Partida Rol por web

La Torre Infinita

Portada

Datos de la partida

La Torre Infinita

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/02/2019
Estado: Finalizada

Introducción

¡El Tiempo se acaba!

El mundo necesita a los Héroes de la Rosa de los Vientos.

Un poderoso archimago conocido como "El Duque", ha conseguido atemorizar al mundo entero. Naciones devastadas, razas extinguidas, paisajes desolados ¿y todo para qué?

Solo cuatro de los más valerosos héroes, cada uno de un rincón diferente del mapa, han decidido unir sus fuerzas para plantarle cara al Duque en su mística fortaleza: La Torre Infinita.

Cuenta la leyenda que la torre es siempre cambiante, que en su interior puede encontrarse desde el bosque más terrorífico a una cueva congelada. La magia sobrenatural protege los secretos y tesoros de aquella estructura.

Pero el Duque no está solo, tiene a sus barones para proteger el ascenso al trono.

¿Serán capaces los héroes de llegar al punto más alto de la torre para derrotar a aquel que ha hecho al mundo temblar?

Sinopsis

¡Hola a todos/as!

Os presento "La Torre Infinitatm", una evolución de la partida que creé en 2015 llamada "Amos del Calabozo y los Valientes"

El concepto es muy sencillo: 4 héroes provenientes de rincones diferentes del mundo unen fuerzas para superar los desafíos de una torre que según cuenta la leyenda es infinita.

¿Dónde está la gracia?

En la partida habrá dos perfiles de jugadores:

Los Héroes de la Rosa de los Vientos:

Son los héroes que provienen de las tierras del Norte, Sur, Este y Oeste del mundo ficticio de Ystria. Entre ellos no se conocen pero saben que tienen un objetivo común: derrotar al Duque y sus Barones. Son los principales protagonistas de la historia, de ahí que el cupo esté limitado a 4.

Los Barones:

A nivel interpretativo, los barones son los guardianes de las diferentes secciones de La Torre Infinitatm. A efectos técnicos, el usuario que quiera jugar como un barón deberá saber que su papel será el de diseñar unos niveles de mazmorra con carácter lineal y usando un sistema de puntos para "personalizar" su dungeon comprando elementos (enemigos, trampas, recompensas, etc). No existe límite de barones, simplemente cuanto más barones se apunten, más peligrosa y larga será La Torre Infinitatm

La partida se dividirá en dos fases:

Fase de preparación

Los héroes crearán su ficha (no tardarán más de 10 minutos) y podrán interpretar a sus personajes libremente en el "campamento" bajo La Torre Infinitatm

Los barones elaborarán tanto de manera técnica (con el sistema de puntos) como interpretativa (elaborando las escenas) de su tramo de mazmorra.

Fase de exploración.

Los héroes irán superando nivel a nivel los diferentes retos que los barones impongan hasta llegar al "Duque".

Notas sobre la partida

1. Se ruega un mínimo de nivel ortográfico, si alguien no lo cumple será avisado. De no hacer nada al respecto será expulsado.

2. El sistema utilizado será el web+, simple y efectivo para jugar por RPW. (Se explicará todo al detalle)

3. Los Barones tendrán instrucciones para crear su tramo de mazmorra paso a paso al igual que los Héroes tendrán indicaciones para crear a su personaje paso a paso. En ambos casos todo muy escueto y práctico.

  • Como héroe debes saber que es fácil morir en la aventura.
  • Como barón debes saber que tu función es elaborar tu tramo de la mazmorra, pero no jugar en ella. (tendrás acceso a la partida para ver todo lo que sucede cuando los héroes acceden a tu tramo). Aceptas además, que tu tramo de mazmorra puede ser utilizado para futuras ediciones de "La Torre Infinitatm"

4. Se ruega madurez a la hora de participar en la partida, eso conlleva no mezclar on-rol con off-rol, ser respetuoso y facilitar el buen ambiente. Ante todo actitud de buen rollo y saber divertirse. Las partidas de rol no son el parchís, el objetivo no es ganar, sino interpretar un papel. No quiero personas competitivas aquí (aunque la naturaleza de la partida obligue a enfrentar a los héroes con la creación de los barones)

5. El ritmo es medio, se estima una media de un post cada 2-3 días. Debes tener en cuenta que:

  • Si eres un héroe y te ausentas, terminarás siendo expulsado de la partida (y dejando al equipo con un miembro menos)
  • Si eres un barón, debes cumplir los plazos de creación de mazmorra al inicio de la partida. El resto del tiempo simplemente tendrás que relajarte y observar como actúan los héroes.

La duración aproximada de la partida es de 1-3 meses, dependiendo de la suerte, la astucia de los héroes y lo malvados que sean los barones.

6. Si se te expulsa de la partida por inactividad, recuerda que no es nada personal.

7. Se cerrará el plazo de inscripción cuando dispongamos de los 4 héroes y de como mínimo 2 barones.

** Para entrar no hay más que mandar un MP comentando que estáis interesados. Debéis indicar si queréis ser Héroe o Barón. Si el cupo de héroes se completa tendrá la opción de ser Barón o esperar a otra oportunidad en el futuro **