Foro

Partidas D&D nivel medio o alto

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Partidas D&D nivel medio o alto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2016, 14:01

Me he fijado que en la web abundan las partidas de nivel bajo ¿Porque no se realizan partidas de nivel más alto? En mi caso debido a que en web soy novato, comencé con una de nivel 1, Luego he creado unas de nivel 3 y una cámpaña que va del 1 al 8.

Mi duda es, si se suelen realizar de nivel bajo porque gustan más a los jugadores o es por los DM

En el caso de que sea por los DM... ¿Me podéis explicar el motivo? A mí si me gustaría dirigir partidas de nivel medio/alto y quiero tener en cuenta los puntos de vista. Ya que en mesa no hay problema.

18/11/2016, 14:26

Pienso que influye un poco de todo. El nivel alto es más difícil de gestionar por los jugadores y por el director. Aparte, lo típico es empezar a nivel 1 e ir progresando, aunque esto en rol por web no es posible por la cantidad de tiempo que llevaría.

Si quieres hacer partidas de nivel alto adelante con ello, el único inconveniente es que tendrás que buscar jugadores con experiencia.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
18/11/2016, 14:45

Sospecho que ocurre porque la gente está habituada a dirigir largas campañas en mesa, donde las aventuras transcurren con rapidez y se aumenta de nivel con frecuencia. Al tratar de hacer lo mismo en foro, el resultado es que los personajes se mantienen casi eternamente (hasta el abandono de la partida) en niveles bajos.

18/11/2016, 14:49