Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Sword Art Online: Aincrad Extended

Sword Art Online: Aincrad Extended

Es el año 2022. La realidad virtual (VR) está en auge. Numerosos videojuegos para un dispositivo de realidad aumentada, llamado NerveGear, están comenzando a aflorar, puesto que este dispositivo ha revolucionado lo hasta ahora conocido en los campos del videojuego y de la VR. Este dispositivo utiliza las conexiones neuronales y el cerebro del sujeto para trasladar la consciencia de su portador a un avatar virtual, sintiendo todo lo que este siente (a excepción del dolor) y pudiendo moverse como si fuera su propio cuerpo. Un nuevo VRMMORPG ha salido al mercado, Sword Art Online, o SAO, en sus siglas. Desarrollado por el famoso e ilustre desarrollador de videojuegos Akihiko Kayaba, todo el mundo se apresuró a conseguir una copia del mismo, puesto que tenía un cupo de ventas de 10.000 personas. Todo apunta a que esto será el inicio de una nueva era en el mundo de los videojuegos.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Paciente cero [+18]

Paciente cero [+18]

¿Te imaginas despertar de pronto, rodeado de luces que enfocan a tu cara? ¿Imaginas no recordar nada de tu pasado, o por qué estás donde estás; nada a excepción de tu nombre? Cuando todo lo que te rodea es extraño, y nada es lo que parece; cuando las sombras acechan, y tu cordura amenaza con quebrarse, solo queda una cosa. Lo único que puede hacer que sigas adelante.

Salir.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Final Fantasy: Profecía

Final Fantasy: Profecía

SINOPSIS/INFORMACIÓN/NORMAS EN EL HILO DE RECLUTAMIENTO

Ver la partida

La Muerte Sólo es el Principio: Oscuridad e Ilusión

La Muerte Sólo es el Principio: Oscuridad e Ilusión

Has muerto. Quizás esperabas este día con ganas o tus planes de futuro acabaron con un choque frontal contra un camión. Ya no importa, porque ahora toca pasar el resto de tu existencia en el vacío de la Nada.

¿O no?

¿Y si morir fuera sólo el comienzo de tu verdadera historia?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El certámen de aventureros

El certámen de aventureros

Bienvenidos al 27º certámen de aventureros, en la gran capital de Lunaurea los más aguerridos aventureros se enfrentan en un duelo por demostrar que grupo es el mejor. ¿Hay alguna razón más? Obviamente si; tesoro, gloria, hombres sexis... no hay nada que no te vaya a otorgar la victoria, a ti y a tus compañeros.

Ver la partida

Partida en revisión

Los Juegos del Hambre [+18]

73 años de tradición por culpa de la rebelión del Distrito 13. Pequeños de entre 12 a 18 años están siendo masacrados en televisión en vivo, ¿Todo para qué? ¿Para entretener al Capitolio? ¿Qué más se puede hacer? ¿Quieres ser parte de esta masacre? Armate de valor, elige bien, puesto que la estadía puede ser mortal o puedes alzarte con la victoria en estos 73° Juegos del Hambre.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Crimson Island (+18)

Crimson Island (+18)

Desde hace tiempo, existe una leyenda sobre una extraña isla. Una isla cuyos habitantes desaparecieron sin dejar rastro. Una isla donde dicen que sus habitantes veneraban al demonio. Una isla donde decían que los muertos caminaban sobre la tierra. Una isla en la que decían que todos aquellos que se adentran, jamás regresan. Es decir... un lugar perfecto para turistas curiosos, fans de los sobrenatural y demás personas que se quieren aprovechar para volverse ricos. Pero, ¿y si esas leyendas fueran ciertas? ¿Y si el próximo barco que viaja hacia aquella isla nunca regresa?

Ver la partida

[HLDCN]Assessination Classroom

[HLDCN]Assessination Classroom

Una partida de Hombre lobo con un ambiente sacado del Anime Assessination Classroom

Ver la partida

[DM10/19] The Cube

[DM10/19] The Cube

Te despiertas en una estancia cúbica. De paredes metálicas. Te incorporas. Hay otras 5 personas en la estancia. Todas visten ropas carcelarias de rayas blancas y negras, parece hasta cómico, si no fuese porque no sabes dónde estás, por qué estás ahí ni porqué llevas tu también esa ropa.

Ver la partida

[HLdCN] El Castillo de la Baronesa de Mandeville

[HLdCN] El Castillo de la Baronesa de Mandeville

Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo

Viernes 10 de mayo de 2019

Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.

Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.

Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".

La Baronesa de Mandeville

Alice Backwell de Mandeville

Ver la partida