Ficha de usuario

Datos básicos

Nombre completo:
Fran
Fecha nacimiento:
14/01/1985
Sexo:
Hombre
Procedencia:
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Página web:
¡Dados!

Estado en la web

Fecha alta:
10/03/2010
Director de juego:
Último acceso:
16/08/2017, 18:07

Información sobre ZeroNightmare

Notas

 

Después de casi 7 años por aquí creo que va siendo hora de cambiar el perfil a algo más actualizado.

Sí, me encanta Umbría. Esta comunidad se ha convertido en uno de mis hobbies hogareños favoritos dedicándole un poco de tiempo cada día, pudiendo ejercer de director que es lo que más me apasiona en cuanto al rol, no seré el mejor, ni el más meticuloso o perfeccionista con las ambientaciones pero siempre intentaré que mis jugadores se lo pasen bien y como mínimo que estén bien atendidos. Me encantan las temáticas relacionadas con videojuegos o grandes sagas y dotarlas de mi visión particular. ¿Quieres más detalles pero bien organizados? ¡pues toma listado!

- Principalmente me verás por aquí como director. Intento acostumbrarme a ser jugador, pero se nota hacia donde va mi pasión.

- Dirijo partidas ambientadas en universos/sagas conocidas: Castlevania, Golden Sun, Resident Evil, Star Wars, Warcraft, Vampiro, etc.

- Siempre abogo por sistemas sencillos, pero no ha sido hasta el último año donde ya he sacado a la luz en la comunidad mi sistema propio llamado "Dado Limitless" (Lss). Un sistema genérico que se puede adaptar a cualquier ambientación.

- Doy oportunidades a todo el mundo, me da igual que seas novato o veterano, que seas hombre o mujer, un maleducado en el Off-topic o todo un galán. Pienso que te puede impresionar hasta el usuario más insignificante y decepcionarte hasta el más famoso. Por eso mis procesos de selección intenta darle oportunidades tanto a aquellos que han demostrado con el tiempo ser comprometidos como a los que no han tenido demasiadas oportunidades en Umbría y buscan donde iniciarse.

- Lo que valoro en un jugador es el compromiso, no la extensión de sus post. Me gustan las descripciones claras y directas. Eso no quita que un buen post elaborado lo rechace, simplemente que prefiero que el esfuerzo vaya en la calidad del contenido que en la extensión. (Que combinar ambas cosas a largo plazo puede suponer un lógico desgaste por parte del usuario). Yo como director soy así.

- En el único lugar donde soy exigente es en las normas de las partidas. Lee las normas, a fin de cuentas hasta mi descripción la expongo como si fuera unas "normas para saber como soy/dirijo". Que poco me gusta como suena, pero es que no me sale de otra manera.

- Soy el primero en proclamar que Umbría es algo secundario, que nadie se sienta mal por tener que abandonar una partida (por propia voluntad o porque se le haya expulsado por inactividad) porque cosas más importantes le requieren (como si es jugar a la petanca con tu abuelo), de verdad, no pasa absolutamente nada. Lo que no me gusta (y es de las pocas cosas que me pueden hacer disgustar) es la gente que desaparece sin tomarse 1 minuto en decirlo. Por favor, mantengamos ese mínimo de educación.

Leyendo todo esto podéis haceros una idea muy clara del tipo de usuario que soy. Tan solo espero que podamos compartir el mayor número posible de buenos momentos :)

De paso doy las gracias a todas aquellas personas que me ayudaron en mis inicios y épocas posteriores, resolviendo mis dudas, dándome la oportunidad de mejorar tanto como jugador como de director y sobre todo permitiéndome un hueco en sus proyectos o interesándose en los míos.

Demos las gracias también a:

   

      

Y sobre todo a


 

Si quieres contactar conmigo fuera de umbría:

      fjrodri

 fjrodri#2956

     ZeroNightmare

 

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
17418.5
Carisma:
128
Positivos:
128
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 1
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 4
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 13
  • Director: 57

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 75