Partida Rol por web

Hollow Knight - Radiance

Portada

Datos de la partida

Hollow Knight - Radiance

 

Director: Girnled
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/12/2020
Estado: En juego

Introducción

Un Rey luminoso que se marcha sin motivo, dejando abandonado un reino en la más absoluta oscuridad. Pero hay otro ser, que él creía atrapado, que ahora se está liberando. Poco a poco. Tres fueron elegidos para contener esta amenaza, pero su escudo está fallando ¿Qué vasijas tendrán el valor de encontrar al Rey Pálido, en busca de respuestas?

Sinopsis

El Destello (The Radiance) fue confinada hace años, en el interior del Caballero Hueco (Hollow Knight), la vasija perfecta, libre de sentimientos y pensamientos. Pero algo falló. Y ahora, Destello se hace más y más fuerte. En silencio, pero cada vez se siente más. Y los insectos de Hallownest lo saben. Las polillas lo vaticinaron en sus sueños. Su señora Destello volvería, con más fuerza que nunca. Y contagiaría todas las mentes de Hallownest. Solo una vasija podría hacerle frente ¿Pero QUÉ vasija?

En esta partida, el objetivo de los jugadores será encontrar a su "padre", el Rey Pálido, y hacerle las preguntas que tanto desean: ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué abandonaste Hallownest? ¿Por qué nos creaste?

Notas sobre la partida

Para entrar en la partida:

Leer un pelín por encima la escena de creación de vasijas para elegir un molde

Nombre

Descripción física y psicológica (sois vasijas imperfectas, tenéis sentimientos)

Breve historia

Condiciones raciales: Me he fijado que este juego está inspirado en PbtA y en Dungeon World. Así que quiero equilibrio racial. Nada de "todos mantis" o "todos arañas". Algo equilibrado. 

Aviso de que este es un sistema sin pulir. Se han hecho partidas pero con la colaboración de todos los jugadores, así que os pido paciencia y colaboración conmigo. Si veis que algo no os gusta me lo comentáis y lo hablamos calmadamente por aquí o por dónde sea ¿De acuerdo?