Foro

[Reclutamiento] Partida de Digimon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de Digimon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2017, 12:23
Editado: 21/01/2017, 12:27

Bueno, tenía intención de abrir este hilo anoche, pero perfeccionandolo todo no pude así pues lo abro ahora aquí. Lo primero es lo primero, para los que vean por primera vez este hilo, aquí teneis el hilo del Sondeo por si quereis informaros un poco más, y Aquí el hilo de la partida.

Os dejo igualmente por aquí para los interesados lo que me tendríais que enviar del boceto que igualmente está en el hilo de la partida:

Para humanos o hibridos

-Nombre del personaje:
-Pais:
-Edad: (8-16)
-Descripción física y psicológica (y foto anime/ilustración/dibujo/etc)
-Gustos: (Mínimo de 3)
-Miedos: (Mínimo de 3)
-Aparatos tecnológicos usuales (Los que suele usar más):
-Donde se siente más comodo o a gusto el personaje:
-Animal Favorito:
-Persona más querida:
-Trasfondo familiar:
-Historia:

Estos tres últimos puntos podeis unirlos en una unica historia ^^

Para los que quieran entrar como digimon:

Digimon en forma Roockie que te gustaría ser (minimo 3 o puedes dejarlo al azar y lo elijo yo)
Personalidad (detallada) del digimon:
Humano al que se uniría:

 

Por ahora necesitaría tener minimo lo siguiente (iré editando según se cumplan) una vez cumplido y si veo mucha participación añadiré más gente:
Humanos 0/2
Digimon 0/2
Hibridos 1/2

Sin más que comiencen los juegos del hambre XDDD

21/01/2017, 16:48

Ya te mandé MP.

21/01/2017, 17:51

Hola, estaría interesada en uno en forma híbrida. Hago PJ y te mando MP antes de esta noche. Gracias ^^

21/01/2017, 18:02

Esta velocidad de envio es casi espartana XD, bueno no tengo derecho a decir nada tenia el concepto general del personaje en mi mente asi que el mp esta alli.

21/01/2017, 18:17

Mandado el PM para intentar entrar, soy Humano, por cierto.

21/01/2017, 18:58

De momento me van llegando muchos bocetos. Bua me encanta la aceptación de esta partida <3_<3 Iré seleccionando poco a poco a la gente que me estais enviando los bocetos

21/01/2017, 20:59

Aviso que también necesito que se alguno me envie boceto de personalidad de digimon XD Si no tendré que pensar en hacer a los Digi Npcs.

Por cierto, teneis tiempo para enviar los bocetos. El viernes 27 terminaría el plazo de entrega y empezaría a meter (o los que falten por meter) los que más me hayan convencido (Si hay alguno más que me haya convencido mucho después de exceder el cupo ampliaré para meterlo no sus preocupeis)

22/01/2017, 00:26

Lo se, lo tengo pendiente, mañana con calma que hoy he estado fuera XD

22/01/2017, 02:50

Bueno ya tengo unos cuantos bocetos de Digimon, pero si quereis seguir enviando más perfe. igualmente barajaré entre todos los que tengan sean humano, digimon o hibridos

22/01/2017, 22:50

Enviado pero no entendí la parte de: A que Humano se uniría

23/01/2017, 18:36

Como ya voy teniendo muchos bocetos, si a lo largo de lo que queda del día de hoy y mañana, no recibo más, a partir de mañana por la noche iré metiendo gente (Hay ganas de empezar la partida no solo por parte mia XD)

23/01/2017, 22:02

Yo quisiera participar pero estoy a tope de partidas.

Sólo me queda desearles suerte.

23/01/2017, 22:17

Yo si aceptas VIP's me pido uno.

24/01/2017, 15:18

Yo espero salir elegido jeje. Sería humano-híbrido (si es que al master le gusta la ambientación que le pasé).

24/01/2017, 16:40

Acepto Vips

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.