Partida Rol por web

El mal de Zimmer

Portada

Datos de la partida

El mal de Zimmer

 

Director: denoventi
Reglamento: Hitos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/04/2020
Estado: Finalizada

Introducción

9 de Septiembre de 1936.
Las cicatrices siguen sin desaparecer. Hace tres semanas ya de aquello y aún estan ahí. Maddie dice que me hago viejo y que por eso tardan más en curarse, pero sé que ella aún las tiene también. Es curioso cómo nada de lo que hemos vivido parece ya sorprenderla.

Hoy, precisamente, ha recibido una carta de un viejo amigo suyo. Otro de sus exnovios universitarios. Abner Zuckmann o Zucker. Recuerdo que no era un mal tipo. Por lo visto da una conferencia en Oxford y Maddie insiste en ir. La verdad, parece más aburrido que peligroso. Aunque claro, pensé lo mismo la otra vez. La vez que acabamos metidos en una especie de cueva sagrada egipcia, con una legión de kartofen armados hasta los dientes y a punto de palmarla. Esta vez llevaré a "Matilda". Sólo por si acaso.

Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.

Sinopsis

La tesis doctoral de un viejo compañero de estudios lleva a los PJs hasta la universidad de Oxford. Allí, Abner Zucker investiga una ancestral leyenda nórdica que parece verse reflejada en otras muchas culturas y civilizaciones a lo largo de los siglos. Siguiendo instrucciones del Club de la Calle 57, los intrépidos aventureros deberán velar por él.

Notas sobre la partida

La aventura El mal de Zimmer es el capítulo 2 de la campaña lanzada por Nosolorol llamada Cazadores de leyendas, y arranca a partir del prólogo jugado anteriormente La máscara de Fu-Kang.

Durante la misma, viajaréis a través del mundo tras la pista de poderosas reliquias. Numerosos peligros os esperan.

Mi intención es dirigir la campaña entera. Es decir, recomiendo que las personas interesadas lo hagan con la intención de jugarla entera. En cualquier caso, si alguien decide abandonar por el motivo que sea, antes de empezar la siguiente aventura habrá un hilo-resumen con todo lo ocurrido hasta el momento para aquellos nuevos jugadores que sustituyan a los que se han marchado. La campaña irá dividida en diez aventuras, como diez capítulos de una novela de aventuras.