Partida Rol por web

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

Clan Vontau

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27/05/2020, 19:24
Vontau Alpha
Sistema Liirunia (Natal)
Planeta Vobros II (Capital) Sybaris
Posición Estratégica (+5 Influencia) Estratégica (+5 Influencia)
Recursos Abundantes (+4 Recursos) Ricos (+5 Recursos)

 

Sistemas Neutrales
Sistema Chestrone
Planeta Crilles Neron  
Posición Trivial (+0 Influencia) Secundaria (+1 Influencia)  
Recursos Modestos (+2 Recursos) Modestos (+2 Recursos)  
Sistema Gitrulia
Planeta Theter    
Posición Secundaria (+1 Influencia)    
Recursos Abundantes (+4 Recursos)    
Sistema Nialia
Planeta Lucovis    
Posición Trivial (+0 Influencia)    
Recursos Modestos (+2 Recursos)    
Sistema Yizuno
Planeta Golla Dras Chimpura 23
Posición Valiosa (+4 Influencia) Valiosa (+4 Influencia) Secundaria (+1 Influencia)
Recursos Ricos (+5 Recursos) Modestos (+2 Recursos) Ricos (+5 Recursos)
Sistema Igraris
Planeta Gebuthea Oliv  
Posición Trivial (+0 Influencia) Notable (+2 Influencia)  
Recursos Abundantes (+4 Recursos) Abundantes (+4 Recursos)  
Sistema Dillon
Planeta Gaonia Vabyppso  
Posición Notable (+2 Influencia) Secundaria (+1 Influencia)  
Recursos Modestos (+2 Recursos) Escasos (+1 Recursos)  

 

- Tiradas (13)
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28/05/2020, 18:33
Vontau Alpha

Vobros II Capital del clan Vontau

 

Un mundo industrializado, prospero en gran medida y que goza de buena salud. Aún se ven las cicatrices sufridas por las distintas guerras que el mundo padeció a lo largo y ancho de su historia, pero ahora, en la actualidad, se encuentra en perfecto estado, con sus dos lunas (Pharos y Merok) orbitando a su al rededor. Las minas son famosas por su aparente infinita productividad, aunque sin duda es Sybaris, el otro planeta habitable del sistema el que posee las mejores minas y las más explotadas. 

Sybaris

Aunque el planeta gozaba de una atmósfera respirable, los extensos y brutales trabajos de minería que sufrió por toda su superficie terminaron por generar un ambiente irrespirable por la enorme proporción de sulfuros y compuestos nitrogenados volátiles. Las pocas ciudades que posee son cúpulas gigantescas con ambientes menos hostiles para los seres humanos.

Sistema Chestrone

  • Crilles: Mundo árido, de muy pequeño tamaño con una luna que no es más que un pequeño asteroide atrapado en su pozo gravitatorio. 
  • Neron: Planeta similar al de la vieja tierra, de mayor tamaño que Crilles pero con poco que ofrecer. Sus ciudades son de modestas, gozando de una población tranquila que disfruta de una vida apacible y sin prisas.

Sistema Gitrulia

  • Theter: es el único planeta habitable de ese sistema, y realmente no es más que una colonia minera asentada en un gigantesco asteoride que hace milenios se quedó atrapado en la vieja estrella de neutrones de Gitrulia. No es un lugar muy irrelevante pero sus minas son bastante productivas.

Sistema Nialia

  • Lucovis: Mundo insignificante e irrelevante. Ofrece poco, una planta singular que solo crece en sus climas tropicales y mares ricos en cloro; dicha planta produce una semilla que es una especia bastante cotizada por chefs de toda la galaxia, lo que lo hace algo productiva ya que la economía se basa en la exportación del Smrik.

Sistema Yizuno

  • Golla: Planeta principal del sistema, un enorme mundo agrícola que produce una ingente cantidad de alimentos para todo el sector, sumado a ser un importante centro de comercio. 
  • Dras: Famoso por sus academias de pilotos, donde producen una cantidad ingente de ases del vacío muy cotizados por muchas tripulaciones independientes o flotas privadas.
  • Chimpura 23: Otro mundo agrícola que apoya a Golla con su producción de alimentos. No es tan visible por Golla ya que estos acaparan toda la atención por poseer una de las más importantes lonjas de venta y mercadeo.

Sistema Igraris

  • Gebuthea: Un planeta poseedor de una gravedad notablemente superior al resto de planetas, en el se desarrolla una especie de insecto de tamaño gigantesco el cual es cazado por sus habitantes, ya que su carne es muy cotizada por toda la galaxia, cuyo plato estrella es conocido de un lado a otro "Ragut de Gargante amarillo".
  • Oliv: El centro administrativo del sistema, el cual ofrece un espacio puerto un tanto opaco para toda clase de naves. Se dice que sus mecánicos e ingenieros son de lo mejor del sector.

Sistema Dillon

  • Gaonia: Un mundo apacible, de océanos enormes y cientos de islas. Es por ello que suele ser un destino vacacional para muchos ricos del sector, ya que no es capaz de ofrecer mucho más que bellas playas y puestas de "Sol".
  • Vabyppso: Mientras Gaonia es la joya del sistema, Vabyppso es un erial infecto de toda suerte de criminales y gentes de mal vivir; las flotas piratas suelen tender a reclutar de este mundo a sus tripulaciones. 

 

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28/05/2020, 19:03
Vontau Alpha

Vontau, así se llamaron hace ya tres siglos tras las revueltas que dieron vida al movimiento. El sistema Liirunia, por el borde exterior galáctico (al Norte del mismo), era una zona rica por su minería extractiva. Docenas de compañías tenían un férreo control del rico anillo de asteroides y reclutaban a los fuertes y valerosos mineros del mundo capital de aquel sector, Vobros II. El sistema de dietas era abusivo, y los empresarios solo sabían hablar de cuotas de mercado, objetivos y beneficios. Por aquel entonces, Vobros II no era un mundo rico ni poderoso, simplemente un lugar del que sacar trabajadores cualificados pero que eran despreciados y vilipendiados por los verdaderos regentes de la zona, las megacorporaciones. Los llamaban capras, porque eran un pueblo testarudo cuyo carácter los hacía siempre entrar al trapo, capras, de manera despectiva por los altos y nobles provenientes de la madre Tierra.

Aquello duró durante cientos de años hasta que una familia de mineros, muy apreciadas por todos fue exterminada cuando se negaron a dejar abandonadas a un centenar de trabajadores cuya nave se vio varada en mitad del vacío. Era muy común que los que hacían los viajes transportando el cargamento de minerales de las minas a las factorías fueran tripuladas por clanes enteros o familias. Este fue el caso de los Vontau, los cuales se vieron obligados a desobedecer y retrasar la entrega una semana completa, y todo por rescatar a una nave de trabajadores que había tenido un fallo critico en los motores.

Cuando llegaron, los esperaban los mercs, ejércitos privados pagados por las megacorporaciones. El resultado fue la condena y ejecución del clan Vontau al completo; y eso supuso el inicio de la revolución. La crispación siempre había existido, los malos salarios, la peligrosidad, seguros de vida no pagados y demás, pero lo habían soportado a pesar de todo hasta que llegó aquella acción que dio a todo un giro y fuerzas.

El resto de clanes se unió casi al mismo tiempo, dando todos el paso hacía delante. Empezaron las primeras huelgas que fueron reprimidas con violencia; luego sobrevino el sabotaje y el terrorismo. Toques de queda, leyes marciales y un sinfín de medidas hasta que estalló la verdadera revolución, la de las capras, las capras que se unieron bajo el mismo estandarte y el mismo nombre, Vontau.

La revuelta duró cerca de dos años, y no cesó hasta que se expulsaron y expropiaron a las megacorporaciones, las cuales destruyeron, en su retirada, todas las vías y rutas seguras de viaje, dejando el sistema Liiruna completamente aislado del resto del Imperio. Aquello fue celebrado por el nuevo pueblo de Vontau, pero porque no supieron las implicaciones de aquello, pues a los pocos años llegaron cientos de cohortes de piratas, dispuestos a cobrarse lo que creyeron que les pertenecía por derecho.

Un siglo completo de terror y abusos llegó, un siglo completo de guerra constante en la que no se conoció cuartel alguno y todo era caos y muerte. Un siglo completo hasta que el Imperio recordó que ahí había un sistema que le pertenecía y que necesitaba recuperar.

Las fuerzas de liberación llegaron y se exterminó a todo ser viviente fuera pirata. Pero los Vontau, temerosos de que volviera la esclavitud por parte de los Imperiales, rápidamente iniciaron las negociaciones. Duraron años, pero lograron que todo el sistema y el mundo fuera regentado por el Vontau Alpha y su consejo de los doce, a un precio muy alto, sin duda, pues debían dar grandes sumas de minerales, pero fue un precio a pagar con mucho gusto, la memoria de los capras era formidable, y se luchaba por no olvidar los orígenes humildes de todos ellos.

El clan Vontau está dirigido por alguien que nadie sabe quién es, salvo el consejo de los doce; los cuales determinan quien será el candidato que deberá velar por la seguridad y el bien estar de todos ellos, y del mismo modo que pueden nombrar, pueden destronar.

Vontau Alpha, obligado a llevar la máscara de Artemisa hasta el día que se requerida su devolución. La cabeza de clan, la cabeza visible, el máximo dirigente quien posee el poder absoluto sobre el mundo, el sistema y sus riquezas. Siempre elegido por reunir las cuatro virtudes, templanza para soportar el peso sobre sus hombros de la responsabilidad y no desviarse del camino; justicia, necesaria para que todos tengan los mismos derechos y oportunidades; fortaleza, para no tener miedo alguno para sacrificarse por el bien de todos; y prudencia, para actuar de manera comedida, justa y sin visceralidad.

Cuando los doce, los doce sabios, los ancianos del pueblo llegaban a un voto unánime, el elegido o la elegida era recogido para ser llevado al palacio de Acero, donde empezará su nueva vida y su nueva prueba. Los registros, secretos para el resto, llevan en sus papeles escritos el nombre de ocho regentes durante el siglo de vida que llevan los Vontau dentro del Imperio, sirviendo a este y sirviéndose a sí mismo.

Las fuerzas armadas que poseen son profesionales, destacando su noble armada y su ejército popular. Su buque insignia, “El Dikaiosyne” es el orgullo supremo de los Vontau, una formidable fortaleza volante que esperan y desean no tener que usarla contra nadie, pues la guerra no es uno de sus deseos, pero si se ven obligados a llevarla a cabo, bien sabe Dios de que son un pueblo que ha luchado durante toda su existencia, y que no temen a la muerte siempre que lo hagan por el bien supremo, el bien por el que todos ellos tengan un futuro brillante en las estrellas.

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28/05/2020, 19:07
Vontau Alpha
Fuezas armadas de Vontau
Uniforme de la armada Uniforme de las tropas Vontau "Escuadrones de la muerte"

 

 

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28/05/2020, 19:09
Vontau Alpha

Nave insignia:

Dikaiosyne

  • Cañones de repetición
  • Equipos de control de daños
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28/05/2020, 19:09
Vontau Alpha

Clan Vontau:

  • Afanados
  • Luchar hasta el fin
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29/05/2020, 16:36
Director

Ficha Clan Vontau

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
  • Planetas bajo control: 2
    • Ssitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 10
  • Influencia total: 12 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • -
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 2 Fragatas, 1 Crucero, 2 Cargueros (4 Aeroaves, 8 Tropas)   Astillero
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)    

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • -

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • -

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

3. Fase del Consejo

 

4. Fase Final

 

SISTEMA

PLANETA/S

POSICIÓN RECURSOS FLOTA DEFENSAS

INFRAESTRUCTURA

A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R)     Astillero
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)    

Recursos Finales: -

Avances tecnológicos investigados: -

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01/06/2020, 15:31
Vontau Alpha

Ficha Clan Vontau - TURNO 1

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
  • Planetas bajo control: 2
    • Ssitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 10
  • Influencia total: 12 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • -
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 2 Fragatas, 1 Crucero, 2 Cargueros (4 Aeronaves, 8 Tropas)   Astillero
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)    

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 10

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 12

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Construcción puerto comercial en Vobros II [4 recursos]
  • - Investigación: Sistemas de Guiado de Misiles [2 recursos]
  • - 1 Carguero con cuatro tropas y dos aeronaves + 1 fragata mueve a A2 y desembarca en A2.2 [Movimiento + desembarco]
  • - 1 Carguero con cuatro tropas y dos aeronaves + 1 fragata mueve a B3 y desembarca en B3 [Movimiento + desembarco] 
  • -

3. Fase del Consejo

Vota no a la resolución de apoyar planetas más desdichados.  [12 Influencia]

4. Fase Final

 

SISTEMA

PLANETA/S

POSICIÓN RECURSOS FLOTA DEFENSAS

INFRAESTRUCTURA

   
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 1 Crucero   Astillero, Puerto comercial    
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)        
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+3R) 1 Fragata, 1 carguero, 2 aeronaves        
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+3R) 4 Tropas      
B3 Theter Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) 1 Fragata, 1 carguero, aeronaves 4 Tropas      

 

 

Recursos Finales: - 4

Avances tecnológicos investigados: - Economía integrada

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08/06/2020, 01:05
Director

Ficha Clan Vontau - Turno 1

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
  • Planetas bajo control: 5
    • Ssitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 4
  • Influencia total: 17 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 1 Crucero   Astillero, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)    
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 4 Tropas  

 

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12/06/2020, 17:26
Vontau Alpha

Ficha Clan Vontau - Turno 1

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
  • Planetas bajo control: 5
    • Ssitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 4
  • Influencia total: 17 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A2.1 Crilles Trivial 1 (+0 Inf) Modestos 4 (+2R +1 afanados +1 extra de base) 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria 2 (+1 Inf) Modestos 4 (+2R+1 afanados +1 extra de base) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica 6 (+5 Inf) Abundantes 8 (+4R+1 afanados +1 extra de base +2 puerto comercial) 1 Crucero   Astillero, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica 6 (+5 Inf) Ricos 7 (+5R+1 afanados +1 extra de base)    
B3 Tether Secundaria 2 (+1 Inf) Abundantes 6 (+4R+1 afanados +1 extra de base) 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 4 Tropas  

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 27 + 4 turno anterior = 33

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 17

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Subterfugio: Contra espionaje [4 recursos]
  • - Construcción puerto comercial en Sybaris [4 recursos]
  • - Investigación: Matriz de escaneo mejorada [2 recursos]
  • - Producción: Nave Insignia [10 recursos] + 1 Cargueros [2 recurso] + 2 Tropas [1 recursos] + 1 Acorazado [6 recursos]
  • - Operaciones:
    • Crucero mueve a C5
    • Tropas de B3 embarcan y mueven a B4 (solo se mueve el carguero con ellas)
  • Puja por la flota imperial 8 (4 de recursos de Dr Olsen + 4 Recursos de Von Tau)

3. Fase del Consejo

Apoya a Dr. Olsen 17 de influencia

Ceder tecnología de misiles a Dr. Olsen y Luccretia

Recibir de Dr. Olsen - Economía integrada

Recibir de Luccretia - Sistemas de soporte vital

4. Fase Final

 

SISTEMA

PLANETA/S

POSICIÓN RECURSOS FLOTA DEFENSAS

INFRAESTRUCTURA

       
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) Nave insignia, 1 carguero con 2 tropas, 1 acorazado   Astillero, Puerto comercial        
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto comercial        
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+3R) 1 Fragata, 1 carguero, 2 aeronaves            
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+3R) 4 Tropas          
B3 Theter Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) 1 Fragata            
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 1 Carguero con 4 tropas y 2 aeronaves.            
B4.2 Vabyppso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)            
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 1 Crucero            
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)            

 

 

Recursos Finales: - 0

Avances tecnológicos investigados: - Economía integrada (por Dr Olsen) Sistemas de soporte Vital (por Luccrecia) y Matriz de escaneo mejorada (Por Vontau)

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17/06/2020, 00:01
Director

Ficha Clan Vontau - Turno 2

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
  • Planetas bajo control: 5
    • Ssitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 0
  • Influencia total: 17 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) Nave Insignia, 1 Carguero, 1 Acorazado 2 Tropas Astillero, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) 4 Fragatas, 1 Crucero    
B4.1 Gaonia     1 Carguero (2 Aeronaves, 4 Tropas)    
B4.2 Vabypsso          
C5.1 Sfidi     1 Crucero    
C5.2 Erow          

Recibes Economía Integrada de la Iglesia de la Neguentropía y Sistemas de Soporte Vital del Cuerpo de Exploración Espacial

Obtienes el artículo de la Subasta: Grupo de Batalla Epsilon

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20/06/2020, 10:46
Vontau Alpha

Ficha Clan Vontau - Turno 3

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
  • Planetas bajo control: 5
    • Ssitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 0
  • Influencia total: 17 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) Nave Insignia, 1 Carguero, 1 Acorazado 2 Tropas Astillero, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) 4 Fragatas, 1 Crucero    
B4.1 Gaonia     1 Carguero (2 Aeronaves, 4 Tropas)    
B4.2 Vabypsso          
C5.1 Sfidi     1 Crucero    
C5.2 Erow          

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 35

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 17

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Subterfugio: Contra espionaje [4 recursos]
  • - Construcción Astillero en Tether [4 recursos]
  • - Investigación: Cápsulas de desembarco [4 recursos]
  • - Producción:  6 Tropas [3 recursos] + 2 Acorazado [12 recursos]
  • - Operaciones:
    • Tropas de A5 Embarcan en carguero 
    • Nave insignia + Acorazado + Carguero Mueven a B4
    • Carguero de B4 Desembarca 2 tropas por planeta
    • 2 Fragatas y 1 Crucero de B3 mueven a D5
    • Crucero de C5 mueve a D5

3. Fase del Consejo

Voto a Vontau por ministro de seguridad interna 9

Voto Luccretia 4 - paz

Voto Dr. Olsen 4 - ciencia

Se envían 4 recursos a Dr. Olsen para reparar su astillero

Se envían 2 recursos a Lord Varian a cambio de Torretas defensivas

4. Fase Final

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA  
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas    
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas    
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R)  2 Acorazados 6 Tropas  Astillero, Puerto Comercial  
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial  
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) 2 Fragatas   Astillero  
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 1 Carguero (2 Aeronaves), Nave Insignia, 1 Carguero (2 Tropas), 1 Acorazado 2 tropas    
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 2 tropas    
C5.1 Sfidi            
C5.2 Erow          
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 2 Fragatas, 2 crucero      
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R)      
D5.3 Chimpura 23 Secundaria (+1 Inf) Ricos (+5R)      

Recursos Finales: - 0

Avances tecnológicos investigados: Cápsulas de desembarco

- Tiradas (3)
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22/06/2020, 23:27
Director

Ficha Clan Vontau - Turno 3

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
  • Planetas bajo control: 7
    • Ssitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 5
  • Influencia total: 23 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 2 Acorazados 6 Tropas Astillero, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) 2 Fragatas   Astillero
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) Nave Insignia, 1 Acorazado, 2 Cargueros (2 Aeronaves, 2 Tropas) 2 Tropas  
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 2 Tropas  
D5.1 Golla     1 Fragata, 2 Cruceros    
D5.2 Dras        
D5.3 Chimpura        

Recibes Torretas Defensivas Automatizadas de la Legión de los Caídos

Tu Flota ataca a dos Fragatas de la Familia Vries en D5, las destruyes perdiendo una Fragata.

- Tiradas (6)
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25/06/2020, 16:17
Vontau Alpha

Ficha Clan Vontau - Turno 4

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
  • Planetas bajo control: 5
    • Ssitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 0
  • Influencia total: 17 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)

 

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 2 Acorazados 6 Tropas Astillero, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) 2 Fragatas   Astillero
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) Nave Insignia, 1 Acorazado, 2 Cargueros (2 Aeronaves, 2 Tropas) 2 Tropas  
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 2 Tropas  
D5.1 Golla     1 Fragata, 2 Cruceros    
D5.2 Dras        
D5.3 Chimpura        

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 42

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 22

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Subterfugio: Sembrar el caos Vyres no pueden hacer subterfugio [8 recursos]
  • - Construcción Puerto comercial en Tether [4 recursos]
  • - Investigación: Motor de Tipo IV [8 recursos]
  • - Producción: 
    • 2 Fragatas en Vobros II [4 Recuersos]
    • 2 Acorazados en Vobros II [12 Recursos] 
    • 1 Carguero en Vobros II [2 Recursos]
  • - Operaciones: 
    • Embarcan dos tropas en cada acorazado de A3 y mueven a B4
    • Embarcan dos tropas en el acorazado que hay en B4 y las otras dos en uno de los Cargueros
    • Los dos cargueros de B4 mueven a C5 y el que puede desembarcar, desembarca una tropa en cada planeta junto a Insignia y un acorazado

3. Fase del Consejo

Voto en contra de la misiva de paz (22 de influencia)

Comercio con Dr Olsen. Damos Torretas de defensa a cambio de operaciones de rescate

Acciones como ministro de seguridad interna: 2 Tropas en Vobros II y 2 tropas en Tether

4 Recursos para Flota de Mercenarios Libres Dendarii

4. Fase Final

 

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA  
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas    
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas    
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 2 Fragatas, 2 Acorazados, 1 Carguero 4 Tropas Astillero, Puerto Comercial  
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial  
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) 2 Fragatas 2 Tropas Astillero, Puerto Comercial  
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Acorazados ( Cada uno con dos tropas)      
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)      
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 2 Cargueros (2 Aeronaves, 2 Tropas), Nave Insignia, 1 Acorazados (2 tropas) 1 Tropa    
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa    
D5.1 Golla     1 Fragata, 2 Cruceros,      
D5.2 Dras          
D5.3 Chimpura          

Recursos Finales: - 0

Avances tecnológicos investigados: Motor tipo IV y Operaciones de rescate (Dr. Olsen)

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28/06/2020, 16:49
Director

Ficha Clan Vontau - Turno 4

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
  • Planetas bajo control: 9
    • Ssitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 2
  • Influencia total: 32 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 2 Fragatas, 2 Acorazados, 1 Carguero 4 Tropas Astillero, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) 2 Fragatas 2 Tropas Astillero, Puerto Comercial
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Acorazados (4 Tropas)    
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 1 Acorazado, 2 Cargueros (4 Tropas, 6 Aeronaves) 1 Tropa  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa  
D5.1 Golla     1 Fragata, 2 Cruceros    
D5.2 Dras        
D5.3 Chimpura        

Recibes Operaciones de Rescate de Iglesia de la Neguentropía

Recibes el artículo de la Subasta: Flota de Mercenarios Libres Dendarii

Tu Flota en B4 ataca a una Flota (1 Crucero, 4 Fragatas, 1 Carguero con 2 Aeronaves y 2 Tropas) de la Familia Vries en C5, pierdes 2 Aeronaves, 1 Carguero, 1 Acorazado, 1 Nave Insignia. Ganas 2 Recursos y 1 Acorazado por la batalla.

- Tiradas (14)
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30/06/2020, 17:03
Vontau Alpha

Ficha Clan Vontau - Turno 5

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
  • Planetas bajo control: 5
    • Ssitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 0
  • Influencia total: 17 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 2 Fragatas, 2 Acorazados, 1 Carguero 4 Tropas Astillero, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) 2 Fragatas 2 Tropas Astillero, Puerto Comercial
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Acorazados (2 tropas en cada uno)    
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 1 Acorazado, 2 Cargueros (4 Tropas, 6 Aeronaves) 1 Tropa  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa  
D5.1 Golla     1 Fragata, 2 Cruceros    
D5.2 Dras        
D5.3 Chimpura        

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 57+2 = 59

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 32

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Subterfugio: Sembrar el caos en el astillero de los Vryes (Un equipo de comandos de élite de los escuadrones de la muerte vontau se infiltró llegando en una nave comercial; lograron tomarlo antes de que llegaran las naves Vontau en un ataque relámpago) [8 Recursos]
  • - Construcción Puerto comercial en Erow [4 Recursos]
  • - Investigación: Proyectores de Energía Múltiples [8 Recursos]
  • - Producción: 
    • Nave insignia en Vobros II [10 Recuersos]
    • 3 Acorazados en Vobros II [18 Recursos] 
    • 1 Acorazado con los restos en C5 [6 Recursos]
    • 2 Fragatas en Vobros II [4 Recursos]
    • 2 Tropas en Vobros II [1 Recurso]
  • - Operaciones: 
    • 1 Carguero carga 2 tropas en A3 y viaja a A4
    • 2 tropas de A3 embarcan en un acorazado
    • Acorazado y Fragatas de A3 viajan a A5 para bloquearlo.
    • Las naves de B4 asaltan B6, desembarcando dos tropas por planeta.
    • El Carguero con tropas en C5 mueve a D5 y desembarca 2 tropas por planeta

3. Fase del Consejo

Voto en contra de la ley de defensa (32 de influencia)

Acciones como ministro de seguridad interna: 4 Tropas en Vobros II 

4. Fase Final

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA  
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas    
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas    
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) Nave insignia, 3 acorazados, 2 fragatas 6 Tropas Astillero, Puerto Comercial  
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial  
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) 1 Carguero (2 tropas)      
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3R)

1 Carguero [Vryes]

2 Fragatas y 1 Acorazado con dos tropas [Vontau]

2 Tropas   Familia Vryes
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) 2 Fragatas 2 Tropas Astillero, Puerto Comercial  
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)        
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)      
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6+2R) 2 Acorazados [Vontau] 1 PDO, 2 Tropas [Vontau] Astillero, Puerto Comercial Familia Vryes
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R)  2 Tropas [Vontau] Puerto Comercial Familia Vryes
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 1 Acorazado, 1 Cargueros (6 Aeronaves) 1 Tropa    
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa Puerto Comercial  
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 1 Fragata, 2 Cruceros,  1 carguero [Vontau] 2 Tropas    
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas    
D5.3 Chimpura 23 Secundaria (+1 Inf) Ricos (+5R)     Casa Beleth

Recursos Finales: - 0

Avances tecnológicos investigados: Proyectores de Energía Múltiples

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04/07/2020, 19:52
Director

Ficha Clan Vontau - Turno 5

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
  • Planetas bajo control: 11
    • Sitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: -6
  • Influencia total: 40 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) Nave Insignia, 3 Acorazados, 2 Fragatas 6 Tropas Astillero, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial
A4 Lucovis     1 Acorazado, 1 Carguero (2 Tropas)    
A5 Juner     2 Fragatas, 2 Acorazados (2 Tropas)    
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) 2 Fragatas 2 Tropas Astillero, Puerto Comercial
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)      
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 2 Acorazados 1 Tropa  
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 1 Acorazado, 2 Cargueros (4 Tropas, 6 Aeronaves) 1 Tropa  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa Puerto Comercial

Tu Flota en B4 ataca a una Flota (1 Nave Insignia, 1 Fragata) de la Familia Vries en B6, pierdes 1 Acorazado y 2 Tropas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Carguero de A3 ataca a una Flota (1 Carguero, 2 Tropas) de la Familia Vries en A4, destruyes la Nave enemiga. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (6 Fragatas, 1 Carguero, 3 Tropas) ataca a la tuya en D5 destruyendo tu Flota sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Agentes de Casa Beleth impiden que tu Flota en C5 actue.

- Tiradas (11)
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09/07/2020, 16:50
Vontau Alpha

Ficha Clan Vontau - Turno 6

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
  • Planetas bajo control: 11
    • Sitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: -6
  • Influencia total: 40 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) Nave Insignia, 3 Acorazados, 2 Fragatas 6 Tropas Astillero, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) 1 Acorazado, 1 Carguero (2 Tropas)    
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3R) 2 Fragatas, 2 Acorazados (2 Tropas)    
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) 2 Fragatas 2 Tropas Astillero, Puerto Comercial
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)      
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 2 Acorazados 1 Tropa  
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 1 Acorazado, 2 Cargueros (4 Tropas, 6 Aeronaves) 1 Tropa  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa Puerto Comercial

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 74+4 = 78

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 36

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Producción: 
    • 2 Acorazados por ganar batallas [12 Recursos]
    • 6 Acorazados en Vobros II [36 Recursos]
    • 4 Tropas en Vobros II [2 Recursos]
    • 3 Fragatas [6 Recursos]
  • - Subterfugio: Sabotaje al astillero en el mundo natal de Beleth [6 Recursos]
  • - Construcción Puerto comercial en Vrys [4 Recursos]
  • - Investigación: Blindaje de Titanio-A Reforzado [8 Recursos]
  • - Operaciones: 
    • La flota de A2 vuela a B3
    • Las tropas de A3 embarcan en los acorazados de A3
    • La flota de A3 vuela a B3
    • Todas las flotas de B3 asaltan B2, si salen victoriosos desembarcan 3 tropas en Kalthax y 3 en korthax
    • El Carguero de A4 desembarca una tropa y vuela a B3
    • El acorazado de A4 vuela a B3
    • Las flotas de A5 desembarcan una tropa en su planeta y abandonan el sistema Rumbo a B6 
    • Las flotas de C5 asaltan C6 y desembarcan tropas

3. Fase del Consejo

Voto en favor de la ley  (36 de influencia)

- Intercambio 1: te doy el Motivador Cortical a cambio del Motor de Tipo IV y los Proyectores de Energía Múltiple

- Intercambio 2: me das tus 4 Tropas del Ministerio de Seguridad Interna y Cápsulas de desembarco a cambio de Hiper-Metabolismo

- Las cuatro tropas de ministerio van a:

  • -1 Tropa en Seshat I2.2
  • +1 Tropa en: Apis G3.2 /Vespa G3.1 / Vernunft Secundus H3.2

4. Fase Final

 

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA  
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas    
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas    
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 6 Acorazados, 3 Fragatas 4 Tropas Astillero, Puerto Comercial  
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial  
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 tropa    
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3R)   1 Tropa    
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)

2 Fragatas, 1 Crucero, 1 Acorazado, 2 Cargueros (3 Aeronaves, 4 Tropas) Beleth

Nave Insignia, 3 Acorazados (2 tropas en cada), 5 Fragatas, 1 Carguero (2 Aeronaves)

1 Tropa   Casa Beleth
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa   Casa Beleth
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa   Casa Beleth
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) 1 Acorazado, 1 Carguero (1 tropa) 2 Tropas Astillero, Puerto Comercial  
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)        
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)      
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 2 Fragatas, 4 Acorazados (1 Tropa) 1 Tropa Puerto comercial  
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa    
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa    
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa Puerto Comercial  
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R)

1 Carguero (2 Aeronaves) Beleth

1 Acorazado, 2 Cargueros (4 Tropas, 6 Aeronaves) Vontau

  Puerto Comercial Familia Vryes

 

Recursos Finales: - 4

Avances tecnológicos investigados: Blindaje titanio A- Reforzado y por parte del Dr Olsen:  Motivador Cortical e Hiper-metabolismo

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12/07/2020, 16:29
Director

Ficha Clan Vontau - Turno 6

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
  • Planetas bajo control: 15
    • Sitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: -2
  • Influencia total: 56 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) Bloqueado 2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 3 Fragatas, 6 Acorazados 4 Tropas Astillero, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3R)   1 Tropa  
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R) Nave Insignia, 3 Fragatas, 5 Acorazados, 1 Carguero (3 Tropas) 1 Tropa  
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
B3 Tether     2 Acorazados, 1 Carguero (1 Tropa)   Astillero, Puerto Comercial
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)      
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
B6.1 Vrys     2 Fragatas, 3  Acorazados (1 Tropa)    
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R) 2 Acorazados, 2 Cargueros (6 Aeronaves) 2 Tropas  

Tu Flota en B3 (2 Fragatas) es atacada por una Flota de Casa Beleth (3 Fragatas, 5 Cruceros, 1 Acorazado, 3 Cargueros (7 Aeronaves, 8 Tropas. Pierdes 2 Fragatas y destruyes 5 Aeronaves. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota (Nave Insignia, 3 Fragatas, 4 Acorazados (6 Tropas), 2 Cargueros (2 Aeronaves, 1 Tropa) ataca a una Flota (3 Fragatas, 5 Cruceros, 1 Acorazado, 3 Cargueros (2 Aeronaves, 8 Tropas) de Casa Beleth en B3, pierdes 2 Aeronaves y destruyes la Flota enemiga. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota (Nave Insignia, 3 Fragatas, 4 Acorazados (6 Tropas), 2 Cargueros (1 Tropa) ataca a una Flota (1 Acorazado, 1 Carguero (4 Aeronaves, 4 Tropas) de Casa Beleth en B2, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Una Flota de (3 Fragatas, 4 Cruceros) Casa Beleth bloquea el sistema A2.

Invades KalThax, DorThax y DalThax a Casa Beleth, los bombardeos eliminan las Tropas.

Tu Flota en C5 ataca a una Flota (1 Carguero, 2 Aeronaves) de la Familia Vryes en C6, destruyes la Flota enemiga. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Invades Oiakj a Familia Vryes, tu Bombardeo elimina una Tropa, la invasión otra. Capturas el planeta perdiendo 2 Tropas

Sufres una Sublevación en Tether por Casa Beleth y otra en Vrys por Familia Vryes

Recibes Motivador Cortical y Hiper-Metabolismo de Iglesia de la Neguentropía

Recuperas 4 Recursos al no poder construir el Puerto Comercial en Vrys

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14/07/2020, 17:35
Vontau Alpha

Ficha Clan Vontau - Turno 7

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
  • Planetas bajo control: 15
    • Sitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: -2
  • Influencia total: 56 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) Bloqueado 2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 3 Fragatas, 6 Acorazados 4 Tropas Astillero, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3R)   1 Tropa  
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R) Nave Insignia, 3 Fragatas, 5 Acorazados, 1 Carguero (3 Tropas) 1 Tropa  
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
B3 Tether     2 Acorazados, 1 Carguero (1 Tropa)   Astillero, Puerto Comercial
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)      
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
B6.1 Vrys     2 Fragatas, 3  Acorazados (1 Tropa)    
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R) 2 Acorazados, 2 Cargueros (6 Aeronaves) 2 Tropas  

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 57+2 = 59

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 47

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Subterfugio: Sembrar el caos Vrys para evitar que haga subterfugio [8 Recursos]
  • - Subterfugio: Sembrar el caos Beleth para evitar que haga subterfugio [8 Recursos]
  • - Operaciones:
    • Las tropas de A3 embarcan
    • La flota de A3 mueve a A2, si estuviera despejado, seguiría a A1, si hay enfrentamiento, siguen a A1. En caso de llegar a A1 y salir victoriosos, bombardean y desembarcan una tropa.
    • La flota de B2 mueve a D4, si ganan la batalla, bombardean y desembarcan tropas.
    • La flota de B3 desembarca tropas y luego mueve a B1
    • La flota de B6 desembarca tropas y luego mueve a C6 donde se unifica a la flota de ahí y mueven a C5
  • - Producción:
    • 2 Acorazados en Vobros II [12 Recursos]
  • - Construcción Puerto comercial en Juner A5 [4 Recursos]
  • - Investigación: Estación de combate [14 Recursos]

3. Fase del Consejo

Voto en favor de la ley segun plan de Olsen, quitarle F5 a CEE (47 de influencia)

Las cuatro tropas de ministerio van a:

  • +1 Tropa en C5.1
  • +1 Tropa en C5.2
  • +1 Tropa en C6
  • +1 Tropa en B6.1

Puja por: Inteligencia Imperial, División Interior por valor de 5 Recursos

Puja por: Grupo de batalla caprica 8 Recursos En caso de obtenerlo, lo quiero en C5

Comercio con Dr Olsen, le doy Blindaje y obtengo sintesis genético (Maestros estrategas)

Comercio con Krammer, me da Compensador medioambiental + Unidad integral de computación por proyectores de energía multiple

4. Resumen de costes

Coste Gasto
8 Sembrar caos
8 Sembrar caos
4 Construcción
14 Investigación
12 Producción
5 Puja 1
8 Puja 2
59 Total

5. Fase Final

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA  
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5R)

2 Fragatas, 1 Crucero, 1 Carguero (3 Aeronaves) Beleth

3 Fragatas, 6 Acorazados Vontau (4 Tropas) ¡?

1 Tropa Puerto Comercial Casa Beleth
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) 3 Fragatas, 6 Acorazados (4 Tropas)¡? 2 Tropas    
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas    
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 2 Acorazados   Astillero, Puerto Comercial  
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial  
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa    
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3R)   1 Tropa Puerto comercial  
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R)

1 Carguero (1 Tropa) [Beleth]

2 Acorazados, 1 Carguero [Vontau]

6 Tropas Puerto Comercial Casa Beleth
B1.2 Melthar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial Casa Beleth
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa    
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa    
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa    
B3 Tether       1 Tropa    
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)        
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)      
B6.1 Vrys       2 Tropas    
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa    
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 2 Fragatas, 5 Acorazados, 2 Cargueros (6 Aeronaves) 2 Tropas    
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 2 Tropas Puerto Comercial  
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R)   3 Tropas    
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R)

1 Fragata, 2 Cruceros, 2 Cargueros (4 Aeronaves) [Beleth]

Nave Insignia, 3 Fragatas, 5 Acorazados, 1 Carguero (3 Tropas) [Vontau]

2 Tropas Astillero Casa Beleth
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 1 Tropa   Casa Beleth

Recursos Finales: 0

Avances tecnológicos investigados: Estaciones de combate y por parte del Dr Olsen:  Síntesis genético, por parte de Krammer: Compensador medioambiental + Unidad integral de computación