Partida Rol por web

G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

Recuento de experiencia y puntos de avance

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09/01/2018, 15:35
Director

Para conseguir puntos de avance hay que conseguir éxitos en el área de cada una. Se puede conseguir un máximo de 3 puntos de experiencia. El primero se consigue haciendo una tirada con exito durante una misión. El segundo teniendo un Gran Exito o superior (superar la tirada y tener uno o más 6es). El tercero se consigue con un Gran Exito e invocando un logro/dote adecuado.

Los puntos de experiencia os los daré cuando terminéis las misiones.

Puntos de Avance Akari Joaquin  Nakihima Yoko Yousuke Masaki Johan Hiroaki Shiro Katsuru
Personalidad                    
Movimiento * **     **          
Percepción **   * ** *          
Supervivencia     ** *            
Costumbres                    
Vocación     *              
Puntos de Experiencia                    

 

  Akari Joaquin  Nakihima Ryujii Yoko Yousuke Masaki Johan Hiroaki Shiro Katsuro
Resistencia total 20 30 20 30 20 50 30 30 30 30 30
Resistencia actual 13 30 20 30 20 50 30 30 30 30 30
Fatigado? No No No No No No No No No No No
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27/03/2018, 12:50
Director

Resistencia

Cada vez que se realice una prueba de viajar o se haga algún esfuerzo al que no se está acostumbrado se bajaran puntos de resistencia. Cuando una persona se encuentre fatigada le resultará más difícil realizar las tiradas (en los d6 todo resultado que esté por debajo del 4 se contará como 0). De momento voy a poner el umbral de cansancio en 10, si tu resistencia es de 10 o menos tu personaje pasará a estar cansado.

Como recuperas puntos de resistencia, pues tomando un pequeño descanso se pueden recuperar una cantidad pequeña. Comiendo en un estado tranquilo también se recuperan puntos. Aunque si tu personaje se encuentra fatigado el subir la puntuación de resistencia por encima de 10 NO TE QUITARÁ EL ESTADO DE FATIGA. Este estado solo será removido cuando es tome un descanso prolongado en un ambiente seguro. Es decir, cuando estéis en el cuartel general o en un lugar en el que no haya que hacer guardia para estar seguros.

Cosas buenas de la resistencia. Podéis decidir esforzaros en una tarea para conseguir mejores resultados. Cuando os esforzáis en algo podéis gastar tantos puntos de resistencia como queráis (hasta un máximo de 6) para añadir la bonificación a la tirada. Como no quiero ser malo os dejaré que decidáis esto después de haber tirado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

En la tirada hay una opción de poner si estas fatigado 

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14/05/2018, 16:42
Director

SUBIR DE NIVEL

La forma en la que se sube de nivel es la siguiente, después de cada misión se podrán hacer 4 acciones para mejorar ciertas habilidades, habilidades que se diferencian por ser de 3 tipos distintos. Cuando se complete un entrenamiento se conseguirá un logro/dote que se podrá usar durante la partida para no necesitar hacer ciertas tiradas.

Habilidades de combate

Estas habilidades son las que te permiten desarrollar tu destreza con un tipo de arma u otra, cuanto más entrenes más eficiente serás, lo que implica gastar menos munición o hacer más daño.

Las habilidades de combate son las siguientes:

  • Entrenamiento fusiles de precisión
  • Entrenamiento fusiles de asalto
  • Entrenamiento armas ligeras
  • Entrenamiento armas pesadas
  • Entrenamiento armas fijas
  • Entrenamiento CQB (Close Quarters Battle)
  • Entrenamiento MOUT (Military Operation on Urban Terrain)
  • Entrenamiento combate cuerpo a cuerpo
  • Entrenamiento MOS (orientación)

Habilidades intelectuales

Las habilidades intelectuales son aquellas que permiten valerse al usuario de sus conocimientos para interactuar con el entorno. Estas habilidades van desde aprender el idioma local hasta aprender mecánica o ingeniería para reparar vehículos o crear inventos.

Las habilidades intelectuales son las siguientes

  • Lenguaje local
  • Costumbres locales (desde religión a festivales)
  • Ingeniería (por ramas)
  • Topografía

Habilidades sociales

Las habilidades sociales no son algo que se puedan aprender, pero esta rama consiste en pasar tiempo con la gente en base o con los civiles (aunque todavía no hay) para entablar una relación con ellos y conseguir así información y rumores.

Exámenes

A parte de todo esto, se podrán realizar exámenes para optar a una metopa nueva en la que se deberá mostrar los conocimientos necesarios y se realizarán pruebas para ver si sois aptos. Consumirá 2 acciones que tenéis después de cada misión.

Notas de juego

Si veis que falta alguno que os gustaría desarrollar sugerírmelo y lo discutimos, que he pensado unos cuentos pero puede haber más. Tengo intención de añadir según se me vayan ocurriendo.