Foro

¿Cómo se puede "poner en el ignore" a otro usuario?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Cómo se puede "poner en el ignore" a otro usuario?

Este hilo ha sido cerrado.
29/11/2016, 15:34
Editado: 29/11/2016, 15:36

Solo se puede en el chat por medio de comando, y solo funciona allí. En la web no, al igual que no hay listas de amigos. No sé si en la futura web habrá esas opciones.

En estos casos lo mejor es pasar de ese usuario y/o, si está infringiendo las normas de la web, enviar incidencia para que los cuervos echen un vistazo al asunto y tomen las medidas que correspondan, si procede

29/11/2016, 15:44

En la versión Natilla de Umbría algo me suena que se podrá omitir comentarios de usuarios en los hilos del foro.

Y como bien te explicó Any en el chat puedes usar el comando ignore y ya no leerás nada que ponga ese usuario en el chat.

29/11/2016, 15:53

Simplemente es por evitar comentarios vacíos y carentes de interés para mí de un usuario bastante anodino y repetitivo. 

Os agradezco las respuestas, espero que con la próxima actualización sea posible.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/11/2016, 16:41

Jodo acabas de llegar y ya tienes lista negra

29/11/2016, 17:06

Pues dejas de responderle y ya está.

29/11/2016, 17:17

Jodo acabas de llegar y ya tienes lista negra

Soy alérgico a la subnormalidad, no es que tenga lista negra en absoluto. XD

 Pues dejas de responderle y ya está.

Es lo que ya hago actualmente, pero era por el simple hecho de ocultarlo así como ocultamos el spam. 

29/11/2016, 18:00

Soy alérgico a la subnormalidad, no es que tenga lista negra en absoluto. XD

xDDDDDDDDDDDDDD

29/11/2016, 19:38

Huy, esto me interesa, que tengo esa misma alergia y me entran unos picores...

30/11/2016, 11:06

Finalmente lo he conseguido con el AdBlock plus y una guía de los foros de WH en inglés XD qué descanso. Está bastante bien porque lo esconde al tener programado el código de usuario, lo que va después de user/xxxxx 

30/11/2016, 11:28

Menos de un mes y bloqueando gente... Las nuevas generaciones pisan fuerte xD

30/11/2016, 12:06

Menos de un mes y bloqueando gente... Las nuevas generaciones pisan fuerte xD

No somos terapeutas, no hay porqué aguantar tonterías de nadie. ¿Para qué discutir si se puede bloquear? XD 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
30/11/2016, 12:16

No en vano es orochimaru

30/11/2016, 12:37

¿Y cuando veas mensajes sin sentido por que son mensajes de gente contestando a ese usuario? °-° yo si quiero ignorar ignoro con los ojos, o bajando un poco más la rueda del ratón. Es mucho más fácil de cambiar si se es necesario o si se cambia de opinión XD

30/11/2016, 12:43

¿Y cuando veas mensajes sin sentido por que son mensajes de gente contestando a ese usuario? °-° yo si quiero ignorar ignoro con los ojos, o bajando un poco más la rueda del ratón. Es mucho más fácil de cambiar si se es necesario o si se cambia de opinión XD

Visto lo visto no parece que ese usuario sea un participante que aporte mucho, por lo tanto dudo que pueda interesarme lo más mínimo su opinión o incluso lo que otros digan de ella. Soy de opiniones fijas, no es que sea tampoco un cernícalo en plan enfadarme y ponerme a lanzar árboles o piedras, pero cuando una persona no me interesa de un principio, es difícil que esto cambie. 

30/11/2016, 13:00

Dragonborn escribió:

no es que sea tampoco un cernícalo en plan enfadarme y ponerme a lanzar árboles o piedras

Habría un largo debate para discernir acerca del significado de ese comportamiento en la edad de piedra y lo que has hecho tú ahora en la época moderna ¿Hay un antrolopologo en la sala?

Lo importante es que si a ti te sale a cuenta... tu mismo.

Anoche mi compañero de piso se paso 40minutos de reloj en un chat con una operadora para que le apuntase el descuento de JustEat que se le olvidó poner. 4€ de descuento. Hay gente pa todo.

30/11/2016, 13:22

 

Lo importante es que si a ti te sale a cuenta... tu mismo.

Tal cual. 

Anoche mi compañero de piso se paso 40minutos de reloj en un chat con una operadora para que le apuntase el descuento de JustEat que se le olvidó poner. 4€ de descuento. Hay gente pa todo.

El problema ahí no lo tiene tu compañero, lo tiene JustEat. 

30/11/2016, 13:23

Si por ahorrar 4 euros gastas 40 minutos de tu tiempo... Yo sí creo que el problema lo tienes tú :P

30/11/2016, 13:52

¿Hay un antrolopologo en la sala?

Hay, pero me da una pereza monumental xDDD 

30/11/2016, 14:14

¿Demasiado largo de explicar? Cuéntanos más...

30/11/2016, 14:33

Hay, pero me da una pereza monumental xDDD 

Hombre, pues estaría bien que contaras algo, por ejemplo, ¿qué pasaría si alguien se pusiera a lanzar troncos o piedras hoy día? ¿qué significado tendría? 

30/11/2016, 14:45

Hombre, pues estaría bien que contaras algo, por ejemplo, ¿qué pasaría si alguien se pusiera a lanzar troncos o piedras hoy día? ¿qué significado tendría? 

Es posible que WONKA te haya bloqueado y ya no pueda leer tu pregunta...

30/11/2016, 14:53

Es posible que WONKA te haya bloqueado y ya no pueda leer tu pregunta...

xDDDDDDDDDDDD

Y yo que pensaba que me había bloqueado él y que por eso no veía el primer post 0=)

30/11/2016, 14:54

Si queréis os hago yo de enlace :)

Suponiendo que no me haya bloqueado también... XDDDD

30/11/2016, 19:30

Pues es curioso. En mi página de inicio, en novedades de la web, me sale en usuarios mensajes y demás este tema: ¿Cómo se puede "poner en el ignore" a otro usuario? Con seis mensajes nuevos.

Pero cuando entro, el mensaje inicial de Dragonborn no me sale, el primer mensaje que me sale es de Anykiller.

Y todo y que en novedades me sale, si entro en los foros de usuarios mensajes y demás, este mensaje no aparece O.o! Todo el mensaje a sido ignorado en un foro, pero no en novedades? Que estamos haciendo? Jugamos con fuego al ignorar “cosas”?

30/11/2016, 19:57

Igual que yo, Mr. Sandman, tengo el mismo "problema".

Por supuesto, cada cual que haga lo que prefiera pero que en una comunidad que supera los 15.000 miembros haga falta bloquearse gente (consultando el Adblock plus, nada menos, eso es ponerle ganas) en el primer mes choca con esto:

no es que sea tampoco un cernícalo en plan enfadarme

 Suena precisamente a enfado.

Haya paz, sea lo que sea. O sigue bloqueando gente, lo que prefieras.

Claro que cualquiera al que no conteste con una cita del texto es un candidato a ser EL IGNORADO.

¿Cómo funciona eso? ¿No ves sus mensajes ni el otro los tuyos?

30/11/2016, 20:08

No veo el primer post del hilo, pero creo que el restos de todos los participantes, si.

30/11/2016, 20:15

Yo creo que se bloqueo los mensajes que el inicia o que nos está troleando a todos.

P.D. seguro que el bloqueado soy yo x escribir mensajes ininteligibles borracho :-)

30/11/2016, 20:16

¿Cómo funciona eso? ¿No ves sus mensajes ni el otro los tuyos?

No sé hasta qué punto es útil preguntar. Si eres el ignorado no podrá verlo xDDD, ¿eres el ignorado?  

30/11/2016, 20:18

Yo creo que se bloqueo los mensajes que el inicia

No le veo sentido. Si lo que se quiere es ignorar a un usuario en particular, lo suyo es que no se puedan leer ninguno de los mensajes o hilos de ese usuario en particular.

o que nos está troleando a todos.

Puede ser.

30/11/2016, 20:31

Yo prefiero leer lo que pone todo el mundo aunque no me guste. Eso de vivir en la ignorancia no me mola mucho, pero entiendo que hay algunos que pueden llegar a desesperar y acabas así:

Este hilo ha sido cerrado.