Partida Rol por web

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

Portada

Datos de la partida

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

 

Director: Kylar
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 01/06/2020
Estado: En juego

Introducción

El trono del Imperio Ilimitado se haya vacío. La dinastía Ultima, que ha gobernando por centenares de años, ha visto su línea desaparecer de la existencia con la muerte del último Emperador.

Ante un suceso sin precedentes como este, el Alto Consejo Imperial ha tomado el control durante el interregno, pero el trono sigue vacante, y no puede haber verdadera estabilidad mientras siga así.

La tensión crece, y los Lores Gobernantes se preparan para los inciertos tiempos que están por llegar, en los que cualquiera de ellos puede llegar a lo más alto... O caer para siempre en la desgracia.

Sinopsis

Partida de gestión y estrategia basada en el reglamento "Planetas y Mazmorras" del umbriano G-Master y en el popular juego de mesa Twilight Imperium.

Los jugadores estarán al mando de una de las Casas Gobernantes, que deberá tratar de hacerse con el trono del Imperio Ilimitado, enfrentándose a las demás Casas hasta eliminarlas o conseguir una clara supremacía con la que coronar a su candidato a Emperador.

 

Conquistar planetas, dirigir ejércitos y flotas, investigar nuevas tecnologías, espiar o sabotear a los rivales y enfrentarse en batallas épicas en un mapa galáctico creado por los propios jugadores.

 

¿Quién se impondrá sobre los demás y llevará al Imperio a una nueva época de esplendor?

Notas sobre la partida

  • Partida para mínimo 6 y máximo 8 jugadores.
  • Se admiten VIPs
  • Turnos semanales, frecuencia de posteo entre media y semanal
  • Link al reclutamiento