Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
12/03/2019
Director de juego:
Último acceso:
20/10/2023, 22:03

Información sobre vinsel

Notas

¡Hola!

Me llamo Vinsel, y realmente llevo poco en este maravilloso mundo del rol, pero desde luego, es una maravilla estar por aquí.

Desde pequeño me gustaba leer, imaginarme situaciones, crear historias y generar mis propias movidas, por lo que era mera cuestión de tiempo que los tentáculos del rol me alcanzasen y me llevasen consigo de buena manera.

Juego en mesa cuando se puede, por discord y por foro. Había probado juegos y tal, pero sin saber realmente que se trataban de juegos de rol, y fue hasta que comencé aquí en CU hasta que no comencé realmente a introducirme a los juegos de rol, por lo que la comunidad hizo bastante por mí en su día.

También me picó el gusanillo de la dirección, y dirijo tanto en mesa y discord como por foro, y la verdad es que me encanta

Algunos de los sistemas a los que estoy acostumbrado y familiarizado (o que al menos haya probado):

  • Ánima Beyond Fantasy 
  • Aquelarre
  • Cthulhu d100
  • D&D 3.5
  • D&D 5
  • Hitos
  • Mundo de Tinieblas
  • Vampiro
  • Vieja escuela (fantasía, pulp, cyberpunk y zombies)
  • Zombies: All Flesh Must Be Eaten

 

Me gusta jugar tanto por foro como en mesa/videollamada. Si me queréis contactar por otro lado os dejo:

 

¡Espero que la diosa de la fortuna acompañe a nuestros dados, y que nos veamos pronto en alguna partida del foro o por el mismo! :)

 

 

Partidas en activo

 

Nombre Historia Imagen
El Elemental del Caos

Vuestro gremio os ha mandado hacia la ciudad de Mirabar para atajar un creciente problema con elementales.

Estos seres no están haciendo más que tomar más y más poder, y vuestra misión es abriros camino hasta el origen del problema, la guarida de un mago loco por su propia ambición.

D&D 5e

 

Partidas finalizadas

 

Nombre Historia Imagen
Por el bien común

Vuestro gremio ha sido contratado por alguien llamado Nager del pueblo de Garedoth para ayudarles a erradicar a una serie de bandidos que se han instalado en sus cercanías, y que llevan meses acosándolos. Aquellos que se han atrevido a plantarles cara no han acabado demasiado bien. Por lo que necesitan de personas que sean capaces de responderles en su idioma, el del acero.

D&D 5e

¡Nosotros ser goblins!

Vosotros, goblins de la tribu Lamesapos, tenéis una misión de gran importancia: recuperar un juego de fuegos artificiales que está escondido cerca de la tribu. Son importantes, muy importantes, para acabar con l'umano

D&D 5e

 

Pjs activos

 

Nombre Historia Imagen
Isabella "Izzy" Mendoza

Isabella es una periodista joven y valiente que trabaja para un periódico de investigación en la ciudad de Nueva York. Su pasión por descubrir la verdad y su deseo insaciable de exponer las conspiraciones la han llevado a investigar fenómenos oscuros y desconocidos. A pesar de su apariencia apacible y su encanto amigable, Izzy tiene una determinación férrea y no se detendrá ante nada para desentrañar los misterios más profundos.

Llamada de Cthulhu 7e

 

Pjs cuya partida finalizó

 

Nombre Historia Imagen Partida
Pailys Holysteel

Fue un huérfano adoptado por la orden de paladines Holysteel, como tal siguió el camino trazado por sus tutores, llegando a ser un paladín con peso dentro de su orden. Pero al llegar a la edad de los 40 años, se cansó y decidió dejar de estar metido dentro de las cuatro paredes de su orden orden. Necesitaba buscarse a si mismo, ayudar a su orden desde fuera, y a ayudar al prójimo.

Brevísimo resumen: Su partida fue abandonada por los demás jugadores. Pero se dio por finalizada

D&D 3.5

Creación de pj para novatos III

Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Una mujer de origen francés, fría, calculadora e independiente. Sus viajes por Europa la han curtido y la han hecho ser quien es hoy en día. No le teme a los más fuertes, pues, cuando estos le subestiman, es cuando han firmado su sentencia de muerte. Su último encargo es cuidar de un señorito, que, aunque le desesperaba de sobremanera, ha aprendido a apreciarle.

Brevísimo resumen: Terminó obteniendo un tatuaje en el dorso de su mano después de haber entrado en unas ruinas arqueológicas.

Hitos

Las fauces del Infierno

Mike Roland

Es el típico chico deportista, guapo y seguro de sí mismo. Su deporte es el baloncesto, le encanta la sensación que le recorre todo el cuerpo mientras está en el campo de juego. Una de sus pasiones secretas es el gusto por lo paranormal, y finalmente se unió a un grupo de su ciudad llamado Misterios Inc.

Brevísimo resumen: Su partida se vio cancelada, pero la partida se dio por finalizada.

Mundo de Tinieblas

Misterios Inc. (+18)

Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Una mujer de origen francés, fría, calculadora e independiente. Sus viajes por Europa la han curtido y la han hecho ser quien es hoy en día. No le teme a los más fuertes, pues, cuando estos le subestiman, es cuando han firmado su sentencia de muerte. Su último encargo es cuidar de un señorito, que, aunque le desesperaba de sobremanera, ha aprendido a apreciarle.

Brevísimo resumen: Se encontraron al pobre Zimmer transformado en un anciano de un día para otro, cuando apenas rondaba los 20 años justo el día de antes.

Hitos

El Mal de Zimmer

Visna Hansen

Estudiante de sexto curso de Durmstrang, ha sido elegida como campeona del torneo de los cuatro magos celebrado en Hogwarts en el año 2020.

Pese a que sus comienzos en el colegio Durmstrang fue algo bastante complicado, a lo largo que ha ido pasando el tiempo ha cogido más confianza en ella misma, pasando de ser una estudiante empollona y marginada, a ser una de las estudiantes modelo con más fama y más exitosas de toda la historia de aquel centro.

Brevísimo resumen: No ganó el torneo de los cuatro magos, pero ganó algo más, conocerse a sí misma y sus propias limitaciones, y pudo hacer varias amistades internacionales.

PbtA

HP: We are the champions

Roberto del Puente González

Roberto del Puente es el primogénito de seis. A la edad de 13 años sus padres y tres de sus hermanos fueron asesinados por un grupo de asaltantes.

Con el dinero que pudo obtener de su familia se compró un martillo para el combate y un caballo, y se dedicó a la protección de personas, caza de objetivos y misiones de distinta índole, para poder seguir manteniendo el sustento de su familia e intentar dar caza a aquellos asesinos. Dejar la senda que su padre le había dejado fue una decisión tomada por la ira y sus deseos de venganza, ya que los rostros de los asesinos los tenía grabados a fuego en su memoria.

Aquelarre

El mal de Montsegur

Maira del Puente González

Maira siempre trabajó como sus padres, sirviendo en la corte. Un día un noble cristiano, amigo de su señor se encaprichó de ella y se la llevó a su corte en contra de su voluntad.

El azar o la suerte hizo que Roberto tuviese que eliminar a ese noble. Y quedando ella en tierra desconocida y sin nadie más, Roberto la acogió debajo de su ala, ella le ayudaba en sus quehaceres gracias a su facilidad de adaptación para los juegos internos que en la corte se dan.

Se casaron unos años más tarde, y actualmente llevan 12 años juntos, pero aún no tienen ningún descendiente.

Aquelarre

Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Una mujer de origen francés, fría, calculadora e independiente. Sus viajes por Europa la han curtido y la han hecho ser quien es hoy en día. No le teme a los más fuertes, pues, cuando estos le subestiman, es cuando han firmado su sentencia de muerte. Su último encargo es cuidar de un señorito, que, aunque le desesperaba de sobremanera, ha aprendido a apreciarle.

Hitos

Mascarada veneciana

 

Pjs que no llegaron al final de sus partidas

 

Nombre Historia Imagen
Heitor Acevedo Sánchez

Es un apuesto joven portugués con unos extraños e intensos ojos azul marino. Va siempre pulcro y limpio, le gusta llevarr ropas acordes a lo que la situación requiera. Debajo de sus ropajes tiene un cuerpo fibroso tallado a base de golpes por el duro océano atlántico, aunque sus manos son elegantes y están bastante bien cuidadas en comparación con el resto de su cuerpo.

Es una persona alegre y jovial, siempre intenta ser amigo de todo el mundo, e intentar sacar tajada de todo si pudiese. Sería alguien que realmente querrías conocer, ya que si no tiene amistades por esa zona, probablemente irá a realizarlos.

Su olor natural es bastante extraño y está siempre entremezclado con el agradable aroma que sientes cuando te vas acercando a la playa después de un buen periodo de tiempo.

Hitos

Margeon

Un explorador mediano que ha partido hacia el Bosque de la Esperanza para recolectar trofeos de enemigos. Los rumores apuntaban a que allí había seres de gran poder y nunca antes enfrentados, un cebo perfecto para alguien decidido a explorar, conocer mundo, y enfrentarse a nuevos enemigos.

Causa de la muerte: Murió luchando contra unos hongos, el veneno inhalado hizo casi todo el trabajo

D&D 3.5

Yokohano Akina

Hija de una importante pareja de empresarios, Akina se crió en un entorno elegante y adinerado. Siempre tuvo acceso a las mejores marcas, los mejores productos y por supuesto a la mejor educación. Todo el mundo esperaba mucho de ella, y Akina cumplió las expectativas con creces, volviéndose refinada y obteniendo las mejores calificaciones en sus estudios, además de cuidar su imagen hasta límites insospechados. Parecía tenerlo todo y todo el mundo en su entorno la halagaba, pero nunca tuvo la atención de sus padres, cuyas vidas giraban siempre alrededor de los negocios.

Así que decidió que, si no tenia la atención de sus padres, tendría la atención del país entero. Ya desde siempre le habían dicho lo hermosa que era y la elegancia que desprendía, muchos estaban seguros de que podría ser una idol si se lo proponía. Así que se lo propuso.

Narrativo

Alma "Nozomu" Stingray

Para definir la psicología de Alma solo tenemos que ver su Apodo, Nozomu o en otras palabras “Deseo”, no es una persona que consiga lo que quiere a través de trifulcas físicas o problemas directos, es una persona que sabe como manipular a las personas de forma completa para conseguir sus deseos.

No suele fiarse mas que lo necesario de otras personas ya que, de una forma u otra, teme ser traicionada o dañada, motivo por el cual acaba mostrarse bastante alejada de la gente. Este modo de actuar es debido a sus experiencias en la niñez. Sobre todo la traición sobre su padre cuando ella tenía poca edad.

Vieja Escuela: Cyberpunk

Nia (Vyndress)

Dragona reencarnada vestida con sus antiguas escamas que ha partido hacia Chult para poder derrotar a sus enemigos y cumplir así su venganza.

D&D 5e

Leona Andersen

Leona es una soldado tiradora, que se ha unido a una misión para explorar lo que hay más allá en el espacio para huir de su familia. Un nido de ratas traicioneras capaces de vender hasta a su propia madre sin con eso mismo sacase algún beneficio.

Narrativo

José Giorello Ferreira

José Giorello Ferrería es un ex policía que fue hechado de la fuerza por exceso de violencia, desde hace años ejerce como guarda bosques en una reserva ecológica dónde también se hizo cazador, en el pasado participó en peleas clandestinas y ahora busca su lugar en el mundo.

Vampiro, la Mascarada

Tamán Raevern

Tamán Raevern, activo integrante de la Orden de Milil, una agrupación de paladines y fieles seguidores de la diosa Milil; llevan generaciones haciéndose pasar por meros feriantes para poder dedicarle a su deidad una devoción real.

Nuestro héroe, Tamán siempre encajó y formó parte de su orden, manteniendo siempre a los niños entretenidos con sus juegos de malabares, y al mismo tiempo empleándose a fondo dando bellísimos espectáculos de combates a “muerte” con su compañera y pareja, Elora.

Milil hizo un llamamiento a su orden hace relativamente unos poco meses, necesitaba que sus fieles fuesen a Waterdeep para llevar a cabo su misión. Pero, no quería que todos fuesen partícipes de ello, la orden debía dar soporte y ayudar en la sombra a los elegidos por la diosa Milil, ambos Elora y Tamán.

Tamán perdió a Elora en uno de las primeras salidas que habían realizado en Waterdeep; perdiéndola por completo, desde entonces intenta seguir con lo que su diosa le ha dictaminado, ya que él ha de servir a algo más grande como Ella.

Aún con todo, en el fondo, muy en el fondo, siente que Elora está continuando con su cometido.

D&D 5e

Vali

Vali es un dios extraño, se desconoce sus origenes reales, si fue hijo de Odin o de Loki, existen diversas versiones y teorías respecto al mismo. Puede ser tanto el dios de los arqueros como el de la venganza. En una enigmática estrofa del Völuspá, Vali fue convertido en lobo por los dioses para matar a su hermano Narfi delante de su padre (Loki) como venganza por el asesinato de Baldr.

Hombres lobo de Castronegro

Heilin Scott

Es un estudiante escocés de 16 años estudiante en la escuela Hogwarts, y orgulloso miembro de la casa Slytherin. Es un experto en pociones y herbología, su sueño es que el Ministerio de Magia y Hechicería le financie para poder explorar y viajar por el mundo mientras investiga y conoce más plantas y cómo poderlas utilizar para crear remedios y pociones.

Mundo de Tinieblas

Jude Bailey

Es un estudiante bastante superior al promedio de su clase, es un chico de dieces académicos, las calificaciones que obtiene las obtiene a base de estudio y de esfuerzo. Es un almacén de datos andante ya que es muy complicado que se olvide de algo

Mundo de Tinieblas

Abdul Zuhair

Joven estudiante que acaba de terminar la carrera de medicina, su concepto único en el que mezcla la magia occidental y la magia chamánica de Nigeria. Con ella pretende encontrar alguna cura, o al menos una explicación lógica de lo que el virus zombie está suponiendo.

Zombie: all flesh must be eaten

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
2034.5
Carisma:
16
Positivos:
16
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 8
  • Director: 3

Partidas abiertas

  • Jugador: 1
  • Director: 0

Total partidas: 11