Partida Rol por web

[HLdCN] El Castillo de la Baronesa de Mandeville

Portada

Datos de la partida

[HLdCN] El Castillo de la Baronesa de Mandeville

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 25
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/05/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo

Viernes 10 de mayo de 2019

Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.

Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.

Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".

La Baronesa de Mandeville

Alice Backwell de Mandeville

Sinopsis

La partida se basa en mi primer partida como Master; "El Castillo del Barón de Mandeville", una partida larga que tuvo cierto éxito entre los participantes que encarnaban a distintos miembros de la alta sociedad, prominentes empresarios, nuevos ricos, familias adineradas, miembros del personal y familiares del propio Barón.

Ahora volvemos al Castillo del Barón de Mandeville, o mejor dicho, Baronesa de Mandeville. Las imponentes estancias se encuentran destrozadas por el mal trato que los viejos huéspedes le dieron, así como el paso del tiempo y la climatología de la zona. Pese a ello, el Castillo aún tiene su toque y apego en distintos lugares que no se encuentran destrozados.

Notas sobre la partida

-El Incumplimiento de la Norma o el Abandono (sin previo aviso) de la Partida podrá ser considerado como una falta grave, al igual que faltar al respecto a otros usuarios o hacer Metarol. Se busca el compromiso y la diversión.

-No es necesario conocer el sistema de juego para poder disfrutarlo.

-Las Votaciones son OBLIGATORIAS, el hecho de no votar por 2 días (consecutivos o no) resultará con la expulsión al usuario. Una vez terminado el plazo de la votación, se verán los resultados (no quién votó a quién).

-El mínimo de Post es "1 Durante la etapa de Día" y "1 Durante la etapa de Noche".