Opiniones sobre valafor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre valafor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Valafor por su interpretación de la hermana Henriette, la misionera, en la partida Darkest World: Ashes to Ashes.

Tras un parón de casi un año Valafor se mantuvo al pie del cañón con tantas ganas de jugar como el primer día. Participativo en el off y muy interesado por un sistema de juego en fase de pruebas (y mucho que corregir). Llegó incluso a descargarse e imprimir las reglas para consulta (¡más de 50 páginas!). Así da gusto.

Su personaje supo dar algo de luz a una partida oscura a más no poder. Se mantuvo positivo y supo mantener la esperanza incluso en momentos en los que su vida pendía de un hilo. Sus post eran una gozada y su capacidad para improvisar es digna de mención. Al tratarse de un PbtA parte de la carga narrativa recae en los jugadores y Valafor se lo tomó como un desafío personal. Un verdadero placer haber compartido mesa virtual.

Gracias por tu participación. Será un privilegio volver a cruzarnos en alguna otra partida.

03/08/2019, 11:51
Cargando editor

Lamenté el parón inicial (totalmente justificado) que sufrió la partida antes de empezar por lo mucho que esta prometía. Se notaba a la legua que le habías dedicado atención y cariño al proyecto y, ante algo así, no pude evitar, cuando se volvió a dar la ocasión, reemprender el juego.

Me ha parecido todo un lujo tenerte al otro lado dando réplica a la hermana Henriette y, como ya te dije, me quedo con ganas de mucho más. Ha sido un gustazo.

Espero que Darkest World crezca sano y fuerte. ¡Y que pueda verlo!

22/08/2019, 18:51
Cargando editor

Positivo por su papel como el grandullón en Tareas de limpieza, dirigida por Kunekunos.

Aunque tu estancia con el personaje ha sido corta me lo he pasado muy bien con los "roces" (puede llamarse así?) que tenían nuestros personajes, aunque estoy segura que en el fondo se hubieran caído bien, sobre todo si no hubiera intentado matarte!

Has sabido darle vida a un personaje en una situación crítica, llevándolo al extremo y a su temprana salida, por desgracia.

Post elaborados y buen ritmo, además de muy buen rollo tanto on como off rol, ¿qué más se puede pedir?

26/12/2017, 22:22
Cargando editor

La tensión entre nuestros dos personajes ha sido una de las muchas cosas que le ha dado salsa a la partida. ¡Viva el drama! Y sí, estoy seguro que, al final, después de una o varias manitas de hostias, se habrían entendido... y quizás algo más.

Estoy encantado de haber coincidido contigo y no dudes en que te seguiré la pista para seguir roleando.

27/12/2017, 10:12
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'Tareas de limpieza' (Vampiro: Mascarada v20)

Compartimos partida -breve porque así tocaba-, pero excelente jugador. Se nota que es buena gente, y activo en los off-topic (que siempre se agradece). El clásico 'jugador anónimo' con el que no sabes por qué pero te gusta jugar, por mucho que odies a su personaje. Que por cierto, no era el caso =P
Facilita las cosas, vaya, y las hace bien
Y en cuanto a la interpretación, es complejo valorarlo porque cada uno con sus gustos, cada personaje es un mundo y hay mil variables. Sin embargo sí considero que no desentona, y hay cierto poso de 'roleo lo que haga falta' que hace pensar que el rolear es algo innato. A mí particularmente me encantó su Martellus, y lástima no haber podido coincidir más

Pero espero que nos veamos de nuevo por Union City, sería un auténtico placer. Onrol y offrol

18/11/2017, 02:48
Cargando editor

Todo punto positivo es de agradecer, pero que en concreto venga de un jugador como tú me sabe más dulce todavía. Un honor.

Y ten por seguro que nos leeremos muy pronto...

22/11/2017, 13:56
Cargando editor

Por finalizar con éxito la partida "Tareas de Limpieza" con el sistema V20, donde encarnó al portentoso Martellus Brown en su despertar como vampiro; quien a pesar de su confusión inicial, logró hacer primar su instinto de supervivencia y consiguió salir (con algún rasguño de regalo) de la lavandería de los horrores.

Buen jugador: fiel al ritmo pautado, posts elaborados y participativo tanto en las escenas de juego como en el offtopic.

06/11/2017, 10:17
Cargando editor

Confieso que al principio estaba algo perdido, pero gracias a tu implicación y al mimo extremo con el que has tratado la partida, no me costó coger el hilo de la historia y meterme de lleno en ella. Ha sido un placer compartir estos días de rol junto a ti y al resto de jugadores. Todos habéis sacado lo peor, que es lo mejor, de Martellus.

06/11/2017, 10:49
Cargando editor

Positivo por interpretar fielmente a su personaje tomando decisiones acordes a su temperamento. 

No me enrolaría en otra expedición sin un guía como Hakim.

Todavía parece que lo veo venir hacia la pirámide montado a lomos de un bicharraco de esos que pacían por Abubakar... ¡qué bueno!

25/09/2017, 09:33
Cargando editor

¡Gracias! Es que FATE da para momentazos así. La partida estuvo llena de hitos. Fue una peli de aventuras por todo lo alto.

27/09/2017, 19:15
Cargando editor

Cuando Lebaa me comento que necesitaba nuevos jugadores y me ofrecí a ayudarle no esperaba encontrarme a tan estupendos compañeros un fuerte aplauso por la partida que todos han realizado.

21/09/2017, 19:16
Cargando editor

Gracias a vosotros por descubrirme FATE con, sobre todo, paciencia. El buen sabor de boca que me llevo de mi primera experiencia con este sistema es, en parte, gracias a vosotros.

22/09/2017, 12:25
Cargando editor

Creo que ningún personaje le ha mirado tanto el culo al mío como el tuyo XDD

Na en serio, más que merecido positivo por esa interpretación de Hakim en "Abubakar". De verdad que me lo he pasado en grande en esta partida y es gracias a compañeros como tú que se hace más entretenida.

Espero volvamos a coincidir en alguna otra partida más adelante :)

20/09/2017, 19:23
Cargando editor

Hakim era así de primario. Pero el punto fuerte de Eva, tu personaje, no era su culo, sino lo pésima madre que era al principio y su posterior redención. ¡Bien por la progresión!

22/09/2017, 12:24
Cargando editor
Lebaa
 

Un punto positivo por la partida de Abubakar, gran calidad en su interpretación con el personaje:

 

A:

Valafor como Hakim.

Gran jugador

20/09/2017, 12:18
Cargando editor

Gracias por darme la libertad suficiente para desarrollar mi personaje. Nos vemos por los mundos de FATE.

21/09/2017, 10:54