Foro

[SONDEO] Hora de aventuras - El mapa del tesoro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Hora de aventuras - El mapa del tesoro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2016, 15:21
Editado: 09/12/2016, 20:38

Bueno, pues hace un tiempo me agencie el juego de "Hora de Aventuras El Juego de Rol" que sacó NoSoloRol y vengo con intenciones de llevar a cabo la partida de ejemplo que trae el mismo libro.

A priori quería saber si habría 4 o 5 interesados en empezar.

El sistema es sencillo y no haría falta conocerlo ya que os pondre una escena con el sistema resumido, los personajes los crearían los jugadores (estoy transcribiendo como crear un pj a la partida en creación todavía xD). Decir que el sistema es con D6 y se tiran entre 2 y 7 dados (en verdad 5 pero con bonificadores y tal y cual pues puede acabar en 7 en casos excepcionales). Si sacas 4,5 tienes exito y un 6 es un exito chachi que puedes transformar en exito y volver a tirar a ver que sale.

Respecto a ritmo había pensado en Alto (1 mensaje al dia o cada dos días debido a las fechas) y no se que mas contaros xDDD

09/12/2016, 15:27

Como putifan de hora de aventuras me siento altamente intrigado... podrías dar algo más de información? (cómo van los personajes, hay mil tiradas o es más narrativo...).

Yo podría estar interesado! Aunque lo del ritmo alto igual no puedo cumplirlo muy a rajatabla...

09/12/2016, 17:39

Jo, pues yo quiero probar el sistema, que me llama mucho la atención, pero con ese ritmo dudo que pueda apuntarme. Si en algún momento lo bajas a medio, avísame.

Y suerte con la party.

09/12/2016, 17:48

Yo estoy interesado. Tengo el manual y he masterear varias partidas, así que por las reglas no tengo problema, podría ayudar incluso a orientar a los que no lo conociesen. A mi me gusta mucho y da mucha libertad a la hora de crear personajes.

09/12/2016, 19:46

Yo acabo de masterear una partida en mesa y tengo que decir que es muy divertido de jugar (uno de mis jugadores llevó a Gunter y solo le dejamos hacer ruidos durante la partida xD) aqui tienes un posible jugador o VIP si cuando la abras estoy muy apurado.

09/12/2016, 20:43

@Lancelol edito y añado una explicacion un tanto pobre del sistema para que te hagas una idea.

@Perroloco te tendré en cuenta si lo pongo en medio al final.

@Fallen_Samael por desgracia voy a llevar la partida de ejemplo que viene en el manual, la de El mapa del tesoro. Así que si no la has mirado ni jugado guay. Si la has leido ya, masteado o lo que sea no te recomendaría jugar porque ya sabrías todo lo que va a pasar (aunque siempre puedes mentirme y decirme que no lo has leido y jugar, pero te aviso que perdería la gracia para ti muy posiblemente xD).

@JavaRiv lo mismo que Fallen xDDD Y añadir que os haréis personaje que no sean de la serie ya que es posible que si esto sale bien, siga haciendo aventurillas con los jugadores que quisieran continuar. Y todos sabemos que es mas chachiiiiiii que un pj propio avance que uno que ya existe xD


Parece que si hay interés, así que voy a ponerme a terminar la partida y ya abriré el hilo de reclutamiento. Espero veros dado el momento :D

09/12/2016, 21:40

Lo cierto es que ni la he mirado, hasta ahora he credo mis propias historias, así que eso no es problema.

09/12/2016, 21:50
Editado: 09/12/2016, 22:09

A mi también me gustaría apuntarme ^^ tengo el manual y he mastereado tambien

Habria que mandarte algo? Yo suelo hacerme los personajes un poco al azar para que me salga algo diferente cada vez. Si jugase habría problema?

09/12/2016, 23:18

@Hanadak lo unico es no haber mirado la aventura de ejemplo que trae el manual ya que será la que voy a llevar :)

09/12/2016, 23:22

Pues menos mal que no la he leído, la aventura que hice fue cosecha propia, así que genial :)

10/12/2016, 13:57
Editado: 10/12/2016, 14:02

Creado el hilo de RECLUTAMIENTO.


@Perroloco al final lo puse en medio :)

@Hanadak entonces bienvenido :D e igual para ti @Fallen_Samael

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.