Partida Rol por web

Pink Smile (+18)

Portada

Datos de la partida

Pink Smile (+18)

 

Director: Minsc
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/12/2018
Estado: En juego

Introducción

Connie Edwards, una chica amable, linda, super tierna y considerada el siguiente genio salido de Fallentown. Una excelencia en todo aspecto, capitana del equipo de hockey y presidenta de la clase, querida por todos con padres modelo, siendo considerada una chica perfecta en una vida perfecta.

Fue encontrada el 12 de Diciembre de 2018 muerta justo en lago, degollada de oreja a oreja y con múltiples puñaladas, en abdomen, piernas, brazos y espalda. No se encontro ni una sola gota de sangre en su cuerpo, lo único llamativo por el cadáver, era una pequeña nota sobre su frente, una nota rosa con un pequeño sello de color rojo oscuro que tenía una carita feliz sonriendo.

El pueblo se había volcado nuevamente patas arriba, no solamente por la muerte de una joven tan prodigiosa y maravillosa como Connie Edwards, sino por el regreso del antiguo asesino que había atormentado al pueblo hacía tanto tiempo, el regreso de Pink Smile, un asesino en serie que realizo 7 asesinatos en menos de 2 meses, todo esto antes de desaparecer sin dejar un solo rastro. Parece que el sujeto ha vuelto y ha comenzo su masacre con Connie Edwards.

Sinopsis

Fallentown es un pequeño pueblo que no se ve en el mapa, encontrado en Cánada es uno de los pueblos más pequeños en existencia dentro de la región, con tan solo 200 habitantes. Un pueblo en el que la tecnología ha llegado por obra del destino y que todavía se rige en un poco de costumbres "pueblerinas", un pueblo que ha exportado a algunos de los mayores genios con cada generación de estudiantes que va y viene. Un pueblo tranquilo en el que las noticias más relevantes suelen ser la desaparición de una mascota o un pueblerino que ha encontrado algo en su sopa. Un lugar paraíso tranquilo para vivir gracias a sus climas fríos sin tormentas.

Todo hasta que el asesino serial Pink Smile regresa de las sombras, luego de 20 años sin realizar asesinatos, durante el aniversario de su desaparición, se encuentra el cadáver de Connie Edwards junto a su característica carta de presentación. Desatando la locura y anarquía dentro del poblado, el temor se ha apoderado de casi todos los habitantes, pues ahora, saben que nadie puede estar a salvo tras su regreso...

Basada en un principio en los típicos slasher, pero con un tono mucho más serio y oscuro, la partida se enfoca principalmente en el asesino serial Pink Smile y su regreso para atormentar un pequeño pueblo llamado Fallentown. Comenzando su cacería de víctimas y de sangre, con el asesinato de la persona más conocida y querida del pueblo, Connie Edwards.

¿Porque ha vuelto justo ahora?, ¿Porque empezó la masacre nuevamente con Connie Edwards?, ¿Quien es Pinky Smile? y ¿Que historia oculta realmente Fallentown?

Todo esto deberán descubrirlo los jugadores dentro de la partida, pero claro, primero deberán intentar no ser asesinados por Pink Smile y su característico tarareo al buscar víctimas.

Notas sobre la partida

-Sera una partida con medio, para una mayor facilidad a la hora de llevar todas las historias.

-Sera una partida +18, pues se vivirá una historia típica del Slasher, en un ambiente más pesado y oscuro, habrá gore, asesinatos, insultos e incluso si la trama lo conlleva, escenas de sexo.

-Es una partida meramente narrativa, enfocada en su totalidad a esto, buscando reducir las tiradas a salvar al personaje y esto solo si la situación lo requiere. Por eso no utilizaremos ningún sistema en particular y nos guiaremos solo con tiradas de D10 para sacar un porcentaje de éxito a sobrevivir.