Partida Rol por web

Summer Camp (+18)

Portada

Datos de la partida

Summer Camp (+18)

 

Director: Minsc
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 14
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/01/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Partida con clara influencia en las películas slashers de los años ochenta. Se admitirá un máximo de once jugadores. Diez de ellos encarnarán a unos jóvenes veinteañeros que han comenzado a trabajar como monitores en un campamento de verano, mientras el último jugador encarnará el papel de asesino en serie de turno, quien decide salir a matar a los jóvenes que han irrumpido en sus terrenos. El objetivo de los monitores será sobrevivir a toda costa, mientras que el asesino se encargará de darles caza a lo largo de todo el campamento.

La partida será narrativa prácticamente en un 90%, con escasas tiradas de 1d10 con un sistema muy simple y donde lo más importante va a ser las interacciones entre los jugadores para llegar a la resolución de la trama. La partida será +18 por su alto contenido gore y lenguaje obsceno, así como la posibilidad de escenas de sexo, drogas y alcohol por parte de los jugadores. Vamos, lo que viene siendo el espíritu de una película slasher de las de toda la vida.

Sinopsis

Verano de 2017. El campamento de verano Stillwater, situado a treinta kilómetros del pequeño pueblo de Arcadia, abre sus puertas, después de haber sido cerrado a finales de los setenta. El señor Crowley, su actual propietario, hace caso omiso de las advertencias de los pueblerinos de la zona, quienes afirman que el bosque que rodea el pueblo y el lago frente al que está apostado el campamento están malditos. En vista de que no puede hallar monitores entre los jóvenes del pueblo, los únicos que se ofrecen a ocupar la plaza de monitores son un puñado de veinteañeros de distintos pueblos y ciudades de la zona, ajenos a los rumores que se vierten sobre el campamento.

Ninguno de ellos sabe que el bosque posee su propio guardián y que detesta que alguien ocupe sus dominios, por lo que saldrá de su guardia, después de muchos años de descanso, para proceder a matar a los jóvenes, uno por uno.

Notas sobre la partida

Todo el que quiera apuntarse a la partida, deberá pasar por el hilo de reclutamiento para enviarme el modelo de ficha de personaje que allí explico:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Off-topic

Para dudas, preguntas, desvaríos, etc, siempre estará el off-topic

Último mensaje enviado el 21/07/2018, 03:42
por 11 Muerta - Kimberly West

Localizaciones

Escena en la que recopilarán todas las escenas a las que pueden desplazarse los jugadores

Cambio de Escenas

En esta escena se explica el sistema que seguiremos a la hora de que los jugadores tengan que desplazarse de una localización a otra.

Creación de Personaje

Escena con normas necesarias para la elaboración de la ficha de personaje.

Exteriores del Campamento

En esta escena postearéis siempre que os encontréis en un lugar del campamento que se encuentre al aire libre.