Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
17/05/2014
Director de juego:
Último acceso:
19/03/2024, 13:02

Información sobre CarlosDeLaCruz

Notas

Friki cuarentón, informático y padre de familia numerosa. Yo ya chateaba en el 95, así que soy el rey de los grupos de whatsapps de madres del colegio.

Exeditor de rol (miembro fundador de 77Mundos), bloguero impenitente (La Frikoteca), escritor de aventuras (En Busca de la Ciudad Perdida de Garan, Muerte en la Mansión del Mago Malifax, La Tumba del Rey Toro, Las Frondas de los Medianos) y traductor (Pendragón, Ryuutama).

Estos son mis personajes en Comunidad Umbría:

Drogo Bolsón

Un hobbit de cincuenta años de lo más normal, a punto de casarse con Prímula Brandigamo. Cuando comienza la aventura, su primo, el famoso Bilbo Bolsón, le ha pedido que le visite en Bolsón Cerrado.

La conspiración del Libro Rojo [EN JUEGO]

Hermandad de la Disformidad

Un banda de Marines del Caos dedicada a la piratería que se tiró toda la partida siendo masacrada, resurgiendo de sus cenizas y cagándola hasta el último turno. 

No fue mi mejor partida de estrategia, pero no quedé el último y me divertí mucho intrigando.

El Ojo del Terror [FINALIZADA]

Kona Thurdsdotter

Hija de Leika Thurdsdotter, hija de Vinngurd, que es hija de Freyjagodir, que era hija de Thurd, que es hija de Thor. Después de liarla parda con sus amigos en Asgard, Odín la expulsó junto a sus compinches a Midgard, obligándola a estudiar en un instituto lleno de humanos hasta que demostraran ser dignos de poder regresar.

High School Midgard [SUSPENDIDA]

Ash

El fantasma amnésico de un hombre abrasado que recorre las calles de Los Ángeles. ¿Recordará algún día las circunstancias de su muerte?

Ángeles en Sombras [EN JUEGO]

Andrés Hidalgo

Un joven avispado que vive de hacer chapuzas y buscarse la vida en el Toledo del siglo XXI. En realidad, la forma mortal de Hermes, el dios de los pies alados.

La voz de la divinidad [SUSPENDIDA]

Pedro Carvalho

Un experto en restauración de cuadros portugués, enamorado de París. Aquejado por la crisis de los 40, decide acudir a un establecimiento donde se preparan citas entre personas afines. Y en donde encuentra a su alma gemela.

DATES [FINALIZADA]

Cachobor-R-ICO-1

Un miembro del servicio técnico (el STC) del Complejo Alfa. Cachobor-R-ICO-1 está contento de vivir una vida simple al servicio del Amigo Ordenador, mientras arregla cosas con su fiel llave inglesa extra larga, Nancy.

Aventura en el Exterior [EN PAUSA]

El Toro

Héctor García es un chico de 16 años que consiguió una máscara mágica que le convierte en El Toro, el luchador contra el crimen más hombre de Halcyon City. Junto con sus amigos de la Blitz Squad, tendrá que aprender a utilizar sus poderes para hacer el bien. Y a no destruir tantos bienes públicos en el proceso.

Masks: Año Uno [FINALIZADA]

Niall

Un joven cuentacuentos y músico, enamorado de las historias del pasado, que vive en una aldea envuelta por una bruma constante. Su vida es bastante tranquila hasta el día en el que una montaña... desaparece.

El Risco Ausente [EN PAUSA]

Providence

Un mago perteneciente a la organización secreta Magisterium que se ha unido a un grupo de superhéroes llamados de The Defiant, con sede en Boston. En principio, para apoyar a este nuevo grupo de superhéroes, pero también para vigilar a su líder, Sir Isaac.

Worlds in Peril: Un gran comienzo [EN JUEGO]

Séptima Compañía "Incineradores"

Los Caballeros Espaciales son los mejores protectores del Dominio de la Humanidad. De entre las distintas Órdenes, la más poderosa son los Portadores de la Llama. Y de sus diez Compañías, ninguna se puede comparar en habilidad, arrogancia y capacidad de destrucción a la Séptima, los Incineradores.

Space Knights [FINALIZADA]

Caballero Blanco

El noble Caballero Blanco ha acudido a la merienda que ofrece el Sombrerero, en representación de su señor, el Rey Blanco. Allí, el noble guerrero, poeta e inventor, interactuará con muchos de los habitantes de Wonderland: flores parlantes, hadas, diosas y gatos multiformes. Pero siempre con un ojo puesto en el ejército de la Reina Roja, que se acerca cada vez más al lugar de la merienda. 

Wonderland [FINALIZADA]

Serenga

Una guardaespaldas en un futuro cyberpunk. Todo el mundo usa implantes cibernéticos en este mundo; como mínimo, el neurochip que les une al Velo. Pero Serenga no puede usar neurochips, así que compensa esta discapacidad con un entrenamiento físico extraordinario.

The Veil [SUSPENDIDA]

Thomas Burke

Un investigador privado que, animado por la posibilidad de pagar una deuda de juego, se apuntó a un reality show que transcurría en una isla paradisíaca. Pero pronto se dio cuenta de que allí pasaba algo raro: ¡algunos concursantes estaban haciendo trampa!

Amor en la Isla Paradise [FINALIZADA]

Freya Shuttleworth

Una aurora en el universo de Harry Potter (sin Harry Potter), algo desencantada con su trabajo y con un incidente en su pasado que marcó casi por completo su vida y la de sus mejores amigos en Hogwarts.

Una espina en la memoria [EN JUEGO]

Maui

Un semidios de la lluvia y el viento, el que detiene al sol, el que saca las islas del fondo del mar, ¡salvador de la Humanidad! ¡De nada! Desgraciadamente, parece que se ha visto envuelto en alguna prueba de los dioses y ha aparecido en casa de un niño llamado Andy. Y no sabe cómo volver a su hogar.

La última noche (Disney Edition) [SUSPENDIDA]

 

Grace "Queen" Marek

Una adolescente más centrada en sus dibujos y sus grafitis que en sus estudios. Grace sabe que no va a ir a la Universidad, ni por dinero ni por aptitud. Pero también sabe que algún día tendrá su propio taller de tatuajes.

Cats of Brooklyn [FINALIZADA]

Grace volvió en PrrDays, una partida interpartidas dentro de la serie del Brooklynverso. Allí se narró su noviazgo con Phoebe y su posterior ruptura.

Prr Days [FINALIZADA]

Y de nuevo en Rats of Brooklyn, donde se vio envuelta en las intrigas del Club Omega junto a nuevos miembros de su extraño grupo de amigos

Rats of Brooklyn [FINALIZADA]

Biserka Gavran

La más joven de las tres brujas croatas del Cónclave de los Lagos de Plitvice. Biserka fue una de las invitadas a una misteriosa fiesta en una mansión, en la que tuvo la oportunidad de encontrar el amor. No fue así, pero se llevó con ella experiencias fascinantes. 

Mi primer personaje femenino :).

Speed Love Halloween [FINALIZADA]

Alejandro Dehesa

Un caradura despreocupado con un lenguaje más sucio que una alcantarilla podrida. Sin comerlo ni beberlo se ha visto envuelto en una trama loquísima de viajes en el tiempo. Ahora mismo, va camino Soria.

La Máquina del Tiempo [SUSPENDIDA]

Camarada Voltis Krammer

El líder del Omnisindicato Anarquista Unificado ha sido elegido por su pueblo para liderar a los trabajadores de la galaxia. ¿Logrará que se imponga la dictadura del proletariado (que, por cierto, es el nombre de su nave insignia)? 

P.D.: Logró ser nombrado Emperador. Pero duró poco en el cargo.

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio [FINALIZADA]

Ulises

A pesar de que mucho se ha perdido, queda mucho; y, a pesar de que no tenemos ahora el vigor que antaño movía la tierra y los cielos, lo que somos, somos: un espíritu ecuánime de corazón heroico, debilitado por el tiempo y el destino, pero con una voluntad decidida a combatir, buscar, encontrar y no ceder. 

Speed Love Literario [FINALIZADA]

Bayhas Al Rashid

El último miembro vivo de la familia Al Rashid, una antigua estirpe de magos, se esconde de los Hashshashin en el culo del mundo: la ciudad galesa de Swansea. Egoísta, manipulador y seductor. Acumula puntos de Corrupción por deporte.

Murió por enamorarse de quien no debía, tratando de ser honesto y hacer lo correcto. Eso nos debería dar una idea del tipo de ciudad que es Swansea ;).

Sombras Urbanas de Swansea [FINALIZADA]

Roca Metamórfica Inmutable MmKrrKrr

El soberano de los silicoides es el líder que les llevará a la conquista de la galaxia, barriendo a esas repugnantes formas de vida basadas en el carbono y el monóxido de dihidrógeno. Se siente extrañamente atraído por los brillantes y mecánicos Meklar de bruñidas superficies metálicas.

Guerreros de la Galaxia [FINALIZADA]

Aladdin

'Ala 'ad-Din es un aventurero de la ciudad de Agrabah. En su juventud encontró una lámpara mágica y desde entonces ha viajado por todo el mundo, en busca de algo tan difícil de encontrar como la felicidad.

Speed Love Disney Edition [FINALIZADA]

Tobruk

Un sacerdote de las tormentas ex-pirata. Después de renacer como hombre santo, su vida criminal quedó atrás. Tobruk vaga por el mundo matando monstruos junto a las únicas personas por las que siente lealtad: los Hijos de la Tempestad.

Hijos de la Tempestad [SUSPENDIDA]

Albert Linus

Un guionista de series que termina en una noche de citas express, con jocosos resultados. Shideh, Christine, Kayla y Verónica, ¿a quien elegirá? Y, ¿le elegirán a él? Spoiler: no. Spoiler 2: hay un giro guay en el epílogo.

Speed Love [FINALIZADA]

Este personaje volvió a ser usado en la partida Spin Love, el Spin Off de Speed Love. Jajaja, qué chispa tenemos...

Spin Love [FINALIZADA]

Kuzlass Agrav

Un troll negro sorprendentemente diplomático. Kuzlass se ha acostumbrado a convivir con otras razas y los tolera. Sobre todo porque él solo no puede enfrentarse a los peligros del Abismo de la Garganta de la Serpiente.

El Abismo de la Garganta de la Serpiente [FINALIZADA]

Alfa

Un saqueador anarquista y sindicalista de Marte. Busca encontrar tesoros en la Tierra con los que apoyar la causa sindical en Marte. La causa de la Unión Popular de Marte. No la de los disidentes del Frente Marciano Popular.

A la luz de una estrella fantasma [SUSPENDIDA]

Samuel R. Brubaker

Un gerente de cafetería cuarentón. Divorciado (dos veces), con un hijo de 10 años y un pasado como periodista, Sam quiere un periodo de tranquilidad en su vida. Pero no es precisamente tranquilidad lo que encuentra en el Birds... sino a Sophia.

Birds of Brooklyn [FINALIZADA]

Redmond Fox

Pintor surrealista, ex-criminal y Mago experto en conexiones y numerología. Huyendo de su pasado, ha encontrado refugio en la House of YES y en sus extraños habitantes.

The House of YES: Amenazas [SUSPENDIDA]

Saëlh

Un silencioso montaraz Edain en la Primera Edad. Saëlh siente que el tiempo de los Hombres y los Elfos llega a su fin. Que ya casi no hay victoria posible contra el Señor Oscuro. Pero eso no impide que se embarque en una última misión desesperada, en busca de... esperanza.

En los sauzales de Tasarinan [FINALIZADA]

Mikhail Urunov

Un cartero espacial con un pasado explosivo. Él solo quería llevar mensajes de un sitio a otro y no juntarse demasiado con la gente. Pero le tocó apoyar a un crucero imperial en su lucha contra una peligrosa amenaza.

El pecio [SUSPENDIDA]

Cirel

Un elfo albino que sabe usar la espada y la hechicería, empeñado en desentrañar los secretos ocultos en Barrowmaze.

Barrowmaze [SUSPENDIDA]

Sir Cadwallon de Catterick

Un tipo duro y ambicioso. Hijo de un escudero, desea conseguir tierras, un buen matrimonio y fortuna para él y todo su clan.

490: Año de ceremonias y protocolos [SUSPENDIDA]

489: En Tintagel [FINALIZADA]

488: Otro año más en Tintagel [FINALIZADA]

488: En Tintagel: La vendición ( si con V) [FINALIZADA]

Año 487 B, El ducado de Cornualles [FINALIZADA]

Año 487: En la Comitiva del Castellano de Du Plain [FINALIZADA]

Año 486, 2ª Parte. - Du Plain [FINALIZADA]

Año 486: Torneo de Vagón [FINALIZADA]

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
5694.4
Carisma:
96
Positivos:
96
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 3
  • Jugador (en pausa): 2
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 29
  • Director: 2

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 36