Partida Rol por web

La leyenda de Miller's Hollow

1. Un pueblo llamado Miller`s Hollow

Cargando editor
27/09/2018, 08:56
Director
Sólo para el director

Votos

Madame Elise 7 (Betsyx2) (Dave) (Jane) (Johnny) (Lupita) (Maeve) 

Maeve Millay 3 (Abraham) (Nelly Grandma)  (Ross Marston) 

Hermana Sara: 2 (Alice) (William) 

R. Crook: 2 (Clay) (Pequeño Buddy) 

William: 2 (Allison) (Christian) 

Christian: 1 (Tommy)

Johnny: 1 (Madame) 

Lupita: 1 (Hermana Sara) 

Pequeño Buddy: 1 (Timothy) 

Tommy: 1 (R.Crook)

Cargando editor
27/09/2018, 09:04
Alice Bunker
Sólo para el director

Notas de juego

Voto por la Hermana Sara 

Cargando editor
27/09/2018, 09:09
Christian McQueen
Sólo para el director

Notas de juego

Voto a William Boney 

Cargando editor
27/09/2018, 09:54
Hermana Sara
Sólo para el director

Notas de juego

Voto por Lupita calamidad

Cargando editor
27/09/2018, 10:06
Jenna

A Jenna le pareció que el tiempo se detenía y que los colores ocres de aquel tótem indio resplandecían más rojos que nunca. 
Pero no supo si estaba reflejando los primeros rayos del atardecer o adivinando la sangre que iba a teñirlo en unos segundos. 

Notas de juego

Ya tenemos resultado... 

Cargando editor
27/09/2018, 12:28
Ala Negra

Ala negra le dijo a la niña que corriera hacia él cuando vio que todos iban a ponerse a disparar. 
Cada uno sacó un arma y disparó. La pólvora volvió a confundirse con el polvo del suelo. 
Pero tras la nube blanca solo alguien había sido alcanzado por las balas. 
Una víctima que cayó al suelo, sin aún creerse lo que había pasado...

... Y eso para una echadora de cartas era aún peor que ser la primera víctima de aquel pueblo maldito. 

MADAME ELISE DE MARSELLA HABÍA MUERTO. 

Los demás se tocaron los cuerpos para comprobar tras el estruendo que estaban vivos y volvían a ver el cadáver de Elise para asegurarse de lo que había pasado hasta que Ala Negra tocó el Tótem y dijo: 

Esto es lo que vuestras pistolas decidieron

 

Madame Elise 7 (Betsyx2) (Dave) (Jane) (Johnny) (Lupita) (Maeve) 

Maeve Millay 3 (Abraham) (Nelly Grandma)  (Ross Marston) 

Hermana Sara: 2 (Alice) (William) 

R. Crook: 2 (Clay) (Pequeño Buddy) 

William: 2 (Allison) (Christian) 

Christian: 1 (Tommy)

Johnny: 1 (Madame) 

Lupita: 1 (Hermana Sara) 

Pequeño Buddy: 1 (Timothy) 

Tommy: 1 (R.Crook)

Notas de juego

Están colocados de mayor a menor y tanto los empatados como los votantes de cada acusado están por orden alfabético. 

NO ESTÁN COLOCADOS POR ORDEN DE VOTACIÓN 

Cargando editor
27/09/2018, 12:39
Ala Negra

Alguien preguntó:

- ¿Cómo sabemos si era hombre lobo o era de los nuestros? 

Ala Negra miró al inmenso sol naranja que ya se escondía entre las montañas del valle: 

- En la noche, las verdaderas caras asoman. En un instante sabremos si era una criatura o uno de los nuestros

Tal vez por eso dio la vuelta con suavidad al cadáver de Madame Elise y todos creyeron ver en el último reflejo de luz... 

UNA MÁSCARA DE PINTURA INDIA

O no... Madame Elise de Marsella era el MESTIZO... no vamos a saber su verdadera identidad. 

Si era hombre lobo, vaquero o si tenía algún otro don aparte de esta máscara que le ocultará por siempre a todos. 

Y tal vez esa sea la última risa del alma de una mujer que se envolvía en los jirones del misterio del universo. 

Cargando editor
27/09/2018, 12:51
Jenna

Empezaron a enterrar el cadáver y ya oscurecía.

Jenna no había querido acercarse al cementerio. Aún no había superado que toda su familia había muerto.

Decidió preguntar algo que llevaba inquietándola todo el día. Pero como su voz aún no salía de su garganta señaló el letrero de madera que daba nombre al pueblo. 

Alguien la entendió: 

- ¿Os habéis fijado que a veces pone Miller's Hollow y otras solo Miller? 

Alguien respondió: 

- No hay magia en el cambio de nombre. Ahí al menos hay una explicación más sencilla. La arena en que está clavado el letrero se hunde de vez en cuando y solo asoma una parte ¿veis? 

Pero al enseñarlo para colocarlo, una voz añadió: 

- Pasa igual con algunos de los postes de las cabañas. Es como si todo este suelo estuviera asentado sobre arenas movedizas

- Conozco la zona. Es dura pero fértil y es sólida. No debería moverse... 

- ¿Habéis visto el socavón al otro lado del motel? 

Todos se reunieron en torno a la gran grieta que había pasado inadvertida hasta ese momento.

¿Por qué dar importancia hasta ahora a que la tierra se abriera cuando lo que les importaba era que no les fuera leve sobre sus cuerpos muertos? 

Pero los indios se asomaron y solemnes dijeron: 

¿Y si esa es la razón por la que Miller y su camada se asentaron en este pueblo? ¿Y si buscaban algo oculto bajo la tierra y el tiempo de este pueblo? 

Notas de juego

CONTINUARÁ

Al final de cada escena tendréis un avance de ese misterio/trama/sorpresa que esconde toda esta aventura. 
Aunque el final lo escribís vosotros con vuestras decisiones como las de ahora. 

La noche acabará el domingo a las 12:00 de la mañana.

El Shérif tendrá que escribir un mensaje en la escena en los siguientes 10 minutos a que amanezca. Y después tendrá 6 horas para decidir (escuchando si quiere a los demás) qué tipo de votaciones se realizarán. 

Y os recuerdo que todos los roles ya entran en la aventura

- Los hermanos ancestrales y los lobos podrán hablar por la noche

- El soñador podrá ver una carta

- El dueño del ritual me dirá si desea que alguien no hable/no vote. Si ha elegido a un lobo o a un enamorado le afectará por la noche. 

- El hechicero podrá saber quién va a morir y usar alguna de sus pócimas. 

Cargando editor
27/09/2018, 16:22
Director

En las instrucciones lo ponía mejor, pero aquí lo puse confuso. Lo he editado, pero te lo vuelvo a poner para que tú lo tengas claro. 

El Shérif tendrá que escribir un mensaje en la escena en los siguientes 10 minutos a que amanezca. Y después tendrá 6 horas para decidir (escuchando si quiere a los demás) qué tipo de votaciones se realizarán. 

Cargando editor
28/09/2018, 22:51
Director

Atención, el amanecer se adelanta... y mucho. 

SERÁ DE DÍA ESTE SÁBADO 29 A LAS 12 DEL MEDIODÍA.