Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Sword Art Online: Aincrad Extended

Sword Art Online: Aincrad Extended

Es el año 2022. La realidad virtual (VR) está en auge. Numerosos videojuegos para un dispositivo de realidad aumentada, llamado NerveGear, están comenzando a aflorar, puesto que este dispositivo ha revolucionado lo hasta ahora conocido en los campos del videojuego y de la VR. Este dispositivo utiliza las conexiones neuronales y el cerebro del sujeto para trasladar la consciencia de su portador a un avatar virtual, sintiendo todo lo que este siente (a excepción del dolor) y pudiendo moverse como si fuera su propio cuerpo. Un nuevo VRMMORPG ha salido al mercado, Sword Art Online, o SAO, en sus siglas. Desarrollado por el famoso e ilustre desarrollador de videojuegos Akihiko Kayaba, todo el mundo se apresuró a conseguir una copia del mismo, puesto que tenía un cupo de ventas de 10.000 personas. Todo apunta a que esto será el inicio de una nueva era en el mundo de los videojuegos.

Ver la partida

Paciente cero [+18]

Paciente cero [+18]

¿Te imaginas despertar de pronto, rodeado de luces que enfocan a tu cara? ¿Imaginas no recordar nada de tu pasado, o por qué estás donde estás; nada a excepción de tu nombre? Cuando todo lo que te rodea es extraño, y nada es lo que parece; cuando las sombras acechan, y tu cordura amenaza con quebrarse, solo queda una cosa. Lo único que puede hacer que sigas adelante.

Salir.

Ver la partida

Final Fantasy: El destino del héroe

Final Fantasy: El destino del héroe

Hilo de reclutamiento

Una aventura donde los protagonistas pronto se verán envueltos en un terrible conflicto que no les concierne, pero que dará un giro inesperado a todas sus vidas.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Kingdom Hearts Re:Imagined

Kingdom Hearts Re:Imagined

"He tenido sueños muy raros últimamente.
Me pregunto si todo esto será real... o no."

Cuatro marionetas sin alma creadas con el único objetivo de luchar por la humanidad. Cuando la vida que conocen llega a su fin, una luz brillante surgirá en su interior. ¿Es esto a lo que la gente llama "corazón"?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Crimson Island (+18)

Crimson Island (+18)

Desde hace tiempo, existe una leyenda sobre una extraña isla. Una isla cuyos habitantes desaparecieron sin dejar rastro. Una isla donde dicen que sus habitantes veneraban al demonio. Una isla donde decían que los muertos caminaban sobre la tierra. Una isla en la que decían que todos aquellos que se adentran, jamás regresan. Es decir... un lugar perfecto para turistas curiosos, fans de los sobrenatural y demás personas que se quieren aprovechar para volverse ricos. Pero, ¿y si esas leyendas fueran ciertas? ¿Y si el próximo barco que viaja hacia aquella isla nunca regresa?

Ver la partida

Final Fantasy: Profecía

Final Fantasy: Profecía

SINOPSIS/INFORMACIÓN/NORMAS EN EL HILO DE RECLUTAMIENTO

Ver la partida

Punto de Encuentro FATE

Punto de Encuentro FATE

Punto de encuentro para los que juegan FATE

Ver la partida

[HLDCN]Assessination Classroom

[HLDCN]Assessination Classroom

Una partida de Hombre lobo con un ambiente sacado del Anime Assessination Classroom

Ver la partida

[DM10/19] The Cube

[DM10/19] The Cube

Te despiertas en una estancia cúbica. De paredes metálicas. Te incorporas. Hay otras 5 personas en la estancia. Todas visten ropas carcelarias de rayas blancas y negras, parece hasta cómico, si no fuese porque no sabes dónde estás, por qué estás ahí ni porqué llevas tu también esa ropa.

Ver la partida

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo

Viernes 10 de mayo de 2019

Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.

Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.

Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".

La Baronesa de Mandeville

Alice Backwell de Mandeville

Ver la partida

La Muerte Sólo es el Principio: Oscuridad e Ilusión

La Muerte Sólo es el Principio: Oscuridad e Ilusión

Has muerto. Quizás esperabas este día con ganas o tus planes de futuro acabaron con un choque frontal contra un camión. Ya no importa, porque ahora toca pasar el resto de tu existencia en el vacío de la Nada.

¿O no?

¿Y si morir fuera sólo el comienzo de tu verdadera historia?

Ver la partida

[HLdCN] - Non Plus Ultra

[HLdCN] - Non Plus Ultra

La derrota de All For One por parte de All Might, así como el fin de la Era del Héroe Nº1 ha lanzado por los cielos la popularidad de la "Liga de Villanos", aquellos que no solo lograron organizar la masacre en directo de los Alumnos de la Original Clase 1-A de la U.A., sino que demostraron poder poner punto final al Símbolo de la Paz.

Con esta nueva popularidad abierta, es lógico que villanos de todos los lugares del mundo quisieran no solo continuar y aumentar sus villanescos planes, sino poder tener el honor de unirse a esta "Liga de Villanos" y ser parte del cambio que la sociedad de los héroes tendrá que enfrentar.

Pero como es lógico, el proceso de selección será bastante duro, pues... hay rumores de que otro "grupo" están tratando de infiltrarse en la liga... y si lo llegaran a lograr, podría no solo suponer un duro golpe para este grupo en alza, sino una plataforma para que el bando pudiera adelantarse a los planes y estrategias de la "Liga de Villanos".

¿La "Liga de Villanos" logrará fortalecer sus filas?

¿Algún otro grupo infiltrado se aprovecharán de ellos?

Ver la partida

Las ramas del destino

Las ramas del destino

¿Cómo sería tu vida si hubieras elegido estudiar otra carrera? ¿Y si hubieras decidido tener otras aficiones? ¿Juntarte con otra gente? O puede que porque un día decidieras no ir a quedar con un amigo al bosque, cambiara radicalmente como habría sido tu vida a partir de ese momento.

Si te interesa descubrir esto y mucho más, acompaña a Ashley Hill a lo largo de su vida, la cual está a punto de sufrir un extraño cambio que ni ella misma puede comprender.

Ver la partida