Partida Rol por web

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

13. Capítulo 6: Extremaución

Cargando editor
22/06/2019, 21:53
Cat Lam

Íbamos de una sorpresa a otra y a mi me parecía todo una locura. Ya no sabía quien era asesino, quien inocente, quien liberaba a los encarcelados,... estamos todos acabados... 

Con actitud resignada, sonreí a Egon por su simpático comentario y me reí cuando Edgard me robó mi botella de Whisky.

 

Cargando editor
22/06/2019, 22:10
Edgard Richstone

Edgard sonrió a su vez a la señorita Lam. Con un amanerado gesto de prestidigitador hizo aparecer un vaso limpio tras tapar su mano con un pañuelo. Por desgracia sin hielo. Sirvió tres dedos de licor y se lo ofreció.

- ¿Me acompañaría, querida? Asi al menos no parecería tan alcohólico.

So un trago a su propia copa y suspirando, declamó al cielo.

- ¿Y podría alguien sustraer las llaves o las ganzuas a la señorita Asha? No sé si el señor Greyson es culpable, pero si no podemos mantener a nadie en prisión mal podremos avanzar en nada.

Cargando editor
22/06/2019, 22:18
Asha ahsa

Lo siento pero la habilidad de "matar por la noche" de Jack "Flaco" Grayson no creo que sea compatible con la de "matar por la noche de los asesinos", el señor Jack "Flaco" Grayson es desde ahora inocente demostrado.

Lo digo mientras lo abrazo, o bueno, lo intento, por lo menos a parte de él ya que los brazos de Asha no llegaban a abarcar entera la cintura del gordo Grayson.

Cargando editor
22/06/2019, 23:40
Klaus Himmler

Klaus empezaba a estar molesto ante la lamentable situación que estaban viviendo y parecía claro que a nadie le importaba un comino que los asesinos estuviesen libres y a sus anchas. Para el invidente, los hechos acontecido no cambiaban su valoración, y estuviesen dentro o fuera de prisión, él tenía claro quienes eran los asesinos.

- Bueno, parece que el grupo de los asesinos tienen una baza que al menos les permite ganar tiempo antes de ser capturados, pero de no empezar a ponernos serios, al final se saldrán con la suya. - comentó relatando lo obvio, pero dadas las circunstancias, necesario de puntualizar.

Para mí el asunto está bien claro, y ya tenemos localizados, que no encarcelados, a dos integrantes del grupo de los asesinos, hayan cometido ellos el crímenes o no. Por un lado tenemos a Esperanto y por otro Jack Grayson, la primera confirmada como asesina por Clarissa, de la cual se sin lugar a dudas que era inocente, y el otro, por ser el Buzo cósmico asesino con su bonito exotraje. El hecho de que estuviese abollado solo demuestra que le descubrieron mientras cometía sus crímenes, y que su víctima se defendió para llevárselo consigo al otro mundo, pero el muy cabrón tenía una vida extra con esa coraza.

Por otro lado tenemos un dolor de muelas llamada Asha, inocente confirmada, pero títere de Esperpento. Los asesinos quieren forzarnos a tener que votarla y encerrarla en prisión, y no sé si tenemos más alternativas, dado que tiene las jodidas ganzúas y una habilidad que le permite potenciar los poderes, ya sean los suyos o del resto, por lo que está situación de impunidad total se podría mantener en el tiempo.

¿Alguien propone alternativas?

 

 

Cargando editor
23/06/2019, 03:21
Johan Berlin

Estoy de acuerdo con sus palabras, señor Himmler. Si tan sólo la mayoría de los buenos nos fuéramos contra los asesinos y sus marionetas, alargaríamos nuestras vidas saliendo de aquí de una buena vez. Su teoría comienza a tener una pizca de convicción, Asha está siendo manipulada por Esperanto quien es una persona maligna según algunos, por lo tanto Grayson también es presuntamente parte de este grupo de asesinos, y Asha siendo controlada por los encantos de Esperanto ha liberado a este señor Buzo. Pero bueno, sólo estoy aquí para ilustrar las barbaries y macabros encuentros con lo desconocido, teorías al fin y al cabo. - Johan sacó su libreta bocetando a Esperanto sosteniendo unos delgados hilos que controlan las extremidades de Asha.

Cargando editor
23/06/2019, 12:15
Asha ahsa

Yo no tengo mis habilidades ya disponibles, eran de un sólo uso y me obligaron a usarlas para recargar y potenciar mis propios poderes, ya lo dije y os dije como las usé, sin embargo son obtusos hasta el infinito, si siguen la cronología de todo lo que dije verán que es cierto. Nadie me está controlando, el libre albedrío es todo mío, alrededor de un 99% al menos. Yo estaba en contra de Grayson, así lo manifesté en repetidas ocasiones hasta que se ha demostrado que su poder de matar por la noche no es compatible con la misma habilidad común de los asesinos, yo aún diría más, el que vote ahora a Grayson es un verdadero imbécil.

Con respecto a las ganzúas, como bien dijo el Dr. Egon ya sólo sirven para salir de la cárcel si me votan, y si me votan dos veces seguidas para que acabe en la cárcel será una total pérdida de tiempo ya que en dos votaciones también habrá dos inocentes menos, osea habremos sido vencidos casi seguro.

Lo siento por Amonet, confió en mi cuando nadie lo hacía, o por lo menos eso han querido hacer ver a todos los demás, su sacrificio no será en vano "Sr. Inocente" si es que de verdad fue usted quien metió en mis bragas las ganzúas. Por cierto, me gustó lo que hizo cuando su mano estaba allí dentro. Ojalá podamos repetirlo.

Dicho esto, hagan lo que quieran putos inútiles

Cargando editor
23/06/2019, 21:05
Cat Lam

- Por supuesto, señor Richstone - dije tomando divertida el vaso recién aparecido - será un placer acompañarlo. En compañía el alcohol entra mejor. Señor Spengler, ¿quiere mojar el gaznate con nosotros? Creo que hay Whisky para todo el mundo.

Mientras conversaba con los dos hombres y bebía un buen trago de la bebida alcohólica, miraba a unos y otros levantando primero una ceja y después la otra para seguir la conversación.

Cargando editor
24/06/2019, 01:43
Entorno

Mientras toda esta macabra escena de antiguos prisioneros siendo liberados de las celdas, de personas siendo noqueadas en el suelo al lado de cadáveres de ancianas desnudas y empaladas, de la revelación de Buzos de Tierra Verdaderos, y la liberación de este mismo, una algo más avispada Cat Lam, decidió hacer algo.

Acercándose al expositor, esta usó la ficha que encontró en cierto lugar para poder acceder al interior del mismo, en donde el resto de las velas se encontraban. No tardaría demasiado en hallar que, una de ellas, bien escondida entre otras de su condición, resaltaba en algo.

De forma cuidadosa, la joven investigadora a la fuerza, recogió la vela separándola del suelo de aquel expositor, y alejándola del resto de sus "velas hermanas" para poder así, comprobar más de cerca y en pormenor el qué era lo que la hacía resaltar del resto de sus velas hermanas.

Como fue evidente una vez tenida entre sus manos, aquella vela contenía algo en su interior, algo con forma de llave y no hacía falta ser un genio como para averiguar qué es lo que era y tampoco hacía falta ser otro genio, como para averiguar cómo conseguir su contenido.

Haciendo estos sencillos pasos, Cat Lam, no solo logró hacerse con una llave, de lo que parecía ser del Taller Mecánico, también logró obtener cera derretida y alguna quemadura de primer y segundo grado por estar lo suficientemente distraída con todo el percal que estaba ocurriendo a su alrededor como para no fijarse bien en lo que tenía entre manos en esos momentos, literal y metaforicamente hablando.

Notas de juego

Recordad poner en "Notas" lo que hacéis.