Foro

¿Hodrum?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Hodrum?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
11/11/2016, 10:14
Editado: 11/11/2016, 10:16

¿Eing? ¿De qué hablas?¿A qué te refieres con nick tachados? A mi no me pasa eso, al menos.

 

11/11/2016, 10:23

Deberías subir una incidencia, con una captura de pantalla, a ver a qué se refiere, y si le pasa a alguien más

11/11/2016, 10:29

No se a que Hodrum te refieres... mira a ver si se te ha metido un virus o algo

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/11/2016, 10:31

Pues esto tiene pinta de ser grave, porque a mí tampoco me pasa. ¿Tienes alguna partida donde lleves un personaje con ese nombre? ¿Alguna de fantasía?

11/11/2016, 10:31

A mi me ha pasado hace un momento al recargar la página, me ha cambiado hasta el avatar y todo, pero al reiniciar se ha vuelto a poner normal. Prueba a ver, y si te sigue pasando... pues manda incidencia

11/11/2016, 10:35

¿Estás seguro?

Es raro, yo lo veo todo normal. Igual las incidencias técnicas no son resueltas ahora a menos que sea algo gordo, por lo que te recomiendo que en lugar de subir una incidencia, mandes dos o tres MPs a Chemo hasta que te haga caso.

11/11/2016, 10:38

Si subes incidencia, acuerdate de mandar enlace, como bien siempre se encarga de recordarnos el cuervo Genarin.

 

11/11/2016, 10:39

Dragonborn no hagas caso. Hoy es el día de Hodrum y nos cambia el avatar a todos. Feliz día de Hodrum xD

11/11/2016, 10:40

Dragonborn no hagas caso. Hoy es el día de Hodrum y nos cambia el avatar a todos. Feliz día de Hodrum xD

Imagen hospedada en la web

rahel
 
11/11/2016, 10:48

¿No fue a Voreno Hodrum al que le pusieron el avatar del rey por bocazas hace dos años? XD

11/11/2016, 10:55

Soy un greeting assistant bot y no puedo ir contra mi programación. Ajo y agua.

11/11/2016, 10:56

Y ahora puedes ver el motivo.

11/11/2016, 11:07
Editado: 11/11/2016, 11:07

Cita:

Dragonborn no hagas caso. Hoy es el día de Hodrum y nos cambia el avatar a todos. Feliz día de Hodrum xD

Gracias! Ya decía yo que le pasaba a todo el mundo, pero ¿quién es Hodrum?

A los demás: necesitáis clases de interpretación, pero al menos lo habéis intentado xD

Nekin
 
11/11/2016, 11:09
Editado: 11/11/2016, 11:10

Si no te lo dicen fijo que hubiera colado. Con lo divertido que es ver el desconcierto de los nuevos cuando llega este día XD

11/11/2016, 11:12

¿quién es Hodrum?

Como, que aun no lo sabes? Hodrum esres tú... Hodrum soy yo... todos somos Hodrum y Hodrum somos todos

11/11/2016, 11:14

Todos somos Negan! Hodrum!

11/11/2016, 11:15

¿No fue a Voreno Hodrum al que le pusieron el avatar del rey por bocazas hace dos años? XD

Fue Vadania Hodrum pero fue porque lo avisó la noche anterior.

Dragonborn no hagas caso. Hoy es el día de Hodrum y nos cambia el avatar a todos. Feliz día de Hodrum xD

Todos los años tiene que llegar un [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] a romper el chiste...

11/11/2016, 11:20

Cita:

Si no te lo dicen fijo que hubiera colado. Con lo divertido que es ver el desconcierto de los nuevos cuando llega este día XD

Pues no, no hubiera colado porque era más que evidente que la gente se estaba haciendo la loca. Si hubiera sido algo en plan "está relacionado con la guerra secreta" o por el estilo aún, pero viendo la de chorradas que había del tipo "manda incidencia" "a mí no me pasa" "envía mensaje a nosequién" pues era difícil que colara la verdad.

11/11/2016, 11:25

Claro. Lo primero que pienso yo cuando me recomiendan que mande una incidencia, "debe ser una chorrada" xD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/11/2016, 11:30

A los demás: necesitáis clases de interpretación, pero al menos lo habéis intentado xD

Pues no, no hubiera colado porque era más que evidente que la gente se estaba haciendo la loca. Si hubiera sido algo en plan "está relacionado con la guerra secreta" o por el estilo aún, pero viendo la de chorradas que había del tipo "manda incidencia" "a mí no me pasa" "envía mensaje a nosequién" pues era difícil que colara la verdad.

Antes de que venga McAxel Hodrum a ponerlo...

11/11/2016, 11:31

Cita:

Claro. Lo primero que pienso yo cuando me recomiendan que mande una incidencia, "debe ser una chorrada" xD

Cuando te lo dicen tantas personas y de esa forma queda bastante claro que es la típica gracia de: que envíe aviso y nos echamos las risas. Y luego ya el "cuervo" diciendo que mejor mandes privados al admin en vez de incidencia... no sé, muy tonto hay que ser para picar en algo así la verdad.

11/11/2016, 11:35
Editado: 11/11/2016, 11:35

A toro pasado todo es mucho más sencillo, donde va a parar... XDDD

11/11/2016, 11:36

Eh, lo de cuervo va sin comillas. Nadie dice el "presidente" o el "Emperador galáctico". Y nunca, nunca, subestimes las pocas entederas de la gente. Te sorprendería xDDDD

11/11/2016, 11:38

Cita:

Eh, lo de cuervo va sin comillas. Nadie dice el "presidente" o el "Emperador galáctico". Y nunca, nunca, subestimes las pocas entederas de la gente. Te sorprendería xDDDD

A ver si me explico: a mí me parece guay el intento de tomadura de pelo, pero el tema es que cantaba mucho, si hubiera sido algo más currado en plan: "has sido atacado por lo de la guerra secreta", "eso es que estás en aviso de baneo" o algo así pues sí que era más creíble, pero es que ha sido demasiado cante xD

11/11/2016, 11:42

Eso díselo a los miembros del Club A.

11/11/2016, 11:42

Debe ser, Fredy, que si no lo pongo yo no surte el mismo efecto...

11/11/2016, 11:52

Si tan obvio lo hubieras visto, no hubieras preguntado XDDD

Yo el año pasado me paseé por Medio foro XD investigué antes de preguntar y me sumé al hodrum day pero a primera vista toqueteé por todos lados a modo de "joder, que narices he hecho como qquito esto >.< XDD"

Y hoy eres "cuervo", porque solo hodrum decide si eres cuervo o no XDDD como bien dices en su hilo, no tienes pico "pluma" poh no se sabe XDDD ok no...

11/11/2016, 11:53

Pues yo no me quiero ir de guay pero siendo mi primer día de Hodrum ya sabía de que iba. Cuando me di de alta en Umbría investigué un poco la historia de la página y además hacer el Examen de Umbriano fue muy revelador:

http://autorol.comunidadumbria.com/autorol/info/97/

Espero que un día no se les va a ir la mano con lo de Hodrum y se carguen la base de datos. Confiemos en la pericia de Chemo y su ejército de goblins.

 

11/11/2016, 11:54

pero ¿quién es Hodrum?

11/11/2016, 11:55

Cita:

Si tan obvio lo hubieras visto, no hubieras preguntado XDDD

Yo el año pasado me paseé por Medio foro XD investigué antes de preguntar y me sumé al hodrum day pero a primera vista toqueteé por todos lados a modo de "joder, que narices he hecho como qquito esto >.< XDD"

Y hoy eres "cuervo", porque solo hodrum decide si eres cuervo o no XDDD como bien dices en su hilo, no tienes pico "pluma" poh no se sabe XDDD ok no...

Lo he preguntado porque es la primera vez que lo veo y quería saber quién era holdrum y qué era lo que estaba pasando.

Pero vamos que si quieres pensar que es una broma épica y que me habéis asustado tanto que he formateado el ordenador 34 veces y he llamado a la policía pues oye, cada uno se sube la autoestima como quiere, pero vamos, que está a años luz de la verdad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.