Partida Rol por web

La Mina Swoop

Portada

Datos de la partida

La Mina Swoop

 

Director: Tefrain
Reglamento: Cthulhu Oscuro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/11/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Swoop es un pueblo minero del western americano. Al final del día de hoy, los mineros no han vuelto de la mina, y sus esposas golpean angustiadas la puerta del Sheriff. ¿Qué ha ocurrido ahí abajo?

 

Sinopsis

Swoop es un pequeño pueblo del western americano. Está aquí por el carbón. La Mina Swoop es muy valiosa en estos momentos en los que el ferrocarril se está desarrollando.

 

Los mineros que trabajan en ella, unos veinte hombres, se internan en los pozos al amanecer, extraen con esfuerzo la preciada roca negra durante toda la jornada, y vuelven a sus hogares al anochecer, donde les aguardan sus esposas con un buen guiso.

 

En Swoop viven también el Sheriff, el fraile, el ferroviario, el Señor Swoop (dueño de la Mina), sus respectivas mujeres (no la del fraile) y todas las mujeres de los mineros. Además en las vastas planicies de los alrededores habitan varias familias de vaqueros.

 

Notas sobre la partida

Partida que forma parte de un conjunto de partidas cortas. Cada partida es un sencillo módulo que en mesa se resolvería en un par de horas, pero que en web... a saber ¿un par de meses? Se trata de partidas con poco desarrollo, aunque fuertemente narrativas (ver el sistema de juego). Las partidas están ambientadas en los Mitos de Lovecraft, núcleo del terror cósmico. Los personajes son muy variados en cada partida, así como los objetivos que les unen.

 

Si quieres jugar envíame por MP una idea de tu personaje: Nombre, profesión, foto, y una breve descripción física y psicológica. Puedes coger a cualquiera de los personajes ya descritos (Sheriff, fraile...) o crear uno nuevo.