Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
02/10/2025
Director de juego:
Último acceso:
26/02/2026, 21:13

Información sobre Velvet Whisper

Notas


 
?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•
?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•

Hola Compis!!

Es un gusto estar en esta comunidad. Soy una mujer que ama contar historias, escucharlas, escribirlas y soñarlas también. En sistemas, como que ahí ando. Lo que me sé mejor es RyF (Rápido y Fácil) pero mi pareja me dio conocimiento de Mundo de Tinieblas y otros (medio que igual tengo que repasarme las reglas).

  

Mi avatar viene por una historia personal. Me siento como esa loba blanca, vagando en la nieve. Perdida y con frío. Esa loba solitaria, que quiere una manada pero está convencida de que vale demasiado poco para que la acepten. Que es un bicho raro, una eterna Outcast. Hasta que un lobo la ve, se reconoce en ella (ve esas partes de él mismo que también desmereció por miedo). Entonces se acerca, conecta y termina guiándola, no solo hasta los suyos sino hasta que ella pueda ver (dentro de sí misma) esas cosas que la hacían brillar aunque estuviera rodeada de tinieblas.

  

¡¡Un hurra por todos los lobitos del mundo!! Vivan esas personitas que nos tocan, para bien o para mal, y nos dejan marca. Ese lobo negro representa mis marcas, las que llevo con orgullo y experiencia. También representa mi crecimiento. Es mi familia, mis amigos, mi personita especial. 

?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•
?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•?•??•

Nos encontramos compartiendo historias, por aquí, por allá y tal vez en un sueño.

Kiss (^3^)

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
39.8
Carisma:
0
Positivos:
0
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 1
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 1
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 2