Partida Rol por web

Las ramas del destino

Portada

Datos de la partida

Las ramas del destino

 

Director: Rumikuchi
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/06/2022
Estado: En juego

Introducción

¿Cómo sería tu vida si hubieras elegido estudiar otra carrera? ¿Y si hubieras decidido tener otras aficiones? ¿Juntarte con otra gente? O puede que porque un día decidieras no ir a quedar con un amigo al bosque, cambiara radicalmente como habría sido tu vida a partir de ese momento.

Si te interesa descubrir esto y mucho más, acompaña a Ashley Hill a lo largo de su vida, la cual está a punto de sufrir un extraño cambio que ni ella misma puede comprender.

Sinopsis

La trama gira entorno a Ashley Hill, un personaje predefinido creado por mí, la cual cada jugador va a manejar, en exactamente el mismo punto de su vida, pero habiendo tomado diferentes decisiones o habiendo tenido que sufrir diferentes destinos.

Algo que pronto descubrirá cada jugador es lo diferente que va a ser la vida de Ashley en otras líneas temporales o universos si así los quiere llamar, pues por alguna razón desconocida, su conciencia va a viajar al cuerpo de otra Ashley diferente, donde podrá cambiar el destino de esa realidad con sus decisiones... Algo que también harán el resto de Ashleys en donde sea que acaben.

Lamentablemente no puedo decir más de la historia, pues estaría desvelando demasiado del pastel que quiero que vayáis descubriendo poco a poco y disfrutando de cada bocado.

Notas sobre la partida

Si lo que has leído a lo largo de la partida te ha interesado y te apetece apuntarte, voy a requerir solo dos cosas.

Necesito un MP que de título tenga el nombre de esta partida y que me realices un pequeño rol (puede ser de cualquier cosa que te inventes). No es necesario que me escribas un libro entero, pero agradecería un mínimo de 10-12 líneas para entender tu forma de escribir y actuar.

La segunda cosa es tu compromiso de que vas a intentar seguir la partida (salvo casa justificada, obviamente), ya que buscar un sustituto en esta situación sería caótico para el pobre jugador que llegue y tenga que leer todos los saltos multiversales que han ocurrido.