Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
10/03/2010
Director de juego:
Último acceso:
14/03/2024, 08:26

Información sobre ZeroNightmare

Notas

        

Después de casi 13 años por aquí, sigo actualizando mi perfil anualmente para quien necesite más info:

Sí, me encanta Umbría. Esta comunidad se ha convertido en uno de mis hobbies hogareños favoritos dedicándole un poco de tiempo cada día, pudiendo ejercer de director que es lo que más me apasiona en cuanto al rol, no seré el mejor, ni el más meticuloso o perfeccionista con las ambientaciones pero siempre intentaré que mis jugadores se lo pasen bien y como mínimo que estén bien atendidos. Me encantan las temáticas relacionadas con videojuegos o grandes sagas y dotarlas de mi visión particular. ¿Quieres más detalles pero bien organizados? ¡pues toma listado!

Principalmente me verás por aquí como director. Intento acostumbrarme a ser jugador, pero se nota hacia donde va mi pasión.

 Dirijo partidas ambientadas en universos/sagas conocidas: Castlevania, Golden Sun, Resident Evil, Star Wars, Warcraft, Vampiro, etc. (¡aprovecha y apúntate cuando se publiquen!)

 Siempre abogo por sistemas sencillos, actualmente he sacado a la luz en la comunidad mi sistema propio llamado "Sistema Limitless" (Lss). Un sistema genérico que se puede adaptar a cualquier ambientación y que llevo desarrollando y mejorando desde 2010

 Tengo partidas donde doy oportunidades a todo el mundo, me da igual que seas novato o veterano, que seas hombre o mujer, un maleducado en el Off-topic o todo un galán. Pienso que te puede impresionar hasta el usuario más insignificante y decepcionarte hasta el más famoso. Por eso mis procesos de selección intenta darle oportunidades tanto a aquellos que han demostrado con el tiempo ser comprometidos como a los que no han tenido demasiadas oportunidades en Umbría y buscan donde iniciarse.

 Lo que valoro en un jugador es el compromiso, no la extensión de sus post. Me gustan las descripciones claras y directas. Eso no quita que un buen post elaborado lo rechace, simplemente que prefiero que el esfuerzo vaya en la calidad del contenido que en la extensión. (Que combinar ambas cosas a largo plazo puede suponer un lógico desgaste por parte del usuario). Yo como director soy así.

 En el único lugar donde soy exigente es en las normas de las partidas. Lee las normas, a fin de cuentas hasta mi descripción la expongo como si fuera unas "normas para saber como soy/dirijo". Que poco me gusta como suena, pero es que no me sale de otra manera.

 Soy el primero en proclamar que Umbría es algo secundario, que nadie se sienta mal por tener que abandonar una partida (por propia voluntad o porque se le haya expulsado por inactividad) porque cosas más importantes le requieren (como si es jugar a la petanca con tu abuelo), de verdad, no pasa absolutamente nada. Lo que no me gusta (y es de las pocas cosas que me pueden hacer disgustar) es la gente que desaparece sin tomarse 1 minuto en decirlo. Por favor, mantengamos ese mínimo de educación.

 Me gusta el riesgo en las partidas, lo que conlleva que en muchas de ellas sea fácil morir. Si eres de esa clase de usuarios que no toleran la derrota de sus personajes o que no saben jugar "deportivamente" (quejas no constructivas, reclamaciones sin justificar, actitud tóxica), que sepan que tienen la puerta completamente cerrada.

 Encontrarás que mi estilo favorito por aquí es el de las partidas lineales con múltiples finales y caminos para afrontar las situaciones, ¡me encantan los carriles, pero también que haya muchas vías! Eso ayuda a que haya un inicio-desarrollo-final efectivo en 2-6 meses de partida, si te gustan los sandbox improvisados creo que no soy tu tipo.

Leyendo todo esto podéis haceros una idea muy clara del tipo de usuario que soy. Tan solo espero que podamos compartir el mayor número posible de buenos momentos :)

A lo largo de los años he ido desarrollando y mejorando diversos módulos/partidas que se han jugado en la comunidad en modalidad RPW y Chat. Aquí se muestran dichos módulos los cuales se irán relanzando en diferentes momentos para que nadie pierda su oportunidad de disfrutarlos. 

Están clasificados en cuatro categorías:

Sagas de videojuegos

Una selección de partidas ambientadas en sagas clásicas de videojuegos que narran nuevas historias ambientadas antes o después de las sagas originales.

 

 Resident Evil: Jailbreak (sistema Limitless) El equipo Charlie de STARS debe resolver una misteriosa señal de auxilio en la penitenciaría de Raccoon city poco después del incidente de la Mansión Spencer ¿lograrán descubrir la verdad?

 The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros (sistema Limitless) Aventura que narra los sucesos de los reyes de Hyrule 20 años después de la derrota definitiva de Ganon en Zelda II "Link's Adventure"

  

 Castlevania: Resurrection (sistema Limitless) Dracula está a punto de regresar al mundo y tan solo los héroes cazavampiros podrán superar los retos que ofrece el castillo maldito ¡es la hora de dar caza a la noche!

Final Fantasy: La profecía (Sistema Limitless). Tres huérfanos que habían conseguido rehacer su vida se verán obligados a reunirse de nuevo en el primer hogar que les acogió para hacer frente a unos extraños sucesos que preocupan a los sabios.

 

 Mega Man 12 (Sistema Limitless): Mega Man, Proto Man y por primera vez Roll tendrán que poner fin a una nueva amenaza que se cierne sobre Mega City, en un periodo donde el Dr. Wily se encuentra entre rejas y se creía que la paz sería duradera...

Leyendas de Alleriah (Fantasía Medieval)

       

¿Te gusta la fantasía medieval? Elfos, magia, enemigos monstruosos, gestas épicas... ¡Leyendas de Alleriah es tu partida!

Se trata de una campaña compuesta por una sucesión de varios módulos que recogen los acontecimientos ligados a un gremio de mercenarios que vivió su época dorada y sucumbió a una crisis que la dejó a las puertas de su desaparición.

Descubre junto con otros usuarios todo lo que encierra la ambientación de Leyendas de Alleriah y aprende a la vez que juegas todos los detalles del Sistema Limitless, el cual te permitirá disfrutar con cada tirada y diseñar un personaje justo a tu medida.                   

Peliculeras

   Star Wars - Hope

Ya sea basadas directamente en películas de los años 90 o ambientada en ellas, esta selección de partidas peliculeras con gusto a serie B encandilará a aquellos que estén deseando protagonizar una historia palomitera con caras atractivas y giros argumentales inesperados.

 Against the Time (Sistema Limitless) Una amenaza de bomba tiene en vilo a toda la ciudad de Detroit. Tan solo el equipo especial de Imperum dispone del personal adecuado para enfrentarse a una tarea así ¿cómo? debido al entrenamiento especial que han recibido en una simulación virtual llamada: "La barca".

Jurassic Park: The Final Countdown (Sistema Limitless) Un grupo de élite se infiltra en la Isla Nublar tras los incidentes ocurridos en el parque para completar una peligrosa misión ¿el problema? Solo disponen de 24 horas... 

Más allá del sol (Sistema Limitless) Una pareja de recién casados decide pasar su luna de miel explorando ruinas en Egipto acompañados de profesionales, sin embargo no todo termina como les gustaría y acabarán en una pirámide que encierra un gran secreto.

 Star Wars - Hope (Sistema Limitless) Un módulo que conecta tres historias diferentes ambientadas en distintas épocas de Star Wars manteniendo un nexo en común: la esperanza.

Narrativas

  

¿Te gustan las historias con mucha interacción entre los personajes?¿donde se la introspección, la moral y la ética dictaminen cada paso? Si no buscas aventuras donde los dados predominen y quieres que el gran peso de lo que suceda dependa de ti... ¡la opción correcta es una de estas partida!

Si estás leyendo esto y sois varios jugadores capaz de completar un grupo, avisadme por MP para dirigiros la partida. He descubierto que estos módulos funcionan muy bien si ya existe conexión entre los jugadores.

 Fragmentos: un grupo de cinco adolescentes vivirá el último viaje de sus vidas antes de marchar a la universidad, celebrando por todo lo alto el cambio que transcurrirá en su futuro... (Requiero 4-5 jugadores)

 Planta 78: vas a trabajar como cada mañana con tus problemas, inquietudes, sueños y esperanzas en mente, hasta que de pronto un suceso inusual favorecerá a que comiences a valorar lo que realmente importa. En la planta 78 encontrarás a respuesta. que siempre has buscado. (Requiero 2-6 jugadores)

 El Encuentro: recibes una enigmática carta que te cita en una casa a las afueras de la ciudad prometiéndote obtener respuestas sobre tus orígenes y el de tu familia. Tú, que creías estar solo, valoras que puede ser una oportunidad única de saber la verdad sobre tu pasado. (Requiero 3-6 jugadores)

---

De paso doy las gracias a todas aquellas personas que me ayudaron en mis inicios y épocas posteriores, resolviendo mis dudas, dándome la oportunidad de mejorar tanto como jugador como de director y sobre todo permitiéndome un hueco en sus proyectos o interesándose en los míos.

 sobre todo gracias de corazón a:


Dicen las malas lenguas que tengo tendencia a matar personajes, en mi defensa solo diré:

 

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
25288.5
Carisma:
224
Positivos:
224
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 1
  • Director (activas): 1
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 19
  • Director: 115

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 136