Partida Rol por web

G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

Portada

Datos de la partida

G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

 

Director: Gautarra
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/01/2018
Estado: En juego

Introducción

En Tokio, de la nada aparece un misterioso portal en forma de gran puerta. Desde esta puerta, surgen criaturas sobrenaturales y guerreros vestidos con armaduras medievales, que atraviesan la ciudad, matando y destruyendo todo a su paso. Casualmente, un miembro de las Fuerzas de Autodefensa de Japón (JSDF) llamado Youji Itami, se encontraba en el lugar y gracias a su rápida intervención salva tantas vidas como puede mientras el resto de JSDF dirige sus esfuerzos para detener la invasión.

Tres meses después del ataque, a Youji se le ha encomendado la tarea de liderar un equipo de reconocimiento especial, como parte de una fuerza de tarea de JSDF, que se enviará al mundo más allá de la puerta, que ahora se conoce como la "Región especial". Deben viajar a este mundo desconocido para aprender más sobre lo que están tratando y tratar de hacerse amigos de los locales con la esperanza de crear lazos pacíficos con el imperio gobernante. Pero si fracasan, enfrentarán la consecuencia de participar en una guerra devastadora que se extenderá por ambos lados de la puerta.

Sinopsis

La historia se basará algo después de que estén establecidos en el lugar, cuando la puerta está tomada y ya se empieza a crear una pequeña base de operaciones.

Los jugadores no pertenecerán al escuadrón de reconocimiento del prota del anime, si no a uno de los otros escuadrones de reconocimiento, y había pensado en un sistema basado en pequeñas misiones en las que el equipo tendrá que conseguir información y recursos sobre la “Región especial”.

Mi idea es tener a 4-6 jugadores que formen el equipo (como mucho aceptaré un único jugador más si es que estoy en duda sobre a quién elegir). Pero como esto todavía es un sondeo solo quiero ver si la gente está interesada.

Notas sobre la partida

La partida no empezará pronto, me costará alrededor de un mes más o menos prepararla, así de paso también me evito las vacaciones de navidades y no se empieza la partida  con un parón. Así que podría empezar sobre el 10 de Enero.

La temática de la partida es fantasía-militar-política. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que tendréis que respetar a los superiores y los tratados que se formen entre los habitantes de la región especial y los japoneses, aunque todo estará rodeado de un mundo fantástico en el que habrá distintos tipos de humanoides, criaturas y magia.

Creo que la partida va a ser más narrativa que otra cosa, pues los combates se desarrollaran de forma bastante rápida teniendo en cuenta que tendréis armas de fuego y los enemigos lanzas y espadas. Prácticamente sois omnipotentes y en cuanto vean de lo que sois capaces os temerán o alabaran (o las dos).

Las tiradas que se hagan serán en relación más con respecto a carácter social o intelectual en vez de en las peleas por motivos que acabo de explicar. Puede que utilice tiradas a la hora de daros respuesta, pero serán para saber si se os encasquilla un arma (por ejemplo).

El equipo estará compuesto por 1 superior (rango por definir), 1 ametrallador, 1 anti-tanque, 1 médico y el resto infantería normal. Esto no quiere decir que la infantería sean los mierdas, de hecho serán los que más cosas tendrán que hacer y puedo permitir que lleven equipo personalizado para distinguirse de los demás.