Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

¡Nosotros ser goblins!

¡Nosotros ser goblins!

Estáis reunidos en la plaza de la tribu Lamesapos, todos formáis parte de esa tribu, son familia, amigos…; lo son todo para vosotros. Pero estáis hoy aquí para presenciar un gran acto, un acto de Justicia en mayúsculas: ¡el ahorcamiento de un sucio piel verde traidor a vosotros!

Traen al goblin con la palabra goblinoide “SCRIBBLEFACE” tallada en su frente, incluso el más tonto de la tribu se daría cuenta de cuál es la razón para su ejecución, la escritura.

La soga se coloca alrededor del cuello del goblin.

Ponele peso en los piez, ¡quel canijo cabrón vive!

El verdugo pone peso en sus pies y le empuja; el goblin "Scribbleface" cae al vacío mientras se retuerce en dolores, y toda la tribu celebráis su muerte. Esta noche estáis casi seguro de que habrá una gran fiesta: podréis bailar con Nord el chillón, jugar a “escondite o bastonazo”… Quién sabe, pero no importa, ¡será una noche de celebraciones!

La euforia va creciendo, y un goblin sale al frente cerca del verdugo, es la mano derecha de Gutwad, el líder de los Lamesapos.

Nosotros encontrar ezto en choza de traidor.

Saca un aparato cilíndrico, todos los presenten gritan por desconocimiento, el goblin le prende fuego y lo lanza al aire.

¡¡¡PUM!!! ¡¡¡PIUM!!! ¡¡¡POM!!!

¡¡¡Woooooooooow!!! ¡¡¡Colorez bonito’!!!

Chilláis todos.

¡El malnacio saber donde más, nosotros necesitar para Gran Ritual y aplastar a lo’ Umano!.

Las chillonas risas resuenan por la plaza. El goblin os señala a vosotros de uno en uno

¡Tú, tú, tú y tú, a la choza del jefe! ¡Vamo’!... ¡Ahora fiezta!

Ver la partida

[LQCA] Por el bien común

[LQCA] Por el bien común

El sol entra sutilmente por las ventanas del carruaje, desde tu sitio puedes ver ondeando los estandartes del gremio de los luchadores. Sonríes internamente. Por fin te han dado una misión interesante, parece que dejarás de ocuparte de simples plagas de ratas en aquella ciudad y podrás comenzar a hacer realmente algo. 

Ver la partida

El Elemental del Caos

El Elemental del Caos

Vuestro gremio os ha mandado hacia la ciudad de Mirabar para atajar un creciente problema con elementales.

Estos seres no están haciendo más que tomar más y más poder, y vuestra misión es abriros camino hasta el origen del problema, la guarida de un mago loco por su propia ambición.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Mascarada veneciana

Mascarada veneciana

Nueva misión del Club de la Calle 57 en Florencia. Parecía un trabajito rápido y así poder disfrutar unos días de la ciudad...

Ver la partida

creacion de pj para novatos III

creacion de pj para novatos III

Partida creada para enseñar a los novatos a hacerse ellos mismos un personaje de D&D 3.5

Con una pequeña aventura al final para que prueben el sistema.

 

Ver la partida

Las fauces del infierno

Las fauces del infierno

14 de Agosto de 1936 .
Hoy hace justo un mes de nuestra pequena aventura en Nepal. Despues de lo que paso allí con Donaldson y ese pirado de Ravek pense que a Maddie se le quitarían las ganas de tanta "aventura". Útimamente comienza a estar preocupada por su padre. Y no puedo culparla: yo tambien temo que al viejo Archie le haya pasado algo. Han pasado ya tres meses y aun no ha dado senales de vida. Y sin embargo... Ese reloj de bolsillo que llevaba Donaldson, con el numero 57 grabado... ¡Que me cuelguen si no es idéntico al que llevaba Archer la última vez que nos vimos! Para colmo de males, ese capullo de Wilson-Harris ha venido hoy: al parecer un viejo amigo suyo les ha invitado a él y a Maddie a una fiesta. Una fiesta en una mansión junto al Nilo. La última vez que vi ese jodido río estaba en Egipto. Y si ese pimpollo cree que va a llevarse a Maddie allí sin mi vigilancia es que es mas ingenuo de lo que imaginé en un principio.

Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.

Ver la partida

Misterios Inc.(+18)

Misterios Inc.(+18)

Un pueblo pequeño y tranquilo al sur de California cuenta con una larga historia de avistamientos y historias de fantasmas, duendes, posesión de demonios y otros sucesos paranormales. Todos sin conformar, claro y que oficialmente se han zanjado sin dar ningún crédito. Aunque ello ha hecho o avivar el interés en al unas personas por indagar que hay ne realidad en todo ello.

En esta ciudad, han nacido y crecido cinco adolescentes junto a sus familias. Un grupo que se ha unido especialmente en estos últimos meses de clases. Aunque poseen sus diferencias y su forma diferente de hacer o pensar, les ha acercado su lado curioso de investigar todos estos fenómenos. En especial desde que Claire, una compañera de clase desapareciera hace dos semanas sin dejar rastro.. 

 

 

Ver la partida

HP: We are de Champions

HP: We are de Champions

Puedes ser el mejor. ¿Estás dispuesto a intentarlo?

Ver la partida

El mal de Zimmer

El mal de Zimmer

9 de Septiembre de 1936.
Las cicatrices siguen sin desaparecer. Hace tres semanas ya de aquello y aún estan ahí. Maddie dice que me hago viejo y que por eso tardan más en curarse, pero sé que ella aún las tiene también. Es curioso cómo nada de lo que hemos vivido parece ya sorprenderla.

Hoy, precisamente, ha recibido una carta de un viejo amigo suyo. Otro de sus exnovios universitarios. Abner Zuckmann o Zucker. Recuerdo que no era un mal tipo. Por lo visto da una conferencia en Oxford y Maddie insiste en ir. La verdad, parece más aburrido que peligroso. Aunque claro, pensé lo mismo la otra vez. La vez que acabamos metidos en una especie de cueva sagrada egipcia, con una legión de kartofen armados hasta los dientes y a punto de palmarla. Esta vez llevaré a "Matilda". Sólo por si acaso.

Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.

Ver la partida

Waterdeep: Dragon Heist

Waterdeep: Dragon Heist

El anciano hablaba con lentitud, arrastrando las palabras y deleitándose con sus sonidos. Era consciente de que había captado la atención de todas las personas que se habían reunido alrededor del calor de la chimenea. Sentados, fumando, degustando una bebida a altas horas de la noche fueron abriendo los ojos de la sorpresa y la incredulidad. Como iba diciendo- Dio una nueva calada de la pipa que sujetaba con su mano derecha antes de continuar -Así es como llaman en Aguasprofundas a las monedas de oro. Dragones y si, has escuchado bien- Hizo una nueva pausa para soltar el espeso humo blanco que retenía en sus pulmones -En estos momentos es una ciudad más peligrosa de lo normal, la búsqueda de esos 500,000 dragones que están ocultas dentro de sus muros, ese tesoro que demasiadas manos quieren tener y que cambiaría incluso las alianzas del norte. La tensión entre los mercenarios Zhentarim y Xanathar, el contemplador autoproclamado señor del crimen va aumentando día a día Jajajaj- Rió abiertamente conocedor del silencio que habían provocado sus palabras -Casi me alegro de no encontrarme ya dentro de sus puertas

Ver la partida