Partida Rol por web

Aguas Profundas: La Ciudad de los Esplendores

Portada

Datos de la partida

Aguas Profundas: La Ciudad de los Esplendores

 

Director: Ardios
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/04/2017
Estado: En juego

Introducción

¡Bienvenido a la Ciudad de los Esplendores! Las maravillas y aventuras te esperan en la más grande ciudad de todo Faerun. Adentrate en las intrigas, sorpresas, temores y alegrías de Aguas Profundas. Un mundo solo limitado por la imaginación.

Sinopsis

Partida sandbox moderada, el jugador tendrá libertad de movimiento y de buscar la trama que más se adecue a sus deseos. ¿Será la típica partida sandbox donde las historias son difíciles de encontrar y los personajes terminan ahogándose en un mar de aburrimiento? Por supuesto que no. La palabra "moderada" indica que el master doblará un poquito el tejido del universo cuando un personaje se encuentre en un callejón sin salida o dará alguna que otra pista que el personaje tiene obviamente oculta en lo más profundo de su subconsciente.

La idea es dirigir la partida de mis sueños, la que siempre busqué como jugador; una donde pueda sumergirme en una peligrosa mazmorra y luego asistir al duque en sus intrigas palaciegas. 

Aguas Profundas cuenta con tramas y subtramas, todas en mayor o menor medida conectadas, ya sea en sus consecuencias o en algún personaje en común. Las acciones de los personajes tendrán efecto real en la ciudad y los otros jugadores (si no es que están juntos) terminarán escuchando los rumores al respecto o vivenciando sus consecuencias. 

¿Acaso los personajes sobrevivirán a la avaricia de sus jugadores?

Notas sobre la partida

La Partida contará con una serie de características más o menos flexibles:

1. Narrativa: la calidad literaria es el fundamento central de la partida. Me refiero a todo, desde la ortografía y el estilo hasta la certeza interpretativa de los personajes y su desarrollo personal. 

2. Ritmo bajo adaptable: esto me permitirá adaptarme a las necesidades de los jugadores y que ellos se adapten a mis tiempos. Salvo circunstancias excepcionales, no bajaremos del ritmo semanal. 

3. Pocos jugadores: tan solo cuatro y solo un personaje por cada uno. En el caso extremo de que todos terminen jugando por separado, tendría cuatro partidas de un jugador y no una de cuatro, lo que conllevaría un esfuerzo muy intenso. 

4. Reglas claras: si bien todo es negociable hay cosas que no lo son, como lo es el respeto y la calidad de la partida. Ambas hacen a pasar un buen rato cuando leemos o escribimos. Cualquier amenaza a una de estas será motivo de expulsión. 

5. +18: solo acepto jugadores mayores de edad.

Hilo Oficial de reclutamiento.