Partida Rol por web

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

Omnisindicato Unificado Anarquista

Cargando editor
27/07/2020, 00:27
Director

Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 8

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
  • Planetas bajo control: 13
    • Sistema natal: Bogdanova
  • Recursos del turno anterior: 5
  • Influencia total: 69 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
  • Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)      
D1.2 Nueva Toribia Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D3 Nebulosa     1 Crucero    
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 3 Acorazados 1 Tropa  
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23        
E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)     Astillero, Puerto Comercial
E2 Tombo Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4+4R) 3 Acorazados   Astillero, Puerto Comercial
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Fragata, 7 Acorazados, 1 Carguero 1 PDO, 7 Tropas Astillero, Puerto Comercial
E5 Tellus Mater     Nave Insignia, 3 Fragatas, 6 Cruceros, 4 Acorazados, 3 Cargueros (8 Aeronaves, 8 Tropas)    
E6 Nebulosa     1 Fragata    
F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0+4R) 1 Fragata 2 Tropas Puerto Comercial
F2 Vacío     1 Fragata    
F3 Tormenta de Iones     1 Crucero    
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) 1 Fragata, 8 Cruceros, 5 Acorazados 1 Tropa  
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  
F6.1 Xuvun     1 Fragata    
F6.2 Marze        

Paralizas el Subterfugio de Cuerpo de Exploración Espacial

Saboteas el Escudo Planetario de Tellus Mater

Una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (1 Nave Insignia) ataca a la tuya en E3 (1 Carguero). Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tropas del Cuerpo de Exploración Espacial invaden Lantan y Kraesir.

Tu Flota (2 Acorazados) ataca a una Flota (1 Nave Insignia) de Cuerpo de Exploración Espacial en E3. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema (ya incluida)

Tu Flota (3 Fragatas) ataca a una Flota (2 Fragatas, 12 Aeronaves) de Familia Vryes en D7. Destruyes 7 Aeronaves pero tu Flota es destruida. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Los bombardeos eliminan 1 Tropa en Dras, tomas el planeta junto a Golla al no poder entregárselos a Corporación Star-Ravenglov

Recuperas 4 Recursos al no poder construir un Astillero en Kraesir.

El bombardeo sobre Tellus Mater elimina 1 Tropa, la invasión posterior elimina 2, perdiendo tus 3 en la batalla.

- Tiradas (9)

Notas de juego

No vale poner condicionantes a la hora de producir, construir, etc... Eliges una acción y está se podrá llevar a cabo o no, pero solo se elige una.

Cargando editor
02/08/2020, 19:06
Camarada Voltis Krammer

Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 8

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
  • Planetas bajo control: 13
    • Sistema natal: Bogdanova
  • Recursos del turno anterior: 5
  • Influencia total: 69 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
  • Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)      
D1.2 Nueva Toribia Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D3 Nebulosa     1 Crucero    
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 3 Acorazados 1 Tropa  
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23        
E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)     Astillero, Puerto Comercial
E2 Tombo Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4+4R) 3 Acorazados   Astillero, Puerto Comercial
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Fragata, 7 Acorazados, 1 Carguero 1 PDO, 7 Tropas Astillero, Puerto Comercial
E5 Tellus Mater     Nave Insignia, 3 Fragatas, 6 Cruceros, 4 Acorazados, 3 Cargueros (8 Aeronaves, 8 Tropas)    
E6 Nebulosa     1 Fragata    
F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0+4R) 1 Fragata 2 Tropas Puerto Comercial
F2 Vacío     1 Fragata    
F3 Tormenta de Iones     1 Crucero    
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) 1 Fragata, 8 Cruceros, 5 Acorazados 1 Tropa  
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  
F6.1 Xuvun     1 Fragata    
F6.2 Marze        

Turno 9

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • Disponía de 0 Recursos del turno anterior.
  • Consigo 13 Recursos por 13 planetas + 32 Recursos por 8 Puertos Comerciales con Economía Integrada + 36 por los bonos de recursos de los planetas = 81
  • Total de recursos: 5 + 81 = 86

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • Tengo 13 Influencia por 13 planetas + 13 por Carismáticos + 43 (bonos de planetas) = 69 Influencia

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • SUBTERFUGIO. SEMBRAR EL CAOS (Evitar acciones de espionaje por parte del CEE). CUESTA 8 RECURSOS.
  • PRODUCCIÓN. SE CONSTRUYEN EN E4 (VASHNOI) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
    • 6 ACORAZADOS. CUESTA 36 RECURSOS
    • 1 FRAGATA. CUESTA 2 RECURSOS
    • 6 TROPAS. CUESTA 3 RECURSOS.
    • 1 CARGUERO. CUESTA 2 RECURSOS
  • SUBTERFUGIO (por Motivador Cortical). Favor político (Se propone quitar al CEE el Ministerio de Industria y asignárselo a una nueva casa). CUESTA 10 RECURSOS.
  • OPERACIÓN.
    • MUEVO 1 CARGUERO Y 5 TROPAS DE E5 A E3. 2 TROPAS INVADEN LANTAN. 2 TROPAS INVADEN KRAESIR. SE DESEMBARCA 1 TROPA EN KADMA.
    • SUBO 6 TROPAS A 1 CARGUERO EN E4 Y LAS LLEVO A E5
    • MUEVO 3 ACORAZADOS DE F4 A D5.
    • MUEVO 2 ACORAZADOS DE E3 A F4
    • MUEVO 7 ACORAZADOS DE E4 A F5 Y 1 CARGUERO Y 3 TROPAS DE E5 A F5. ATACO A LA FLOTA DEL CEE Y SI GANO, INVADO EL PLANETA MILETO.
    • POR DEFECTO, SI HAY UN COMBATE Y LO GANO, TRATO DE CONSTRUIR UN ACORAZADO, SI TENGO DINERO SUFICIENTE. SI NO, UN CRUCERO Y SI NO, UNA FRAGATA.
  • CONSTRUCCIÓN. SE CONSTRUYE UN PUERTO COMERCIAL EN D1.2 NUEVA MASKAI. CUESTA 4 RECURSOS.
  • CONSTRUCCIÓN (POR "TRABAJADORES INCANSABLES"). SE CONSTRUYE UN PDO EN E4 VASHNOI. CUESTA 2 RECURSOS.
  • INVESTIGACIÓN. SE INVESTIGA "MECÁNICA DE TRANSBORDADORES". CUESTA 8 RECURSOS.
  • INVESTIGACIÓN (POR "COGITADOR NEURAL"). SE INVESTIGA "PROTECTORES ATMOSFÉRICOS". CUESTA 10 RECURSOS.

3. Fase del Consejo

  • VOTO EN CONTRA DE LA PROPUESTA (69x2 = 138 VOTOS). VOTO PARA QUE NO SE AUMENTE EL PRECIO DE AERONAVES Y TROPAS.
  • NO BLOQUEO LOS PLANETAS DE LOS BELETH EN D5

4. Fase Final

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1+4R)     Puerto Comercial
D1.2 Nueva Toribia Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D3 Nebulosa     1 Crucero    
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 6 Acorazados 1 Tropa  
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23        
E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)     Astillero, Puerto Comercial
E2 Tombo Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
E3.1 Lantan Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R) 1 Acorazados, 1 Carguero 2 Tropas  
E3.2 Kraesir Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 2 Tropas  
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Tropa Astillero, Puerto Comercial
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4+4R)

6 Acorazados, 2 Fragatas, 1 Carguero

2 PDO, 7 Tropas

Astillero, Puerto Comercial
E5 Tellus Mater     Nave Insignia, 3 Fragatas, 6 Cruceros, 4 Acorazados, 2 Cargueros (8 Aeronaves, 6 Tropas)    
E6 Nebulosa     1 Fragata    
F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0+4R) 1 Fragata 2 Tropas Puerto Comercial
F2 Vacío     1 Fragata    
F3 Tormenta de Iones     1 Crucero    
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) 1 Fragata, 8 Cruceros, 4 Acorazados 1 Tropa  
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  
F5 Mileto Importante (+3 Inf) Ricos (+5R) 1 Carguero, 7 Acorazados 3 Tropas  
F6.1 Xuvun     1 Fragata    
F6.2 Marze        

Recursos Finales: 1 Recursos

Avances tecnológicos comerciados/investigados este turno:

  • MECÁNICAS DE TRANSBORDADORES (Mover 4 tropas de un planeta a otros) INVESTIGADO
  • PROTECTORES ATMOSFÉRICOS (Aeronaves intervienen en invasiones planetarias) INVESTIGADO
Cargando editor
02/08/2020, 20:21
Camarada Voltis Krammer

Hola, una pequeña corrección. He puesto que la primera acción de subterfugio es "Sembrar el caos" para evitar acciones de "espionaje" por parte del CEE. Obviamente, es para evitar acciones de "subterfugio" del CEE (si no, habría usado la propia acción de espionaje para evitar espionaje, que es más barata).

Cargando editor
03/08/2020, 00:49
Director

Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 8

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
  • Planetas bajo control: 15
    • Sistema natal: Bogdanova
  • Recursos del turno anterior: 1
  • Influencia total: 81 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
    • Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
  • Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)     Puerto Comercial
D1.2 Nueva Toribia Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D3 Nebulosa     1 Crucero    
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 6 Acorazados 1 Tropa  
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23        
E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)     Astillero, Puerto Comercial
E2 Tombo Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
E3.1 Lantan Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R) 1 Acorazado, 1 Carguero 1 Tropa  
E3.2 Kraesir Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 2 Tropas  
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Tropa Astillero, Puerto Comercial
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4+4R) 2 Fragatas, 6 Acorazados, 1 Carguero 2 PDO, 7 Tropas Astillero, Puerto Comercial
E5 Tellus Mater     Nave Insignia, 3 Fragatas, 6 Cruceros, 4 Acorazados, 2 Cargueros (8 Aeronaves, 6 Tropas)    
E6 Nebulosa     1 Fragata    
F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0+4R) 1 Fragata 2 Tropas Puerto Comercial
F2 Vacío     1 Fragata    
F3 Tormenta de Iones     1 Crucero    
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) 1 Fragata, 8 Cruceros, 4 Acorazados 1 Tropa  
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  

Paralizas el Subterfugio de Cuerpo de Exploración Espacial

Una Flota de Familia Vryes (2 Fragatas, 5 Aeronaves) ataca a la tuya en D5 (6 Acorazados). Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una nave en el sistema (1 Acorazado ya incluido).

Invades Lantan y Kraesir a Cuerpo de Exploración Espacial, perdiendo 1 Tropa en Lantan.

Tu Flota (7 Acorazados, 1 Carguero, 3 Tropas) ataca a una Flota (5 Fragatas, 12 Acorazados) de Cuerpo de Exploración Espacial en F5. Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota en F6 (1 Fragata) es atacada por una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (2 Fragatas, 1 Acorazado). Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

- Tiradas (7)
Cargando editor
06/08/2020, 20:34
Camarada Voltis Krammer

Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 9

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
  • Planetas bajo control: 15
    • Sistema natal: Bogdanova
  • Recursos del turno anterior: 1
  • Influencia total: 81 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
    • Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
  • Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1+4R)     Puerto Comercial
D1.2 Nueva Toribia Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D3 Nebulosa     1 Crucero    
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 6 Acorazados 1 Tropa  
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23        
E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)     Astillero, Puerto Comercial
E2 Tombo Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
E3.1 Lantan Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R) 1 Acorazado, 1 Carguero 1 Tropa  
E3.2 Kraesir Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 2 Tropas  
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Tropa Astillero, Puerto Comercial
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4+4R) 2 Fragatas, 6 Acorazados, 1 Carguero 2 PDO, 7 Tropas Astillero, Puerto Comercial
E5 Tellus Mater     Nave Insignia, 3 Fragatas, 6 Cruceros, 4 Acorazados, 2 Cargueros (8 Aeronaves, 6 Tropas)    
E6 Nebulosa     1 Fragata    
F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0+4R) 1 Fragata 2 Tropas Puerto Comercial
F2 Vacío     1 Fragata    
F3 Tormenta de Iones     1 Crucero    
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) 1 Fragata, 8 Cruceros, 4 Acorazados 1 Tropa  
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa

Turno 10

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • Disponía de 1 Recursos del turno anterior.
  • Consigo 15 Recursos por 15 planetas + 36 Recursos por 9 Puertos Comerciales con Economía Integrada + 44 por los bonos de recursos de los planetas = 95
  • Total de recursos: 1 + 95 = 96

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • Tengo 15 Influencia por 15 planetas + 15 por Carismáticos + 51 (bonos de planetas) = 81 Influencia

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • SUBTERFUGIO. SEMBRAR EL CAOS (Evitar acciones de PRODUCCIÓN por parte del CEE). CUESTA 8 RECURSOS.
  • SUBTERFUGIO (por Motivador Cortical). SEMBRAR EL CAOS (Evitar acciones de PRODUCCIÓN por parte del CEE). CUESTA 8 RECURSOS.
  • PRODUCCIÓN. SE CONSTRUYEN EN E4 (VASHNOI) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
    • 7 ACORAZADOS. CUESTA 42 RECURSOS
    • 6 TROPAS. CUESTA 3 RECURSOS.
    • 1 CARGUERO. CUESTA 2 RECURSOS
  • OPERACIÓN.
    • USO MECÁNICA DE TRANSBORDADORES PARA MOVER 1 TROPA DE F1 SILEAD A D1.2 NUEVA MASKAI.
    • INVADO E5 TELLUS MATER CON 8 AERONAVES (POR "PROTECTORES ATMOSFÉRICOS") Y 5 TROPAS (DESEMBARCAN DESDE LOS ACORAZADOS PARA EVITAR LOS PDO).
    • SUBO 6 TROPAS A 1 CARGUERO EN E4 Y LO LLEVO A E5
    • SUBO 1 TROPA DE E3.2 KRAESIR A 1 CARGUERO EN E3 Y LO LLEVO A F4.
    • MUEVO 5 ACORAZADOS DE D5 A F5; MUEVO 2 FRAGATAS Y 6 ACORAZADOS DE E4 A F5; MUEVO 1 NAVE INSIGNIA (CON 1 TROPA) Y 4 ACORAZADOS DESDE E5 A F5; MUEVO 4 ACORAZADOS DESDE F4 A F5. ATACO A LA FLOTA DEL CEE Y SI GANO, INVADO EL PLANETA MILETO. LOS ACORAZADOS ABSORBEN PRIORITARIAMENTE LOS IMPACTOS.
    • POR DEFECTO, SI HAY UN COMBATE Y LO GANO, TRATO DE CONSTRUIR UN ACORAZADO, SI TENGO DINERO SUFICIENTE. SI NO, UN CRUCERO Y SI NO, UNA FRAGATA.
  • CONSTRUCCIÓN. SE CONSTRUYE UN PUERTO COMERCIAL EN E3.1 LANTAN. CUESTA 4 RECURSOS.
  • CONSTRUCCIÓN (POR "TRABAJADORES INCANSABLES"). SE CONSTRUYE UN PUERTO COMERCIAL EN E3.2 KRAESIR. CUESTA 4 RECURSOS.
  • INVESTIGACIÓN. SE INVESTIGA "ADMINISTRACIÓN MERITOCRÁTICA". CUESTA 8 RECURSOS.
  • INVESTIGACIÓN (POR "COGITADOR NEURAL"). SE INVESTIGA "ESTACIÓN DE COMBATE". CUESTA 14 RECURSOS.

3. Fase del Consejo

  • VOTO EN CONTRA DE LA LEY DE PUBLICACIÓN DE ESQUEMÁTICAS MILITARES (81x2 = 162 VOTOS). 
  • VOTO A FAVOR DE QUITARLE EL MINISTERIO DE INDUSTRIA AL CEE (81x2 = 162 VOTOS).
  • NO BLOQUEO LOS PLANETAS DE LOS BELETH EN D5.

4. Fase Final

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)   1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Toribia Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D3 Nebulosa     1 Crucero    
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 1 Acorazado 1 Tropa  
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23        
E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)     Astillero, Puerto Comercial
E2 Tombo Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
E3.1 Lantan Importante (+3 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Acorazado 1 Tropa Puerto Comercial
E3.2 Kraesir Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Tropa Astillero, Puerto Comercial
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4+4R)

7 Acorazados, 1 Carguero

2 PDO, 7 Tropas

Astillero, Puerto Comercial
E5 Tellus Mater    

3 Fragatas, 6 Cruceros, 3 Cargueros (8 Aeronaves, 6 Tropas)

6 Tropas  
E6 Nebulosa     1 Fragata    
F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
F2 Vacío     1 Fragata    
F3 Tormenta de Iones     1 Crucero    
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) 1 Fragata, 8 Cruceros, 1 Carguero (1 Tropa) 1 Tropa  
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  
F5 Mileto Importante (+3 Inf) Ricos (+5R)

1 Nave Insignia, 2 Fragatas, 19 Acorazados

1 Tropa  

Recursos Finales: 3 Recursos

Avances tecnológicos comerciados/investigados este turno:

  • ADMINISTRACIÓN MERITOCRÁTICA (Desplegar naves y tropas en sistemas y planetas adyacentes) INVESTIGADO
  • ESTACIÓN DE COMBATE (Crear estaciones de combate) INVESTIGADO
Cargando editor
10/08/2020, 01:44
Director

Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 10

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
  • Planetas bajo control: 16
    • Sistema natal: Bogdanova
  • Recursos del turno anterior: -1
  • Influencia total: 93 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
    • Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
    • Administración Meritocrática (La Producción se puede desplegar en sistemas adyacentes)
    • Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
  • Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)   1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Toribia Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D3 Nebulosa     1 Crucero    
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 1 Acorazado 1 Tropa  
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23        
E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)     Astillero, Puerto Comercial
E2 Tombo Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
E3.1 Lantan Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R) 1 Acorazado 1 Tropa Puerto Comercial
E3.2 Kraesir Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 1 Tropas Puerto Comercial
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Tropa Astillero, Puerto Comercial
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4+4R) 7 Acorazados, 1 Carguero 2 PDO, 7 Tropa Astillero, Puerto Comercial
E5 Tellus Mater Capital (+10 Inf) Exhuberante (+8R) 3 Fragatas, 6 Cruceros, 3 Cargueros (5 Aeronaves, 7 Tropas) 4 Tropas  
E6 Nebulosa     1 Fragata    
F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
F2 Vacío     1 Fragata    
F3 Tormenta de Iones     1 Crucero    
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) 1 Fragata, 8 Cruceros, 1 Carguero (1 Tropa) 1 Tropa  
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  
F5 Mileto     Nave Insignia, 2 Fragatas, 20 Acorazados    

Paralizas la Producción de Cuerpo de Exploración Espacial

Invades Tellus Mater, eliminando 7 Tropas y perdiendo 3 Aeronaves y 1 Tropa.

Tu Flota (Nave Insignia, 2 Fragatas, 19 Acorazados) ataca a una Flota (1 Carguero) de Cuerpo de Exploración Espacial en F5. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema (Ya incluida).

- Tiradas (9)
Cargando editor
14/08/2020, 13:28
Camarada Voltis Krammer

Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 10

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
  • Planetas bajo control: 16
    • Sistema natal: Bogdanova
  • Recursos del turno anterior: -1
  • Influencia total: 93 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
    • Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
    • Administración Meritocrática (La Producción se puede desplegar en sistemas adyacentes)
    • Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
  • Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)   1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Toribia Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D3 Nebulosa     1 Crucero    
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 1 Acorazado 1 Tropa  
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23        
E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)     Astillero, Puerto Comercial
E2 Tombo Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
E3.1 Lantan Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R) 1 Acorazado 1 Tropa Puerto Comercial
E3.2 Kraesir Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 1 Tropas Puerto Comercial
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Tropa Astillero, Puerto Comercial
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4+4R) 7 Acorazados, 1 Carguero 2 PDO, 7 Tropa Astillero, Puerto Comercial
E5 Tellus Mater Capital (+10 Inf) Exhuberante (+8R) 3 Fragatas, 6 Cruceros, 3 Cargueros (5 Aeronaves, 7 Tropas) 4 Tropas  
E6 Nebulosa     1 Fragata    
F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
F2 Vacío     1 Fragata    
F3 Tormenta de Iones     1 Crucero    
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) 1 Fragata, 8 Cruceros, 1 Carguero (1 Tropa) 1 Tropa  
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  
F5 Mileto     Nave Insignia, 2 Fragatas, 20 Acorazados    

Turno 11

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • Disponía de -1 Recursos del turno anterior. (Me has indicado que tenía -1 Recurso, ¿es correcto?)
  • Consigo 16 Recursos por 16 planetas + 44 Recursos por 11 Puertos Comerciales con Economía Integrada + 52 por los bonos de recursos de los planetas = 112
  • Total de recursos: -1 + 112 = 111

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • Tengo 16 Influencia por 16 planetas + 16 por Carismáticos + 61 (bonos de planetas) = 93 Influencia

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • SUBTERFUGIO. SEMBRAR EL CAOS (Evitar acciones de SUBTERFUGIO por parte del CEE). CUESTA 8 RECURSOS.
  • PRODUCCIÓN. SE CONSTRUYEN EN E4 (VASHNOI) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
    • 4 ESTACIONES DE COMBATE. CUESTAN 48 RECURSOS. SE DESPLIEGAN 2 EN E5 (TELLUS MATER), 1 EN F4 Y 1 E4 VASHNOI, USANDO "ADMINISTRACIÓN MERITOCRÁTICA".
    • 4 ACORAZADOS. CUESTAN 24 RECURSOS. SE DESPLIEGAN 2 EN E5 (TELLUS MATER), 1 EN F4 Y 1 EN E4 VASHNOI, USANDO "ADMINISTRACIÓN MERITOCRÁTICA".
  • OPERACIÓN.
    • MUEVO 2 CARGUEROS CON 5 AERONAVES Y 7 TROPAS DESDE E5 A F5.
    • SUBO 7 TROPAS A 7 ACORAZADOS EN E4 Y LOS MUEVO A F4
    • MUEVO 8 ACORAZADOS DE F5 A E5.
    • MUEVO 1 ACORAZADO DE D5 A E5.
    • MUEVO 1 CARGUERO Y 1 TROPA DE F4 A F5 E INVADO MILETO CON 5 AERONAVES Y 1 TROPA.
    • POR DEFECTO, SI HAY UN COMBATE, LOS IMPACTOS SE LOS COMEN PRIMERO LOS ACORAZADOS Y NAVES INSIGNIA Y ESTACIONES DE COMBATE, PARA NO SER DESTRUIDAS, PERO LOS POSTERIORES IMPACTOS LO VAN ABSORBIENDO CAZAS, FRAGATAS Y CRUCEROS (QUE SERÁN DESTRUIDOS). SI GANO UN COMBATE, TRATO DE CONSTRUIR UN ACORAZADO, SI TENGO DINERO SUFICIENTE. SI NO, UN CRUCERO Y SI NO, UNA FRAGATA. 
  • PRODUCCIÓN (POR "MOTIVADOR CORTICAL"). SE CONSTRUYEN EN E4 (VASHNOI) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
    • 12 TROPAS. CUESTA 6 RECURSOS.
    • 2 CARGUEROS. CUESTA 4 RECURSOS.
  • CONSTRUCCIÓN. SE CONSTRUYE UN PDO EN E5 TELLUS MATER. CUESTA 2 RECURSOS.
  • CONSTRUCCIÓN (POR "TRABAJADORES INCANSABLES"). SE CONSTRUYE UN ASTILLERO EN E3.2 KRAESIR. CUESTA 4 RECURSOS.
  • INVESTIGACIÓN. SE INVESTIGA "CARGUEROS MARK II". CUESTA 8 RECURSOS.
  • INVESTIGACIÓN (POR "COGITADOR NEURAL"). SE INVESTIGA "REACONDICIONAMIENTO MENTAL". CUESTA 6 RECURSOS.

3. Fase del Consejo

  • VOTO A FAVOR DE LA DIRECTIVA "GUARDIÁN DE TELLUS MATER" (93x2 = 186 VOTOS). 
  • VOTO A FAVOR DE LA LEY "CONVENCIONES DE GUERRA", que prohíbe los bombardeos (93x2 = 186 VOTOS).
  • VOTO A FAVOR DE LA LEY "IGUALDAD DE OPORTUNIDADES", que da un cargo ministerial a cada Casa Gobernante (93x2 = 186 VOTOS).

4. Fase Final

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)   1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Toribia Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D3 Nebulosa     1 Crucero    
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R)   1 Tropa  
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23        
E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)     Astillero, Puerto Comercial
E2 Tombo Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
E3.1 Lantan Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R) 1 Acorazado 1 Tropa Puerto Comercial
E3.2 Kraesir Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 1 Tropas Astillero, Puerto Comercial
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Tropa Astillero, Puerto Comercial
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4+4R)

1 Estación de Combate, 1 Acorazado, 3 Cargueros

2 PDO, 12 Tropas

Astillero, Puerto Comercial
E5 Tellus Mater Capital (+10 Inf) Exhuberante (+8R) 2 Estaciones de Combate, 11 Acorazados, 3 Fragatas, 6 Cruceros, 1 Carguero 1 PDO, 4 Tropas  
E6 Nebulosa     1 Fragata    
F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
F2 Vacío     1 Fragata    
F3 Tormenta de Iones     1 Crucero    
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) 1 Estación de Combate, 8 Acorazados, 1 Fragata, 8 Cruceros (7 Tropas) 1 Tropa  
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  
F5 Mileto     Nave Insignia, 2 Fragatas, 12 Acorazados, 3 Cargueros (5 Aeronaves, 7 Tropas) 1 Tropa  

Recursos Finales: 1 Recursos

Avances tecnológicos comerciados/investigados este turno:

  • CARGUEROS MARK II (Los cargueros aguantan 2 impactos y tienen capacidad de carga de 8) INVESTIGADO
  • REACONDICIONAMIENTO MENTAL (Se recuperan tropas invasoras e invadidas con un 6+) INVESTIGADO

Notas de juego

PENDIENTE AÚN RESPUESTA DE CIERTOS JUGADORES. AVISO CUANDO ESTÉ TERMINADA.

Cargando editor
15/08/2020, 18:21
Camarada Voltis Krammer

Jefe, pregunta importante: ¿se acaba la partida en el turno 12 o en el 15? Lo comento porque influye mucho saber si queda un turno más o cuatro ;)

Cargando editor
16/08/2020, 11:52
Director

Ya lo he aclarado por el off :)

Ojo, que aunque con el motivador cortical puedas producir más de una vez, nunca se puede producir dos veces en el mismo planeta

Cargando editor
16/08/2020, 12:33
Camarada Voltis Krammer

Ah, buena apreciación. Joder, turno 11 y sigo metiendo la pata xD.

Luego lo cambio, antes de que llegue el límite

Cargando editor
16/08/2020, 18:58
Camarada Voltis Krammer

Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 10

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
  • Planetas bajo control: 16
    • Sistema natal: Bogdanova
  • Recursos del turno anterior: -1
  • Influencia total: 93 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
    • Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
    • Administración Meritocrática (La Producción se puede desplegar en sistemas adyacentes)
    • Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
  • Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)   1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Toribia Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D3 Nebulosa     1 Crucero    
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 1 Acorazado 1 Tropa  
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23        
E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)     Astillero, Puerto Comercial
E2 Tombo Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
E3.1 Lantan Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R) 1 Acorazado 1 Tropa Puerto Comercial
E3.2 Kraesir Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 1 Tropas Puerto Comercial
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Tropa Astillero, Puerto Comercial
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4+4R) 7 Acorazados, 1 Carguero 2 PDO, 7 Tropa Astillero, Puerto Comercial
E5 Tellus Mater Capital (+10 Inf) Exhuberante (+8R) 3 Fragatas, 6 Cruceros, 3 Cargueros (5 Aeronaves, 7 Tropas) 4 Tropas  
E6 Nebulosa     1 Fragata    
F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
F2 Vacío     1 Fragata    
F3 Tormenta de Iones     1 Crucero    
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) 1 Fragata, 8 Cruceros, 1 Carguero (1 Tropa) 1 Tropa  
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  
F5 Mileto     Nave Insignia, 2 Fragatas, 20 Acorazados    

Turno 11

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • Disponía de -1 Recursos del turno anterior. (Me has indicado que tenía -1 Recurso, ¿es correcto?)
  • Consigo 16 Recursos por 16 planetas + 44 Recursos por 11 Puertos Comerciales con Economía Integrada + 52 por los bonos de recursos de los planetas = 112
  • Total de recursos: -1 + 112 = 111

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • Tengo 16 Influencia por 16 planetas + 16 por Carismáticos + 61 (bonos de planetas) = 93 Influencia

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • SUBTERFUGIO. Sublevación (En H1 Rogako). CUESTA 12 RECURSOS.
  • PRODUCCIÓN. SE CONSTRUYEN EN E4 (VASHNOI) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
    • 4 ESTACIONES DE COMBATE. CUESTAN 48 RECURSOS. SE DESPLIEGAN 2 EN E5 (TELLUS MATER), 1 EN F4 Y 1 E4 VASHNOI, USANDO "ADMINISTRACIÓN MERITOCRÁTICA".
    • 4 ACORAZADOS. CUESTAN 24 RECURSOS. SE DESPLIEGAN 2 EN E5 (TELLUS MATER), 1 EN F4 Y 1 EN E4 VASHNOI, USANDO "ADMINISTRACIÓN MERITOCRÁTICA".
  • OPERACIÓN.
    • Muevo 1 Fragata de F1 a H1
    • Muevo 1 Acorazado de D5 a E5.
    • Muevo 1 Fragata de F2 a G1.
    • Muevo 1 Crucero de F3 a G2
    • Muevo 1 Fragata de F4 a H3.
    • Muevo 4 Cruceros de F4 a G3
    • Muevo 1 Carguero con 3 aeronaves y 1 tropa de E5 a F5 y conquisto F5 Mileto.
    • Muevo 2 Cargueros con 2 Aeronaves y 6 Tropas de E5 a G3. 1 Aeronave y 3 Tropas invaden G3.1 Vespa y 1 Aeronave y 3 Tropas invaden G3.2 Apis.
    • SUBO 7 TROPAS A 7 ACORAZADOS EN E4 Y LOS MUEVO A F4
    • MUEVO 8 ACORAZADOS DE F5 A E5.
    • MUEVO 1 CARGUERO Y 1 TROPA DE F4 A G2 E INVADO G2 Eshalaa.
    • POR DEFECTO, SI HAY UN COMBATE, LOS IMPACTOS SE LOS COMEN PRIMERO LOS ACORAZADOS Y NAVES INSIGNIA Y ESTACIONES DE COMBATE, PARA NO SER DESTRUIDAS, PERO LOS POSTERIORES IMPACTOS LO VAN ABSORBIENDO CAZAS, FRAGATAS Y CRUCEROS (QUE SERÁN DESTRUIDOS). SI GANO UN COMBATE, TRATO DE CONSTRUIR UN ACORAZADO, SI TENGO DINERO SUFICIENTE. SI NO, UN CRUCERO Y SI NO, UNA FRAGATA. 
  • PRODUCCIÓN (POR "MOTIVADOR CORTICAL"). SE CONSTRUYEN EN E3.3 (Kadma) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
    • 10 TROPAS. CUESTA 5 RECURSOS. 3 se van a KRAESIR, 3 a Lantan y 4 a KADMA.
    • 2 CARGUEROS. CUESTA 4 RECURSOS.
  • CONSTRUCCIÓN. SE CONSTRUYE UN Astillero EN E5 TELLUS MATER. CUESTA 4 RECURSOS.
  • CONSTRUCCIÓN (POR "TRABAJADORES INCANSABLES"). SE CONSTRUYE UN ASTILLERO EN E4.2 Brol. CUESTA 4 RECURSOS.
  • INVESTIGACIÓN. SE INVESTIGA "TRANSFABRICACIÓN". CUESTA 4 RECURSOS.
  • INVESTIGACIÓN (POR "COGITADOR NEURAL"). SE INVESTIGA "REACONDICIONAMIENTO MENTAL". CUESTA 6 RECURSOS.

3. Fase del Consejo

  • VOTO A FAVOR DE LA DIRECTIVA "GUARDIÁN DE TELLUS MATER" (93x2 = 186 VOTOS). 
  • VOTO A FAVOR DE LA LEY "CONVENCIONES DE GUERRA", que prohíbe los bombardeos (93x2 = 186 VOTOS).
  • VOTO A FAVOR DE LA LEY "IGUALDAD DE OPORTUNIDADES", que da un cargo ministerial a cada Casa Gobernante (93x2 = 186 VOTOS).

4. Fase Final

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)   1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Toribia Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D3 Nebulosa     1 Crucero    
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R)   1 Tropa  
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23        
E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)     Astillero, Puerto Comercial
E2 Tombo Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
E3.1 Lantan Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R) 1 Acorazado, 2 Cargueros 4 Tropa Puerto Comercial
E3.2 Kraesir Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 4 Tropas Puerto Comercial
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4+4R) 5 Tropa Astillero, Puerto Comercial
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4+4R)

1 Estación de Combate, 1 Acorazado, 1 Cargueros

2 PDO

Astillero, Puerto Comercial
E5 Tellus Mater Capital (+10 Inf) Exhuberante (+8R) 2 Estaciones de Combate, 11 Acorazados, 3 Fragatas, 6 Cruceros  4 Tropas Astillero
E6 Nebulosa     1 Fragata    
F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
F2 Vacío          
F3 Tormenta de Iones          
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) 1 Estación de Combate, 8 Acorazados,  4 Cruceros (7 Tropas) 1 Tropa  
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa Astillero
F5 Mileto     Nave Insignia, 2 Fragatas, 12 Acorazados, 1 Cargueros (3 Aeronaves) 1 Tropa  
G1       1 Fragata    
G2       1 Crucero, 1 Carguero 1 Tropa  
G3 G3.1     4 Cruceros, 2 Cargueros (2 Aeronaves) 3 Tropas  
  G3.2       3 Tropas  
H1 Rogako     1 Fragata    
H3       1 Fragata    

Recursos Finales: 0 Recursos

Avances tecnológicos comerciados/investigados este turno:

  • TRANSFABRICACIÓN (Desmantelas naves y recuperas la mitad de los recursos) INVESTIGADO
  • REACONDICIONAMIENTO MENTAL (Se recuperan tropas invasoras e invadidas con un 6+) INVESTIGADO

Notas de juego

Esta es la buena.

Cargando editor
17/08/2020, 02:06
Director

Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 11

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
  • Planetas bajo control: 19
    • Sistema natal: Bogdanova
  • Recursos del turno anterior: 2
  • Influencia total: 104 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
    • Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
    • Administración Meritocrática (La Producción se puede desplegar en sistemas adyacentes)
    • Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
    • Transfabricación (Se recupera la mitad de Recursos por desguazar Naves y Tropas)
    • Reacondicionamiento Mental (A 6+, +1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
  • Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)   1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Toribia Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D3 Nebulosa     1 Crucero    
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R)   1 Tropa  
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23        
E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)     Astillero, Puerto Comercial
E3.1 Lantan Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R) 1 Acorazado, 2 Cargueros 4 Tropas Puerto Comercial
E3.2 Kraesir Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 4 Tropas Puerto Comercial
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4+4R) 5 Tropas Astillero, Puerto Comercial
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Acorazado, 1 Estación de Combate, 1 Carguero 2 PDO Astillero, Puerto Comercial
E5 Tellus Mater Capital (+10 Inf) Exhuberante (+8R) 3 Fragatas, 6 Cruceros, 11 Acorazados, 1 Estación de Combate 2 Tropas Astillero
E6 Nebulosa     1 Fragata    
F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) 4 Cruceros, 8 Acorazados, 1 Estación de Combate, (7 Tropas) 1 Tropa  
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa Astillero
F5 Mileto Importante (+3 Inf) Ricos (+5R) Nave Insignia, 2 Fragatas, 12 Acorazados, 1 Carguero (3 Aeronaves) 1 Tropa  
G1 Umia     1 Fragata    
G2 Eshalaa     1 Crucero, 1 Carguero    
G3.1 Vespa Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3R) Bloqueado 3 Tropas  
G3.2 Apis Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 3 Tropas Centro de Investigación
H1 Rogako     1 Fragata    
H3.1 Vernunft Primus     1 Fragata    
H3.2 Vernunft Secundus          

Invades Mileto a Cuerpo de Exploración Espacial

Tu Sublevación en H1 Rogako contra Cuerpo de Exploración Espacial tiene éxito

Una Sublevación de Iglesia de la Neguentropía en H1 Rogako tiene éxito

Invades Eshalaa, Vespa y Apis a Iglesia de la Neguentropía, la invasión falla en Eshalaa perdiendo 1 Tropa, pierdes 1 Aeronave en Vespa y Apis, destruyendo 1 Tropa en cada planeta

Tu Flota en G3 (4 Cruceros, 2 Cargueros) es atacada por una Flota de Iglesia de la Neguentropía (10 Acorazados). Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Una Sublevación en Tombo de Legión de los Caídos tiene éxito, eliminando 1 Tropa

Una Sublevación en Tellus Mater de Legión de los Caídos fracasa, eliminando 2 Tropa

- Tiradas (5)

Notas de juego

(Me has indicado que tenía -1 Recurso, ¿es correcto?)

Sí, tenías 5 y al producir el acorazado debiste 1

Cargando editor
17/08/2020, 11:22
Camarada Voltis Krammer

- Aprobada: El Lord Gobernante con más votos es elegido Emperador del Imperio Ilimitado

¿Sigo teniendo el doble de votos por ser ministro de política para esta votación?

Y otra pregunta, ¿si me bloquean un planeta, puedo usar su influencia para esta votación? Creo recordar que sí, pero no estoy seguro.

Cargando editor
17/08/2020, 14:06
Director

Sí y sí :)

Dime que ley de las aprobadas quieres eliminar

Cargando editor
19/08/2020, 01:30
Camarada Voltis Krammer

Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 11

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
  • Planetas bajo control: 19
    • Sistema natal: Bogdanova
  • Recursos del turno anterior: 2
  • Influencia total: 104 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
    • Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
    • Administración Meritocrática (La Producción se puede desplegar en sistemas adyacentes)
    • Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
    • Transfabricación (Se recupera la mitad de Recursos por desguazar Naves y Tropas)
    • Reacondicionamiento Mental (A 6+, +1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
  • Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)   1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Toribia Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D3 Nebulosa     1 Crucero    
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R)   1 Tropa  
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23        
E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)     Astillero, Puerto Comercial
E3.1 Lantan Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R) 1 Acorazado, 2 Cargueros 4 Tropas Puerto Comercial
E3.2 Kraesir Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 4 Tropas Puerto Comercial
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4+4R) 5 Tropas Astillero, Puerto Comercial
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Acorazado, 1 Estación de Combate, 1 Carguero 2 PDO Astillero, Puerto Comercial
E5 Tellus Mater Capital (+10 Inf) Exhuberante (+8R) 3 Fragatas, 6 Cruceros, 11 Acorazados, 1 Estación de Combate 2 Tropas Astillero
E6 Nebulosa     1 Fragata    
F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) 4 Cruceros, 8 Acorazados, 1 Estación de Combate, (7 Tropas) 1 Tropa  
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa Astillero
F5 Mileto Importante (+3 Inf) Ricos (+5R) Nave Insignia, 2 Fragatas, 12 Acorazados, 1 Carguero (3 Aeronaves) 1 Tropa  
G1 Umia     1 Fragata    
G2 Eshalaa     1 Crucero, 1 Carguero    
G3.1 Vespa Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3R) Bloqueado 3 Tropas  
G3.2 Apis Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 3 Tropas Centro de Investigación
H1 Rogako     1 Fragata    
H3.1 Vernunft Primus     1 Fragata    
H3.2 Vernunft Secundus        

Turno 12

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • Disponía de 2 Recursos del turno anterior.
  • Consigo 16 Recursos por 16 planetas no bloqueados + 40 Recursos por 10 Puertos Comerciales con Economía Integrada + 54 por los bonos de recursos de los planetas = 110
  • Total de recursos: 2 + 110 = 112

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • Tengo 18 Influencia por 18 planetas + 18 por Carismáticos + 68 (bonos de planetas) = 104 Influencia

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • CONSTRUCCIÓN. SE CONSTRUYE UN PDO EN D5.1 GOLLA. CUESTA 2 RECURSOS.
  • CONSTRUCCIÓN (POR "TRABAJADORES INCANSABLES"). PDO EN D5.2 DRAS. CUESTA 2 RECURSOS.
  • PRODUCCIÓN. SE CONSTRUYEN EN E5 (TELLUS MATER) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +8 RECURSOS +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
    • 14 TROPAS. CUESTA 7 RECURSOS.
  • MECÁNICA DE TRANSBORDADORES: MUEVO 2 TROPAS DE E3.3 KADMA A E4. VASHNOI. MUEVO 1 TROPA DE E3.3 KADMA A D5.1 GOLLA. MUEVO 1 TROPA DE E3.3 KADMA A D5.2 DRAS. (¿ESTO SE PUEDE HACER SIN NECESIDAD DE UNA ACCIÓN TIPO OPERACIÓN?)
  • OPERACIÓN.
    • MUEVO 1 ESTACIÓN DE COMBATE, 11 ACORAZADOS, 6 CRUCEROS Y 3 FRAGATAS DE E5 A D5.
    • DESEMBARCO 1 TROPA DE LOS ACORAZADOS EN F4 AL PLANETA F4.1 ESSIT Y 1 TROPA A F4.2 BROL.
    • MUEVO 1 CRUCERO DE G2 A H3.
    • MUEVO 1 ACORAZADO Y 1 CARGUERO DE E3 A F4.
    • MUEVO 4 CRUCEROS, 8 ACORAZADOS Y 5 TROPAS DE F4 A H4, A LA VEZ QUE NUEVO 1 NAVE INSIGNIA, 2 FRAGATAS, 12 ACORAZADOS, 1 CARGUERO Y 3 AERONAVES DE F5 A H4. DESPUÉS DEL COMBATE INVADO H4.1 CON 1 AERONAVE Y 1 TROPA, H4.2 CON 1 AERONAVE Y 3 TROPAS Y H4.3 CON 1 AERONAVE Y 1 TROPA.
    • POR DEFECTO, SI HAY UN COMBATE, LOS IMPACTOS SE LOS COMEN PRIMERO LOS ACORAZADOS Y NAVES INSIGNIA Y ESTACIONES DE COMBATE, PARA NO SER DESTRUIDAS, PERO LOS POSTERIORES IMPACTOS LO VAN ABSORBIENDO FRAGATAS Y CRUCEROS (QUE SERÁN DESTRUIDOS). Los cazas los dejamos para el final si estoy atacando yo, para que ayuden en invasiones. SI GANO UN COMBATE, CONSTRUYO UNA ESTACIÓN DE COMBATE.

    SUBTERFUGIO. Sublevación (En C5.2 Erow). CUESTA 12 RECURSOS.

  • SUBTERFUGIO (POR "MOTIVADOR CORTICAL"). Sublevación (En B2.2 KorThax). CUESTA 12 RECURSOS.

3. Fase del Consejo

  • VOTO POR EL OMNISINDICATO EN LA LEY "NUEVA DINASTÍA" (104x2 = 208 VOTOS).
  • Como Guardián de la Tellus Mater, elimino la ley que permitió el desarrollo de Nevono (se le quita 1 recurso y 1 influencia)

4. Fase Final

 

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)   1 Tropa Puerto Comercial
D1.2 Nueva Toribia Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2+4R) 1 Fragata 1 Tropa Puerto Comercial
D3 Nebulosa     1 Crucero    
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 1 Estación de combate, 11 acorazados, 6 cruceros, 3 fragatas 2 Tropa, 1 PDO  
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropa, 1 PDO  
D5.3 Chimpura 23        
E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)     Astillero, Puerto Comercial
E3.1 Lantan Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R) 1 Acorazado, 2 Cargueros 4 Tropas Puerto Comercial
E3.2 Kraesir Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 4 Tropas Puerto Comercial
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Tropas  Astillero, Puerto Comercial
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Acorazado, 1 Estación de Combate, 1 Carguero 2 PDO, 2 Tropas Astillero, Puerto Comercial
E5 Tellus Mater Capital (+10 Inf) Exhuberante (+8R)   16 Tropas Astillero
E6 Nebulosa     1 Fragata    
F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) 1 Estación de Combate 2 Tropa  
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 2 Tropa Astillero
F5 Mileto Importante (+3 Inf) Ricos (+5R)   1 Tropa  
G1 Umia     1 Fragata    
G2 Eshalaa     1 Crucero, 1 Carguero    
G3.1 Vespa Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3R) Bloqueado 3 Tropas  
G3.2 Apis Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 3 Tropas Centro de Investigación
H1 Rogako     1 Fragata    
H3.1 Vernunft Primus     1 Fragata    
H3.2 Vernunft Secundus          
H4.1       Nave insignia, 20 Acorazados, 4 Cruceros, 2 Fragatas, 1 Carguero, 3 Aeronaves 1 Tropa  
H4.2         3 tropas  
H4.3         1 tropa  

Recursos Finales: 0 Recursos

Avances tecnológicos comerciados/investigados este turno: 

NINGUNO

Cargando editor
24/08/2020, 19:44
Director

Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 12

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
  • Planetas bajo control: 13
    • Sistema natal: Bogdanova
  • Recursos del turno anterior: 24
  • Influencia total: 76 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
    • Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
    • Administración Meritocrática (La Producción se puede desplegar en sistemas adyacentes)
    • Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
    • Transfabricación (Se recupera la mitad de Recursos por desguazar Naves y Tropas)
    • Reacondicionamiento Mental (A 6+, +1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
  • Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R)      
D1.2 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)   1 Tropa Puerto Comercial
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2+4R) Bloqueado 1 Tropa Puerto Comercial
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 3 Fragatas, 6 Cruceros, 11 Acorazados, 1 Estación de Combate 1 PDO, 2 Tropas  
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 PDO, 2 Tropas  
D5.3 Chimpura 23        
E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)     Astillero, Puerto Comercial
E3.1 Lantan Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R) 1 Carguero 4 Tropas Puerto Comercial
E3.2 Kraesir Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 4 Tropas Puerto Comercial
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4+4R) 3 Tropas Astillero, Puerto Comercial
E5 Tellus Mater Capital (+10 Inf) Exhuberante (+8R)   7 Tropas Astillero
F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
F4.1 Essit          
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa Astillero
G3.1 Vespa Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3R) Bloqueado 3 Tropas  

Tu Flota en C1 (1 Fragata) es atacada por una Flota (2 Acorazados) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida acabando con 1 Acorazado. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota en D2 (1 Fragata) es atacada por una Flota (3 Fragatas) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota en D3 (2 Acorazados) es atacada por una Flota (1 Crucero) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota en E4 (1 Acorazado, 1 Estación de Combate, 1 Carguero) es atacada por una Flota (5 Acorazados) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida acabando con 1 Acorazado. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota (4 Cruceros, 8 Acorazados, 1 Estación de Combate, 7 Tropas) es atacada por una Flota (Nave Insignia, 3 Cruceros, 10 Acorazados, 2 Cargueros, 2 Tropas) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida acabando con 4 Cruceros, 10 Acorazados y 1 Carguero. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota en F5 (Nave Insignia, 2 Fragatas, 12 Acorazados, 1 Carguero, 3 Aeronaves) es atacada por una Flota (3 Fragatas, 15 Acorazados, 10 Tropas) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida acabando con 3 Fragatas y 5 Acorazados. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota (1 Estación de Combate, 11 Acorazados, 6 Cruceros y 3 Fragatas) ataca a una Flota (1 Acorazado) de Clan Vontau en D5. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota (1 Acorazado, 1 Carguero) ataca a una Flota (1 Nave Insignia, 1 Carguero) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota en H1 (1 Fragata) es atacada por una Flota de Iglesia de la Neguentropía (1 Estación de combate). Tu Flota es destrudia sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota en G1 (1 Fragata) es atacada por una Flota de Iglesia de la Neguentropía (3 Acorazados). Tu Flota es destrudia sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota en G2 (1 Crucero, 1 Carguero) es atacada por una Flota de Iglesia de la Neguentropía (3 Acorazados). Tu Flota es destrudia sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota en H3 (1 Fragata) es atacada por una Flota de Iglesia de la Neguentropía (1 Acorazado). Tu Flota es destrudia sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Clan Vontau invade Essit y Mileto

Tu Sublevación en B2.2 KorThax contra Clan Vontau tiene éxito

Tu Sublevación en C5.2 Erow contra Clan Vontau, fracasa, eliminando 7 Tropas

Sublevaciones de Iglesia de la Neguentropía en C1 Centaurus y D1.2 Nueva Toribia tienen éxito

Una Sublevación en E5 Tellus Mater de Cuerpo de Exploración Espacial fracasa, eliminando 9 Tropas

Una Sublevación en E4 Vashnoi de Clan Vontau tiene éxito

Una Sublevación en F1 Silead de Clan Vontau fracasa

- Tiradas (45)