Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
27/02/2017
Director de juego:
Último acceso:
19/03/2024, 12:05

Información sobre valafor

Notas

Hakim Wahab

Policía turístico de El Cairo que, por accidente, se vio inmerso en una misión de rescate mientras escoltaba a un grupo de científicos en la expedición a una misteriosa y recién descubierta pirámide.

Partida: Abubakar (Universo para Fate Acelerado) - Finalizada

Tralin Ar Annis O Villaescarcha

Heredero avvarita de la chamana de Villaescarcha que, en medio de un viaje para probar la fortaleza de su cuerpo y su espíritu, fue detenido por hereje y obligado a enrolarse en el cuerpo de los Guardas Grises, a las puertas de una inminente Ruina.

Partida: La Era del Dragón (Dragon Age) - Inconclusa

Martellus Brown

Estrella caída del fútbol americano que, al retirarse por una lesión, se refugió en el alcohol y en la vida nocturna de Union City. Fue en sus horas más bajas cuando recibió el Abrazo y, sin conocer a su sire, inició en soledad un torpe periodo de aprendizaje de su nueva condición.

Partida: Tareas de Limpieza - Union City (Vampiro 20 Aniversario) - Finalizada

Pastor Whitmore

Pastor anglicano de Waterbury, Inglaterra, sin demasiada vocación religiosa que por intentar olvidar su trágico pasado se ordenó sacerdote. El amor por el prójimo le hizo acompañar a su sobrino, un hombre un tanto atolondrado, al enigmático encuentro con un amigo de este en Aberdeen, Escocia.

Partida: El Foso del Diablo (La Llamada de Cthulhu) - En juego, como PNJ

Hermana Henriette

Religiosa de la congregación de Santa Hildegarda y atormentada desde niña por extrañas pesadillas de sombras siniestras capaces de los más atroces actos. Atemorizada por lo que su subconsciente era capaz de crear, decidió peregrinar hacia la ciudad santa de Maurindille para pedir consejo a la Gran Profetisa.

Partida: Darkest World: Ashes to Ashes (Dungeon World) - Finalizada

Eraser

Nosferatu recién Abrazado y hacker informático de creciente prestigio que se enfrentó a las intrigas de la Ciudad Condal cuando el asedio de los lupinos y el Sabbat cada vez era más intenso.

Partida: Barcelona Nocturno (Vampiro 20 Aniversario) - Inconclusa

Vigía-del-Alma

Lobo gris mejicano que, tras perder a toda su familia después de que los primeros compases del fin del mundo arrasaran el zoológico donde vivía, descubrió su condición de cambiaformas. Traumatizado por la pérdida, se vió irremediablemente arrastrado por la frenética carrera contrarreloj por salvar a Gaia del desastre.

Partida: Gaia Negra (Hombre Lobo 20 Aniversario) - Finalizada

Cecily Applewhite

Hija de una modesta familia de guardeses del sur de la Inglaterra medieval amante de la cocina y de los cuentos de hadas. El Don mágico que resultó poseer atrajo la atención de Lady Claire, una maga de la casa Jerbiton, que la tomó en adopción y la instruyó en las artes herméticas.

Partida: El Reto del Aprendiz (Ars Magica 5. Ed) - Finalizada

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
1633
Carisma:
15
Positivos:
15
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 1
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 7
  • Director: 1

Partidas abiertas

  • Jugador: 3
  • Director: 2

Total partidas: 9