Foro

[Reclutamiento] Hora de Aventuras - El Mapa del Tesoro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hora de Aventuras - El Mapa del Tesoro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2016, 13:55
Editado: 11/12/2016, 20:17

ImagenHORA DE AVENTURAS

En esta aventura nuestros héroes encuentran un mapa del tesoro. Siguiendo sus indicaciones (y con mucha imaginación), este mapa les guiará hasta un lugar misterioso en el que se esconde un objeto mágico.

Su viaje, les obligará a atravesar lugares peligrosos para llegar hasta el fantástico lugar que señala el mapa. Donde tendrán que superar peligrosas pruebas antes de alcanzar el objeto que allí se esconde.

 

 

 

 

 

Información referente a la partida.

Ritmo: En principio había pensado en un ritmo Alto, pero en vistas de los interesados en la partida y de la época. Creo que un mensaje cada 2-3 días es lo adecuado.

Sistema: Hora de Aventuras, El Juego de Rol. De la editorial NoSoloRol (por si no lo conocéis que sepáis donde encontrarlo).

Conocimientos del sistema: No hace falta, ya me he encargado yo de poner lo necesario para Crear Personajes y Conocer Las Reglas del Juego.

Plazas: 4

Duración estimada: La aventura no es para nada larga, creo que no debería alargarse mucho.


Si queréis apuntaros, simplemente os apuntáis a la partida. Daré preferencia a los que mostraron interés en el hilo del sondeo.

EDIT: Voy a dar hasta el Lunes para que la gente se apunte y todo eso.

10/12/2016, 14:03

¡Apuntado quedo! ¡Matemático!

10/12/2016, 14:18

Estupendo colegui, pues quedan 3 plazas. ¡Y estás aceptadísimo!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/12/2016, 15:51

Pues yo aprovecho también para apuntarme, a ver si hay suerte. Sino es así, me gustaría pedirte un VIP si es posible. 

10/12/2016, 15:52

Yo me acoploooooo! :D

10/12/2016, 16:03

@Clint pues te dejo en espera hasta el lunes, y si queda hueco entras (por lo de dar preferencias a los del sondeo). En caso de que no, te dejo el VIP sin problema :)

@Lancelol entras :)

10/12/2016, 17:44

¡Apuntado! Wooo

10/12/2016, 18:13

Primera vez que quiero jugar esto :)

12/12/2016, 21:04

Pues si es ritmo medio me apunto.

12/12/2016, 22:13

@Perroloco lo siento, llegas unas horas tarde xDDD Te puedo dar el VIP si quieres o entrar como sustituto :P

12/12/2016, 22:20

XDXD el sino de mi vida. No tranquilo no te preocupes, otra vez sera, a ver si va ha abrir alguien mas esa partida que dices del manual y luego no puedo entrar por ser VIP y conocerla :P

12/12/2016, 23:47

Jajaja bien pensado!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.