Partida Rol por web

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

Avances Tecnológicos

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27/12/2018, 09:45
El Trono Vacío

ARMAMENTÍSTICOS

- Sistemas de Guiado de Misiles

Actualización de los sistemas de seguimiento y propulsión de los misiles nave-nave, lo que les permite trazar la ruta más óptima hacia su objetivo casi al momento, evitando obstáculos y el fuego de las torretas defensivas.

  • Proporciona: tus Fragatas y Cruceros tienen un +1 en su Valor de Batalla.
  • Requiere: -
  • Coste: 2 Recursos.

- Torretas Defensivas Automatizadas

Una actualización para los ordenadores de puntería que facilita el cálculo y seguimiento de objetos pequeños en el espacio. Los campos de fuego superpuestos suponen una barrera casi infranqueable para los escuadrones de aeronaves enemigos.

  • Proporciona: tus Fragatas suman +2 a sus tiradas para derribar Aeronaves antes del combate y tiran un dado adicional.
  • Requiere: haber investigado 1 Avance Armamentístico.
  • Coste: 4 Recursos.

- Red de Defensa Conjunta.

La coordinación entre las fuerzas terrestres y espaciales es vital a la hora de defender un planeta de un ataque a gran escala. Nodos de comunicación mejorados permiten un enlace entre ellas que facilita la designación de objetivos a los que atacar.

  • Proporciona: tus PDO tienen un +1 en su Valor de Batalla. Además, tus Tropas defensoras durante una Invasión Planetaria ganan un +1 a su Valor de Batalla si hay una PDO aliada presente mientras dure el combate.
  • Requiere: haber investigado 2 Avances Armamentísticos.
  • Coste: 6 Recursos.

- Macrocañón de Aceleración Magnética

Grandes armas que usan electromagnetismo para disparar proyectiles pesados a gran velocidad, con un gran alcance y precisión y capaces de atravesar cualquier blindaje.

  • Proporciona: Tus PDO pueden hacer un único disparo antes de un Combate Espacial que tenga lugar en el sistema en el que estén. Este ataque no puede ser recibido por Aeronaves salvo que no haya otro tipo de naves a las que disparar.
  • Requiere: Haber investigado 2 Avances Armamentísticos
  • Coste: 6 Recursos.

- Proyectores de Energía Múltiples

La eficiencia de las torretas de lanzas se ve incrementada al añadir múltiples proyectores de energía más pequeños y unirlos en un único disparo más concentrado y enfocado, lo que permite incinerar a través del casco blindado de una nave como si este no existiera.

  • Proporciona: Antes del comienzo de cualquier Batalla Espacial, tus Acorazados participantes podrán realizar un disparo cada uno. Las bajas de estos disparos son aplicadas inmediatamente y no podrán devolver el fuego.
  • Requiere: haber investigado 2 Avances Armamentísitcos y 1 Avance Biocibernético
  • Coste: 8 Recursos.

- Blindaje de Titanio-A Reforzado

Gruesas capas de titanio reforzado molecularmente, polímeros elásticos, y laminado intermetálico que mitigan el daño de ataques cinéticos y de energía. El espacio entre las placas de blindaje está lleno con fluidos que se endurecen por choque y agentes encapsulados de reparación que reducen el impacto y sellan automáticamente pequeñas brechas en el casco.

  • Proporciona: Al final de cada Ronda de Combate, puedes reparar una de tus naves dañadas en una Batalla Espacial o una Invasión Planetaria.
  • Requiere: haber investigado 3 Avances Armamentísticos.
  • Coste: 8 Recursos.

- Protectores Atmosféricos

Los sistema de protección térmica forman una barrera que protegen a las naves espaciales más pequeñas del abrasador calor de la entrada atmosférica, lo que les permite pasar de la órbita a la troposfera sin percances.

  • Proporciona: Tus Aeronaves pueden participar en Invasiones Planetarias, pero las que sobrevivan, vuelven al espacio tras la Invasión Planetaria y no podrán tomar un planeta aunque no queden Tropas enemigas en él.
  • Requiere: haber investigado 2 Avances Armamentísticos y 2 Avances Biocibernéticos
  • Coste: 10 Recursos.

- Estación de Combate

El descubrimiento de nuevas mejoras a la hora de producir y almacenar energía permiten sortear el desafío arquitectónico que suponía una plataforma de tal envergadura, pudiendo ahora dar energía a todos sus sistemas de armas y tener unos motores lo bastante potentes como para mover semejante leviatán de la guerra.

  • Proporciona: Ahora puedes producir Estaciones de Combate.
  • Requiere: haber investigado 4 Avances Armamentísticos y 2 Avances Navales
  • Coste: 14 Recursos.
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27/12/2018, 09:48
El Trono Vacío

BIOCIBERNÉTICOS

- Sistemas de Soporte Vital

Dispositivos que se encargan de producir a gran escala los químicos y gases necesarios para mantener la vida humana en el espacio, además de filtrar aquellos que son nocivos, permitiendo establecer poblaciones y hangares permanentes.

  • Proporciona: Tus Astilleros tienen una capacidad de carga de hasta 4 Aeronaves.
  • Requiere: -
  • Coste: 2 Recursos

- Reacondicionamiento Mental

Combinación entre tratamientos de control y asociación de estímulos y prácticas de adoctrinamiento y control social para lograr una lealtad ciega a la Casa, sin importar la creencia que se tuviera con anterioridad, lo que permite obtener nuevos súbditos fieles con rápidez y en gran número.

  • Proporciona: Si ganas una Invasión Planetaria, tira 1d10 por cada Tropa eliminada (tuyas y de tu oponente). Por cada tirada con un 6+, coloca una Tropa tuya en el planeta.
  • Requiere: haber investigado 1 Avance Biocibernético y 1 Avance General
  • Coste: 6 Recursos 

- Unidad Integral de Computación

Cogitador de a bordo con funciones de navegación y de resolución de operaciones de mátemática del espacio, conectado al casco de los pilotos, permitiendoles procesar grandes cantidades de información a la vez que manejan los controles de sus naves.

  • Proporciona: Tus Aeronaves reciben un +1 a su Valor de Batalla.
  • Requiere: haber investigado 1 Avance Biocibernético y 1 Avance Naval
  • Coste: 6 Recursos

- Hiper-Metabolismo

Mediante drogas de combate que despejan la mente, acrecentan el tiempo de reacción y la resistencia al dolor y despiertan una locura guerrera en los soldados, se pueden conseguir unas tropas de choque verdaderamente letales.

  • Proporciona: Tus Tropas reciben un +1 a su Valor de Batalla.
  • Requiere: haber investigado 1 Avance Biocibernético y 1 Avance Armamentístico
  • Coste: 6 Recursos

- Cogitador Neural

Microprocesadores de datos insertados directamente en el cerebro ayudan a acelerar la capacidad de retención y enlazamiento de información, así como a realizar operaciones y cálculos en microsegundos y desarrollar complejas teorías, facilitando el llevarlas a la práctica.

  • Proporciona: Cada turno puedes investigar un Avance Tecnológico adicional.
  • Requiere: haber investigado 3 Avances Biocibernéticos
  • Coste: 8 Recursos

- Arma Bacteriológica X-89 "Devorador de Vida"

Agente biológico que aniquila toda forma de vida de un planeta en cuestión de minutos antes de desaparecer, dejando sus construcciones intactas y un ambiente sin contaminar, lo que permite que una posterior invasión sea llevada a cabo con rapidez y seguridad.

  • Proporciona: Tus Acorazados, Naves Insignia (las que puedan) y Estaciones de Combate pueden elegir esta opción antes de un Bombardeo Planetario. Inmediatamente destruye todas las Tropas en el planeta. Las Infraestructuras del planeta no serán destruidas cuando este es conquistado.
  • Requiere: haber investigado 3 Avances Biocibernéticos y 2 Avances Armamentísticos
  • Coste: 12 Recursos

- Motivador Cortical

Implante encefálico que constanstemente estimula el córtex prefrontal y las funciones cerebrales vitales, aumentando la capacidad de atención, de cognición y de acción, con el objetivo de lograr un rendimiento máximo y una plena eficiencia.

  • Proporciona: A partir de ahora, cada turno puedes realizar una acción adicional de uno solo de los tipos de acciones, a tu elección.
  • Requiere: haber investigado 3 Avances Biocibernéticos y 3 Avances Generales
  • Coste: 14 Recursos

- Síntesis Genético

Alteraciones deliberadas del ADN con el objetivo de eliminar defectos hereditarios y diseñar nuevo material genético con el que lograr la mayor perfección posible, dando a cada uno las cualidades óptimas para el desempeño de las funciones que debe realizar.

  • Proporciona: Elige una Habilidad adicional de la lista de Habilidades de Casa. Te benficiarás de sus efectos a partir del turno siguiente.
  • Requiere: haber investigado 6 Avances Biocibernéticos
  • Coste: 14 Recursos
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27/12/2018, 09:49
El Trono Vacío

NAVALES

- Matriz de Escaneado Mejorada

Una actualización para los sistemas de navegación que permite trazar con mayor exactitud rutas seguras a través del espacio, incluso con una gran cantidad de cuerpos sólidos flotando alrededor.

  • Proporciona: Todas tus Naves podrán ahora moverse a través de Campos de Asteroides sin tener que tirar para ver si sufren un Impacto. Las Naves siguen sin poder detenerse en un Campo de Asteroides.
  • Requiere: -
  • Coste: 2 Recursos

- Cápsulas de Desembarco

Lanzadas desde una nave en órbita baja, la velocidad de aproximación de las cápsulas es tanta que nada se puede hacer por interceptarlas antes de que desembarquen tropas de asalto en los lugares designados.

  • Proporciona: tus Acorazados pueden transportar hasta 2 Tropas. En una Invasión Planetaria, estas Tropas no pueden ser objetivo de PDO.
  • Requiere: haber investigado 1 Avance Naval
  • Coste: 4 Recursos

- Propulsores de Emergencia

Pequeños propulsores situados en los ángulos del casco exterior de la nave, que mediante una mezcla de sustancias producen una considerable fuerza explosiva, empujando rápidamente a una nave fuera de su curso actual.

  • Proporciona: Tus oponentes reciben un -1 a todas sus tiradas de PDO apuntando a tus Naves. Además, tus Naves no tienen que detenerse al entrar en una Tormenta de Iones.
  • Requiere: haber investigado 2 Avances Navales
  • Coste: 6 Recursos

- Motor de Tipo IV

Desarrollo de los sistemas de propulsión que aumenta la eficiencia del motor y reduce el consumo de combustible en relación a la velocidad y el tamaño de la nave, permitiendo recorrer grandes distancias incluso con naves realmente pesadas.

  • Proporciona: Todos tus Cargueros, Acorazados y Naves Insignia reciben +1 Movimiento.
  • Requiere: haber investigado 2 Avances Navales y 1 Avance Biocibernético
  • Coste: 8 Recursos

- Cargueros Mark II

Nuevo diseño para las naves de transporte, añadiendo más hangares, compartimentos y rampas de lanzamiento para despliegues simultáneos de fuerzas de gran tamaño, así como blindaje adicional.

  • Proporciona: Todos tus Cargueros pueden transportar hasta 8 Aeronaves o Tropas y pueden soportar dos impactos
  • Requiere: haber investigado 3 Avances Navales
  • Coste: 8 Recursos

- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad

Recubrimiento para los cascos de las naves que absorbe la energía que desprenden, lo que permite evitar su detección a largas distancias.

  • Proporciona: Tus Naves pueden ahora moverse a través de Sistemas que contengan Naves enemigas.
  • Requiere: haber investigado 2 Avances Navales y 2 Avances Armamentísticos
  • Coste: 10 Recursos

- Aeronaves Avanzadas

Una mejora en el modelo de cazas y bombarderos, a los que se les incorporan motores de salto y sistemas de soporte vital, lo que aumenta su maniobrabilidad y permite que realicen operaciones de manera independiente.

  • Proporciona: Tus Aeronaves no necesitan el soporte de Cargueros o Astilleros, pueden ahora moverse independientemente con un Movimiento de 2 y reciben un +1 a su Valor de Batalla. Las Naves Enemigas no podrán moverse a través de un Sistema que ocupado por Aeronaves tuyas.
  • Requiere: haber investigado 3 Avances Navales y 1 Avance Biocibernético
  • Coste: 10 Recursos

- Logística de la Flota

La práctica de mover ejércitos, su abastecimiento y la realización de grandes operaciones coordinadas, combinando estrategia y táctica a la perfección, es la clave para ganar cualquier guerra.

  • Proporciona: una vez por turno, puedes mover una de tus Flotas a de un sistema que controles a otro como si este estuviera adyacente. Si al realizar este movimiento se unen dos Flotas distintas, la Flota resultante de la unión no podrá seguir moviéndose ese turno.
  • Requiere: haber investigado 4 Avances Navales y 2 Avances Armamentísticos
  • Coste: 14 Recursos
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27/12/2018, 09:49
El Trono Vacío

GENERALES

- Compensador Medioambiental

Avanzada tecnología que se encarga de reproducir el entorno natural de los planetas, facilitando así las labores de trabajo en los muelles espaciales y aumentando de esa forma su rendimiento.

  • Proporciona: La capacidad productiva de tus Astilleros aumenta en +2.
  • Requiere: -
  • Coste: 2 Recursos

- Economía Integrada

Unas mejores rutas de comercio y la eliminación de barreras al mismo son la mejor manera de estimular el intercambio y la acumulación de riquezas, asegurando así un mayor beneficio para todos los implicados.

  • Proporciona: Tus Puertos Comerciales proporcionan 2 Recursos adicionales.
  • Requiere: -
  • Coste: 2 Recursos

- Transfabricación

Saber priorizar el destino de los recursos y sacar el mayor partido de ellos es clave para un reparto óptimo de los mismos, incluso cuando ya han sido usados. Todo puede volver a tener una utilidad, aunque difiera de la que tuviera anteriormente.

  • Proporciona: Puedes desmantelar unidades al inicio de tu turno. Por cada unidad que no sea ni una Aeronave ni una Tropa, recibes la mitad de los Recursos que cuesta producirla.
  • Requiere: haber investigado 1 Avance General
  • Coste: 4 Recursos

- Operaciones de Rescate

El espacio está lleno de restos de naves destruidas, pecios varados, estaciones abandonadas... residuos flotantes en su mayoría, pero no carentes de valor para aquellos que saben como sacar el máximo provecho de lo que tienen que ofrecer.

  • Proporciona: Ganas 2 Recursos por cada Batalla Espacial en la que participes. Si eres el vencedor de la Batalla, puedes construir una Nave en esa misma casilla y unirla a tu flota, aunque deberás pagar su coste igualmente.
  • Requiere: haber investigado 1 Avance General
  • Coste: 4 Recursos

- Sistema de Láser Telemétrico

Dispositivo de apuntado para armas de gran tamaño, aumentando en gran medida su precisión incluso contra objetivos móviles a largas distancias.

  • Proporciona: Puedes repetir una vez las tiradas fallidas de tus PDO.
  • Requiere: haber investigado 3 Avances Armamentísticos
  • Coste: 8 Recursos

- Administración Meritocrática

Un mayor rigor exigido a la hora de formar parte del gobierno de la Casa proporciona una mayor eficiencia burocrática, agilizando los trámites y despachos necesarios para el funcionamiento interno de la misma, y asegurando que todo va donde tiene que ir.

  • Proporciona: Cuando produzcas naves en uno de tus Astilleros, podrás desplegarlas en cualquier sistema adyacente que esté vacío o controlado por tí. Podrás desplegar las PDO y las Tropas en cualquier planeta adyacente controlado por tí.
  • Requiere: haber investigado 3 Avances Biocibernéticos
  • Coste: 8 Recursos

- Mecánica de Transbordadores

Organización de un complejo sistema de transporte que utiliza lanzaderas y naves correo para movilizar rápidamente de un lado a otro un número reducido de soldados, llevándolos allí donde son más necesarios.

  • Proporciona: Una vez por turno, puedes mover hasta 4 Tropas tuyas de cualquier parte del mapa hasta un o más planetas que estén bajo tu control.
  • Requiere: haber investigado 3 Avances Navales
  • Coste: 8 Recursos

- Política Hegemónica

Aquél dispuesto a todo por hacer valer su derecho en el Imperio Ilimitado debe dejar atrás toda consideración, estar preparado para realizar los mayores sacrificios y a adaptarse a las cambiantes circunstancias, si quiere ver el triunfo conseguido.

  • Proporciona: Durante la acción de Producción de la Fase Estratégica, puedes intercambiar los valores de Recursos e Influencia de los planetas que controles, a tu elección. Los valores se mantendrán cambiados durante la Fase del Consejo.
  • Requiere: haber investigado 5 Avances Generales
  • Coste: 12 Recursos