Foro

[Reclutamiento] Partida anime de instituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida anime de instituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2016, 18:28

Kumomura es un pequeño pueblo en las montañas japonesas en el curso del río Kumogawa al que acabas de mudarte coincidiendo con el inicio del curso escolar. Esperemos que sepas sobrevivir sin centros comerciales o cines cercanos. La vida en el campo no está hecha para todos ¡pero seguro que junto a tus nuevos compañeros el segundo curso de preparatoria terminará siendo memorable!
 

 

Bienvenido a nuestro tema de reclutamiento. Como has podido leer, esta va a ser una partida de instituto con estética anime con la particularidad de desarrollarse en un pueblo de montaña y que buscamos darle un enfoque algo más serio. Para obtener algo más de información sobre el pueblo o el instituto puedes visitar este enlace. Pero, ¿qué queremos decir con serio? Que nadie se vuelva loco, sólo queremos reflejar un poquillo más lo que es el carácter y ambiente propios de Japón. Con serio nos referimos a que queremos personajes de estilo algo más realista. Si tu personaje lleva el pelo de color rosa seguramente sea visto como alguien excéntrico, más todavía al estar viviendo en un pueblo pequeño. Si con este matiz hecho un poco deprisa y corriendo tienes dudas sobre alguna cosa concreta, siéntete libre de escribirnos.

 

Respecto al sistema, no vamos a utilizar ninguno. Será una partida narrativa y los conflictos se resolverán utilizando el sentido común y eventualmente alguna tirada aislada para determinar vuestra suerte o si los jugadores no se ponen de acuerdo.

El ritmo será entre medio y alto, escribir unas tres o cuatro veces a la semana. Por supuesto las ausencias son justificables pero si alguien coge por costumbre desaparecer, puede que su personaje termine convirtiéndose en hikikomori y nadie vuelva a verle el pelo.

La partida será para mayores de 18 años porque todos sabemos lo que pasa con las partidas anime de instituto… y porque esos años en Japón pueden ser realmente duros para algunas personas. Tenemos pensado explorar alguno de esos temas de forma más o menos directa a lo largo de la historia.

 

¿De acuerdo con todo? Bien, ahora viene la parte divertida, crear tu personaje. Siguiendo la plantilla que puedes encontrar en la portada de la partida tendrás que enviarnos tu idea a las dos directoras y adjuntar una foto de Viktor Nikiforov siendo fabuloso (si mandas la ficha a partir del miércoles, sin spoilers, por favor).

Buscamos personajes verosímiles, de entre 16 y 17 años, hasta 18 si hubieran repetido, que por X motivo acaben de mudarse a Kumomura y vayan a empezar su segundo curso de preparatoria. Preferiríamos que fueran de nacionalidad japonesa porque entre los jugadores con los que ya contamos tenemos algún que otro gaijin. Y sé que estoy siendo un poco pesada pero insistiré una vez más en que preferimos que tengáis una historia que suene creíble.

Creo que no me dejo ninguna cosa así que, por favor, enviadnos personajes bonitos porque todavía tenemos al menos 3 plazas que cubrir. Estaremos recibiendo fichas hasta el sábado 17 si no ocurre ningún imprevisto y el mismo día por la noche o a más tardar el domingo avisaríamos a los seleccionados para empezar.
 

¡Gracias por vuestra atención!

12/12/2016, 19:58

Se que suena repetitivo y todo pero debo preguntar. ¿Entonces la partida es acerca de vivir en un pueblo común del Japón, en un instituto del Japón, para hacer las cosas rutinarias del Japón? 

Y lo digo en el sentido de que leyendo la descripción su objetivo es que los jugadores sean los que aportemos las historias y más o menos ustedes aportan el escenario, espero estar dándome a entender correctamente. XD

12/12/2016, 20:16

La partida es para meterse en la piel de un estudiante japonés (no daremos clase y haremos deberes todo el tiempo pero de vez en cuando dejar entrever esa parte puede estar bien) y vivir su día a día. Nosotras ponemos el escenario y en principio cada jugador es libre de hacer lo que le plazca pero habrá una serie de eventos (principalmente escolares) durante el curso además de un amplio abanico de pnj cada uno con su historia y relaciones con el resto.

Si no he respondido bien a tu pregunta, lo siento, ando espesa xD

12/12/2016, 20:33

No, no, así está bien, gracias por contestar y disculpa las molestias. Si se me ocurre un concepto apropiado a tiempo se los envío, si no que la pasen muy bien y suerte en la partida. n.n

12/12/2016, 20:49

A mí me encantaría... hace tiempo empecé una semejante y desapareció el máster D:

¿Puedo saber hasta cuándo estaréis recibiendo conceptos antes de elegir los que prefiráis?

12/12/2016, 20:52

Sin problema, Rogi~

Y Gaxxian, porque eres tú, que si no... En el último parrafín digo que hasta este sábado. Siento lo de tu partida y espero no desaparecer.

12/12/2016, 21:14

Y Gaxxian, porque eres tú, que si no... En el último parrafín digo que hasta este sábado.

¡Ops! :P Gracias Cho... Buranka-chan! xD En tal caso arrimaré algo de tiempo :)

Siento lo de tu partida y espero no desaparecer.

Nah, tranquila :D Hace ya mucho tiempo, pero se me quedó la espinita...

Wunka
 
12/12/2016, 22:06

Mensaje enviado, a ver si hay suerte n.n 

12/12/2016, 22:42

Ya envié lo mío, espero no haber llegado tarde :'v

13/12/2016, 06:33

lo mando ya!!, espero igualmente tener cabida ^^

13/12/2016, 09:21

que buena pinta, mando boceto del personaje :P

13/12/2016, 17:59

PJ enviado, veamos si da con el target solicitado

13/12/2016, 21:55

¿Una partida tranquila para alguien que le gusta la adrenalina? Siempre se puede intentar!

13/12/2016, 23:20

¿Partida de Buranka? :O Tengo que participar sí o sí, jaja :D . Mañana o pasado como muy tarde os mando boceto de personaje.

14/12/2016, 00:06

Oh, por favor, una partida sobre vida estudiantil en Japón. Es imperativo que participe en ella. 

En breves os mandaré el concepto.

14/12/2016, 10:52

Josquiiiiiiiiiiin!!!! UuUUuuuuuu! UuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuu! UuuuuUUuuUUuuuu! *chilliditos de fan histérica* ¡Hazme un hijooo!

xDDDD Podríamos volver a intentar el dúo letal! xD (aunque esta vez más en serio y con la mamá de Choco como máster xD)

14/12/2016, 11:54

Gaxxian, xDD . Te ha faltado lanzarme una braguita; la cuál habría aceptado siempre y cuando no fuera tuya, bribón, jajaja.

¡Venga! ¡Lo veo! Tengo la espinita clavada de la otra vez y ésta es una oportunidad perfecta para hacerlo. Pero, sí, creo que esta vez será mejor algo un poquito más serio, jaja. De todas formas, dúo letal fore've-an-e've. ¿Hablamos por privado para ir planeando maldades? :D

14/12/2016, 12:07

Pero si las braguitas no son mias... ¿Pa qué las quieres? xD

Va, venga! Planeemos maldades por MP! xD

14/12/2016, 13:55

Quería pasarme rápidamente para agradecer todo el interés que ha generado la partida y deciros que hemos estado leyendo todo lo que se nos ha mandado. Perdonad si no vamos dando una respuesta inmediata pero en dos días han llegado más de quince bocetos y estábamos dando casi una semana de tiempo para que se enviaran. En principio íbamos a seleccionar tres jugadores más pero... puede que lo ampliemos un pelín más. A ver cómo elegimos al final x_x

Por cierto, aprovecho para recordar que para entrar en la partida se deben tener al menos 18 años el día de inicio... y que muy poquitos me han mandado fotos de Viktor ;(

14/12/2016, 13:57

¿Ah, pero lo de Viktor no era una coña?

14/12/2016, 18:26

¿Ah, pero lo de Viktor no era una coña?

Los directores solemos hacer eso para ver si es que se han leído todo o no. Si no se han dignado ni siquiera a leer el mensaje entero como para enviar una frase o una foto, no vale la pena aceptarlos.
Espero que no haya sido tu caso, ¡suerte con el reclutamiento!

14/12/2016, 18:33

Yo habia leido esa parte pero no se quien es Viktor, Por lo que desestime esa parte. El resto lo lei todo. Parece que eso me descalifica de la partida :( Una pena.

Ame
 
14/12/2016, 18:40

Lynx no te precipites. Yo tampoco se quien es ese tal Viktor, además creo que queda claro que lo has leído todo, si te queda la duda, puedes buscarla y hacer un segundo intento, dudo que las jefas sean tan estrictas como para ponerse así.

Menudo apogeo! hasta yo estoy interesada (Japón? donde hay que firmar?)

Suerte a todos :)

14/12/2016, 18:43

Lo de Viktor iba en serio, ahora remando de nuevo el boceto de personaje, para ambas master, con imágenes de Viktor y la ficha

Sorry

14/12/2016, 19:02

Y que muy poquitos me han mandado fotos de Viktor 

Yo la puse, pero también pensé que era una broma... ahora me alegro de haberlo hecho XD. 

14/12/2016, 19:06

Yo la puse, pero también pensé que era una broma... ahora me alegro de haberlo hecho XD. 

Es que el "Siendo fabuloso" lleva a pensar que es coña. Me recuerda a cuando en un reclutamiento dicen "Y mandarme un jamón de al menos cuatro kilos a casa". No creo que nadie se vaya a correos a pedir presupuestos para el envío. XD

Wunka
 
14/12/2016, 19:10

Yo si lo mande... No sabía quién era pero use a San Google para investigar jajaja ahí ansiosa a saber si quedó o no :3 eapero que si

14/12/2016, 19:50

xD jajajajajaja xD Como locos todos xD Muy buena esa Buranka xD

14/12/2016, 22:47

Pero entonces... ¿habéis enviado foto de Viktor o no? xDDDDDDDDDDD

Ame
 
14/12/2016, 23:01

Pero entonces... ¿habéis enviado foto de Viktor o no? xDDDDDDDDDDD

Se ha sembrado el caos total, una foto, dos, mil, lo que haga falta! xDDDD jajajaja. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.