Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[LQCA] Por el bien común

[LQCA] Por el bien común

El sol entra sutilmente por las ventanas del carruaje, desde tu sitio puedes ver ondeando los estandartes del gremio de los luchadores. Sonríes internamente. Por fin te han dado una misión interesante, parece que dejarás de ocuparte de simples plagas de ratas en aquella ciudad y podrás comenzar a hacer realmente algo. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Midian (+18)

Midian (+18)

Esta es una partida para novatos y poco experimentados con el juego Vampiro: La Mascarada, esta vez utilizaremos el sistema de 20 aniversario que esta actualizado y ocurre en épocas actuales.

El llamado Mundo de Tinieblas refleja un mundo igual al nuestro pero peor, la contaminación, violencia y deterioro son mucho más grandes y toda solución parece abocada al fracaso, los gobernantes son nefastos, los grupos de ayuda son solo generadores de votos y los que realmente se preocupan no tienen fondos para hacerlo correctamente. El mundo parece condenado al fracaso y el egoísmo es la moneda prima de todos los días, cada cuál cuida su culo, nada más.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

File: //Archivos Ocultos [Grupo Yutani]

File: //Archivos Ocultos [Grupo Yutani]

Mar de Célebes (Océano Pacífico),  2053

Hace unos días estábais matando el tiempo en vuestro refugio en Sendai, pensando si deberíais aceptar ese trabajo mal pagado en el turno de noche del 24/7 al final de la calle. Ahora os encontráis en una lancha Yamaha UltraLight robada, aproximándoos a las coordenadas donde se debe hallar un laboratorio secreto en alta mar.

¡Ah, se me olvidaba! Y el primer androide funcional -construido de forma totalmente ilegal por un grupo internacional de conspiradores intelectuales- está a vuestro cargo. Cosas que pasan.

Ver la partida

Waterdeep: Dragon Heist

Waterdeep: Dragon Heist

El anciano hablaba con lentitud, arrastrando las palabras y deleitándose con sus sonidos. Era consciente de que había captado la atención de todas las personas que se habían reunido alrededor del calor de la chimenea. Sentados, fumando, degustando una bebida a altas horas de la noche fueron abriendo los ojos de la sorpresa y la incredulidad. Como iba diciendo- Dio una nueva calada de la pipa que sujetaba con su mano derecha antes de continuar -Así es como llaman en Aguasprofundas a las monedas de oro. Dragones y si, has escuchado bien- Hizo una nueva pausa para soltar el espeso humo blanco que retenía en sus pulmones -En estos momentos es una ciudad más peligrosa de lo normal, la búsqueda de esos 500,000 dragones que están ocultas dentro de sus muros, ese tesoro que demasiadas manos quieren tener y que cambiaría incluso las alianzas del norte. La tensión entre los mercenarios Zhentarim y Xanathar, el contemplador autoproclamado señor del crimen va aumentando día a día Jajajaj- Rió abiertamente conocedor del silencio que habían provocado sus palabras -Casi me alegro de no encontrarme ya dentro de sus puertas

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Mascarada veneciana

Mascarada veneciana

Nueva misión del Club de la Calle 57 en Florencia. Parecía un trabajito rápido y así poder disfrutar unos días de la ciudad...

Ver la partida

creacion de pj para novatos III

creacion de pj para novatos III

Partida creada para enseñar a los novatos a hacerse ellos mismos un personaje de D&D 3.5

Con una pequeña aventura al final para que prueben el sistema.

 

Ver la partida

Las fauces del infierno

Las fauces del infierno

14 de Agosto de 1936 .
Hoy hace justo un mes de nuestra pequena aventura en Nepal. Despues de lo que paso allí con Donaldson y ese pirado de Ravek pense que a Maddie se le quitarían las ganas de tanta "aventura". Útimamente comienza a estar preocupada por su padre. Y no puedo culparla: yo tambien temo que al viejo Archie le haya pasado algo. Han pasado ya tres meses y aun no ha dado senales de vida. Y sin embargo... Ese reloj de bolsillo que llevaba Donaldson, con el numero 57 grabado... ¡Que me cuelguen si no es idéntico al que llevaba Archer la última vez que nos vimos! Para colmo de males, ese capullo de Wilson-Harris ha venido hoy: al parecer un viejo amigo suyo les ha invitado a él y a Maddie a una fiesta. Una fiesta en una mansión junto al Nilo. La última vez que vi ese jodido río estaba en Egipto. Y si ese pimpollo cree que va a llevarse a Maddie allí sin mi vigilancia es que es mas ingenuo de lo que imaginé en un principio.

Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.

Ver la partida

Misterios Inc.(+18)

Misterios Inc.(+18)

Un pueblo pequeño y tranquilo al sur de California cuenta con una larga historia de avistamientos y historias de fantasmas, duendes, posesión de demonios y otros sucesos paranormales. Todos sin conformar, claro y que oficialmente se han zanjado sin dar ningún crédito. Aunque ello ha hecho o avivar el interés en al unas personas por indagar que hay ne realidad en todo ello.

En esta ciudad, han nacido y crecido cinco adolescentes junto a sus familias. Un grupo que se ha unido especialmente en estos últimos meses de clases. Aunque poseen sus diferencias y su forma diferente de hacer o pensar, les ha acercado su lado curioso de investigar todos estos fenómenos. En especial desde que Claire, una compañera de clase desapareciera hace dos semanas sin dejar rastro.. 

 

 

Ver la partida

HP: We are de Champions

HP: We are de Champions

Puedes ser el mejor. ¿Estás dispuesto a intentarlo?

Ver la partida

El mal de Zimmer

El mal de Zimmer

9 de Septiembre de 1936.
Las cicatrices siguen sin desaparecer. Hace tres semanas ya de aquello y aún estan ahí. Maddie dice que me hago viejo y que por eso tardan más en curarse, pero sé que ella aún las tiene también. Es curioso cómo nada de lo que hemos vivido parece ya sorprenderla.

Hoy, precisamente, ha recibido una carta de un viejo amigo suyo. Otro de sus exnovios universitarios. Abner Zuckmann o Zucker. Recuerdo que no era un mal tipo. Por lo visto da una conferencia en Oxford y Maddie insiste en ir. La verdad, parece más aburrido que peligroso. Aunque claro, pensé lo mismo la otra vez. La vez que acabamos metidos en una especie de cueva sagrada egipcia, con una legión de kartofen armados hasta los dientes y a punto de palmarla. Esta vez llevaré a "Matilda". Sólo por si acaso.

Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.

Ver la partida