Partida Rol por web

Sword Art Online: Aincrad Extended

Portada

Datos de la partida

Sword Art Online: Aincrad Extended

 

Director: Carastuya
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/05/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Es el año 2022. La realidad virtual (VR) está en auge. Numerosos videojuegos para un dispositivo de realidad aumentada, llamado NerveGear, están comenzando a aflorar, puesto que este dispositivo ha revolucionado lo hasta ahora conocido en los campos del videojuego y de la VR. Este dispositivo utiliza las conexiones neuronales y el cerebro del sujeto para trasladar la consciencia de su portador a un avatar virtual, sintiendo todo lo que este siente (a excepción del dolor) y pudiendo moverse como si fuera su propio cuerpo. Un nuevo VRMMORPG ha salido al mercado, Sword Art Online, o SAO, en sus siglas. Desarrollado por el famoso e ilustre desarrollador de videojuegos Akihiko Kayaba, todo el mundo se apresuró a conseguir una copia del mismo, puesto que tenía un cupo de ventas de 10.000 personas. Todo apunta a que esto será el inicio de una nueva era en el mundo de los videojuegos.

Sinopsis

La partida está ambientada en el mismo Aincrad en el que suceden los hechos de la primera temporada del anime "Sword Art Online", pero con el enfoque de vuestros personajes y con pequeños cambios situacionales en la trama. Los personajes principales y secundarios de la serie original se mantienen en la trama, y tendrán relevancia en el transcurso de la historia, por lo que no podéis encarnar a ninguno de ellos por desgracia. La muerte de los personajes es irreversible, y en caso de ocurrir se liberaría el espacio del jugador cuyo personaje ha muerto para dar paso a un nuevo jugador con un personaje completamente nuevo (no es que vaya a ocurrir frecuentemente pero se debe tener en cuenta). Así pues, que comience el juego mortal. ¿Lograréis sobrevivir y salir de este fatídico juego? ¿O por el contrario hallaréis un oscuro final en él?

Notas sobre la partida

Antes que nada, es necesario leerse lo que está posteado en el apartado "Clases" de la sección "Sistema de juego", y recomendable leerlo entero antes de hacer el personaje. Es una adaptación propia, muy resumida que iré extendiendo, utilizando el sistema D20 de dados para ello. No es muy largo y os ayudará a enfocar vuestro personaje. 

Así pues, necesito lo siguiente por MP:

- Nombre, edad y sexo del personaje

- Apodo y clase de vuestro "Avatar virtual"

- (Opcional) Breve descripción física del personaje (por si queréis utilizarla para algo, aunque estaréis casi siempre en el mundo virtual a efectos de rol)

- Imagen tipo anime del avatar

- Breve descripción física (DEL AVATAR)

- Breve descripción psicológica del personaje

- Historia (donde se indique la motivación para comprar y jugar a SAO, y datos extra que consideréis pertinentes)

La selección se hará teniendo en cuenta el trasfondo y la originalidad del personaje, reservándome el derecho de admisión. Las peticiones VIP las concederé a quien quiera, pero pido que se me avise por MP antes.

La fecha de inicio indica el momento en el que el periodo de reclutamiento se cerrará.

Ciudad de los Inicios

La ciudad en la que todo jugador comenzó la aventura. Está repleta de tiendas, posadas, servicios... lo que necesitara cualquier persona para su día a día, aquí lo puede encontrar. También hay múltiples alojamientos en venta y todos los edificios de "gobierno" se encuentran aquí.

También se encuentra aquí el Monumento al Jugador, donde están escritos todos los nombres de todos los jugadores que están atrapados con vosotros en este juego... y tachados los nombres de los que ya no se encuentran entre vosotros. 

La Plaza Central funciona como lugar de aparición estándar para los cristales de Teleportación que se dirigen a este sitio. (Ya sabréis lo que son, para los que no han visto la serie).

Llanuras del Piso 1

Unas amplias llanuras verdes y llenas de pasto y algunos que otros árboles, que se extienden alrededor de la ciudad de los inicios. Salpicada por ríos y arroyos eventualmente, la mayoría del piso 1 lo ocupan estas llanuras, con incontables secretos por descubrir.