Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre [+18]

Portada

Datos de la partida

Los Juegos del Hambre [+18]

 

Director: Keko
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/09/2019
Estado: En pausa

Introducción

73 años de tradición por culpa de la rebelión del Distrito 13. Pequeños de entre 12 a 18 años están siendo masacrados en televisión en vivo, ¿Todo para qué? ¿Para entretener al Capitolio? ¿Qué más se puede hacer? ¿Quieres ser parte de esta masacre? Armate de valor, elige bien, puesto que la estadía puede ser mortal o puedes alzarte con la victoria en estos 73° Juegos del Hambre.

Sinopsis

En un futuro distópico, America del Norte se ha transformado completamente. El nuevo país, ahora llamado Panem, se ha dividido en 13 estados que llamados Distritos. El Capitolio, hace aproximadamente 100 años sufrió una rebelión de parte del distrito 13, masacrando con las vidas de sus habitantes y el sector en sí. Desde aquella rebelión y como castigo a quienes se atrevieran a rebelarse contra El Capitolio, se crearon Los Juegos del Hambre. Cada año, un chico y una chica de entre 12 a 18 años de cada distrito son enviados a una arena a enfrentarse en un todos contra todos a muerte mientras todo el evento se televisa a cada distrito.

Hoy es el día de la Cosecha. 

“Lo cojo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar.”

Notas sobre la partida

No se necesita saber todo sobre Rápido y Fácil para jugar, el juego en sí es liviano, por lo que leer lo básico que está en los apartados correspondientes es suficiente. 

El límite es de 24 cupos, esta es una partida a muerte, por lo que tu supervivencia no está asegurada. 

No hay límite al número de VIP's (mientras más mejor) ya que también jugarán un papel importante en la trama.

El ritmo será medio-alto, la partida no debería durar demasiado (dependiendo del número de jugadores).