Foro

[Reclutamiento] Aguas Profundas: La Ciudad de los Esplendores (Sandbox/RyF)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aguas Profundas: La Ciudad de los Esplendores (Sandbox/RyF)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2017, 15:55
Editado: 21/04/2017, 16:06

¡Bienvenidos a la Ciudad de los Esplendores!

La hermosa Aguas Profundas abre sus puertas para los intrépidos aventureros (o criminales) que quieran sumergirse en su inmensidad, en sus complejas historias, sus tramas palaciegas, sus terribles monstruos e inimaginables oportunidades.

SONDEO

PARTIDA

Debes saber que será:

1. Narrativa, tu forma de escribir, tu interpretación y tu desarrollo del personaje es lo más importante.

2. Sandbox, los personajes comienzan de forma individual, teniendo la libertad de tomar el rumbo que deseen. 

3. Ritmo medio, cada tres días, puede variar si se acuerda.

4. Sistema RyF modificado, tuve que adaptar (costosamente) la magia de D&D a RyF.

Busco DOS JUGADORES para completar el cupo de la partida.

 

¿Cómo ser reclutado?

Envíame un MP con una idea de qué tipo de trama te gustaría desarrollar y un boceto (narrativo) de personaje no mayor a un párrafo.

21/04/2017, 18:41

Es imprescindible conocer la ambientación/sistema? (ya que no conozco ninguna de las dos :P) Si no es necesario te haré llegar un MP en cuanto pueda.

21/04/2017, 19:25

No, ambos están explicados y ampliados en la Partida. 

21/04/2017, 20:25

Putabida, me interesa mucho pero es que el ritmo medio me deja totalmente afuera. 3 días esperando un mensaje es insufrible. Si hay alguna modificación en esto, ¡avísame!

21/04/2017, 20:36

@Alukala, depende.  Si te toca un compañero activo quizás el ritmo sea mejor, esa es la base. Pero te entiendo porque soy de ritmos movidos y esperar a veces es la muerte. ^_^

21/04/2017, 20:41
Editado: 21/04/2017, 20:42

El problema es que no puedo entrar a una de ritmo medio pretendiendo que sea de ritmo movido, pero me da gusto ver que estás en esa también :). Si descontracturo un poco mis tiempos tal vez envío algo.

21/04/2017, 21:01

El ritmo es negociable, especialmente porque los jugadores inician de forma individual, por lo que potencialmente tendría varias partidas individuales simultáneamente.

Puedo aceptar un ritmo diario pero no garantizarlo siempre, puede haber circunstancias especiales que me obliguen a bajar el ritmo (como tener que actualizar 4 jugadores independientes la misma noche).

Te invito a que envíes el boceto si de verdad estás interesado.

Leí algunas líneas tuyas en la fallida partida "The 100" cuando compartimos una indiscreta intromisión de mi personaje: Julia Ollander XD

21/04/2017, 22:57
Editado: 21/04/2017, 23:27

Pues a ver entonces si acuerdo algo con una de tus jugadoras que me ha enviado un mensaje privado.

Ahí le he enviado el mensaje a Lagertha y si le parece bien, podría llegar a enviarte ese mismo boceto. De hecho si están en contacto más directo ambos, puede pasártelo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.