Opiniones sobre Carastuya

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Carastuya. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por la partida del DM 10/19 The Cube, su interpretación de Juan fue muy buena y realista, jugador activo y comprometido. Me lo he pasado bien con el. Pena tener que matarlo.

20/11/2019, 14:23
Cargando editor

Partida: [DM10/19] The Cube

Personaje: Juan Palomares

Por su personaje Juan, un chico que parecía inocente pero valiente, al menos a los ojos de mi personaje, que intentó mantener la calma en todo momento y, por desgracia, cayó en manos del Cubo.

Este jugador tuvo un buen personaje que llevó a rajatabla a pesar de los inconvenientes de la partida. Daba gusto hablar con él por el off por el buen rollo que transmitía y cumplió con el desafío como estaba impuesto, llevando un ritmo diario e incluso haciendo a veces más post de los requeridos.

Sin duda, jugador recomendado.

09/11/2019, 20:59
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Garou

Bipolar hasta en la muerte, oye, que no podía ser tranquilo por un día, siempre enfadado allá donde iba activando su poder XD

Pero gracias a eso conseguiste darle el punto final a la partida, y no solo ese punto final, sino también algunos detalles puntiagudos que dieron un transfondo más grande y de calidad al juego como la muerte de Keruh por venganza. Simplemente sublime, te quitaste así a los que estorbaban más del juego, y encima cuando moriste te revivieron poniendo más a prueba que nunca tu bipolaridad tanto muerto como vivo XD

Excelentisimo jugador para la primera partida que te acojo y ya con muchas más ganas de repetir. Muy recomendado por su entrega y la vida que le ha dado a su personaje

13/09/2019, 17:58
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Garou

----

Dejo un enorme y gran positivo para este jugador que, en lo personal, llevó una buena interpretación de un chico con doble personalidad: por un lado, uno amable, atento y tímido que buscaba el bien; y por el otro, un lado sádico que anhelaba el beneficio personal y jugar un poco con el interior de los cuerpos de otros. Al revivirte esperaba que fueses de aporte para que los buenos ganásemos, y así fue.

Una narrativa agradable de leer y disfrutar, posts puntuales y que aportaban sustancia con esa locura y que por las noches fuiste el único que logró hacer que mi personaje se desarrollara. Además, mantuviste la línea del personaje que pueden perderse fácilmente en una mecánica de HLDCN y no fue así.

Jugador recomendadísimo y espero que podamos encontrarnos a futuro (si gustas, claro). Que los dados siempre tiren a tu favor y sigue así, llegó a Umbría un buen jugador.

11/09/2019, 02:39
Cargando editor

Jean Paul Pierrot

Y aquí llega el positivo más que merecido para Carastuya por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Jean Paul Pierrot" un frances elegante que cautivó las miradas y la atención de los presentes.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

 

¡Carastuya está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:09
Cargando editor

¡Muchas gracias Monet! Fue una gran partida, aunque la primera para mí de Hombres Lobo de Castronegro por foro, lo cual pudo repercutir en algún momento en mi participación. La partida fue muy, muy entretenida, con muchas cosas que hacer para todos los gustos, desde los puzzles hasta la interpretación, y por supuesto el salseito de las muertes ;). Un gran máster, atento y que se preocupa por los detalles de sus partidas. ¡Mis dieces!

04/09/2019, 15:01