Partida Rol por web

Sword Art Online: Aincrad Extended

Rongar

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21/10/2019, 17:07
Director

Pregunto, merece la pena lo que te mandé del personaje

 

¿¿¿Y las características 3-3-2-2 ó mejor 4-4-1-1???? ¿Tú dirás?

Buenas, yo no descuidaría la constitución, ya que no solo se utiliza para calcular los puntos de vida, y suelo decantarme por un estilo de juego más equilibrado, pero puedes hacer el 4-4-1-1 si quieres, no voy a limitar a nadie.

En la pestaña de sistema de juego está lo que necesitas para la partida, y ahora pasamos a hablar del nivel 2 (porque el resto de jugadores ya están a nivel 2). En esta misma escena necesito que me lances 1d10+CON para un aumento de puntos de vida, ya que a cada nivel se lanzan dados para aumentar la vida (al estilo D&D, si has jugado alguna vez). 

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21/10/2019, 17:13
Director

Protección. Tipo: Activa (Acción gratuita) Habilidad de nivel 2. PM: 10 CD: 2 turnos Clase: Tanque

Puedes elegir recibir un ataque en lugar de uno de tus compañeros adyacentes, utilizando tus defensas para ello. Sin embargo, para hacerlo se debe realizar antes de la tirada de ataque del enemigo. Solo funciona para un ataque, si el enemigo realiza varios ataques contra el mismo objetivo, podrás recibir uno pero el resto seguirán afectando al objetivo original. Esta acción se puede declarar en cualquier momento del combate, incluso si no es tu turno.

Esto es la habilidad de nivel 2 que tienes también de base, lo que te queda por hacer es la ficha (en el off topic tienes una plantilla si quieres usarla, pero puedes hacerla por tu cuenta si no). Una vez tengas la ficha, tendré una pequeña escena privada contigo para rolear hasta que te encuentres con el grupo, que intentaré no sea demasiado tarde. 

Creo que no se me olvida nada, si tienes alguna pregunta tanto por aquí como por el off topic puedes ir diciendo.

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21/10/2019, 18:31
Rongar

¿Y.....4-3-2-1?

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21/10/2019, 19:04
Director

4-3-2-1 me parece bastante acertado para ser un tanque, o incluso 4-2-3-1.

Un tanque debe priorizar la constitución y la fuerza, pero puedes hacerte un tanque más a "esquivar" que a aguantar golpes... me gusta. Puedes ir con lo que más desees, ambas cosas están bien, según cómo quieras enfocar al personaje.

Si quieres ir más a ser un tanque pesado, prioriza FUE y CON, ya que las armaduras pesadas quitan esquiva y la DES te serviría de más bien poco. Si quieres ser un tanque algo más ligero, entonces haz un balance entre las tres. 

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22/10/2019, 13:51
Rongar

Prefiero intentar esquivarlos y luego, si acaso que la armadura haga su trabajo (Si la esquiva no ha sido del todo eficaz)

4-3-2-1

Entonces, si las armaduras quitan esquiva … no sería mejor … ?4-1-4-1 ó si acaso 4132.

Realmente me gusta esquivar golpes más que sufrirlos, pero si quiero una "pedazo de armadura" y me va a quitar destreza/esquiva, mejor soportar la castaña ¿No?

Cachis, ahora estoy más indeciso que antes.

¿Puede haber algo estilo a los paladines del WOW? Que a mi me gustar pelear (armadura pesada, arma de mano y escudo, y una pequeña capacidad de autorcuración) y sobrevivir a la pelea.

Notas de juego

Ya me introducirás en la escena con el resto cuando estimes.

 

Quedo a tus órdenes.

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22/10/2019, 16:13
Director

A ver, la esquiva y la armadura a efectos de números en el sistema d20 (yo uso una modificación del sistema de D&D) son lo mismo. Ambas afectan a la CA, que es la que decide si te comes un golpe o no. Y sí, cuando pueda comienzo contigo aparte y voy dirigiendo para unirte al resto.

Si dices paladines como en el WoW, lo suyo es FUE y CON, y no tanta esquiva (aún así, un poco de destreza no te viene mal). Magias no hay en Aincrad así que curaciones no existen aparte de objetos consumibles.

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22/10/2019, 16:19
Rongar

Decidido

4-2-3-1

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22/10/2019, 16:35
Director

Perfecto, pues mientras ve rellenando tu ficha y los datos de historia y descripciones, y mientras voy preparando el post.

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22/10/2019, 16:53
Rongar

¿Dónde?

Yo no puedo trabajar con los POP-UP desde los principios de la web.

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22/10/2019, 17:04
Director

No puedes acceder a la pestaña de "Personajes"? Qué cosa más rara XD

Bueno, si no puedes hacerlo lo haré yo, y te lo pondré por aquí para que puedas editarlo

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22/10/2019, 17:50
Rongar

Gracias.

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22/10/2019, 18:05
Director
Característica Puntos Bonificador
FUERZA    
DESTREZA    
CONSTITUCIÓN    
INTELIGENCIA    

 

Nivel  
PV  
PM  
CA  
INI  
EXP  

 

Lista de habilidades
Habilidad Nivel Tipo PM CD Distancia Descripción
Corte Doble Nivel 1 Activa (Acción estándar) 15 PM 1 turno Cuerpo a cuerpo Realizas un corte doble con tu arma, lanzando un dado de daño adicional
Protección Nivel 2 Activa (Acción estándar) 10 PM 2 turnos Cuerpo a cuerpo Puedes elegir recibir un ataque en lugar de uno de tus compañeros adyacentes, utilizando tus defensas para ello. Sin embargo, para hacerlo se debe realizar antes de la tirada de ataque del enemigo. Solo funciona para un ataque, si el enemigo realiza varios ataques contra el mismo objetivo, podrás recibir uno pero el resto seguirán afectando al objetivo original. Esta acción se puede declarar en cualquier momento del combate, incluso si no es tu turno
             
             

 

Notas de juego

Copia y pega esa tabla en un post tuyo, y edítala con tus atributos y lo demás.

Además, en ese mismo post llevarás la cuenta de tu dinero, experiencia y demás cosas del personaje, ya que no puedes abrir la pestaña de "Personajes".

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23/10/2019, 20:25
Rongar

UPSSS, creo que falta algo

Te pregunté en alguna parte, que ahora no encuentro, sobre si 3 daba el bono que 2 o el que 4, porque surgió otra vez la duda de las características, y también el bono que daba 1.

Lo digo por la norma que comenta el bono va de 2 en dos, porque si es así, igual es tener 2 que tres. prefiero no tener unos. 

Notas de juego

Espada Básica (1D6)
Yesquero
Saco dormir (peso 2)

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23/10/2019, 21:05
Director

No da igual tener 3 que 2, porque el bono sí es el mismo, pero si pido una tirada con la característica y no con el bono no sería lo mismo. Además, de querer subir esa estadística después a causa de las subidas de niveles, si ya está en 3 se va a 4, mientras que si está en 2 se va a 3. (Cada tres niveles se sube un punto de característica).

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23/10/2019, 22:09
Rongar

Andá, no sabía que las características podían subir.

Gracias.

Notas de juego

r

 

Característica Puntos Bonificador
FUERZA 4 +2
DESTREZA 2 +1
CONSTITUCIÓN 3 +1
INTELIGENCIA 1 +¿?

 

Nivel  
PV 75
PM 60
CA 11
INI +1
EXP ¿?

 

Lista de habilidades
Habilidad Nivel Tipo PM CD Distancia Descripción
Corte Doble Nivel 1 Activa (Acción estándar) 15 PM 1 turno Cuerpo a cuerpo Realizas un corte doble con tu arma, lanzando un dado de daño adicional
Protección Nivel 2 Activa (Acción estándar) 10 PM 2 turnos Cuerpo a cuerpo Puedes elegir recibir un ataque en lugar de uno de tus compañeros adyacentes, utilizando tus defensas para ello. Sin embargo, para hacerlo se debe realizar antes de la tirada de ataque del enemigo. Solo funciona para un ataque, si el enemigo realiza varios ataques contra el mismo objetivo, podrás recibir uno pero el resto seguirán afectando al objetivo original. Esta acción se puede declarar en cualquier momento del combate, incluso si no es tu turno
             
             

Espada Básica (1D6)
Yesquero
Saco dormir (peso 2)

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24/10/2019, 00:05
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Aumento de vida

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Ese 9 son los puntos de vida adicionales por "subir" al nivel 2. No has subido, obviamente, pero ya empiezas como tal en ese nivel.

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24/10/2019, 08:03
Rongar

Notas de juego

 

 

FICHA A NIVEL 1

 

Característica Puntos Bonificador
FUERZA 4 +2
DESTREZA 2 +1
CONSTITUCIÓN 3 +1
INTELIGENCIA 1 +¿?

 

Nivel  
PV 75
PM 60
CA 11
INI +1
EXP ¿?

 

Lista de habilidades
Habilidad Nivel Tipo PM CD Distancia Descripción
Corte Doble Nivel 1 Activa (Acción estándar) 15 PM 1 turno Cuerpo a cuerpo Realizas un corte doble con tu arma, lanzando un dado de daño adicional
Protección Nivel 2 Activa (Acción estándar) 10 PM 2 turnos Cuerpo a cuerpo Puedes elegir recibir un ataque en lugar de uno de tus compañeros adyacentes, utilizando tus defensas para ello. Sin embargo, para hacerlo se debe realizar antes de la tirada de ataque del enemigo. Solo funciona para un ataque, si el enemigo realiza varios ataques contra el mismo objetivo, podrás recibir uno pero el resto seguirán afectando al objetivo original. Esta acción se puede declarar en cualquier momento del combate, incluso si no es tu turno
             
             

Espada Básica (1D6)
Yesquero
Saco

 

 

 

FICHA A NIVEL 2 (Temporal, a falta de otros datos [bono vida contabilizado])

 

Característica Puntos Bonificador
FUERZA 4 +2
DESTREZA 2 +1
CONSTITUCIÓN 3 +1
INTELIGENCIA 1 +¿?

 

Nivel  
PV 84
PM 60
CA 11
INI +1
EXP ¿?

 

Lista de habilidades
Habilidad Nivel Tipo PM CD Distancia Descripción
Corte Doble Nivel 1 Activa (Acción estándar) 15 PM 1 turno Cuerpo a cuerpo Realizas un corte doble con tu arma, lanzando un dado de daño adicional
Protección Nivel 2 Activa (Acción estándar) 10 PM 2 turnos Cuerpo a cuerpo Puedes elegir recibir un ataque en lugar de uno de tus compañeros adyacentes, utilizando tus defensas para ello. Sin embargo, para hacerlo se debe realizar antes de la tirada de ataque del enemigo. Solo funciona para un ataque, si el enemigo realiza varios ataques contra el mismo objetivo, podrás recibir uno pero el resto seguirán afectando al objetivo original. Esta acción se puede declarar en cualquier momento del combate, incluso si no es tu turno
             
             

Espada Básica (1D6)
Yesquero
Saco

 

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24/10/2019, 08:08
Rongar

¿Y el bono de inteligencia sería CERO?

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24/10/2019, 08:20
Director

En efecto

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24/10/2019, 08:30
Rongar

Notas de juego

FICHA A NIVEL 1

 

Característica Puntos Bonificador
FUERZA 4 +2
DESTREZA 2 +1
CONSTITUCIÓN 3 +1
INTELIGENCIA 1 +0

 

Nivel 1
PV 75
PM 60
CA 11
INI +1
EXP ¿?

 

Lista de habilidades
Habilidad Nivel Tipo PM CD Distancia Descripción
Corte Doble Nivel 1 Activa (Acción estándar) 15 PM 1 turno Cuerpo a cuerpo Realizas un corte doble con tu arma, lanzando un dado de daño adicional
Protección Nivel 2 Activa (Acción estándar) 10 PM 2 turnos Cuerpo a cuerpo Puedes elegir recibir un ataque en lugar de uno de tus compañeros adyacentes, utilizando tus defensas para ello. Sin embargo, para hacerlo se debe realizar antes de la tirada de ataque del enemigo. Solo funciona para un ataque, si el enemigo realiza varios ataques contra el mismo objetivo, podrás recibir uno pero el resto seguirán afectando al objetivo original. Esta acción se puede declarar en cualquier momento del combate, incluso si no es tu turno
             
             

Espada Básica (1D6)
Yesquero
Saco

 

 

 

FICHA A NIVEL 2 (Temporal, a falta de otros datos [bono vida contabilizado])

 

Característica Puntos Bonificador
FUERZA 4 +2
DESTREZA 2 +1
CONSTITUCIÓN 3 +1
INTELIGENCIA 1 +0

 

Nivel 2
PV 84
PM 60
CA 11
INI +1
EXP ¿?

 

Lista de habilidades
Habilidad Nivel Tipo PM CD Distancia Descripción
Corte Doble Nivel 1 Activa (Acción estándar) 15 PM 1 turno Cuerpo a cuerpo Realizas un corte doble con tu arma, lanzando un dado de daño adicional
Protección Nivel 2 Activa (Acción estándar) 10 PM 2 turnos Cuerpo a cuerpo Puedes elegir recibir un ataque en lugar de uno de tus compañeros adyacentes, utilizando tus defensas para ello. Sin embargo, para hacerlo se debe realizar antes de la tirada de ataque del enemigo. Solo funciona para un ataque, si el enemigo realiza varios ataques contra el mismo objetivo, podrás recibir uno pero el resto seguirán afectando al objetivo original. Esta acción se puede declarar en cualquier momento del combate, incluso si no es tu turno
             
             

Espada Básica (1D6)
Yesquero
Saco