Opiniones sobre Carastuya

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Carastuya. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Esta mención de honor, y mi agradecimiento, es para Caratsuya por su genial partida Final Fantasy, el Destino del Héroe.

Entré sustituyendo a un jugador que ya de por sí era genial, e interpreté a la maga roja Lavinia. Y lo cierto es que ha sido un viaje sensacional. Cada turno ha sido muy cuidado, una escritura genial y un grupo magnífico.

Tristemente, la partida tuvo que acabar demasiado pronto, pero aun así nos ha llevado a un final muy satisfactorio, y que  ha dejado con muy buen sabor de boca. Sinceramente, la experiencia ha sido no como realmente eran esos juegos, sino como los recorbada. Con toda la épica, con sus momentos de sentir todo el peso y con sus momentos de sentir toda la levedad.

Ojalá todo te vaya a mejor, y coincidamos en mas ocasiones

21/05/2023, 13:25
Cargando editor

Por la dirección de la partida Final Fantasy: El destino del héroe.

Desde un principio tuve claro que sería una magnífica experiencia, y aunque al final ha resultado más corta de lo que todos/as quisimos, no resta para nada a lo positivo. Y es que en todo hay algo para destacar: la puesta en escena con sus coloridas descripciones; la atención al detalle en muchos aspectos; el mimo con el que nos abrió al mundo y todo lo que prometía para mostrar; personajes creíbles y bien definidos. Y ya ni hablemos del nivel de implicación con los/las jugadoras, porque esa preocupación por invertir el tiempo y el esfuerzo por plasmar las sugerencias e improvisar sobre los detalles del trasfondo de cada PJ que las ofreciera, entre otros temas, son algo muy necesario en la afición.

En general ha sido una partida muy disfrutable con una gran promesa que lamentablemente no fue posible de hacer que se cumpliera. Y duele ver que tanto esfuerzo al final acabe en agua de borrajas, a pesar de que no es justo culpar a nadie, sino a las circunstancias de cada quién por no poder mantener el ritmo y las ganas y que, por lo menos, pudiésemos haber disfrutado un ratito más de una genial historia con sabor a la obra de Sakaguchi y compañía.

Ojalá este descanso/tiempo lejos del foro te permita recuperar energías y volver para dirigir y jugar más (sea para una continuación, secuela o algo totalmente nuevo, yo me apunto a lo que sea). Un placer haber compartido casi un añito de posteos, y espero de veras que no sea la última.

20/05/2023, 02:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Ashley Hill en mi partida Las ramas del destino

Aunque la encargada de dar los detalles de este positivo, no seré yo, si no una de los personajes de dicha partida, la cual incluso durante un tiempo, se hizo con el control y dirección de esta.

Transcripción:

Carastuya llevó a la que fue considerada la Ashley Hill molona y es que su interpretación en la mayoría de situaciones fue bastante chula, ya fuera aceptando beber sangre o viajando entre dimensiones.

Debo decir que su interpretación me encandiló desde el primer momento, buscando siempre volver a su hogar, intentando siempre ayudar a las Ashleys buenas. Aunque si se cruzaba con una mala...

Es por ello que recomiendo completamente a este jugador para otras partidas.

16/01/2023, 00:12
Cargando editor

Positivazo por su papel como vasija caracol en Hollow Knight - Radiance

No hablaba mucho, posteaba en plan retrotraído. Pero con el carácter típico de una larva caracol o de como deberían ser. Pensativos, espirituales, con la capacidad de comunicarse con los muertos y de hacer magias de alma que nadie sería capaz.

Recomiendo a Carastuya como jugador. Espero que nos volvamos a ver ^^

22/06/2022, 16:47
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma para Carastuya por su papel como Gawain en la partida La Muerte Sólo es el Principio: Niebla sobre Luspia.

En mi opinión, Gawain es uno de los personajes más complejos de interpretar (un hombre renacido como mujer) de la partida, pero Carastuya sigue haciéndolo perfectamente hasta ahora. Su personaje es tremendamente tridimensional, mostrándonos muchas facetas de su personalidad. Además, Carastuya cumple igual de bien fuera de la partida, cumpliendo el ritmo, manteniendo informado al resto de sus - escasas - ausencias y manteniendo el buen rollo en el grupo.

07/05/2021, 12:40
Cargando editor

¡Muchas gracias! Fue un placer haber asistido por segunda vez a una de tus partidas, y deseando saber cómo continúa todo este universo que tienes montado con múltiples partidas. La verdad es que tiene un currazo detrás y necesitas un merecidísimo descanso.

11/05/2021, 13:48
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Blutmond

Alineamiento: Villano

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), Carastuya es un jugador que se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Blutmond, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, Furries o niños...

Carastuya es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño...

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

28/02/2021, 22:48
Cargando editor

Me alegra poner este positivo a Carastuya. Teniendo en cuenta que no soy de usar mucho la puntuación de Carisma salvo casos concretos, eso ya dice bastante de esta recomendación.

Ya que para mi el Carisma sirve como referencia para saber si alguien es recomendable como jugador o director, empezaré diciendo que es un SÍ rotundo.

Este positivo viene en relación por su interpretación de Gawain en https://www.comunidadumbria.com/partida/la-muerte-...

Empezó la partida llevando apenas unos meses desde que entró en Umbría a jugar y desde el principio su forma de llevar al PJ ha sido impecable. Un hombre reencarnado en el cuerpo de una mujer.

El compromiso y la constancia también son valores a tener en cuenta. ¿Qué más puedo decir? Si estás leyendo esto no dudes en aceptarlo en tu partida. Es una apuesta segura.

15/06/2020, 18:26
Cargando editor

Positivo más que merecido a Carastuya por el papel de Gawain en La Muerte Sólo es el Principio: Oscuridad e Ilusión.

Me encantó la evolución que le diste a tu personaje. Algo fría y distante al principio pero que poco a poco se ganó un hueco en el corazón de todos. Gawain siempre estaba ahí, apoyando y ayudando sin dejar a nadie atrás, persiguiendo al joven Jonathan cuando este casi parecía haberse vuelto un poco loco. ;-)

Ha sido un placer compartir partida y estoy más que seguro que disfrutaré la segunda temporada que está por venir.

11/06/2020, 16:05
Cargando editor

Punto positivo y merecido por su interpretación de Gawain en LMSEEP: Oscuridad e Ilusión. 
 

Allí interpreto uno de esos personajes complejos, a nivel de género, de habilidades, pero que fue un claro referente en como ser una Heroína.

 

No nos conocíamos  de antes, como jugadores, pero me siento como si ya hiciera años que juego con él. Lo recomiendo para tus partidas observador ocasional, pero sobre todo para las mias.

09/06/2020, 20:22
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma para Carastuya por su papel como Gawain Blevins en la partida La Muerte Sólo es el Principio: Oscuridad e Ilusión.

No había tenido la oportunidad de compartir partida con Carastuya, y me presentó un personaje que me pareció muy interesante: un hombre que, tras morir en su Gales natal, renació como mujer. Eso daba mucho juego, y Carastuya se ha asegurado de exprimir las situaciones para potenciar el desarrollo de su personaje y las relaciones entre los jugadores.

Jugador cumplidor, siempre que no ha podido seguir el ritmo (para lo que soy muy riguroso), ha avisado de antemano o aceptado las consecuencias de buen grado. Añadido a su excelente comportamiento con el resto de jugadores, me hace muy fácil contar con él para futuros proyectos.

04/06/2020, 12:55
Cargando editor

Positivazo para Caratsuya por su dirección en la partida Paciente cero [+18]

Creo que nunca había coincidido con él, al menos estoy seguro que no como director, pero solo puedo decir que le ha puesto unas ganas increíbles a la partida, no se ha cortado un pelo en hacer sufrir a sus jugadores (después de todo, era una partida de terror) y una historia la mar de interesante.

Debo decir también, que la partida sufrió un pequeño parón, sobretodo por la pérdida (por motivos off-rol) de mi compañera en esta macabra aventura, pero tras reponernos ambos, Caratsuya logró darle un muy digno final, a la par que misterioso a la partida.

En resumen, ha sido todo un gusto tener a Caratsuya como director y espero volver a coincidir con él nuevamente, repetiría sin dudar.

15/03/2020, 18:04
Cargando editor

Por la partida del DM 10/19 The Cube, su interpretación de Juan fue muy buena y realista, jugador activo y comprometido. Me lo he pasado bien con el. Pena tener que matarlo.

20/11/2019, 14:23
Cargando editor

Partida: [DM10/19] The Cube

Personaje: Juan Palomares

Por su personaje Juan, un chico que parecía inocente pero valiente, al menos a los ojos de mi personaje, que intentó mantener la calma en todo momento y, por desgracia, cayó en manos del Cubo.

Este jugador tuvo un buen personaje que llevó a rajatabla a pesar de los inconvenientes de la partida. Daba gusto hablar con él por el off por el buen rollo que transmitía y cumplió con el desafío como estaba impuesto, llevando un ritmo diario e incluso haciendo a veces más post de los requeridos.

Sin duda, jugador recomendado.

09/11/2019, 20:59
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Garou

Bipolar hasta en la muerte, oye, que no podía ser tranquilo por un día, siempre enfadado allá donde iba activando su poder XD

Pero gracias a eso conseguiste darle el punto final a la partida, y no solo ese punto final, sino también algunos detalles puntiagudos que dieron un transfondo más grande y de calidad al juego como la muerte de Keruh por venganza. Simplemente sublime, te quitaste así a los que estorbaban más del juego, y encima cuando moriste te revivieron poniendo más a prueba que nunca tu bipolaridad tanto muerto como vivo XD

Excelentisimo jugador para la primera partida que te acojo y ya con muchas más ganas de repetir. Muy recomendado por su entrega y la vida que le ha dado a su personaje

13/09/2019, 17:58
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Garou

----

Dejo un enorme y gran positivo para este jugador que, en lo personal, llevó una buena interpretación de un chico con doble personalidad: por un lado, uno amable, atento y tímido que buscaba el bien; y por el otro, un lado sádico que anhelaba el beneficio personal y jugar un poco con el interior de los cuerpos de otros. Al revivirte esperaba que fueses de aporte para que los buenos ganásemos, y así fue.

Una narrativa agradable de leer y disfrutar, posts puntuales y que aportaban sustancia con esa locura y que por las noches fuiste el único que logró hacer que mi personaje se desarrollara. Además, mantuviste la línea del personaje que pueden perderse fácilmente en una mecánica de HLDCN y no fue así.

Jugador recomendadísimo y espero que podamos encontrarnos a futuro (si gustas, claro). Que los dados siempre tiren a tu favor y sigue así, llegó a Umbría un buen jugador.

11/09/2019, 02:39
Cargando editor

Jean Paul Pierrot

Y aquí llega el positivo más que merecido para Carastuya por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Jean Paul Pierrot" un frances elegante que cautivó las miradas y la atención de los presentes.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

 

¡Carastuya está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:09
Cargando editor

¡Muchas gracias Monet! Fue una gran partida, aunque la primera para mí de Hombres Lobo de Castronegro por foro, lo cual pudo repercutir en algún momento en mi participación. La partida fue muy, muy entretenida, con muchas cosas que hacer para todos los gustos, desde los puzzles hasta la interpretación, y por supuesto el salseito de las muertes ;). Un gran máster, atento y que se preocupa por los detalles de sus partidas. ¡Mis dieces!

04/09/2019, 15:01