Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
12/03/2019
Director de juego:
No
Último acceso:
04/04/2020, 19:18

Información sobre vinsel

Notas

Hola! Me llamo Vinsel, y realmente llevo poco en este maravilloso mundo del rol pero desde luego, es una maravilla estar por aquí.

¡Espero que la diosa de la fortuna acompañe a nuestros dados, y que nos veamos pronto en alguna partida del foro o por el mismo! :)

 

Pj vivos/activos

Anne-Sophie "L'ourse" Hinault (Sistema Hitos - Cazadores de tesoros)

Una mujer de origen francés, fría, calculadora e independiente. Sus viajes por Europa la han curtido y la han hecho ser quien es hoy en día. No le teme a los más fuertes, pues, cuando estos le subestiman, es cuando han firmado su sentencia de muerte. Su último encargo es cuidar de un señorito, que, aunque le desesperaba de sobremanera, ha aprendido a apreciarle.

 

Mike Roland (Mundo de Tinieblas)

Es el típico chico deportista, guapo y seguro de sí mismo. Su deporte es el baloncesto, le encanta la sensación que le recorre todo el cuerpo mientras está en el campo de juego. Una de sus pasiones secretas es el gusto por lo paranormal, y finalmente se unió a un grupo de su ciudad llamado Misterios Inc.

 

Alma "Nozomu" Stingray (Vieja Escuela Cyberpunk)

Para definir la psicología de Alma solo tenemos que ver su Apodo, Nozomu o en otras palabras “Deseo”, no es una persona que consiga lo que quiere a través de trifulcas físicas o problemas directos, es una persona que sabe como manipular a las personas de forma completa para conseguir sus deseos.

No suele fiarse mas que lo necesario de otras personas ya que, de una forma u otra, teme ser traicionada o dañada, motivo por el cual acaba mostrarse bastante alejada de la gente. Este modo de actuar es debido a sus experiencias en la niñez. Sobre todo la traición sobre su padre cuando ella tenía poca edad.

 

Pj inactivos/caídos

Vali (Dios nórdico)

Vali es un dios extraño, se desconoce sus origenes reales, si fue hijo de Odin o de Loki, existen diversas versiones y teorías respecto al mismo. Puede ser tanto el dios de los arqueros como el de la venganza. En una enigmática estrofa del Völuspá, Vali fue convertido en lobo por los dioses para matar a su hermano Narfi delante de su padre (Loki) como venganza por el asesinato de Baldr. 

 

Heilin Scott (Universo Harry Potter)

Es un estudiante escocés de 16 años estudiante en la escuela Hogwarts, y orgulloso miembro de la casa Slytherin. Es un experto en pociones y herbología, su sueño es que el Ministerio de Magia y Hechicería le financie para poder explorar y viajar por el mundo mientras investiga y conoce más plantas y cómo poderlas utilizar para crear remedios y pociones.

 

Pailys Holysteel (Universo D&D)

Fue un huérfano adoptado por la orden de paladines Holysteel, como tal siguió el camino trazado por sus tutores, llegando a ser un paladín con peso dentro de su orden. Pero al llegar a la edad de los 40 años, se cansó y decidió dejar de estar metido dentro de las cuatro paredes de su orden orden. Necesitaba buscarse a si mismo, ayudar a su orden desde fuera, y a ayudar al prójimo.

 

Jude Bailey (Sistema Genérico)

Es un estudiante bastante superior al promedio de su clase, es un chico de dieces académicos, las calificaciones que obtiene las obtiene a base de estudio y de esfuerzo. Es un almacén de datos andante ya que es muy complicado que se olvide de algo.

 

Margeon (Universo D&D)

Un explorador mediano que ha partido hacia el Bosque de la Esperanza para recolectar trofeos de enemigos. Los rumores apuntaban a que allí había seres de gran poder y nunca antes enfrentados, un cebo perfecto para alguien decidido a explorar, conocer mundo, y enfrentarse a nuevos enemigos.

 

 

También estoy empezando a dar pequeños pasos como máster, y aquí voy a poner algunas de las partidas que estoy dirigiendo.

Partidas activas

Por el bien común (D&D 5E)

Vuestro gremio ha sido contratado por alguien llamado Nager del pueblo de Garedoth para ayudarles a erradicar a una serie de bandidos que se han instalado en sus cercanías, y que llevan meses acosándolos. Aquellos que se han atrevido a plantarles cara no han acabado demasiado bien. Por lo que necesitan de personas que sean capaces de responderles en su idioma, el del acero.

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
426.8
Carisma:
4
Positivos:
4
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 2
  • Jugador (en pausa): 2
  • Director (activas): 1
  • Director (en pausa): 1

Partidas finalizadas

  • Jugador: 2
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 8