Partida Rol por web

Crimson Island (+18)

Portada

Datos de la partida

Crimson Island (+18)

 

Director: Ormin
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/05/2019
Estado: En juego

Introducción

Desde hace tiempo, existe una leyenda sobre una extraña isla. Una isla cuyos habitantes desaparecieron sin dejar rastro. Una isla donde dicen que sus habitantes veneraban al demonio. Una isla donde decían que los muertos caminaban sobre la tierra. Una isla en la que decían que todos aquellos que se adentran, jamás regresan. Es decir... un lugar perfecto para turistas curiosos, fans de los sobrenatural y demás personas que se quieren aprovechar para volverse ricos. Pero, ¿y si esas leyendas fueran ciertas? ¿Y si el próximo barco que viaja hacia aquella isla nunca regresa?

Sinopsis

Partida sobrenatural, con misterio y gore. Los personajes viajaran a aquella isla, cada uno por su propio motivo. Allí, sus miedos y traumas se convertirán en realidad. No tendrán más remedio que tratar de sobrevivir como puedan. Incluso si es necesario matar a otros. Los personajes están solos e indefensos y, desde luego, no son superheroes. Son víctimas inocentes y frágiles que pueden morir tomando solo un paso en falso.

Notas sobre la partida

Bienvenidos a esta partida. Para todos aquellos interesados en ella, decir que se trata de una partida para mayores de 18 por escenas de gore, terror... Además, es una partida completamente narrativa, por lo que no habrá que tirar los dados y obviamente, la decisión del master es la decisión que se tomará al final. No tratéis de ser héroes. Eso hará que acabéis muertos. Por la temática de la partida, es una historia para pasar miedo. Para sentirse indefensos. Habrá momentos de desesperación por sobrevivir. Eso es lo que busco para esta partida. La partida está inspirada en Silent Hill y Forbidden Siren. En prácticamente toda la partida, los jugadores estarán solos, cada uno en su propia escena. Pero en algunas ocasiones os encontraréis entre vosotros. Puede que con alguna intención malvada...

Todo aquel que esté interesado, que me mande una ficha por privado de su personaje con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Sexo
  • Edad (Puede ser cualquier edad. Desde ser un niño pequeño a un anciano)
  • Imagen anime
  • Descripción física y psicológica
  • Miedos y traumas del personaje
  • Historia (A que se dedica, sus relaciones, el motivo de ir a la isla)

Dicho eso, espero que os guste la partida a todos los que participéis. Muchas gracias.