Partida Rol por web

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

Legión de los Caídos

Cargando editor
26/05/2020, 22:08
Lord Varian

Casa de los Caídos

Habilidades:

  • Uno con la Sombra: El coste de las acciones de Subterfugio se reduce a la mitad.
  • Amigos en las Altas Esferas: Puedes usar Influencia en vez de Recursos para pagar tus acciones, pero la Influencia gastada de esta manera no se tendrá en cuenta para las votaciones del Consejo.

 

Nave Insignia:

  • Cañones de repetición: Tu Nave Insignia lanza tres dados de ataque por turno de combate.
  • Equipos de control de daños: Al principio de cada ronda de combate, tu Nave Insignia se repara un impacto automáticamente.

 

Cargando editor
27/05/2020, 01:42
Lord Varian

Sistema Natal

SISTEMA

PLANETA/S

POSICIÓN RECURSOS FLOTA DEFENSAS

INFRAESTRUCTURA

DUEÑO
A1 Rogako Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R)

2 Cargueros, 4 Aeronaves, 2 Fragatas, 1 Crucero

8 Tropas Astillero Casa de los Caídos

Sistemas Neutrales

SISTEMA

PLANETA/S

POSICIÓN RECURSOS FLOTA DEFENSAS

INFRAESTRUCTURA

DUEÑO
A2 Umia Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R)        
A3 Essit Estratégica (+6 Inf) Destacables (+3R)        
A3 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacable (+3R)        
A4 Anomalía (3) - -        
A5 Eshalaa Notable (+2 Inf) Escasos (+1 R)        
A6 Anomalía (1) - -        
A7 Brukuth Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)        
- Tiradas (12)

Notas de juego

Malinterpreté las instrucciones e hice tiradas adicionales que no correspondían (" Sistema Natal (2d6) " y " Sistema Natal (Anomalía) "). Por eso ignoré esas tiradas.

Sencillamente no había entendido que cada dado se correspondía con una columna XD

Cargando editor
27/05/2020, 19:06
Lord Varian

PRIMER TURNO

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra: El coste de las acciones de Subterfugio se reduce a la mitad.
    • Amigos en las Altas Esferas: Puedes usar Influencia en vez de Recursos para pagar tus acciones, pero la Influencia gastada de esta manera no se tendrá en cuenta para las votaciones del Consejo.
  • Planetas bajo control: 1 Planeta
  • Recursos del turno anterior: 10 Recursos
  • Influencia total: 5 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Ninguno
  • Nave Insignia:
    • Cañones de repetición: Tu Nave Insignia lanza tres dados de ataque por turno de combate.
    • Equipos de control de daños: Al principio de cada ronda de combate, tu Nave Insignia se repara un impacto automáticamente.

 

SISTEMA

PLANETA/S

POSICIÓN RECURSOS FLOTA DEFENSAS

INFRAESTRUCTURA

DUEÑO
A1 Rogako Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 2 Cargueros, 4 Aeronaves, 2 Fragatas, 1 Crucero 8 Tropas Astillero Casa de los Caídos
A2 Umia Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R)        
A3 Essit Estratégica (+6 Inf) Destacables (+3R)        
A3 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacable (+3R)        
A4 Anomalía (3) - -        
A5 Eshalaa Notable (+2 Inf) Escasos (+1 R)        
A6 Anomalía (1) - -        
A7 Brukuth Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)        

 

1 - FASE DE CRECIMIENTO:

Recursos: +1 por planetas, +6 por Recursos de los planetas, +10 del turno anterior = 17 Recursos para este turno.

Influencia: +1 por planetas, +4 por Posición de los planetas = 5 Influencia para este turno.

2 - FASE ESTRATÉGICA:

  • 1ª. Construcción: 1 PDO en Rogako. Coste: 4 Recursos.
  • 2ª. Operación: Embarcan 4 Tropas de Rogako en 2 Cargueros en órbita. La flota se mueve a Brokuth.
  • 3ª. Producción: 1 Nave Insignia. Coste: 10 Recursos.
  • 4ª. Investigación: Realiza el Avance Tecnológico de Economía Integrada. Coste: 2 Recursos.
  • 5ª. Subterfugio: Realiza la acción de Espionaje sobre la Casa...

Notas de juego

Turno en construcción.

Cargando editor
27/05/2020, 22:31
Director

Las tiradas y las habilidades están muy bien, tan solo quedaría añadir una breve descripción a cada planeta, con una línea o dos es más que suficiente :)

El turno también está bien hecho, pero como he dicho por el off-topic, la partida todavía no ha empezado xD

Cargando editor
28/05/2020, 01:01
Lord Varian

Excelente, haré el turno nuevamente cuando nos des luz verde.

En cuanto a las descripciones, acabo de realizarlas en la ficha de mi Casa.

Cargando editor
29/05/2020, 17:00
Director

Ficha Legión de los Caídos

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Amigos en las Altas Esferas (comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
  • Planetas bajo control: 1
    • Sistema natal: Rogako
  • Recursos del turno anterior: 10
  • Influencia total: 5 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • -
  • Nave Insignia - (Sin nombre)
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
H1 Rogako Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 2 Fragatas, 1 Crucero, 2 Cargueros (4 Aeroaves, 8 Tropas)   Astillero

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • -

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • -

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

3. Fase del Consejo

 

4. Fase Final

 

SISTEMA

PLANETA/S

POSICIÓN RECURSOS FLOTA DEFENSAS

INFRAESTRUCTURA

H1 Rogako Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R)     Astillero

Recursos Finales: -

Avances tecnológicos investigados: -

Cargando editor
29/05/2020, 18:54
Lord Varian

Máster, dos cosas.

¿Mi influencia no sería 5? +1 por planeta, +4 por posición de planetas.

En cuanto a los recursos iniciales (del "turno anterior"), ¿no sería 10?

Cargando editor
29/05/2020, 20:29
Director

Ciertas ambas cosas, ya está cambiado.

Cargando editor
01/06/2020, 22:35
Lord Varian

PRIMER TURNO

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Amigos en las Altas Esferas (comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
  • Planetas bajo control: 1
    • Sistema natal: Rogako
  • Recursos del turno anterior: 10 Recursos
  • Influencia total: 5 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • -
  • Nave Insignia - (Sin nombre)
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
H1 Rogako Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 2 Fragatas, 1 Crucero, 2 Cargueros (4 Aeroaves, 8 Tropas)   Astillero

 

1. Fase de Crecimiento (SIN FASE DE CRECIMIENTO POR PRIMER TURNO): 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • -

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • -

 

2. Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • 1a. Operación: La flota (2 Fragatas, 1 Crucero, 1 Carguero [2 Aeronaves, 4 Tropas]) se mueve de Rogako (H1) a Brukuth (I1). Desembarca 1 Tropa en el planeta.
  • 2a. Subterfugio: Espionaje sobre la Iglesia de la Neguentropía y se culpa a la Corporación Star-Revenglov (Coste: 3 Recursos)
  • 3a. Producción: 2 Cruceros en Rogako (Coste: 8 Recursos)
  • 4a. Construcción: PDO en Rogako (Coste: 2 Recursos)
  • 5a Investigación: Avance Tecnológico de "Sistemas de Guiado de Misiles" (Armamentístico) (Coste: 2 Recursos) 

Aclaración: Debe considerarse la habilidad "Amigos en Altas Esferas", por lo que los recursos aquí gastados incluyen la influencia.

 

3. Fase del Consejo:

Voto: Abstención (Sin Costes)

 

4. Fase Final:

SISTEMA

PLANETA/S

POSICIÓN RECURSOS FLOTA DEFENSAS

INFRAESTRUCTURA

H1 Rogako Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 2 Cruceros, 1 Carguero, 2 Aeronaves, 4 Tropas PDO Astillero
I1 Brukuth Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 1 Crucero, 2 Fragatas, 1 Carguero, 2 Aeronaves, 3 Tropas 1 Tropa  

Recursos Finales: 0 Recursos

Avances tecnológicos investigados: Sistemas de Guiado de Misiles (+1 VB a Fragatas y Cruceros)

Notas de juego

TURNO TERMINADO

Cargando editor
04/06/2020, 01:23
Director

Perfecto. Cuando compres usando Influencia, no lo marques como Recursos, para diferenciarlo mejor.

Cargando editor
08/06/2020, 01:28
Director

Ficha Legión de los Caídos - Turno 1

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Amigos en las Altas Esferas (comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
  • Planetas bajo control: 2
    • Sistema natal: Rogako
  • Recursos del turno anterior: 0 Recursos
  • Influencia total: 11 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (Fragatas y Cruceros +1 VB)
  • Nave Insignia - (Sin nombre)
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
H1 Rogako Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 2 Cruceros, 1 Carguero (2 Aeronaves, 4 Tropas) 1 PDO Astillero
I1 Brukuth Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 2 Fragatas, 1 Crucero, 1 Carguero (2 Aeronaves, 3 Tropas) 1 Tropa  

Tus espías averiguan lo siguiente sobre la Iglesia de la Neguentropía

  • Habilidades:
    • Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
    • Luchar hasta el Fin (ignora impactos recibidos a 9+)
  • Planetas bajo control: 1
    • Sistema natal: Lumeris Prime
  • Recursos del turno anterior: 0
  • Influencia total: 27 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Economía Integrada (Puertos +2)
  • Nave Insignia - Scio
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6) 
  • Orden de acciones
    • Operación
    • Producción
    • Construcción
    • Investigación
Cargando editor
08/06/2020, 21:38
Lord Varian

SEGUNDO TURNO

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Amigos en las Altas Esferas (comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
  • Planetas bajo control: 2
    • Sistema natal: Rogako
  • Recursos del turno anterior: 0 Recursos
  • Influencia total: 11 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (Fragatas y Cruceros +1 VB)
  • Nave Insignia - LXV Excecutor
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)

 

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
H1 Rogako Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 2 Cruceros, 1 Carguero (2 Aeronaves, 4 Tropas) 1 PDO Astillero
I1 Brukuth Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 2 Fragatas, 1 Crucero, 1 Carguero (2 Aeronaves, 3 Tropas) 1 Tropa  

 

1. Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • +2 por planetas, +11 por bono = +13 Recursos

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • +2 por planetas, +9 por bono = +11 Influencia

 

2. Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • 1a. Subterfugio: Sabotear Astillero en Lumeris Prime (I3) (Coste: 3 Influencia)
  • 2a. Construcción: 2 Cruceros, 1 Carguero y 2 Tropas en Rogako (Coste: 11 Recursos)
  • 3a. Producción: Puerto Comercial en Rogako (Coste: 4 Influencia)
  • 4a Investigación: Se realiza el avance "Torretas Defensivas Automatizadas" (Coste: 4 Influencia)
  • 5a. Operación: a) De Rogako (H1) a Eshalaa (G2) una flota de 1 Carguero (2 Aeronaves y 4 Tropas) y desembarco 1 Tropa en Eshalaa (G2) / b) De Rogako (H1) a Sistema I2 una flota de 2 Cruceros / c) Muevo flota de 1 Carguero (2 Aeronaves y 4 Tropas) + 2 Fragatas + 1 Crucero de Brukuth (I1) hasta Sistema I2, Desembarco 3 Tropas una en cada planeta del Sistema I2 / d) De haber naves blancas en Sistema I2 abro fuego.

Aclaración: Debe considerarse la habilidad "Amigos en Altas Esferas", por lo que los recursos aquí gastados incluyen la influencia.

 

3. Fase del Consejo:

Voto: Abstención (Sin Costes)

Intercambio con CEE - Soporte Vital por 1 Recurso

Intercambio con Familia Vryes - Compensadores Medioambientales por Sistema de Misiles

Intercambio con Iglesia de la Neguentropía - Economía Integrada por 1 Recurso

 

4. Fase Final:

SISTEMA

PLANETA/S

POSICIÓN RECURSOS FLOTA DEFENSAS

INFRAESTRUCTURA

G2 Eshalaa Notable (+2 Inf) Escasos (+1R) 1 Carguero, 2 Aeronaves, 3 Tropas 1 Tropa  
H1 Rogako Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 3 Cruceros PDO, 2 Tropas Astillero, Puerto Comercial
I1 Brukuth Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   1 Tropa  
I2.1 Vör Estratégica (+5 Inf) Escasos (+1R) 3 Cruceros, 2 Fragatas, 1 Carguero, 2 Aeronaves 1 Tropa  
I2.2 Seshat Importante (+3 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
I2.3 Metis Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  

Recursos Finales: 0 Recursos

Avances tecnológicos investigados: Sistemas de Guiado de Misiles (+1 VB a Fragatas y Cruceros); Torretas Defensivas Automatizadas (Fragatas +2 contra Aeronaves, dado adicional); Soporte Vital (hasta 4 Aeronaves en Astilleros); Compensador Medioambiental (+2 producción en Astilleros); Economía Integrada (+2 Recursos por Puerto Comercial)

- Tiradas (3)

Notas de juego

= TURNO TERMINADO =

Dejo las tiradas de tropas por las dudas

Cargando editor
14/06/2020, 01:48
Director

Indicame para qué planeta de los tres va cada tirada, por favor.

Cargando editor
14/06/2020, 02:06
Lord Varian

Tropa 1 para seshat.

Tropa 2 para metis. 

Tropa 3 para vor

Cargando editor
17/06/2020, 01:08
Director

Ficha Legión de los Caídos - Turno 2

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Amigos en las Altas Esferas (comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
  • Planetas bajo control: 3
    • Sistema natal: Rogako
  • Recursos del turno anterior: 0 Recursos
  • Influencia total: 14 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (Fragatas y Cruceros +1 VB)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+1 dado y +2 a derribar Aeronaves para Fragatas)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
  • Nave Insignia - (Sin nombre)
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
G2 Eshalaa Notable (+2 Inf) Escasos (+1R) 1 Carguero (2 Aeronaves, 3 Tropas) 1 Tropa  
H1 Rogako Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 2 Cruceros, 1 Carguero 1 PDO, 2 Tropas Astillero, Puerto Comercial
I1 Brukuth Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   1 Tropa  
I2.1 Vör     3 Cruceros, 2 Fragatas, 1 Carguero (2 Aeronaves)    
I2.2 Seshat        
I2.3 Metis        

Recibes Economía Integrada de Iglesia de la Neguentropía, Compensador Ambiental de Familia Vryes y Sistemas de Soporte Vital de Cuerpo de Exploración Espacial

Tus saboteadores destruyen un Astillero en Lumeris Prime.

Tu flota ataca a la Iglesia de la Neguentropía en I2 e invade Vör, Seshat y Metis. Pierdes 3 Tropas. La Iglesia pierde 1 Tropa en Vör.

Cargando editor
17/06/2020, 17:42
Lord Varian

TERCER TURNO

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Amigos en las Altas Esferas (comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
  • Planetas bajo control: 3
    • Sistema natal: Rogako
  • Recursos del turno anterior: 0 Recursos
  • Influencia total: 14 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (Fragatas y Cruceros +1 VB)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+1 dado y +2 a derribar Aeronaves para Fragatas)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
  • Nave Insignia - (Sin nombre)
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)

 

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
G2 Eshalaa Notable (+2 Inf) Escasos (+1R) 1 Carguero (2 Aeronaves, 3 Tropas) 1 Tropa  
H1 Rogako Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R+4) 2 Cruceros, 1 Carguero 1 PDO, 2 Tropas Astillero, Puerto Comercial
I1 Brukuth Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   1 Tropa  
I2.1 Vör     3 Cruceros, 2 Fragatas, 1 Carguero (2 Aeronaves)    
I2.2 Seshat        
I2.3 Metis        

 

1. Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • +3 por planetas, +16 por bono = +19 Recursos

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • +3 por planetas, +11 por bono = +14 Influencia

 

2. Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • 1a. Operación: (a) 1 Carguero (2A,3T) de G2 a G3, se desembarca 1t en G3.1 y 1t en G3.2 / (b) Embarcan 2T de Rogako (H1) a 1 Carguero en órbita / (c) 1 Carguero (2T) de H1 a G1 / (d) 2 Cruceros de H1 a G3 / (e) 1 Carguero (2A) de I2 a I1, embarca 1 Tropa.
  • 2a. Subterfugio: Sembrar el Caos sobre Iglesia de la Neguentropía (Subterfugio) (Coste: 4 Influencia)
  • 3a. Construcción: Astillero en Brukuth (I1) (Coste: 4 Influencia)
  • 4a Producción: 9 Fragatas [18] y 2 Tropas [1] (Coste: 19 Recursos)
  • 5a. Investigación: Hiper-Metabolismo (Coste: 6 Influencia)

Aclaración: Debe considerarse la habilidad "Amigos en Altas Esferas", por lo que los recursos aquí gastados incluyen la influencia.

 

3. Fase del Consejo:

Voto: Ministro de Guerra (Sin votos)

Intercambio con CEE - Recibo 2 Recursos por Torretas Defensivas Automatizadas.

Intercambio con Familia Vryes - Recibo Matriz de Escaneo Mejorada por Torretas Defensivas Automatizadas.

Intercambio con Clan Vontau - Recibo 2 Recursos por Torretas Defensivas Automatizadas.

 

4. Fase Final:

SISTEMA

PLANETA/S

POSICIÓN RECURSOS FLOTA DEFENSAS

INFRAESTRUCTURA

G1 Umia Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Carguero (2T)    
G2 Eshalaa Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)   1 Tropa  
G3.1 Vespa Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3R) 2 Cruceros, 1 Carguero (2A,1T) 1 Tropa  
G3.2 Aspis Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa  
H1 Rogako Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 9 Fragatas PDO, 2 Tropas Astillero, Puerto Comercial
I1 Brukuth Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 1 Carguero (2A,1T)   Astillero
I2.1 Vör Estratégica (+5 Inf) Escasos (+1R) 3 Cruceros, 2 Fragatas 1 Tropa  
I2.2 Seshat Importante (+3 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
I2.3 Metis Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  

Recursos Finales: 0 Recursos

Avances tecnológicos investigados: Hiper-Metabolismo

Notas de juego

=TURNO TERMINADO=

Cargando editor
20/06/2020, 22:13
Director

Supongo que si en tus movimientos te encuentras con naves de la Iglesia abrirás fuego sin contemplaciones.

 

Bueno, si es así, cuando puedas, tirame los dados de batalla de las naves que van a G3.

Cargando editor
22/06/2020, 20:06
Lord Varian

Naves en G3:

2 Cruceros (VB 6+) Éxito, Éxito

1 Carguero (VB 9+) Éxito

2 Aeronaves (VB 9+) Fracaso, Éxito

- Tiradas (5)

Notas de juego

¿Más tiradas?

Cargando editor
23/06/2020, 00:05
Director

Una Fragata ha derribado tus dos Aeronaves. Tu Flota ha destruido dos Aeronaves de la Iglesia, pero ha sufrido un impacto (Una de tus Naves es destruida) ¿Sigues atacando o te retiras?

Cargando editor
23/06/2020, 01:53
Lord Varian

¿Qué naves le restan a la flota enemiga?