 

PD: link a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/el-precio-de-la-milla

03/11/2016, 23:05

Ya estoy apuntado :)

03/11/2016, 23:30

Tralla. Yo no contrlo mucho esto de warhammer 40.000, pero admito que sabes vender una partida hombre. Lo único criticable es eso de ritmo bajo pero en fin, no se puede tener todo. De momento me apunto y mañana sin falta, ya espabilado (eso espero) le daré vueltas a la partida.

03/11/2016, 23:33

'Padentro' que voy braks

03/11/2016, 23:43

Yo quiero probar este sistema igual mueres antes de empezar XD

04/11/2016, 00:11

Jajaja, yo no conozco el sistema aunque sí la ambientación. Pero a apuntarse toca!!

04/11/2016, 02:12

Ya me he inscrito.

04/11/2016, 02:18

Menuda mafia XDDD (ellos saben quién son)

04/11/2016, 05:00
Editado: 04/11/2016, 14:56

Yo estoy a tope de partidas, así que me voy a conformar con solicitar un VIP. Y, como me han surgido un par de dudas, aprovecho para preguntar:

- ¿Only War ha sido publicado en castellano?

- ¿Los psíquicos autorizados y los comisarios imperiales van a ser elegibles como personajes jugadores o serán pnjs?

- La Guardia Imperial tiene enormes cantidades de vehículos de todo tipo, de todos los tamaños y formas. ¿Vas a permitir vehículos de algún tipo?

- ¿Como vas a seleccionar a los mandos (Oficiales y Suboficiales), caso de no ser todos reclutas bisoños?

Por lo demás, mucha suerte, Brakend.

04/11/2016, 06:33

Interesa el wh40k, y el director es una celebridad, sobre el no tengo tiempo se ofrece ritmo bajo y una muerte segura. Me has dejado sin argumentos. Maldito seas.

04/11/2016, 07:32
Editado: 04/11/2016, 07:33

Esto por aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=BEY7Ton1gO4

Assa
 
04/11/2016, 08:05

Mortalidad nivel: Vive, Muere, Repite. Me apunto seguro. :D

04/11/2016, 08:46

Tralla. Yo no contrlo mucho esto de warhammer 40.000, pero admito que sabes vender una partida hombre. Lo único criticable es eso de ritmo bajo pero en fin, no se puede tener todo. De momento me apunto y mañana sin falta, ya espabilado (eso espero) le daré vueltas a la partida.

Siendo muchos jugadores, mejor empezar con ritmo bajo para que no se descontrole y, poco a poco, subirlo en todo caso.

P.D: Cadáver apuntado

04/11/2016, 09:46

Yo me apunto

04/11/2016, 10:01

¡Me apunto! ¡El Emperador protege! :))

04/11/2016, 11:00

Me apunto.

¡¡Por los Dioses Oscu...!! Ups. Emperador, quería decir Emperador :D

04/11/2016, 12:09

Me apunto

04/11/2016, 12:44

Me apunto. Ante la duda, avanzar !!!

04/11/2016, 13:31

For the Emprah!

04/11/2016, 13:56

Me apunto, me pido primer.

04/11/2016, 15:12

Martin Kiusack

 

Yo estoy a tope de partidas, así que me voy a conformar con solicitar un VIP. Y, como me han surgido un par de dudas, aprovecho para preguntar:

- ¿Only War ha sido publicado en castellano?

- ¿Los psíquicos autorizados y los comisarios imperiales van a ser elegibles como personajes jugadores o serán pnjs?

- La Guardia Imperial tiene enormes cantidades de vehículos de todo tipo, de todos los tamaños y formas. ¿Vas a permitir vehículos de algún tipo?

- ¿Como vas a seleccionar a los mandos (Oficiales y Suboficiales), caso de no ser todos reclutas bisoños?

Por lo demás, mucha suerte, Brakend.

Por partes.

-Que yo sepa, no. Pero lo básico está puesto en la partida. 

-Si respondiera a esto tendría que matarte en principio, no son jugables.

-Hay vehículos. Dado el sistema de elección de regimiento, con una tirada MUY buena, los jugadores podrían optar al regimiento acorazado, o al de artillería. 

-Suboficiales: los que cojan sargento, que espero que no sean todos, de todos modos iré orientando conforme la gente vaya escogiendo. Y "guardias de relleno" habrá de sobra para ser mandados, al fin y al cabo, es una guerra a gran escala. Oficiales: en principio, nadie puede ser oficial. 

Gracias por desearme suerte, espero que todo salga bien xD.

rafa718

 

Esto por aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=BEY7Ton1gO4

Pillado. Esta canción y el Battlefield 1 son los responsables que me haya animado xD. 

04/11/2016, 15:42

-Que yo sepa, no. Pero lo básico está puesto en la partida. 

Algo me olia, pero que le vamos a hacer :)

-Si respondiera a esto tendría que matarte en principio, no son jugables.

Un regimiento de Guardia Imperial no seria lo mismo sin la presencia de un Comisario y de algún pobre desgraciado autorizado para tontear con los poderes psiquicos.

-Hay vehículos. Dado el sistema de elección de regimiento, con una tirada MUY buena, los jugadores podrían optar al regimiento acorazado, o al de artillería. 

Vaya, que curioso. Ah, pilotar un Sentinel o una Valkiria...

-Suboficiales: los que cojan sargento, que espero que no sean todos, de todos modos iré orientando conforme la gente vaya escogiendo. Y "guardias de relleno" habrá de sobra para ser mandados, al fin y al cabo, es una guerra a gran escala. Oficiales: en principio, nadie puede ser oficial. 

Por mi experiencia en Comandos de Guerra, los roleros suelen ser malos mandos y pesimos subalternos...

Gracias por desearme suerte, espero que todo salga bien xD.

Por supuesto, Brakend. Es lo minimo. Si me aceptas el VIP, ya sería la monda.

04/11/2016, 15:46

VIendo la pedazo gente que se esta apuntando no puedo mas que hacer lo mismo, la cantidad de partidas me da lo mismo, total es ritmo bajo y seguramente morire pronto jejejejeje, Mola una partida que no me va a durar 4 años XD

Lo dicho, me apunto ahora...

04/11/2016, 16:27

Por mi experiencia en Comandos de Guerra, los roleros suelen ser malos mandos y pesimos subalternos...

Muy cierto. Por eso los comisarios pnjs estarán por allí.

VIendo la pedazo gente que se esta apuntando no puedo mas que hacer lo mismo, la cantidad de partidas me da lo mismo, total es ritmo bajo y seguramente morire pronto jejejejeje, Mola una partida que no me va a durar 4 años XD

Lo dicho, me apunto ahora...

Cuidado, que hay sistema de vidas adicionales y vidas extra... No digas que no durará tanto xD

04/11/2016, 16:59

Muy cierto. Por eso los comisarios pnjs estarán por allí.

Correcto. Es jodido ser un comisario pj.

04/11/2016, 17:43

¡Oh Dios mio! Mi gran sueño ¡ser GI! Mala comida, peor trato, nulas posibilidades de sobrevivir... pero te dan un molon rifle laser con el que hacer cosquillas a cualquier Necrón, Orko o Tiranido que se presente.

¡Apuntado!

04/11/2016, 21:18

Por mi experiencia en Comandos de Guerra, los roleros suelen ser malos mandos y pesimos subalternos...

Lo dices como si hicieran buenos soldados o algo 

05/11/2016, 00:05

Pues otro más para la picadora de carne ;)
 

Melas
 
05/11/2016, 14:53

Yo quiero morir por el emperador también.

05/11/2016, 17:04

¿Existe un juego de rol de 40k? Lo que me faltaba ya.

¡Daré mi vida por el emperador!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.