Ficha de usuario

Datos básicos

Nombre completo:
Fecha nacimiento:
28/11/1989
Sexo:
Hombre
Procedencia:

Estado en la web

Fecha alta:
13/02/2008
Director de juego:
Último acceso:
24/03/2017, 00:05

Información sobre Daraexus

Notas

 

Imagen hospedada en la web

 

Información Rolera

Soy director de Vampiro: La Mascarada, Mago: La Ascensión, Wraith: El olvido, La llamada de Cthulhu, In Nomine Satanis/Magna Veritas y estoy siempre dispuesto a probar nuevos sistemas.

Siguiendo un poco la tendencia que generada por Morgian, pondré algunos Pjs y Pnjs de partidas que he narrado y/o jugado y a los que les tengo aprecio.

 

PERSONAJES JUGADORES

Robert C. Whipple

En los ojos de un extraño
La llamada de Cthulhu

Personaje en una partida que no llegó a su fin. Anciano y taciturno bibliotecario que esconde un pasado turbulento. Retirado de la vida pública, trata de olvidar los hechos alrededor del asesinato de Whitechapel, en el que la tragedia se llevó a dos de sus amigos: vio morir a uno de ellos y vio convertirse en un asesino al otro.

Guy Bredoteau

Whisperer of Impossible Secrets
La llamada de Cthulhu

Joven biólogo francés de los años 20, estudiante dedicado de la Sorbona con nulas aptitudes sociales. Su timidez y su incapacidad para relacionarse le presentaron arduas dificultades sumadas a un tartamudeo constante producto de su ansiedad social.

Benjamin Bennet

La Gata de Jade
La llamada de Cthulhu

El desafortunado contrabandista más buscado de todo Londres. Este traficante de piezas arqueológicas valiosas huyó a Francia huyendo de su mala reputación y buscando nuevos mercados para su "negocio". Suele posar como un arqueólogo con credenciales obviamente falsas.

Gordon Flemming

La desaparición de Charles Mallard
La llamada de Cthulhu

Inescrupuloso periodista de Boston en los años 20, a la caza de titulares rimbombantes y que lo catapulten a la fama y la fortuna. Poco le importa si debe alterar un poco la verdad o ignorar un poco la ley cuando le conviene.

Walter "Teniente" Arson

Noches de Intriga
Vampiro, La Mascarada

Malkavian en una partida de investigación ambientada en San Louis. Ex-soldado de la guerra de Vietnam, torturado por su síndrome de estrés post-traumático y propenso a la violencia. Es el soldado que cumple órdenes sin cuestionarlas por excelencia.

Terence Fowles

Camino hacia el Valor
Vampiro, La Mascarada

Atípico vampiro Tremere, quien no es capaz de ajustarse a la no-vida y debe lidiar con el peso de la jerarquía de su clan así como varios problemas de auto-estima y confianza en sí mismo, todo esto al tiempo que trata de encajar como puede en la sociedad de la Camarilla.

Hyun-Jin Park

Hilos Invisibles
Mundo de Tinieblas

Talentoso pianista londinense, hijo de una familia coreana, y personaje de una partida inspirada en la serie Sense8. Su miedo a la muerte, su constante ansiedad y su temor a ser vícitma de otro atentado terrorista hacían de este personaje una maraña de traumas muy interesante de interpretar.

Madame LeRouge

¿Destino o Consecuencia?
Vampiro, la Mascarada

La estrafalaria "adivina/gitana" de origen irlandés, cuyo nombre real es Agatha O'Haley. Mortal que se gana la vida engañando incautos y ofreciendo buena fortuna. Sus mayores defectos son su escasa paciencia y exceso de confianza.

Mujer-rata

La Factoría
Frankenstein Faktory

Uno de los fallidos experimentos del doctor Frankestein. Sus rezagos de humanidad chocan con su salvaje instinto, producto de su enloquecido cerebro. Su escasa consciencia poco le sirvió para detenerla de cometer asquerosas y sangrientas atrocidades en nombre de su naturaleza de rata.

Sujeto 1.140-X

¿Qué es un monstruo?
Frankenstein Faktory

El desgraciado y torturado experimento del doctor Frankenstein. Incapaz de controlar sus emociones, resulta ser un sujeto que se deja llevar fácilmente por el miedo y la desesperación. Su deseo de escapar a su cruel e inhumano sino lo llevó a un destino aún peor.

 

 

 

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
9775.9
Carisma:
132
Positivos:
133
Neutrales:
3
Negativos:
1

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 5
  • Jugador (en pausa): 1
  • Director (activas): 6
  • Director (en pausa): 1

Partidas finalizadas

  • Jugador: 44
  • Director: 13

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 70