Partidas

  • En juego
    • Director (7)
    • Jugador (27)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (39)

Partidas como director en juego

Marte: 2439

Marte: 2439

Marte. Año 2439. Hace cuatrocientos años desde que el ser humano fundó su primera colonia sobre la superficie de Marte. Ahora, el Planeta Rojo se ha convertido en el hogar de millones de personas y en una de las principales vías de sustento de la Tierra gracias al descubrimiento de un combustible llamado doul, que se ha convertido en el sustituto del petróleo. Dos corporaciones a las que les une una rivalidad desde hace décadas se enfrentarán para lograr hacerse con el control del planeta y de sus recursos.

Ver la partida

Venomverse: The awakening

Venomverse: The awakening

Basado libremente en los cómics del universo de Marvel, este será un rol en su mayoría narrativo, donde se contará la historia de unos nuevos héroes en un mundo hundido en un mar de oscura simbiosis. ¿Crees que serás capaz de sobrevivir?, ¿a qué héroes dejarás morir a lo largo de tu camino?

Ver la partida

Perséfone

Perséfone

"Ocho personas observando la negrura del espacio y viendo ocho cosas distintas"

Partida ambientada en la serie de televisión Firefly.

Ver la partida

Murder House

Murder House

Todos alguna vez hemos vivido una mudanza, ya sea junto a nuestros seres queridos o en solitario, para crecer y madurar. Es natural e inherente al ser humano. No puedes buscar una explicación a esa emoción cuando se realiza la primera mudanza.

Y eso le pasa a nuestras queridas protagonistas.

Cinco universitarias, por motivos diferentes, deciden mudarse a una antigua casa reformada en el centro de la universidad, cercana a todas las universidades. Es extraño que una casa tan espaciosa y tan bien ubicada cuenta con una renta tan barata, ¡Es el sueño hecho realidad de cualquier estudiante!

Y más, en esa época del año, donde la mitad de los pisos o residencias se encuentran en su totalidad alquilados.

¿Qué podría salir mal?

 

Ver la partida

Viaje en la Costa de la Espada

Viaje en la Costa de la Espada

Año 1376, según el Cómputo de los Valles. Una oscura organización se extiende como una sombra por la Costa de la Espada, con finalidades que nadie alcanza a entender, pero dejando tras de sí un rastro de miseria y cadáveres. Con el fin de llegar a la verdad y salvar a sus seres queridos, siete jóvenes que jamás han abandonado su aldea, junto con un veterano guía, se embarcan en un largo viaje que les cambiará para siempre.

Ver la partida

Close to the Sun

Close to the Sun

La historia tiene lugar a comienzos del siglo XX en un misterioso complejo naval creado en aras del conocimiento. Los avances científicos en ciertas áreas ya han tenido un gran impacto en el mundo y las más grandes mentes de la época, así como los distinguidos empresarios, magnates y banqueros han sido invitados a celebrar el más grande logro hasta la fecha de la humanidad; el Complejo Naval "Prometheus". 

Sois un grupo de invitados a este complejo y, tras pasar la primera noche en este enorme y glorioso complejo, os dais cuenta rápidamente de que algo ha ido terriblemente mal...

Ver la partida

El Amanecer de los Muertos (+18)

El Amanecer de los Muertos (+18)

Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.

Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Reservoir Dogs

Reservoir Dogs

Un grupo de 6 desconocidos unidos para el crimen perfecto...

Joe Cabot, un líder criminal con un gran poder, crea una banda organizada por 6 desconocidos para atracar una joyería en un gran golpe y llevarse el suculento botín de diamantes valorados en millones de dólares. El grupo se prepara tiempo antes planeando una estrategia perfecta, sin errores posibles, tienen el conocimiento de la estructura, el horario de los trabajadores, el nivel de policía y concurrencia en la zona, el tiempo que necesitan y todo lo necesario. Dos semanas pasan y al realizar el golpe la policía los está esperando pocos minutos después, uno de ellos muere durante el enfrentamiento, por lo que deciden escapar y reunirse a puerta cerrada en el lugar donde el golpe fue planeado.

Mientras comienzan a hablar intentando descubrir por qué su golpe fracasó, se llega a la única conclusión lógica: uno de los miembros involucrados en el robo es un agente de policía que los ha estado engañando y deberán descubrir quién es antes de dejar el lugar...

Ver la partida

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.

Ver la partida

Summer Camp (+18)

Summer Camp (+18)

Partida con clara influencia en las películas slashers de los años ochenta. Se admitirá un máximo de once jugadores. Diez de ellos encarnarán a unos jóvenes veinteañeros que han comenzado a trabajar como monitores en un campamento de verano, mientras el último jugador encarnará el papel de asesino en serie de turno, quien decide salir a matar a los jóvenes que han irrumpido en sus terrenos. El objetivo de los monitores será sobrevivir a toda costa, mientras que el asesino se encargará de darles caza a lo largo de todo el campamento.

La partida será narrativa prácticamente en un 90%, con escasas tiradas de 1d10 con un sistema muy simple y donde lo más importante va a ser las interacciones entre los jugadores para llegar a la resolución de la trama. La partida será +18 por su alto contenido gore y lenguaje obsceno, así como la posibilidad de escenas de sexo, drogas y alcohol por parte de los jugadores. Vamos, lo que viene siendo el espíritu de una película slasher de las de toda la vida.

Ver la partida

Sobrenatural: Empieza la Caza

Sobrenatural: Empieza la Caza

Partida Privada, basada en el universo de la serie Sobrenatural.

Ver la partida

Heroes

Heroes

Partida Privada, basada en el universo de la serie Héroes.

Ver la partida

[DM 01/19] El sótano de Navidad

[DM 01/19] El sótano de Navidad

Juego de rol para dos jugadores donde uno será el Maestro de Ceremonias MC, tendrá que ir construyendo el lugar y sus inquilinos, el otro será el osado Explorador Urbano, lo único que debe hacer es sobrevivir al encuentro de Fantasmas Asesinos.

Pero cómo esto es Comunidad umbría esto no acaba así, por lo que habrán varios fantasmas con vida propia... Y quien sabe le entorno tal vez...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

East Texas University

East Texas University

La East Texas University, o ETU, se ha convertido en una de las instituciones de enseñanza más prestigiosas del país. Con cerca de 13.000 estudiantes, un profesorado reconocido y exigente, y grandes instalaciones, acceder a ella es un sueño para muchos alumnos que aspiran a ser los líderes del futuro en sus respectivos campos. 

Sin embargo, en los últimos tiempos una serie de sucesos paranormales han sacudido la antaño tranquila ciudad rural de Pinebox y su campus universitario, y los protagonistas de la historia se verán envueltos en ellos, quieran o no.  

Ver la partida

Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

14/02/2018, Un lugar cualquiera del mundo, las 07:00 am

Alguien aporrea tu puerta insistentemente mientras intentas despejar las brumas del sueño de tu mente. Un vistazo rápido a la mirilla desvela un hombre bien vestido, con más pinta de camarero que de hombre de negocios, que espera pacientemente la respuesta desde el otro lado.

En cuanto la puerta se abre el hombre se presenta con unos modales exquisitos identificándose como Derek Lipton, hombre de confianza del señor Dark, un excéntrico multimillonario famoso tanto por sus actos de filantropía como por el excesivo celo por conservar el anonimato.

El hombre te tiende un paquete indicándote que todas las instrucciones necesarias están en su interior. Tras despedirse con cordialidad se marcha dejándote frente al paquete. Lo abres con curiosidad y viertes su contenido en la mesa de la cocina, una carta a tu nombre y un teléfono móvil de prepago. Una carta que te cambiaría la vida y con una oferta a la que era prácticamente imposible decir que no.

Ver la partida

War in Heaven (+18)

War in Heaven (+18)

Cuartel General del FSB (Servicio Federal de Seguridad), Moscú, Rusia, invierno de 2017

-Tome asiento camarada. -El avejentado coronel del FSB te examina con cara de pocos amigos. Te tiene casi diez minutos en la más absoluta de las tensiones mientras examina una y otra vez tu historial de combate y la sangre que has derramado por la madre Rusia.

-No hay duda...su perfil es el apropiado...para nuestra próxima operación encubierta...¿Siria, Ucrania? ¡No me haga reir! Esta vez será diferente, demasiado diferente. Diablos, ¿esos patanes de la GRU no le han informado debidamente? -Tecleó violentamente el dial de un pesado teléfono. Vocifera un código alfanumérico algo largo y cuelga de un sonoro golpe.

Un teniente accede a la claustrofóbica habitación apenas iluminada y deja una carpeta. Sus numerosos sellos y advertencias dejan claro que se trata de un documento secreto. El coronel la abre, mostrando sumo cuidado esta vez, y te deja vislumbrar dos fotografías. La primera de ellas muestra una zona devastada de árboles caídos y desgarrados.

-Tunguska. 1908. Como bien sabrá la versión oficial hace referencia a un meteorito o pequeño asteroide...bueno, eso era hasta hace poco...

La segunda fotografía es absolutamente perturbadora. Se muestra una imagen más actual, en la que se pueden ver dos enorme formaciones rocosas semienterradas, de idénticos tamaños. Su interior muestra diez habitáculos, excavados con la forma y tamaño exacto para dar cabida a un cuerpo humanoide. Restos de un extraño fluído azul son examinados por personal científico recubiertos por completo en trajes HAZMAT.

-Está bien camarada, tome aire. La primera impresión puede inducirle demasiados sentimientos contrapuestos en su mente. Pero ahora sólo quiero que sienta odio. Odio pues esos bastardos, vengan de donde vengan, fueron los causantes de nuestra añorada Unión Soviética. Por citar un ejemplo...Chernobyl fue responsabilidad suya...mucho nos ha costado darnos cuenta.

-Estamos en guerra, solo que muy pocos sabemos este detalle. No sabemos quienes son, de donde vienen, pero sus intenciones están más que claras una vez que tenga el informe completo....

Ver la partida

La mansión encantada de Woodton Hill

La mansión encantada de Woodton Hill

En junio de 1988, un grupo de seis adolescentes acaba de graduarse del instituto. Antes de repartirse por el país para ir a la universidad, deciden pasar una noche en una casa encantada aislados del mundo donde se rumorea que ocurrieron sangrientos crímenes dos décadas atrás. 

Ver la partida

El laboratorio misterioso (+18)

El laboratorio misterioso (+18)

Partida basada en Saw, pero con una historia diferente. Las decisiones son la clave de la supervivencia.

No importa lo malo que hayas sido, puede haber alguien peor a tu lado. En este lugar siempre habrá una lucha por la moralidad, la cual creías perdida. Sobrevivir es la finalidad, pero, ¿A qué coste?.

Ver la partida

La Torre Infinita

La Torre Infinita

¡El Tiempo se acaba!

El mundo necesita a los Héroes de la Rosa de los Vientos.

Un poderoso archimago conocido como "El Duque", ha conseguido atemorizar al mundo entero. Naciones devastadas, razas extinguidas, paisajes desolados ¿y todo para qué?

Solo cuatro de los más valerosos héroes, cada uno de un rincón diferente del mapa, han decidido unir sus fuerzas para plantarle cara al Duque en su mística fortaleza: La Torre Infinita.

Cuenta la leyenda que la torre es siempre cambiante, que en su interior puede encontrarse desde el bosque más terrorífico a una cueva congelada. La magia sobrenatural protege los secretos y tesoros de aquella estructura.

Pero el Duque no está solo, tiene a sus barones para proteger el ascenso al trono.

¿Serán capaces los héroes de llegar al punto más alto de la torre para derrotar a aquel que ha hecho al mundo temblar?

Ver la partida

Digimon World Mistery

Digimon World Mistery

Partida en la cual saldrán muchos digimons de todas las temporadas, combinado como en Pokemon Mundo Misterioso.

Plazas: 5-8

Ver la partida

Crónicas Giovanni I

Crónicas Giovanni I

Hace varias semanas recibiste la visita de un mensajero ricamente ataviado. Te llevaba una invitación perfumada para que asistieses a un suntuoso banquete en la mansión del señor Claudius Giovanni. Giovanni pertenece a una rica familia de comerciantes italianos, y es tan temido como respetado. Una invitación como esta es un gran honor, que no puede ser desdeñado a la ligera, ni siquiera aunque provenga de alguien tan misterioso y de tan siniestra reputación como Claudius Giovanni.
 

Ver la partida

The Magnificent Seven (+18)

The Magnificent Seven (+18)

River Creek, un pueblo en la frontera de Nuevo México, está bajo el férreo control del sheriff Earl Cobb, quien bajo la protección de la estrella, actúa a ambos lados de la frontera robando ganado y tierras, y matando a todo el que se opone a él. Desesperados por la situación, dos jóvenes viajarán en secreto a un pueblo cercano en busca de alguien que eche a Cobb y sus secuaces.

 

Ver la partida

Síndrome de Pontius

Síndrome de Pontius

El foro adrenaline-junkies-dot-com sirve de punto de encuentro en Internet para aficionados a los deportes extremos.

Sus usuarios registrados son practicantes de actividades como el paracaidismo, ala delta, bungee jumping, salto BASE, descenso en bicicleta, rafting...

Los domingueros que han saltado en tandem una vez, como regalo de sus amigos por su despedida de soltero, no son bien recibidos en el foro: en AJ/DC sólo se acepta a aquellos que hayan sentido el aguijón de disfrutar del riesgo.

La pregunta a los novatos no es tanto "¿Qué sabes hacer?", sino más bien: "¿Qué te atreves a hacer?"

Ver la partida

Una semana de nieve roja

Una semana de nieve roja

"El viento suena en la lejanía de la tormenta. La nieva cae fuerte sobre los cristales de la casa. Un búho habla en la soledad de la noche. Mientras tanto, una puerta silenciosa se abre haciendo rechinar sus goznes con el metálico sonido de unas bisagras sin engrasar. Unos pasos caminan por el suelo de madera con un suave compás marcado. El taburete del piano se mueve. El cojín, listo para ser usado se hunde bajo el peso oculto de un cuerpo etéreo. La tapa que cubre el teclado del piano se levanta y las teclas empiezan a presionarse dejando sonar una melodía que queda oculta por el viento aullante al otro lado de la ventana".

 

Ver la partida

Los hijos de la Sierpe

Los hijos de la Sierpe

El aroma de la sangre atrae, indefectiblemente tanto o más que la ambición de poder. Somos cuatro herederos, cuatro magos que lleva consigo en las venas el letal don de la sabiduría. Nadie puede detenernos, no cuando nuestro momento ha llegado. 

Es la hora del cambio, del resurgimiento... 

 

Ver la partida

Danganronpa - Una falsa esperanza

Danganronpa - Una falsa esperanza

Partida basada en el universo de Danganronpa, con temática muy parecida a HLDCN, con la diferencia de que los asesinos no existirán desde un principio, si no que los jugadores decidirán a quién matar a través de pequeñas "motivaciones" por parte del director

Ver la partida

En lo más alto de los cielos

En lo más alto de los cielos

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores explorarán unas extrañas ruinas en una cumbre aislada del Himalaya.

Ver la partida

Sirenas de leyenda

Sirenas de leyenda

Durante años la humanidad convivió con las sirenas en paz y armonía,ellas no atacaban con sus cantos y los humanos no intentaban apresarlas.Pero sucedió que un hecho terrible,perdido ya en la memoria de los siglos,hizo que ambas especies entraran en guerra,una guerra que duró años y diezmó a ambos bandos,sin embargo los humanos ganaron y las pocas sirenas que quedaron se retiraron a alejadas islas de las que nunca más salieron aunque el rey de los mares juró vengarse y un odio eterno a toda la humanidad

Al menos eso es lo que cuentas las leyendas porque todos sabemos que las sirenas no existen ¿verdad? Pero ¿y si las historias se convirtieran en realidad y esos seres mitológicos sí existieran?

Ver la partida

Fade to White

Fade to White

En las profundidades de Nuevo México, la familia White vive apartada de la sociedad perpetuando sus grotescas tradiciones desde hace generaciones. No son pocos los que cuentan historias fantasiosas acerca de la granja de los White y más de una leyenda urbana anda dando vueltas no solo en los alrededores, sino que se ha extendido más allá de la frontera del Estado, llegando a ser oída a veces en la costa Este.

Estas historias llegan a los oídos de un grupo de jóvenes youtubers que se dedican a realizar documentales acerca de mitos urbanos, que luego suben a su canal. Después de debatirse entre cuál será su próximo proyecto, deciden finalmente investigar la extraña historia de los White. Grave error. Todavía no saben en lo que se están metiendo.

Ver la partida

La maldicion de Sonnenlicht(+18)

La maldicion de Sonnenlicht(+18)

La vida apacible de Sonnenlicht ha terminado. Un simple accidente les revela que todo lo racional dejó de tener sentido y poco a poco irán sucumbiendo a la locura. Nadie está a salvo, todos son víctimas y el tiempo se acaba…

Ver la partida

El Ministerio del Tiempo [+18]

El Ministerio del Tiempo [+18]

El Ministerio del tiempo tiene una sencilla estructura, en el siglo XV un rabino judío, Abraham Levi entregó a la reina Isabel, la Católica, un libro muy especial a cambio de su seguridad, este libro era conocido como El libro de Puertas. El libro de Puertas recogía un registro de puertas a través de las cuales se podía acceder a diversos puntos tanto en el tiempo como en el espacio, pero solo lo hacía en la Historia de España, según pasaba el tiempo las puertas como si fueran algo orgánico cambian y se reajustan avanzando en el tiempo, moviéndose sus puntos temporales e incluso apareciendo nuevas puertas, pero siempre con el mismo protocolo, la Historia de España.
 

Ver la partida

Fatal Frame: Mermaid Song

Fatal Frame: Mermaid Song

No supe cuánto tiempo estuve escuchando su canto. ¿Tal vez fueron horas? ¿Días? Voces aisladas en mi cabeza que repetían un mismo sonido, provocando que ni siquiera me diera cuenta que el escenario que me rodeaba había cambiado por completo.

Las desgastadas paredes que antaño eran viejas ahora decoraban lienzos con hermosas obras y antorchas crepitantes colgaban en los laterales, alumbrando el resto de la sala. El suelo, antes seco, formaba charcos interminables que parecían extenderse bajo mis pies.

Paso a paso sentía que caminaba sobre el agua, dejando que aquél insignificante milagro por culpa de aquellos cantos quedara relegado a un segundo plano mientras cerraba los ojos, dejándome llevar por las voces.

Era demasiado tarde cuando me di cuenta que varias manos me agarraban de los pies y me sumergían en las profundidades, dejando que el oxígeno de mis pulmones se extinguiera por completo.

Sin embargo seguí escuchándolas sabiendo, desde ese instante, que nunca podría escapar de ellas.

 

Ver la partida

El último vuelo del Batalla de Bothawui

El último vuelo del Batalla de Bothawui

Año 17 BBY

El Senado Imperial aprueba, bajo la guía del benevolente Emperador Palpatine, un decreto por el cual los huerfanos de los soldados humanos caidos en defensa de la libertad durante las Guerras Clon reciban la oportunidad de unirse a las gloriosas Fuerzas Armadas Imperiales.

 

Ver la partida

The cell

The cell

Frío,tengo tanto frío y está todo tan oscuro...¿quién soy?¿Dónde estoy?Estiro los brazos y toco algo liso,tan increíblemente liso que parece irreal.Hace días que ya no intento abrir los ojos,ya lo intenté y casi los destrozo,están cosidos igual que mi boca,no puedo gritar,no puedo mirar.Dios mío,si estás ahí,si existes prefiero morir a seguir viviendo en este horror en el que llevo tanto tiempo que he perdido la cuenta..."

 

 

Ver la partida

Supernatural

Supernatural

Sam y Dean no tienen una vida normal, no la poseen aunque lo desearan. Están todos los días en la misión de salvar al mundo, y nadie les agradece de camino. La policía los persigue, los monstruos los buscan, el mismo infierno está tras ellos.

Pero esa es la vida de un Cazador y esa es su herencia.

Ver la partida

La Campana del Pantano

La Campana del Pantano

Cinco años han transcurrido desde que Smaug cayera desde el cielo, envuelto en las llamas de su propio aliento y, aunque el recuerdo del horror lentamente se difumina en las mentes de los hombres del Norte, las tierras salvajes aún albergan peligros para los incautos.  

Ver la partida

Los Goonies nunca dicen "muerto"

Los Goonies nunca dicen "muerto"

En 1985, un grupo de jóvenes que vivían en los Muelles de Goon (Astoria), encontraron el galeón pirata de Willy "el tuerto" y con él un tesoro de incalculable valor. Ahora, más de treinta años después, regresan junto a sus hijos para visitar una exposición que se celebrará sobre Willy... con sus hijos, y sin saberlo, serán ellos quien corran una nueva aventura.

 

Ver la partida

Partida en revisión

Pink Smile (+18)

Connie Edwards, una chica amable, linda, super tierna y considerada el siguiente genio salido de Fallentown. Una excelencia en todo aspecto, capitana del equipo de hockey y presidenta de la clase, querida por todos con padres modelo, siendo considerada una chica perfecta en una vida perfecta.

Fue encontrada el 12 de Diciembre de 2018 muerta justo en lago, degollada de oreja a oreja y con múltiples puñaladas, en abdomen, piernas, brazos y espalda. No se encontro ni una sola gota de sangre en su cuerpo, lo único llamativo por el cadáver, era una pequeña nota sobre su frente, una nota rosa con un pequeño sello de color rojo oscuro que tenía una carita feliz sonriendo.

El pueblo se había volcado nuevamente patas arriba, no solamente por la muerte de una joven tan prodigiosa y maravillosa como Connie Edwards, sino por el regreso del antiguo asesino que había atormentado al pueblo hacía tanto tiempo, el regreso de Pink Smile, un asesino en serie que realizo 7 asesinatos en menos de 2 meses, todo esto antes de desaparecer sin dejar un solo rastro. Parece que el sujeto ha vuelto y ha comenzo su masacre con Connie Edwards.

Ver la partida

Death Race (La Carrera de la Muerte)

Death Race (La Carrera de la Muerte)

En el año 2012, la economía mundial cayó en picado. Se desató a nivel mundial una ola de violencia y crímenes sin precedentes en la historia. Para controlar a los criminales, empresas privadas se hacen con el control de las penitenciarías de los Estados Unidos. Con fines de lucro, en la penitenciaria de Terminal Island se desarrolla un torneo conocido como la "Carrera de la Muerte", una carrera de autos blindados y modificados con armas defensivas y ofensivas. Se celebra durante 3 días cada año, y en el torneo participan los presos de dicha penitenciaría. El premio: el ganador de 5 torneos, obtiene su libertad y le son borrados todos sus antecedentes.

Ver la partida

Ku Klux Kastronegro

Ku Klux Kastronegro

El Ku Klux Kastronegro es una de las muchas organizaciones creadas tras la guerra de secesión  estadounidense que promueven principalmente la supremacía de la raza blanca y, por tanto, el racismo, el machismo, la xenofobia y el antisemitismo, así como la homofobia y el anticomunismo.

Durante su última Klonvocation bajo la luna, ocurre el asesinato de uno de sus miembros más prominentes, el Wizard, líder de la organización; el resto de los miembros comienzan a sospechar de que entre ellos se encuentran enemigos del clan. El objetivo de nuestros "héroes" es dar con aquellos infiltrados y exponerlos ante la justicia... su justicia.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

Año 1975 d.C., Wonju, Korea del sur.

Una fraternidad de una universidad en Wonju, donde miles de inmigrantes llegan cada año, decide realizar una prueba de valor y abre la invitación a personas de todas las facultades. El reto era sobrevivir una semana dentro de la casa y, quien ganara, se llevaría el gran premio. Al ser el líder de la fraternidad quien lo proponía, se sabía que era cierto, ya que para nadie era un secreto de qué familia venía. Gracias a esto, 20 fueron los valientes que decidieron tomar el riesgo y cumplir el reto.

Ver la partida

Haserot I: Pearl Lake Valley

Haserot I: Pearl Lake Valley

Un grupo de amigos decide pasar un fin de semana juntos en la cabaña de recreo de la familia de uno de ellos.

Todo irá muy bien hasta que en la mañana del sábado descubren que una de las chicas ha desaparecido. Las huellas en la nieve los guían hasta una extraña estatua en el medio del bosque...

Este es solo el comienzo de una serie de sucesos inexplicables que acontecerán en una aventura llena de misterio y sorpresas sobrenaturales. Los protagonistas tendrán que elegir hasta qué punto son capaces de sacrificar para salvarse ellos mismos y a los demás, ya que al final, el destino del mundo que conocen dependerá de las decisiones que tomen en los próximos días.

Ver la partida

Un Mundo Infeliz

Un Mundo Infeliz

En el año 2018 el mundo es un desastre. El agotamiento de las fuentes de energía tradicionales ha puesto a las principales potencias mundiales a la búsqueda de energías alternativas, hay superpoblación y el precio del combustible está por las nubes. En palabras de algunos de los magnates más ricos de Norteamérica: "La humanidad se acerca cada día más a su propia autodestrucción".

Ver la partida

El fin de la civilización

El fin de la civilización

Sobrevivistes a los primeros días, cuando los muertos comenzaron a levantarse y devorar a los vivos. Viste grandes horrores e hiciste cosas de las que jamas te habrias creido capaz, pero ahora tienes que afrontar la tarea de sobrevivir al fin de la civilización.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

The Thing: Outpost 211 (+18)

The Thing: Outpost 211 (+18)

El deshielo provoca que una misteriosa estructura reaparezca en una región costera de la Antártida, que los científicos de la NASA y el Ejército creen identificar con la enigmática Base 211, que los nazis supuestamente construyeron en la época de la Segunda Guerra Mundial. El hallazgo es, por el momento, secreto, solo conocido por unos pocos, por lo que se decide enviar a un pequeño grupo de investigadores, bajo la autoridad del ejército, que realicen un análisis del lugar. Lo que no esperan es encontrar, además de una antigua estación nazi, un organismo alienígena extraordinariamente peligroso, capaz de copiar cualquier organismo vivo, así que... ¿cómo sabrán quién es quien? Y lo más importante... ¿conseguirán acabar con él?

Ver la partida

[BRIGHT] El caso del asesino de Elfos [+18]

[BRIGHT] El caso del asesino de Elfos [+18]

Un asesino en serie anda suelto y parece que los elfos son sus objetivos. Como agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Nueva York vuestro deber es desentrañar el misterio y dar con el criminal antes de que vuelva a actuar.

Ver la partida

Intrigas en la Corte

Intrigas en la Corte

Partida sandbox en la que los jugadores interpretarán a miembros de la familia real y de la corte, cada uno con su propio objetivo particular, el cuál deberá intentar cumplir antes que los demás mediante conspiraciones, alianzas, asesinatos...

 

¿Derrocar al rey? ¿Convertirse en su mano derecha? ¿Emparentar con la realeza? ¿Secuestrar a la princesa?

 

¿Quién conseguirá hacerse con la victoria y convertirse en el mejor conspirador del reino?

Ver la partida

HLDCN - El Baile de Graduación

HLDCN - El Baile de Graduación

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis. Eso sí, todos tendréis un rol distinto al de aldeano.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida

Harry Potter y el juego de Jumanji

Harry Potter y el juego de Jumanji

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza.

¡BUM, BUM, BUM!

El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente.

¡BUM, BUM, BUM!

¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas?

¡BUM, BUM, BUM!

El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble. El silencio acaricia tus oídos.

Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

Ver la partida

Cast-OT-Negro

Cast-OT-Negro

Primavera. Largas colas de jóvenes hacen fila para tener una oportunidad. Sólo una. El programa que ha arrasado ya en tantos países ha llegado a España. El premio: la edición de un disco... ¿O era ir a Eurovisión? No importa. Lo importante es el espectáculo. Lo importante son las cámaras. Lo importante es Triunfar.

Ver la partida

Hay un Logroño oscuro...

Hay un Logroño oscuro...

“Para todos aquellos que sean observadores por naturaleza no les será fácil pasar por alto las numerosas señales que aparecen junto al Ebro. Los perros, rabiosos, se vuelven contra sus amos, las aves abandonan sus nidos y en el mes de junio, al finalizar la época de crecidas, el río deja algo más que lodo y fango en la ribera...

 

¡Que busquen, que busquen, y a ver qué encuentran! Pues no está muerto lo que yace eternamente, y aún en los evos extraños, incluso la muerte puede morir.”

Ver la partida

Victorian Vampire

Victorian Vampire

La época victoriana supuso un capitulo fascinante en la historia de la humanidad. La maquina de vapor, la revolución industrial y los enormes cambios sociales, revueltas... No obstante los mortales no fueron los unicos que vivieron estos hechos fascinantes. Hubo otros seres cuya naturaleza estaba oculta a los ojos del mundo, pero que sin embargo tambien fueron parte de la historia.

Aquí se darán encuentro las historias de todos esos personajes, vampiros, Licántropos, humanos, brujos, fantasmas.... Sus pasiones, sus intrigas, sus intentos de conquistar el poder o simplemente de sobrevivir se veran reflejados en decenas de relatos compartidos.
 

Ver la partida

La hermandad tras la hermandad.

La hermandad tras la hermandad.

Partida de prueba para una adaptacion del sistema "Car Lesbian"

La partida esta orientada a la conduccion y el sexo, pero la adaptacion esta llevada mas alla para poder manejar una historia y un sitema de rol sumamente basico.

Puedes ser Novato completamente porque es muy sencillo, pero se requiere madurez y mayoria de edad para la partida.

Ver la partida

Riverdale

Riverdale

Durante las ultimas vacaciones de verano Riverdale, seguía siendo el tipico pueblo perdido en medio de Oregon. Pero Lisa McAdams se Aseguro de que no fuera asi, desapareciendo el 4 de agosto. Dejando tras de si un misterioso mensaje escrito en las paredes de su habitacion. escrito con lo que posterior mente fue identificado como su sangre. Sin embargo a dia de hoy la policia no a revelado el contenido de aquel menaje. Ni siquiera a sus familiares. ¿por que las ultimas palabras de lisa no pueden ser reveladas? que fue lo que escribiste en tus ultimos monentos lisa, ¿que tenias que contarnos que era tan importante como para que usaras tu propia sangre para plasmarlo?
Muchos creen que la chica fue asesinada en un crimen pasional, aunque no haya mas que rumores de que lisa salia con el antigua sub director Lockwood, puesto que despues de la desaparicion de la chica en sud director renuncio a su trabajo y se fue de Riverdale. Pero, ¿no pudo aber escapado la chica tambien con su enamorado?

A fin de cuentas ya han pasado 3 meses desde la Desaparicion / muerte de Lisa Macadams y tanto sus padres como sus amigos siguen sin conocer la verdad tras ese debastador hecho.

Estracto sacado de "El_Vigía"  Diario digital numero uno de Riverdale

Ver la partida

Niños en la Bruma

Niños en la Bruma

Un grupo de niños huérfanos viaja en autobús por una carretera secundaria del centro de España. Tienen un accidente y despiertan cerca de un pueblo sumido en la niebla. El pueblo parece desierto, pero pronto empiezan a sufrir el ataque de los horrores que deambulan allí, a la vez que descubren la terrible historia del lugar...

Ver la partida

La Mansión Grimshaw

La Mansión Grimshaw

Londres, Inglaterra. Lunes 11 de Junio de 1882

Usted y un grupo selecto de amigos íntimos han sido invitados a pasar una temporada en la Mansión Grinshaw, como huéspedes de Sir Lloyd G. Hebert. Tenemos preparada una magnífica sorpresa y pensamos que podría interesarle formar parte de esta experiencia.

Sir LLoyd Hebert quién, como usted ya sabe, es el principal accionista del grupo de empresas Tabacaleras Grinshaw-Hebert Ltd., es conocido por ser un encantador anfitrión. Las invitadas quedan avisadas de que Sir Lloyd Hebert, tras haber consumido los acostumbrados cocktailes antes de la cena, tiende a ser lujurioso.
En nombre de Sir Lloyd G. Hebert y del servicio de la Mansión Grinshaw, sean bienvenidos y tengan una agradable estancia.
Atentamente:
Ms. Alice Candide Watson
Secretaria privada de Sir Lloyd G. Hebert.
 

Ver la partida

Vainas

Vainas

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores explorarán unas extrañas ruinas en las altas mesetas del rift africano.

Ver la partida

La Mina Swoop

La Mina Swoop

Swoop es un pueblo minero del western americano. Al final del día de hoy, los mineros no han vuelto de la mina, y sus esposas golpean angustiadas la puerta del Sheriff. ¿Qué ha ocurrido ahí abajo?

 

Ver la partida

Arcana Mayor HLdCN

Arcana Mayor HLdCN

Los Arcanos Mayores se reúnen para decidir el futuro de la humanidad. Sin embargo, algunos de ellos están quieren acaparar el poder para sí mismos.

Ver la partida

La espina en el pie negro.

La espina en el pie negro.

Tu equipo de 4 miembros forma un equipo de respuesta rapida a bordo del USS Regan.

Un piloto ha caido tras lineas enemigas y se espera recuperarlo asi como asegurar que el avion esta destruido antes de que fuerzas insurgentes lleguen al lugar.

Detalles en la sala de comando a las 18:00, salida a las 18:40.

Tu equipo, es el equipo mas cercano, mejor entrenado y listo para entrar en accion.

Esta es una mision CLASIFICADA.

Ver la partida

G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

En Tokio, de la nada aparece un misterioso portal en forma de gran puerta. Desde esta puerta, surgen criaturas sobrenaturales y guerreros vestidos con armaduras medievales, que atraviesan la ciudad, matando y destruyendo todo a su paso. Casualmente, un miembro de las Fuerzas de Autodefensa de Japón (JSDF) llamado Youji Itami, se encontraba en el lugar y gracias a su rápida intervención salva tantas vidas como puede mientras el resto de JSDF dirige sus esfuerzos para detener la invasión.

Tres meses después del ataque, a Youji se le ha encomendado la tarea de liderar un equipo de reconocimiento especial, como parte de una fuerza de tarea de JSDF, que se enviará al mundo más allá de la puerta, que ahora se conoce como la "Región especial". Deben viajar a este mundo desconocido para aprender más sobre lo que están tratando y tratar de hacerse amigos de los locales con la esperanza de crear lazos pacíficos con el imperio gobernante. Pero si fracasan, enfrentarán la consecuencia de participar en una guerra devastadora que se extenderá por ambos lados de la puerta.

Ver la partida

Subasta Navideña

Subasta Navideña

¡Llegan las Navidades y como cada año, la familia Rocks hace su subasta anual!

¡Muy pocos son los afortunados de poder disfrutar de tan dichosa experiencia pero resulta que tú eres uno de ellos!

Hace apenas unas semanas te ha llegado la invitación a la subasta. Y obviamente no te la puedes perder. Los objetos que se sortean cada año son de lo más interesante y es muy probable que al menos uno de ellos sea ese objeto tan ansiado que llevas tanto tiempo deseando. Además, el año anterior un conocido tuyo te dijo que obtuvo uno que cumplía todo lo que deseaba.

En el fondo no le creías pero un buen día te lo mostró y pudiste verlo con tus propios ojos. ¡Era increíble! El objeto era una sencilla bombilla que cuando la frotaba contra su pelo ¡PUM! materializaba lo que él deseaba. Aquel tipo en menos de un año se había vuelto multimillonario y había podido cumplir todos sus sueños ¡Era como una lámpara mágica solo que sin genio al que pedirle los deseos! 

Este año era tu oportunidad, dudabas encontrar un objeto como aquél, pero ¿y si la familia Rock poseía nuevos objetos la mitad de interesantes que ése? ¿Cómo ibas a perderte la oportunidad de ir a semejante evento?

¡Era tu oportunidad de hacerte millonario, o al menos de pasar una fantástica velada!  Pues la familia Rocks era muy conocida por organizar unas fiestas de lo más interesantes y espectaculares. ¡No podías perdértela!

Ver la partida

Castillos y Caballeros

Castillos y Caballeros

Por el momento quiero que entre todos formemos la casa, tanto el nombre, como de quien son vasallos y su lema. Todo lo haremos entre todos.

Además, alguno llevará personajes más importantes como El Señor y La Señora. O incluso alguna de las Herederas. ¡Ojo no habrá Herederos! El resto de personajes serán los invitados a la fiesta o los miembros profesionales de la casa.

El ritmo dependerá de los jugadores, pero trataré de actualizar una vez cada 5 días. Aunque al ser narrativa todo dependerá de lo que actuéis entre vosotros. 

La partida se dividirá en diferentes escenas relacionadas con el castillo y sus alrededores. De esta manera no estaréis todos en las mismas escenas y así no resultará cargante a la hora de leer. El paso del tiempo también se irá resolviendo según vaya pasando el tiempo en la vida real. Así que, es posible, que la fiesta se alargue más de los que los Señores habían pensado y tengan que alojar a los invitados.

Ver la partida

Las noches de Hyrule

Las noches de Hyrule

Partida de Hombre lobo de Castronegro, hecha por novatos y para novatos, por supuesto para amantes del universo de The legend of Zelda claro. Los acontecimientos se sitúan poco después de los hechos en Breath of the wild donde un grupo de personas se vio afectada en una expedición hacia unas viejas ruinas.

Ver la partida

(+18) The Private Party

(+18) The Private Party

Vuestra amiga Anaïs os ha invitado a su fiesta de cumpleaños, que se celebra en su casa. Sus padres no están y quiere montar la mejor fiesta, por eso ha seleccionado con cuidado a unos cuantos compañeros de universidad ¡Has tenido suerte! Ahora solo tienes que llevar a cabo tu plan para dejar en ridículo a Tom, o para acabar acostándote con Pam. Pero que te quede claro que no eres el único que está allí por algún interés.

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental del país. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccoon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccoon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

No estamos solos. +18

No estamos solos. +18

Quienes somos?  Estamos solos? Que hay después de la vida? Que es la muerte?

Solo aquellos que han visto la muerte de cerca pueden percibir el dolor, el hedor, el final.

 

Ver la partida

(HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago

(HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago

Se rumorea que un vampiro se ha instalado en los alrededores del pueblo y una serie de habitantes están colaborando con él, a cambio de conseguir la vida eterna. Dadles caza.

Ver la partida

Pretty Little Island

Pretty Little Island

Partida de "verano", corta y ligera de argumento, muy trillada.

 

Temática misterio/erótica, donde lo principal serían las interelaciones entre pjs, con mucha libertad de acción, ambientada en una isla. Lo típico de un grupo de jóvenes reunidos por el azar (o no) en un lugar aparentemente paradisíaco.

 

 

Ver la partida

~PCD~Programa de Citas Definitivo

~PCD~Programa de Citas Definitivo

¿Estás cansad@ de buscar? ¿Crees que no hay nadie para ti? ¿Lo que encuentras no es lo que buscas? ¿Nadie te complementa? Pues ha llegado el programa que necesitas. PCD se pone en marcha para ayudarte. 

Ver la partida

Gran Hermano: Aniquilación

Gran Hermano: Aniquilación

La expectación de la audiencia se dispara ante el inminente estreno de  "El Reality de todos los realities": En la nueva edición de Gran Hermano cualquier personaje televisivo que alguna vez haya participado en uno de estos programas, convivirá en la mítica casa de Guadalix de la Sierra, bajo las reglas cada vez más frívolas, absurdas y humillantes de Jorge Javier Vazquez, maestro de ceremonias de la tele basura. Pero Mercedes Mila, eterna defensora del espíritu original del programa y desterrada ahora de la cadena se guarda cuatro ases en su escote para conducir el circo en que se ha convertido GH a su aniquilación. Y en pleno prime time. 

Ver la partida

En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN)

En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN)

Durante lo que parecía ser un día común en tu vida, y tras haber tomado un vuelo espacial como era costumbre las luces de la nave espacial en la que viajas comienzan a fallar, se comienza a sentir la turbulencia dentro de la nave, las alarmas han sido disparadas, cuando buscas ver que es lo que sucede y logras acercarte a una ventana logras ver como una especie de singularidad se comienza a formar cerca de la nave atrayéndola fuertemente, aunque intentan usar toda la energía en propulsores o calcular alguna ruta para un híper salto, todos los intentos terminan fallando y tu junto con la nave siendo absorbidos por el hoyo negro…

Una vez que son arrojados por la singularidad solo logran ver una estación espacial al parecer abandonada, el poco combustible y energía de la nave deberían ser suficientes para llegar a dicha estación y buscar alguna manera de regresar, cuando dispones a acercarte a la estación espacial logras ver otras singularidades arrojando más naves a lo que ahora perece un cementerio espacial.

Ver la partida

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Poseidón, que siempre ha anhelado el puesto de Zeus como dios de dioses, ha decidido aprovechar el descontento de algunos olímpicos para unirse en pos de lograr un nuevo orden divino donde el eje central sea él.

Ver la partida

Más allá del sol

Más allá del sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

Jurassic Park: Final Countdown

Jurassic Park: Final Countdown

El Desastre de Isla Nublar se hizo eco en todas las noticias a nivel mundial mientras que accionistas e inversores se echaban las manos a la cabeza.

La empresa detrás del proyecto del parque más ambicioso del mundo hace números para evaluar daños y costes de la desgracia que le costó la vida a muchos trabajadores leales.

¿Pero qué es lo que quedó atrás?¿Qué pasó con todo aquel material que no pudo ser recuperado o salvado tras el incidente?

Mientras John Hammond ve su sueño desvanecerse, otros comienzan a soñar de nuevo...

Ver la partida

Circle

Circle

Es una partida grande pero con un mecanismo muy rápido.

Hay 50 personas inicialmente, y cada 2 días muere al menos una persona.

Las votaciones son secretas (aunque puedes decir a quien votas).

Una partida perfecta para usar las habilidades de manipulación y estrategia.

¿Vas a pasar desapercibido? ¿Vas a crear un grupo? ¿Protegerás a alguien? ¿Serás el último en quedar en pie?. 

Ver la partida

La leyenda de Miller

La leyenda de Miller

El ansia por poseer un trozo de tierra, la ambición de encontrar oro o la necesidad de forjarse un nuevo comienzo empujó al hombre blanco a cruzar la frontera de la moral que delimita el último reducto de la naturaleza salvaje:El Lejano Oeste. 
Pero las tierras de Miller's Hollow llevan malditas desde hace siglos, el oro prometido solo es un señuelo y todos los que aquel aciago día llegaron allí no habrían de empezar una nueva vida sino formar para siempre parte de aquella leyenda en la que mujeres y hombres desenfundaron sus armas para batirse en duelo con los hombres lobo. 

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.

La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.

Ver la partida

Against The Time

Against The Time

Los medios de comunicación ponen toda su atención en la Ciudad de Detroit, donde un grupo terrorista denominado "Caronte" ha amenazado con liberar un arma biológica junto con un explosivo que acabaría con toda la vida en la ciudad.

Para colmo, la hija del presidente de los EE.UU se encuentra entre los rehenes ¿qué más podría pasar?

Imperus, una empresa secreta del gobierno dedicada a la formación de soldados de élite experimentales, va a poner a prueba su último proyecto: un programa de entrenamiento virtual capaz de hacer aprender al sujeto habilidades más allá de sus límites a través de la experiencia vivida en distintas épocas históricas de la humanidad.

Solo dos agentes han sido escogidos para llevar a cabo tan peligrosa misión ¿serán capaces de sacar provecho de todo lo que puede ofrecer el programa de entrenamiento de ellos? ¿lograrán salvar a Detroit de la amenaza terrorista?

Solo los que saben adaptarse a cualquier situación sabrán decir sí.

Ver la partida