Foro

[RECLUTAMIENTO] Njarda, ciudad corrupta. D&D 3.5 Nivel 7

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Njarda, ciudad corrupta. D&D 3.5 Nivel 7

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2016, 11:27

La Costa de la Espada es un lugar magnífico para el comercio marítimo. En sus puertos abundan los barcos mercantes que hacen engordan las bolsas de dinero tanto de sus habitantes como de sus gobernantes.
Esa riqueza conlleva a su vez envidias en los territorios cercanos. Todos quieren su parte del pastel.
En estos momentos, varias ciudades en auge van aumentando su poder militar debido a los conflictos que empiezan a surgir que a su vez son utilizados para quedarse con el monopolio del comercio en la zona.
Aventurero, acabas de llegar a Njarda, la principal ciudad comercial en esta zona, un lugar para labrarte un futuro y obtener una buena suma de oro gracias a tus habilidades.

Lo prometido es deuda!!! Partida escrita para un grupo de 6 jugadores (bien preparados)de nivel 6 total 36 niveles , pero como somos hombres de pelo en pecho y mujeres bien aguerridas... La jugaremos con un grupo de 4 jugadores de nivel 7.

Partida de 4 actos, aunque con los 2 primeros ya está finalizada y los 2 siguientes son para continuar si gustan los anteriores.
El primer acto en mesa dura una sesión, en web... Y el acto 2 en mesa no supera las 2 sesiones.
No quiero hacer spoiler, solo diré que se que va a gustar porque aporta situaciones demandadas por los jugadores de rol XD.
Con esta partida iremos comprobando todo lo comentado sobre partidas de nivel medio por web con reglamento D&D3.5

¿Que ofrezco?
Una partida teóricamente corta (al menos en mesa), quiero jugar los 2 primeros actos y si gusta, continuar con el 3 y el 4.
El ritmo será medio/bajo, especifico que eso significa que actualizaré 1 o 2 veces por semana, intentando que sean 2.
Permito todos los libros, y me guardo la opción de poder vetar alguna opción o libro en la creación. Los que juegan mis partidas saben la gran libertad que dejo.
Utilizaremos la compra de características (32 puntos) más las subidas aleatorias. Todo esto está explicado en la partida, además de 19,000 po iniciales.
Se pueden tener un máximo de 2 defectos (arcanos desenterrados).
No limito las razas, jugamos en Reinos Olvidados, así que todo practicamente tiene cabida.
Creo que con la introducción queda bastante claro pero lo digo NO es un megadungeon, creo que puede decirse que la partida es al aire libre y algo urbana (no quiero hacer más spoiler).
Seguro que ya existe alguna mente que está pensando en como se pueden optimizar Pj... Adelante con ello,
para eso hice el cambio de jugadores/nivel

¿Que busco?

4 jugadores que sepan hacerse la ficha (solo por eso puse nivel medio de conocimiento). Jugamos con los chicos buenos o medio buenos XD.

¿Como me apunto a esta locura?

Enviarme un MP con un concepto básico del PJ:
- Raza
- Clases
- Alineamiento
- ¿Como será el pj? y su función en el grupo

Dudas...

- Quiero llevar esa raza que siempre he tenido en mente ¿Puedo?--> Si, si, en el concepto me envias lo que te apetezca, luego que un semidragón sea seleccionado... Eso ya es otro tema
- Se permite el libro de las 9 espadas?--> Si, si, otra cosa es que luego el Pj sea seleccionado o en caso de serlo que se restringa ese libro.
- Son pocas plazas ¿No?--> No te creas, no se la aceptación de una partida de nivel medio y si hay muchas solicitudes... Los poderes de los DM son inmensos XD.
- Si tiene las reglas calcadas al Legado de Gygax, ¿porqué no pertenece?--> Buena pregunta amigo/a es porque aún no me han aceptado dentro del Legado... Guiño, guiño, pullita lanzada
- ¿Hasta cuando tengo tiempo para enviar el concepto?--> Solamente tengo marcado el plazo de inicio, que será sobre el 1 de Diciembre.
Cualquier otra duda, preguntad.

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/njarda-ciudad-corrupta

21/11/2016, 11:43

¡Pido, pido, pido!

Y ya estás en el Legado ;)

21/11/2016, 12:03

Joder!!! No hagas esto y encima a nivel 7.
Jajajaja! Dejadmeeee

21/11/2016, 12:36

jajjaja tenía que haber sido 8 joer :) enga

21/11/2016, 15:03

Challenge acepted!!

21/11/2016, 15:34

Inentaré entrar... llevo meses que siempre que llamo a la puerta de una partida me dicen que la casa está llena. Es peor que el camarote de los hermanos marx.

21/11/2016, 16:06

Esta vez Androris, aún no hay ninguna plaza asignada.
Sé que normalmente contesto rápido los MP, pero esta tarde estoy en el trabajo y me es más difícil. Aún así me los he leído todos, y como muy tarde mañana los voy respondiendo.

21/11/2016, 16:13

MP enviado. ¡¡Clérigo de Kord, ahú, ahú, ahú!!

21/11/2016, 16:46

Interesante ^^

En un ratito te mando Mp ;)

21/11/2016, 18:46
Editado: 21/11/2016, 21:02

Creo que ya tengo pensado el concepto de personaje. En cuanto tenga una rato, escribo el mensaje.
 

Por cierto, ¿qué cuadro es el que has puesto como imagen? Se que lo he visto en algún lado, pero no recuerdo su nombre.

Akin
 
21/11/2016, 23:55

Voy a intentar opositar yo también. 

En breve te mando propuesta.

22/11/2016, 09:00

ARGGGG... y yo sin tiempooooo!

22/11/2016, 10:02

¡¡Clérigo de Kord, ahú, ahú, ahú!!

¿Kord? ¿En los Reinos Olvidados?

Vas a tener un poco difícil que responda a tus plegarias xD.

jajjaja tenía que haber sido 8 joer :) enga

La verdad que sí. Un nivel más cambia muchas cosas xD.

22/11/2016, 10:02

Como siga apuntándose gente esto peta! jajajaja.
GunterKhan mete un Dragon para los apuntados y los que sobreviban continúan la parte!!
:)

22/11/2016, 10:03

La party!

22/11/2016, 13:19

El cuadro esta sacado de Google imágenes no tengo ni idea de cuál es jajaaj

Hay propuestas muy buenas y se nota que estos niveles gustan. Y han salido a pasear monjes y psionicos que en bajos niveles no se ven tan habitualmente.

23/11/2016, 10:28

Reclutamiento cerrado, todos los que por MP o en este hilo me han comentado que van a enviar concepto, al igual que los que se han apuntado la partida, tienen plazo para enviar concepto hasta el viernes incluido.
Estoy valorando, a pesar de los consejos que me han dado en contra, de duplicar la partida y realizarla así con 2 grupos, debido a la aceptación y los Pj que me estáis mandando XD

23/11/2016, 10:38

Cita:

Estoy valorando, a pesar de los consejos que me han dado en contra, de duplicar la partida y realizarla así con 2 grupos, debido a la aceptación y los Pj que me estáis mandando XD

Aún a riesgo de que eso pueda ir en mi contra, jeje, te aconsejo que principalmente valores si puedes abarcar tanto. A ver si luego vas a tener tanto trabajo con dos grupos que no des a basto. Si ves que puedes, en cambio, por mí perfecto ^^

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
23/11/2016, 11:00

Estoy valorando, a pesar de los consejos que me han dado en contra, de duplicar la partida y realizarla así con 2 grupos, debido a la aceptación y los Pj que me estáis mandando XD

No lo hagas. Estas partidas Mueren.

Vader
 
23/11/2016, 11:04

Yo egoístamente, como jugador de otra partida que diriges, te recomiendo que lleves un sólo grupo. ¡Así es más probable que nos tengas a todos atendidos!
No obstante, suerte con la partida sean uno o dos finalmente, jeje, no me apunto al estar en mi límite de partidas. :)

23/11/2016, 11:11

Lo se, lo se, todos me dicen que no. Por eso lo estoy valorando y no lo doy por seguro, que sino ya estaba hecho.

23/11/2016, 12:12
Editado: 23/11/2016, 12:13

Yo empecé una partida igual con tres grupos. Es decir dentro de la misma partida, nada de duplicarla, pero con escenas diferentes y tal. Y no me preguntes por qué, de los tres grupos solo queda uno, y ha sido unión de varios de ellos. 

Al final mucha gente se termina rajando. Así que, lo que tú veas. You're party, you're rules.

P.D. A mi no me tienes en espera :'( y debí de ser los primeros en mandarte el PJ. ¿O ha sido una ilusión y no te mandé nada?

23/11/2016, 12:24

Lo mejor que he conseguido en las últimas es una suplencia, así que seguro que estoy tirando piedras en mi propio tejado pero no te compliques Gunter si tienes tantos consejos para no duplicar partida no lo hagas.

23/11/2016, 12:41
Editado: 23/11/2016, 12:48

No hagas algo, o dejes de hacer algo, porque la gente te diga que debes o no debes hacerlo o de lo contrario terminarás supeditando todos tus proyectos a "lo que digan los demás". Escucha lo que te tengan que decir, pero somételo a tu propio criterio, especialmente cuando te dan consejos que no has pedido. Nadie salvo tú conoce realmente el tiempo y la capacidad de llevar partidas que tú tienes.

Vader
 
23/11/2016, 13:31
Editado: 23/11/2016, 13:33

Hombre Mitanthar, no creo que nadie vaya a "hacer lo que le dicen", jejeje.
Cada uno es mayorcito para saber lo puede o no puede acometer. Si bien hay gente (que no yo) que ha tenido experiencia en lides parecidas, y escuchar y evaluar lo que la experiencia de otros aporta, puede ser buena cosa.

23/11/2016, 13:41

"Te aconsejo que no hagas caso a consejos que no has pedido"

Crack XDDDDDD

23/11/2016, 13:46

Kamikaze, me llego tu concepto, en la partida no estás apuntado porque primero estaba en preparación ahora está en juego, para que no se apunte más gente y así llevar el control del reclutamiento XD
Me gusta ver los puntos de vista de todos, el de hacer 2 grupos en una misma partida ya he visto que no funciona en las partidas que he leído. Así que o una partida o duplicarla. El fin de semana me decidiré.

23/11/2016, 14:02
Editado: 23/11/2016, 14:03

Si bien hay gente (que no yo) que ha tenido experiencia en lides parecidas,  escuchar

  Escucha lo que te tengan que decir

y evaluar lo que la experiencia de otros aporta, puede ser buena cosa.

pero somételo a tu propio criterio.

Yo creo que has dicho exactamente lo mismo que yo.

 

"Te aconsejo que no hagas caso a consejos que no has pedido"

Sí, por supuesto, mi consejo se aplica a mis palabras. Pero, sobre todo a las tuyas, Juancar, que eres quien ha empezado aconsejando sin que nadie lo pidiera ;).

23/11/2016, 15:20

Así que tú consejo de no hacer caso a los consejos de otros tiene una gran validez, sí...

Evidentemente hará lo que quiera (es mayorcito, insinuar lo contrario ofende). Yo sólo, como jugador de otra partida suya y candidato de ésta, y por mi propia experiencia, le he trasladado mi opinión al respecto acerca de lo que es lo mejor para ÉL (ya he dicho que puede ir en contra de mis propios intereses). A mi modo de ver, saltar a la palestra con un "tú no hagas caso a estos" está totalmente fuera de lugar.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
23/11/2016, 15:41

Eh, que esto no es el sincla. A medirse los consejos en privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.