Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
24/04/2019
Director de juego:
No
Último acceso:
18/03/2024, 14:14

Información sobre Carastuya

Notas

Personajes activos

Kunsel, El Errante

Hotaru Kiyomi

Partida: Final Fantasy: Lies of Light

 

Una joven maga blanca, criada por una familia rica y mimada desde pequeña. A pesar de ello, ha recibido una educación estricta y planean para ella que se convierta en una dama hecha y derecha. Sin embargo, le interesa más ir por ahí de aventuras con sus amigos que ser un prototipo de mujer perfecta.

Júpiter

Partida: Kingdom Hearts Re:Imagined

 

Una marioneta creada por un genio de la ciencia. Sin sentimientos, sin corazón, ideada para cumplir órdenes de manera eficiente y proteger a todos de la amenaza de los sincorazón... Al menos hasta que despertó esos sentimientos. Ahora se ha separado de sus amigos, pero los buscará con su compañera Mercurio hasta reencontrarse con ellos.

 

Personajes finalizados

Jean Paul Pierrot

Partida: HLDCN El castillo de la baronesa de Mandeville

 

Un francés enfurruñado, y a veces muy explosivo… aunque no le dio tiempo a explotar. Ah, y murió. F.

Garou

Partida: HLDCN Assessination Classroom

 

Un locuelo de la vida, copia que te copia con sus poderes. Un cacho de pan, menos cuando le da por no serlo. Cosas que pasan cuando tienes otro inquilino en tu cabeza.

Juan Palomares

Partida: [DM10/19] The Cube

 

Atrapado en el Cubo, se las vio con multitud de obstáculos que harían peligrar su vida. Probablemente acabara muerto igualmente. Y en efecto, así fue, ahogado bajo miles de litros de agua de buenas a primeras en una sala cualquiera de aquel cubo infernal.

Gawain Blevins

Gawain Blevins

Partidas: La muerte es solo el principio: Oscuridad e Ilusión, La muerte solo es el principio: Nieblas sobre Luspia

 

Un hombre (ahora mujer) que se reencarnó en un mundo desconocido, rodeado de gente desconocida con la que tiene que cooperar para sobrevivir. Menudo plot para un Isekai. Terminó por enfrentarse a un árbol gigante en un bosque maldito junto a sus amigos, y por poco no lo cuenta. Sin embargo, al final todo salió bien. Más o menos.

Charls Coleman

Partida: Final Fantasy: Profecía

Joven guerrero de espíritu libre, aún queda por descubrir su verdadero potencial. Tras luchar y descubrir el verdadero sentido de la existencia de sus cristales, ayudado por fuerzas superiores consiguió sobreponerse y evitar una posible catástrofe interdimensional. Casi nada.

Blutmond (Hashi Ukomi)

Partida: [HLdCN] - Non Plus Ultra

Una muchacha sin pelos en la lengua y armada con boli y cuaderno para plasmar sus pensamientos más internos. La lio durante mucho tiempo en las instalaciones de Villanos, hasta que un desafortunado día sufrió una alta traición y murió sin pena ni gloria:(.

 

WARNING! 

 

 

Cementerio de personajes

Elizabeth Rose

Partida: Código Lyoko: El despertar de X.A.N.A (Director desaparecido)

 

Una muchacha carismática y agradable de compañía, desaparecida sin dejar rastro en su primera misión por el mundo virtual.

Ayshiel Gallagher

Partida: Final Fantasy: La Era Cristalina

 

Un cachito de pan de mujer, si te la encuentras te darán ganas de achucharla… Con los pies en la tierra, a pesar de no ser de la Tierra. Ja. Desaparecida al entrar en un Bosque oscuro y siniestro, asaltada por unos lobos... por ahora.

Christian Paul

Partida: Crimson Island [+18]

 

Fue tan tonto como para ser engañado a ir a una isla que se llama Crimson. ¿Acaso es estúpido? Él dice que no. Desaparecido en una cabaña de madera con un maniquí que en absoluto se movía. Espera, ¿por qué ese trozo de madera lleva un cuchillo?

Iah Jasnah

Partida: Los Juegos del Hambre [+18]

 

Un pobre diablo del distrito 11, que tuvo más bien mala suerte. Ni llegó a la Cornucopia antes de que una brecha espacio temporal dejara en pausa aquellos Juegos del Hambre... eternamente.

Alirae

Partida: El certamen de aventureros

Una clériga que alaba a Sarenrae, se inscribió en un certamen para ganar dinero y fama con los que poder ayudar a su pueblo natal que sufre de una epidemia. Con cimitarra en mano y hechizos curativos, tratará de llevar a su equipo a la victoria, y poder salvar así a su gente. Desaparecida en un laberinto de hielo y ventisca.

Aiko Ayamiya

Aiko Ayamiya

Partida: Sekai no Yuusha

Aiko se vio envuelta en los problemas de un mundo diferente al suyo el día que fue invocada por los magos de la corte del reino de Umvit. De ser una chica normal, yendo a una universidad normal, pasó a ser la Heroína de la Cacería, el día que su peor enemiga hizo que cayera por unas escaleras, encontrando un destino fatal. Se cuenta que ahora vaga por ese nuevo mundo, intentando volver con su familia a su mundo de origen.

Kunsel, El Errante

Kunsel, el Errante

Partida: Hollow Knight - Radiance

 

Una vasija sin recuerdos y amable, aunque con ciertos problemas para lidiar con otros individuos... Se decía que tenía el poder de hablar con los muertos, lo que podría explicar su aire taciturno... o no. En cualquier caso ahora anda desaparecido. Quizá la Infección lo devoró por dentro, o encontró un remanso de paz donde estar tranquilo.

   

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
1622.3
Carisma:
16
Positivos:
16
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 1
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 9
  • Director: 3

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 13