Partida Rol por web

Until Dawn (+18)

Portada

Datos de la partida

Until Dawn (+18)

 

Director: Minsc
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/03/2023
Estado: En juego

Introducción

Cuando un grupo de amigos deciden pasar sus vacaciones invernales en una montaña alejada del resto de la civilización en Blackwood Pines, las cosas no tardarán en ponerse feas. Acechados por lo desconocido, tendrán que sobrevivir durante toda una noche.

Sinopsis

Situado en Alberta (Canadá), Blackwood Pines es un lugar con mucha historia y también el sitio ideal para un retiro. O al menos eso es lo que piensan los protagonistas de nuestra historia, quienes ignoran los peligros que acechan en sus bosques y en el corazón de la montaña.

Ajenos al peligro que se cierne sobre todos, este grupo de amigos se instala en la mansión perteneciente al padre de uno de ellos para pasar una semana rodeados de nieve y naturaleza. Perdida en medio de la nada, lejos de la civilización y las responsabilidades de los adultos, es el lugar perfecto para disfrutar del alcohol, la música y la buena compañía. Ninguno de ellos sabe que, a pesar de su silencio, la montaña no está deshabilitada...

Notas sobre la partida

Partida +18 por gore, muertes violentas, sexo, uso de drogas, lenguaje obsceno y todo lo que cabría esperar de una película de terror adolescente.

Sistema de tiradas 1d10 + atributo muy sencillo, la partida será narrativa en su mayoría.

La mortalidad será alta. Es probable que casi todos los PJs acaben muertos o muy malheridos durante la partida, como cabría esperar en este tipo de historias.

Si quieres participar en la partida, envíame un boceto con lo siguiente:

Nombre:

Edad (18-21 años):

Imagen (real, no dibujo o 3d):

¿En qué estereotipo del cine de terror encajaría?:

Sus mayores miedos, fobias o temores:

Descripción Física/Psicológica:

Breve historia:

 

Portada y banners realizados por RedRidingHood