Ficha de usuario

Datos básicos

Nombre completo:
Fecha nacimiento:
22/10/1993
Sexo:
Procedencia:

Estado en la web

Fecha alta:
05/10/2017
Director de juego:
Último acceso:
25/02/2018, 14:43

Información sobre Minsc

Notas

PARTIDAS QUE DIRIJO

MARTE: 2439

SUMMER CAMP

VENOMVERSE: THE AWAKENING

RESERVOIR DOGS

 

 

PERSONAJES

Jordi Soler: Joven camarero con estudios de Criminología. Tiene un carácter bromista y decidido. Acude a la despedida de soltera de una amiga en una casa en el campo para pasarlo bien y divertirse.

Sir Robert Campbell: Caballero de la Orden del Imperio Británico y catedrático de Historia Medieval. Es un hombre refinado y culto, con modales un tanto anticuados. Resulta invitado a una subasta que se celebra a las afueras de Madrid.

Vincent Crabbe: Estudiante de quinto año en Hogwarts, perteneciente a la casa Slytherin. Es bruto, ambicioso y bastante cruel. Participa en un juego de mesa llamado Jumanji, junto a otros cuatro compañeros.

Oberyn Nymeros Martell: Príncipe dorniense conocido como La Víbora Roja. Acude invitado a la fiesta que celebra su amigo Lord Rhys Vaelys, quien pretende casar a alguna de sus cinco hijas.

Marcus Schaffer: Joven gótico, inteligente y perspicaz pero un tanto orgulloso y pedante, cuyo baile de graduación se convierte literalmente en una cacería en la que tendrá que apañárselas para sobrevivir a una manada de hombres lobo.

Mark Mellish: Mecánico estadounidense de origen judío que trata de sacar a su familia adelante en un mundo donde los alemanes vencieron en la Segunda Guerra Mundial.

Kurr: Guardia real en la corte del rey Uthor IV. Es un hombre frío, serio y de pocas palabras, aunque más inteligente de lo que parece a simple vista. Pocos rumores se le escapan.

Simon Castle: Detective de policía alcohólico cuya esposa e hijas fueron asesinadas por un capo de la mafia. Tiene una personalidad cínica y desconfiada, y poco miedo a arriesgar la vida. Despierta en un extraño complejo, sin recordar cómo ha llegado allí.

Deena Sawyer: Estudiante de Historia. Es una chica tímida y dulce. Fue separada de sus hermanos biológicos cuando tenía cuatro años y adoptada por otra familia. Ahora, el pasado vuelve para ponerla al corriente sobre la verdad de su antigua familia.

Zeth: Fiero y duro guerrero convertido en esclavo, a las órdenes de un general al que conocen como El Inmortal. Solo le motiva la venganza de dar muerte al hombre que masacró a su pueblo y le separó de su familia.

Agente Quantum: Antes era William Eisenberg, un humilde archivero de un pequeño pueblo, hasta que tras una extraña visita se convirtió en un agente cuya función es la que impedir que sucedan irregularidades en las distintas dimensiones que convergen en el mundo de los sueños.

Dominique "Dom" Weasley: Estudiante de quinto en Hogwarts, perteneciente a la casa Gryffindor. Es la nieta de Bill Weasley y Fleur Delacour. Es una chica optimista, un tanto despistada y con cambios muy bruscos de personalidad, por lo que puede pasar de ser muy dulce a estar enfurecida de un momento a otro.

Antonio Jesús Jiménez: Más conocido como AJ, es un joven heavy madrileño, rebelde y sarcástico, nacido y criado en el barrio de Vallecas. Sin quererlo, se ve obligado a tomar parte en unos acontecimientos para impedir la llegada del Anticristo.

Chad Kellington: Repelente niño de papá bastante adinerado y pijo, de personalidad orgullosa y prepotente, que acude a una fiesta organizada por una amiga de la universidad para pasárselo bien.

Joaquin Striker: Soldado de ascendencia japonesa y estadounidense, experto en exploración que en su infancia y adolescencia formó parte de los boy-scouts. Ahora parte ilusionado hacia una misión que le llevará a otro mundo a través de un portal dimensional.

Laura: Periodista del diario Rioja2 que se embarca en una investigación acerca de las desapariciones y sucesos extraños que se están produciendo en Logroño.

Bobby Prescott: Adolescente antisocial y despreocupado que padece una cojera en su pierna derecha y vive con un trauma desde la muerte de su madre. Además, es onironauta, por lo que trata de refugiarse en sus sueño para evadirse de la realidad en la que vive.

Charles Hanson: Rockero de una banda en declive y drogadicto rehabilitado que tiene que tratar de sobrevivir en un mundo plagado de muertos vivientes y humanos hostiles.

Mariano Rajoy: Es el más especial de todos. Un hombre carismático donde los haya. Trabajaba como presidente del gobierno hasta que un satélite espacial cayó sobre él. Lo siguiente que recuerda es despertar en una sala con una esfera negra llamada Gantz.

Emma Harrison: Joven agente de policía que fue abusada sexualmente cuando era una adolescente. Es valiente y decidida, aunque piensa estar volviéndose loca al ser acechada por una extraña presencia.

Alistair Klein: hechicero nómada, versado en la magia oscura y obsesionado en hallar una manera de alcanzar la inmortalidad al tiempo que intenta llevar el caos al París victoriano.

Frank Jefferson: Policía destinado en Nueva York. A pesar de ser un orco, es refinado y culto, muy distinto a lo que cualquiera esperaría de alguien de su raza. Su intención es tumbar los prejuicios que la sociedad tiene sobre los orcos.

Agumon: O mejor dicho Aruki Ishida, un joven japonés, pomposo, bastante femenino y un tanto amanerado, que un buen día se convierte en un Digimon, junto con varios de sus compañeros. No importa que Aruki ahora sea un Agumon, él seguirá comportándose como un humano.

 

 

 

-----------------------------------------------

PERSONAJES DE PARTIDAS FINALIZADAS

Hiroshi Hito: Joven japonés, de aspecto enfermizo y apocado. Padece una rara condición que le obliga a decir y hacer todo lo que se le pase por la cabeza. Para colmo, es un enfermo sexual y tiene una parafilia de lo más extraña.

Thomas Swoop: Acaudalado propietario de una mina de carbón. Es un hombre orgulloso, ambicioso y un tanto racista, lleno de prejuicios.

Cindy Glass: Adolescente enamoradiza y un tanto tímida que intenta llegar al corazón del coreback de su instituto.

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
1534.5
Carisma:
7
Positivos:
7
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 27
  • Jugador (en pausa): 6
  • Director (activas): 4
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 2
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 5
  • Director: 0

Total partidas: 39