Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
17/05/2014
Director de juego:
Último acceso:
02/04/2020, 13:53

Información sobre CarlosDeLaCruz

Notas

Friki cuarentón, informático y padre de familia numerosa. Yo ya chateaba en el 95, así que soy el rey de los grupos de whatsapps de madres del colegio.

Nanoeditor de rol (miembro fundador de 77Mundos), bloguero impenitente (La Frikoteca), escritor de aventuras (En Busca de la Ciudad Perdida de Garan, Muerte en la Mansión del Mago Malifax, La Tumba del Rey Toro) y traductor (Pendragón, Ryuutama)

Estos son mis personajes en Comunidad Umbría:

Sir Cadwallon de Catterick

Un tipo duro y ambicioso. Hijo de un escudero, desea conseguir tierras, un buen matrimonio y fortuna para él y todo su clan.

488: Otro año más en Tintagel

Redmond Fox

Pintor surrealista, ex-criminal y Mago experto en conexiones y numerología. Huyendo de su pasado, ha encontrado refugio en la House of YES y en sus extraños habitantes.

The House of YES: Amenazas

Alfa

Un saqueador anarquista y sindicalista de Marte. Busca encontrar tesoros en la Tierra con los que apoyar la causa sindical en Marte. La causa de la Unión Popular de Marte. No la de los disidentes del Frente Marciano Popular.

A la luz de una estrella fantasma

Samuel R. Brubaker

Un gerente de cafetería cuarentón. Divorciado (dos veces), con un hijo de 10 años y un pasado como periodista, Sam quiere un periodo de tranquilidad en su vida. Pero no es precisamente tranquilidad lo que encuentra en el Birds... sino a Sophia.

Birds of Brooklyn

Saëlh

Un silencioso montaraz Edain en la Primera Edad. Saëlh siente que el tiempo de los Hombres y los Elfos llega a su fin. Que ya casi no hay victoria posible contra el Señor Oscuro. Pero eso no impide que se embarque en una última misión desesperada, en busca de... esperanza.

En los sauzales de Tasarinan

Albert Linus

Un guionista de series que termina en una noche de citas express, con jocosos resultados. Shideh, Christine, Kayla y Verónica, ¿a quien elegirá? Y, ¿le elegirán a él? Spoiler: no. Spoiler 2: hay un giro guay en el epílogo.

Speed Love

Kuzlass Agrav

Un troll negro sorprendentemente diplomático. Kuzlass se ha acostumbrado a convivir con otras razas y los tolera. Sobre todo porque él solo no puede enfrentarse a los peligros del Abismo de la Garganta de la Serpiente.

El Abismo de la Garganta de la Serpiente

Mikhail Urunov

Un cartero espacial con un pasado explosivo. Él solo quería llevar mensajes de un sitio a otro y no juntarse demasiado con la gente. Pero le tocó apoyar a un crucero imperial en su lucha contra una peligrosa amenaza.

El pecio (finalizada)

Tobruk

Un sacerdote de las tormentas ex-pirata. Después de renacer como hombre santo, su vida criminal quedó atrás. Tobruk solo desea matar monstruos y únicamente siente lealtad (y amistad) por los otros Hijos de la Tempestad.

Hijos de la Tempestad

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
1731.3
Carisma:
8
Positivos:
9
Neutrales:
0
Negativos:
1

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 8
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 1
  • Director (en pausa): 1

Partidas finalizadas

  • Jugador: 6
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 16