Partida Rol por web

La leyenda de Miller's Hollow

Portada

Datos de la partida

La leyenda de Miller's Hollow

 

Director: Encrucijada
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/09/2018
Estado: Finalizada

Introducción

El ansia por poseer un trozo de tierra, la ambición de encontrar oro o la necesidad de forjarse un nuevo comienzo empujó al hombre blanco a cruzar la frontera de la moral que delimita el último reducto de la naturaleza salvaje:El Lejano Oeste. 
Pero las tierras de Miller's Hollow llevan malditas desde hace siglos, el oro prometido solo es un señuelo y todos los que aquel aciago día llegaron allí no habrían de empezar una nueva vida sino formar para siempre parte de aquella leyenda en la que mujeres y hombres desenfundaron sus armas para batirse en duelo con los hombres lobo. 

Sinopsis

De los creadores de  "Mayo del 68", "20 Negritos", "La Fuga" y "Políticos vs Marcianos", "Castronegro: El Origen", "Regreso a Castronegro", "La isla del fin de los tiempos" y "Gran Hermano: Aniquilación"  llega la nueva encrucijada de HLdCN en tono épico y con un sorprendente avance de la trama: como fanáticos de HLdCN somos de la opinión de que cuánto menos toques el juego original, mayor es la cantidad de estrategias, trucos y disparates que se generan. 

Notas sobre la partida

- Se recomienda haber jugado a Hombres Lobo de Castronegro, sea en vivo u on line. 

- La ambientación nunca debe ser más importante que la dinámica de juego de HLdCN

- Se requiere dedicarle 30 minutos al día para poder leer los post, los debates y no frustrarse luego por no enterarse o haber dejado acumular varios post. 
- Se promete a cambio seriedad, rigor y mucho curro para que la partida sea muy interesante y divertida. 

- Hay un grupo de jugadores fanáticos que esperan meses para volver a formar parte de esta hermandad, pero siempre estamos abiertos a incluir al menos un jugador nuevo.