Partida Rol por web

La Torre Infinita

Creación de Héroes

Cargando editor
15/02/2019, 19:51
Director

Cuenta la leyenda que en los tiempos de mayor oscuridad, los reinos del Norte, Sur, Este y Oeste se unificarían para brindar al mundo la mejor la coalición más poderosa que pueda existir, los denominados...

 

Existe una gran libertad a la hora de diseñar a tu héroe, simplemente sigue los pasos que se indican a continuación:

Diseña tu raza:    

En el mundo de La Torre Infinitatm no hay una guía de razas puesto que el límite lo ponéis vosotros. ¿Que queréis un humano? ¡sin problema! ¿un elfo del bosque quizás? ¡Claro que sí! eh... ¡pero yo quiero llevar un hombre tigre! ¡Pues adelante! Después elige un avatar que sea una ilustración de calidad (ni fotografía real ni anime). Tamaño busto. Si la imagen no me convence tengo derecho a solicitar que busquéis otra.

Elige un nombre: 

Tu nombre es tu identidad y será tu legado.  Si sobrevives en tu hazaña como si pereces en el intento ¿qué mejor que dejar constancia con un nombre épico? ¡No malgastes tu oportunidad poniendo un nombre irreal o absurdo!

Elige tu clase:    

Al igual que las razas, no existe un listado de clases, sino que sois vosotros los que interpretativamente diréis qué es exactamente vuestro héroe: guerreros, paladines, bárbaros, cambiaformas... ¡tú eliges!

Elige tu afinidad:

Todos los héroes disponen de una afinidad que dominan, eso significa que todos vuestros ataques o capacidades especiales se llevarán a cabo empleando dicha fuente de poder: ¿el guerrero tiene el poder del fuego? ¿el druida usa el hielo como fuente de canalización? ¿el sacerdote usa el poder de la luz? ¿Ese pícaro confía plenamente en sus capacidades físicas? ¡cualquier combinación es válida!

 Fuego /  Hielo / Electricidad /  Naturaleza / Luz /   Oscuridad /  Físico 

Haz el reparto de puntos:

Ahora viene la parte de los números ¡pero se hace en un plis plas!

En esta partida existen tan solo 4 características. A continuación describiré cada una. Todos comenzaréis con 10 puntos para repartir en estas características.

Vitalidad (): indica la resistencia ante las adversidades y ataques enemigos. Cuando la Vitalidad llegue a 0, el héroe morirá.

Cuerpo () mide vuestras capacidades físicas: correr, saltar, nadar, trepar, constitución, etc.

Mente () mide tanto vuestras capacidades cognitivas como perceptivas.

Combate () mide la capacidad para defenderse y enfrentarse a las amenazas. Aquí se emplea la afinidad escogida.

Elegir equipo inicial (Sistema de Equipo):

En este sistema el equipo (ya sea mágico o no) que tenga el héroe viene definido por un parámetro llamado "Valor Equipo" ()

Dicho parámetro irá desde el +0 (estado inicial), hasta el +1, +2, +3... etc. en base a lo que encontréis en La Torre Infinita. El Héroe es libre de interpretar el equipo que lleva, pero sabrá que su "poder" vendrá determinado por el valor asociado.

Ej: Rowen, un bardo elfo, se defiende de sus enemigos usando un arco de gran calidad a la vez que se protege empleando una cota de malla que ha heredado de sus antepasados.

En este ejemplo, Rowen tiene un +0, porque es su equipo inicial.

Además, Rowen eligió afinidad al fuego, con lo que las flechas que usará estarán encantadas mágicamente con dicho elemento.

Equipo Adicional (El Mercader Errante)

Existe un misterioso mercader que os puede brindar de equipo adicional. Disponéis de  x3 para invertir.

 Poción de Salud: Recupera 1 punto de vida a quien la beba

Nota: puede interpretarse que en vez de una poción es un uso de un hechizo curativo o incluso que es comida.

Antorcha Mágica: Permite eliminar la oscuridad sobrenatural. 

  Kit del Aventurero: cuerdas, ganzúas... material que pueda ayudar a superar obstáculos

 Pieza de equipo: un casco, un arma ¡algo mejor que lo que tenías! Obtendrás un +1 en Valor de Equipo 

Cargando editor
17/02/2019, 20:10
Director

Notas de juego

He pasado los datos de tu ficha en "notas".

Me faltaría saber qué compras de equipo inicial :)

¿O es que has comprado la mejora de ?

Cargando editor
17/02/2019, 21:00
Syrid
Sólo para el director

Te dejo aquí lo que sería la ficha. Espero que esté bien... lo del equipo he puesto lo más básico y no sé si lo habré hecho mal, ya me comentarás.

Nombre: Syrid

Raza: Humana

Clase: Exploradora/arquera

Afinidad: Hielo

Características

Vitalidad: 3

Cuerpo: 2

Mente: 3

Combate: 2

Equipo:

Arco y carcaj

Cuchillo de caza

Protecciones de cuero

Ropa de abrigo

Valor equipo: 0

Equipo adicional:

1 poción de salud

1 kit de aventurero

Cargando editor
17/02/2019, 21:26
Theodore
Sólo para el director

Notas de juego

ohh, olvidé copiarla. La agrego de inmediato

Cargando editor
17/02/2019, 22:18
Director

Notas de juego

¡Todo correctísimo!

Cargando editor
19/02/2019, 19:45
Director

Notas de juego

Los Héroes de la Rosa de los Vientos están listos ¡estupendo!