Opiniones sobre Daraexus

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Daraexus. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

154 opiniones positivas

3 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Bon sang ne saurait mentir

Acabo de volver de un finde en Lyon y me he acordado de esta partida, he visitado el viejo Lyon de noche con muchos recuerdos y obviamente vengo a dejar un positivo póstumo.

Gracias por la partida de nuevo, creas unas ambientaciones que te hacen sentirte en el lugar. Además de los PNJs todos tan característicos y entrañables. Y gracias por la oportunidad de poder jugar una partida de vampiro que fue a cuasi buen puerto, al menos los capítulos jugados. 

Siento el out que tuve por mi parte, el covid ha sido (y es aún) complicado en volumen de trabajo ^^"

17/04/2022, 20:13
Cargando editor

No tienes nada  por lo que disculparte, el parón y el ritmo bajo le hace eso a las partidas. Me divertí mucho con tu PJ y como siempre, es un gusto jugar contigo Rifu.

Ahora bien. ¿Podrías meterme de contrabando en una maleta la próxima vez que vayas a Lyon? Por favor y gracias.

18/04/2022, 16:50
Cargando editor

Punto positivo para Daraexus por “Al Olvido los espectros, a Estigia las almas”, la magnífica introducción a Wraith: El Olvido que nos ha dirigido a mí y a otros tres difuntos personajes.

No había jugado nunca a esta línea del viejo Mundo de Tinieblas, y creo que no podría haber empezado de mejor manera, oye. Ojalá todas las partidas tuvieran la profundidad que le has dado a la tuya. La trama, aunque sencillita, no podrías haberla exprimido más, y aunque has sido muy estricto con los turnos, hay que reconocer que ha sido para bien: el ritmo de la historia y de la partida han ido siempre hacia arriba, y eso no se ve muy a menudo por aquí. Tampoco se me escapa que parte del mérito del fantástico elenco de personajes que había es tuyo, porque te implicaste de manera exhaustiva durante la creación de mi Doug, y estoy seguro de que con los demás hiciste lo mismo.

En fin, que nos has dejado a todos con ganas de más, y con eso creo que ya está todo dicho. Narrador súper-recomendado.

01/08/2021, 01:55
Cargando editor
Ierim
 
Carné Umbriano nº535

Partida: Al Olvido los espectros, a Estigia las almas

Positivo para Daraexus por su labor como narrador en la partida: Al Olvido los espectros, a Estigia las almas. Pues «alguien» me había hablado de un juego llamado Wraith y de un narrador maravilloso de este y, casualmente, apareció una partida en que dudé un poco si entrar, y menos mal que al final lo hice, pues fue como entrar en un mundo nuevo. Sí, es cierto, no es maravilloso ni feliz, es la Tierra de las Sombras y ahí siempre se pasa mal, pero con las descripciones de Daraexus y las distintas situaciones en las que no se podía tener muy claro que ocurriría, esa sensación de que todo está yendo muy mal y que solo podía ir a peor, te dejaban ahí, siempre sufriendo un poco más. Se notaba que conocía totalmente la ambientación, los detalles y todo lo que se necesitaba saber de esa ambientación tan sombría. Una experiencia y unas sensaciones realmente geniales.

Daraexus es un director que responde a todas las dudas, y a veces tengo muchas, lo que es de agradecer en una ambientación que era bastante desconocida para mí. Además es atento, amable y constante, todo lo que se necesita para que una partida salga bien y así ha sido, ha salido muy bien y me quedé con ganas de más, de quejarme un poco más de las miserias de Leah. Espero que coincidamos en muchas más ocasiones y podamos disfrutar de igual forma, porque ha sido genial. 

27/07/2021, 23:57
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Al Olvido los espectros, a Estigia las almas

Ha conseguido cerrar una historia en la que no ha faltado ni sobrado ninguna escena, y que nos hayamos quedado con ganas de que no terminase.

Un gran director: da gusto jugar partidas así.

27/07/2021, 17:13
Cargando editor

Esta respuesta tiene las líneas necesarias para agradecer por un positivo.

27/07/2021, 17:54
Cargando editor

Partida: Blancanieves y sus pupilos

Positivo para el tortugo por la dirección de esta partida. Nunca había logrado jugar Changeling, pese a que siempre me había atraído, y Daraexus (que es un amor aunque trate de disimularlo) se dejó chantajear para montar esta partida. ¡Y qué bien me lo pasé! 

Daraexus escribe de lujo, sus narraciones siempre están llenas de detalles y en esta ocasión nos mostró un mundo brillante y lleno de glamour, pero en el que cada luz deslumbrante tenía una sombra larga y oscura. Es muy sencillo sumergirse en el entorno en sus partidas y visualizar cada escena con nitidez.

Una trama en apariencia sencilla, pero con varios giros que involucraban a los personajes y sus trasfondos y que dejaban ver que había varias capas por descubrir. Pnjs diferenciados, todos ellos interesantes y fieles a sí mismos, desde la altiva sidhe de hielo al traidor nocker gruñón. 

En definitiva, me lo pasé de miedo. Ya desde el prólogo que me hizo, que fue brutal (y en el que me mató una vez más, es una costumbre que tiene). 

A ver, no es sólo que lo recomiende o que sea uno de mis narradores de cabecera... es que hasta me hicieron un meme porque me apunto a todas sus partidas XD. Así que... si estás dudando si apuntarte a una, deja de dudar. Si entras te lo pasarás increíble.

15/07/2020, 03:45
Cargando editor

Papel: Director / Partida: Blancanieves y sus pupilos.

Más vale tarde que nunca, aunque una buena Pooka jamás llega tarde, sólo le da intríngulis al asunto para volverlo más interesante, claro :-D

Positivo para Daraexus por su labor como master de la que ha sido mi primera experiencia en Changelling. Y debo decir, que no podría haber imaginado mejor primera experiencia que una partida en la que la constancia y la buena narrativa han sido una constante.

Dara ha sabido mantener nuestro interés en todo momento, ha cumplido y avisado siempre que le surgía cualquier inconveniente y ha demostrado tener grandes habilidades como escritor (y una maldad digna de una tortuga con mirada sibilina). Agradezco que me permitiese disfrutar de un juego tan bonito y tan triste al mismo tiempo como lo es éste, y que además supiese plasmar ambas cosas, tanto la fantasía y lo hermoso como lo perturbador y lo desesperanzador (aunque fuera a costa del bienestar emocional de una pobre gata XD). 

Lo he disfrutado mucho, y por eso, le doy las gracias. 

04/07/2020, 01:26
Cargando editor

Positivo por Blancanieves y sus pupilos

Lo primero agradecer a Daraexus el poder jugar mi primera partida de Changelling, el mostrarme el sistema, explicarme todo con paciencia y además acabar la partida. Eso ya es de agradecer a cualquier director, porque seguro que con algunas preguntas tuvo que darse de golpes contra la pared tras habernos puesto toda la información detallada previamente.

Aparte de sus labores ultra fantasticosas de tortuga, Daraexus tiene habilidades fantasticosas de director. La historia ha sido entretenida e interesante desde el minuto uno. El primer viaje al Ensueño ha sido inolvidable y el poder crearme un personaje a mi antojo, sin tener ni puñetera idea y acabar adorándolo por todo lo vivido, ha sido excepcional.

No puedo sino recomendar a Daraexus, como director, como jugador, o como tortuga de confianza. Es un placer tenerlo en cualquier partida.

29/02/2020, 08:43
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jordi Fábregas Pons en la partida de Night's Black Agents "El Verdugo de Cerepovec".

Daraexus ha cumplido como siempre. Buen roleo y narración, cuidada interpretación y un personaje que a veces sacaba de los nervios a sus compañeros. Además valoro mucho su continuidad y sobre todo su educación (avisar cuando falta, etc...).

Un jugador 100% recomendable.

Un placer tenerte como jugador. Hasta la próxima!!!!

27/01/2020, 16:53
Cargando editor

Positivo por hacer de director en el III Campeonato de RPW.

Llego un poco tarde, pero no podía dejar de ponerlo. Creó un ambiente lo suficientemente perturbador como para pensarnos dos veces hacer las cosas que nos hubieran salvado. Lograr crear este tipo de situaciones y hacérselo pensar a los jugadores dos veces antes de actuar es digno de admirar. 

Lo recomiendo como director y como jugador. Es una persona que convierte la partida en algo más. 

26/10/2019, 11:31
Cargando editor

Positivo por director en el III Campeonato de RPW.

Ha conseguido ponerme los pelos de punta durante esta corta aventura y espero que en la próxima partida en la que nos encontremos, no lleguemos al mismo final que esta. :P

25/02/2019, 22:03
Cargando editor

[JJVV 2019] Me ha gustado mucho como ha dirigido la partida, tomando las decisiones adecuadas para poder cumplir con el ritmo que las jornadas imponen. Muy buenas narraciones, gran ambientación y tensión hasta el último momento. Enhorabuena.
 

25/02/2019, 13:29
Cargando editor

Positivo por su participación como organizador en la Umbrionada 2017.

07/02/2018, 23:16
Cargando editor

Positivo por la partida por chat El Sanatorio

Sé que debí poner esta opinión hace tiempo, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Felicitar a Daraexus por la partida de chat, que llevaba mil sin jugar a la llamada y fue una delicia cómo desarrolló todo, como nos metió en ambiente y cómo nos organizó cuando nos separábamos (esto no es moco de pavo jugando por chat).

El resultado fue una partida que disfruté mucho y que me tuvo con intriga dos días. Espero que siga avisándome para estas cositas, porque la verdad es una maravilla leerle y meterte en los mundos que te describe. Por suerte tengo dos partidas más para seguir disfrutando de ello. Gracias por contar conmigo, Tortugo :D

23/01/2018, 18:57
Cargando editor

Partida: [JJVV2017] El Sanatorio - Rol por Chat

Papel: Director.

Casi nunca me apunto a partidas de rol por chat porque no termino de verle la gracia a ese formato a medio camino entre el rol de mesa y el rol por web. Sin embargo, tengo que decir que en esta me lo pasé bien. 

Fui vip en la primera sesión y entré de rebote en la segunda sesión para sustituir a un jugador que no podía asistir. En ambas sesiones me alucinó la forma de trabajar de Daraexus. Parecía estar en quince sitios al mismo tiempo, respondiendo en salas diferentes para cada personaje, aportando información extra a los que descubrían cosas, interpretando pnjs... Y aún tenía tiempo para bromear en el off topic. Era fascinante. 

Tenía un montón de material ya preparado: mapas, pistas, documentos, cartas... De modo que en cuanto era necesario lo ponía a nuestra disposición. Y es que se le nota en cada detalle que tiene muchas tablas dirigiendo a tiempo real.

Morimos todos y no resolvimos ni de lejos el problema de la isla, pero pasé un buen rato y me reí un montón. 

Ya sabía que el tortugo era un gran director de RPW y un grandísimo jugador. Ahora puedo decir que cuando se trata de rol por chat también hace un gran trabajo, gestionando todo a tanta velocidad que era casi como estar jugando alrededor de una mesa. Muy recomendable :).

28/11/2017, 03:28
Cargando editor

Pues habiendose cerrado formalmente la Umbrionada 2017 me place pasarme por aquí un momento para dar un positivo a Daraexus como organizador de la misma. 

Como concursante es difícil apreciar que parte de la organización recae en cada uno de los componentes de tan alta instancia, pero creo que el positivo lo tiene ganado por sus comentarios, no solo en muchas de las pruebas que hemos presentado, comentarios que además eran sinceros y con los que he conectado (sobretodo con los referidos a Harry Potter o al Delorean) y que me han hecho subir la moral y tener ganas de seguir avanzando en la Umbrionada. 

Se que, además, se lo he puesto difícil. Esta costumbre mia de rizar el rizo y de llevar las pruebas y las reclamaciones al límite hacen perder la calma al más sensato, pero también es cierto que ha sido de los miembros que ha contestado, ha acunado y nos ha ayudado en los momentos de crisis respondiendo dudas y apoyandonos (sin pasar de la delgada línea de organizador)

Gracias Daraexus, no puedo dejar de pensar que algunas de las pruebas en las que me lo he pasado mejor resolviendolas han sido caprichos tuyos. 

Quiero más caprichos en la próxima Umbrionada!!!

26/11/2017, 23:21
Cargando editor

Tortuga odiosa, que puedo decir de vos??? XD

Mal que me pese, te ganaste este positivo a pulso, realizando una gran interpretación de Marya Popova en la partida que me tocó dirigir para el II Campeonato de rol por Web de las JJVV 2017.

Constante, con post elaborados, creaste en tan solo 11 turnos, una tímida mecánica rusa, enamorada de su trabajo, que tuvo los arrestos necesarios para llevar a cabo una parte fundamental de un plan arriesgado, que permitió cumplir el objetivo de la misión y ayudar, con mucha creatividad, a que todos salieran con vida de allí. Tu personaje supuso un desafío para mi labor como directora, ya que tuve que coordinar tus acciones en el exterior con lo que estaban sufriendo tus compañeros en el interior, procurando que no te aburrieras. Espero haberlo conseguido!

Como siempre, es un placer compartir partida con vos (aunque eso no significa que te odie menos :P)

26/11/2017, 14:07
Cargando editor

Yo también te odio potts. Yo también te odio.

26/11/2017, 14:46
Cargando editor

Partida: Ocaso (Wraith: El Olvido).

Papel: Director.

Entré en esta partida de rebote, adoptando a un personaje huérfano de jugador y sin conocer nada del trasfondo de Wraith. El personaje que yo quería era sencillamente odioso y sólo el Anacreonte sabe lo bien que me lo he llegado a pasar interpretándolo. Y bien, creo que meterme en Ocaso fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida umbriana, ya que gracias a ella conocí a Daraexus. 

El tortugo es muy buen director. Puntual en los ritmos que marca para las partidas, rápido resolviendo dudas, atento a la hora de explicar el sistema todas las veces que sean necesarias y abierto a escuchar sugerencias.

Además, tiene un don para las atmósferas. Sus descripciones son cuidadas y precisas, de forma que resulta muy sencillo imaginar los escenarios que recrea con sus letras. Es un narrador al que leer con deleite, paladeando el ambiente con cada frase.

¡Y qué ambientes! Wraith habla de muerte, habla de desesperanza y anhelos perdidos. Y Daraexus se ha empapado de las penumbras de MdT hasta plasmarlas en su partida, crudas y descarnadas, en cada rincón, en cada detalle. Uno contiene el aliento con sus actualizaciones, temiendo con expectación lo que vendrá después. 

Sé que esta partida sufrió muchos altibajos, incluso desde antes de que yo llegase a ella, pero aún así, yo me lo pasé muy, muy, bien descubriendo —y sufriendo— la Tierra de las Sombras. Y Daraexus supo darle un buen final y cierre. 

Tengo que mencionar también el interludio-flashback que jugamos, pues lo disfruté muchísimo. #drama en estado puro y una oportunidad genial para profundizar más en la psique de Alexander. 

En resumen, es un director muy recomendable, sobre todo si disfrutas la lectura y te gusta que torturen «un poquito» a tus personajes. ¿Pero qué más voy a decir yo? Si ya estoy jugando todas las partidas que dirige.

08/06/2017, 12:55
Cargando editor

Opinión positiva por su labor de director de juego en la partida de Secret Hitler, un juego de mesa el cual Daraexus se encargó como pionero de trasladar al rol por web. Sin ser tarea fácil, y a pesar de alguna pequeña traba encontrada durante la partida, el juego fluyó de manera impecable, la adaptación a web fue magnífica, los turnos comenzaron puntualmente, las dudas fueron respondidas rápida y constructivamente y cuando fallaron algunos jugadores se buscaron sustitutos de manera que la partida no sufrió por ello.

Un auténtico placer haber jugado con él.

06/06/2017, 19:07
Cargando editor

Es un gusto que la primera opinión de carisma que haya dado jamás en Umbría sea una opinión positiva, y es que cómo no serla, es también la primera partida que finalizo de una manera natural y con un final que creo, satisfizo a todos. Estoy hablando de Secret Hitler, un juego del que nunca había oído con un sistema al que nunca había jugado, que según dicen algunos, tiene bastante pinta de HLdCN. A decir verdad, me gustó bastante su juego y su calidad humana y como narrador, con una calidez para atender a las dudas que van surgiendo y además puntual como un reloj suizo. Le agradezco el haberme dejado jugar, y espero poder coincidir en una que otra partida suya a lo largo del tiempo.

Un saludo y un apretado abrazo.

29/05/2017, 01:30
Cargando editor

Positivo por su labor como master en la partida de Secret Hitler. Un juego al que nunca había jugado y en el que he disfrutado mucho. Tengo que alabar su labor como director al saber trasladar el juego de mesa a Comunidad Umbría con todos los problemas que ello conlleva. Ha sido un master responsable y muy puntual, algo que se agradece; y ha sabido explicar y resolver las dudas en todo momento.

Un placer jugar con él. Espero coincidir en más partidas. 

28/05/2017, 11:18
Cargando editor

Partida: Hilos invisibles.

Personaje: Park Hyun-jin.

No me puedo creer que este sea el primer positivo que le pongo a Daraexus, pero no me cabe ninguna duda de que no será el último. Ya conocía su faceta de director y de ella hablaré en otra opinión sin duda, pero no hoy. Hoy quiero ensalzarlo como jugador. 

Que la calidad narrativa de Daraexus es espectacular ya deben saberlo todos los que han podido leerlo alguna vez. Pero es que además en esta ocasión ha creado a un personaje entrañable, con un interior empañado por el miedo. Pero no el miedo que asusta y ya está, sino el miedo ansioso que se desliza como un parásito bajo la piel y va carcomiendo la seguridad del personaje poquito a poco, mordisco a mordisco. Hyun era un personaje profundo y Daraexus no ha dudado en zambullirse de lleno en su psique hasta conseguir que cada una de sus letras quedase impregnada de ese temor vibrante y silencioso. 

«Play to lose», que lo llaman los modernos, llevando la coherencia del personaje que había creado hasta el extremo en una interpretación precisa y tridimensional. 

Pero, además de esto, es un jugador constante, puntual y atento.

En resumen: ha sido un lujo poder contar con él en esta partida, aunque el final haya sido más precipitado y abrupto de lo que nos habría gustado. Si quien lea esto tiene la posibilidad de tener una tortuga gruñona en su partida, le recomiendo que no la desaproveche. 

18/05/2017, 22:10
Cargando editor

Tenía el mejor afinador de pianos del mundo (y pianista por momentos) y lo sabes. :) Hyun es uno de mis personajes favoritos y esperaría volver a él en algún momento. 

Gracias por darme la oportunidad de interpretarlo (y torturarlo) en la partida y como siempre es una lástima que la partida no haya tenido su adecuado final. Pero ya veremos que pasa en el futuro lejano.

19/05/2017, 10:55
Cargando editor

Positivo por su personaje de Clarissa en la partida 221b de Baker Street 

El azar nos convirtió en compañeros en la partida cuando ya creía que Arthur la pasaría solo XD

Ha sido estupendo compartir elucubraciones contigo, aunque no fuesen las acertadas, jaja. Clarissa ayudó a mi personaje en mucho, como guía de conspiraciones y como compañía por el Londres victoriano.

Como siempre, un jugador excelente. Espero volver a coincidir contigo en alguna partida!

Nos vemos por Umbría ^_^

 

16/02/2016, 18:22
Cargando editor

Tenía esto entre mis pendientes y me ha tomado bastante encontrar la oreja. Un placer haber estado hombro a hombro contigo :3 aunque al final hayamos gastado todas las pistas buscando casa por casa del West End.

28/03/2016, 21:42
Cargando editor
ienye
 

No diré mucho, porque luego todo se queda escrito y seguro que lo utilizas en mi contra pero... Gracias por quedarte hasta el final a pesar de que no te convencía del todo el estilo del juego. Creo que fue un detalle generoso por tu parte aunque he de confesar que tu personaje era altamente abofeteable (jeje).

¡A ver si coincidimos en otra partida! Preferiblemente con armas o posibilidades de matarte. 

Thank you -annoying creature. 

15/02/2016, 21:49
Cargando editor

Ha sido un placer. Cierto es que no se trató de mi estilo preferido de juego, pero esta vez no era culpa tuya. Así que decidí dejarme llevar y ver hasta que punto podía tener uno o dos aciertos.

:) No ha estado tan mal, pero creo que prefiero jugarlo en tablero la próxima vez que se me atraviese Londres en el camino.

15/02/2016, 21:57
Cargando editor

Aunque su equipo "Fotomatones de marte again and again anda again..." no logró formar parte del podium final bien se merece este positivo por su participación en la Umbrionada 2015.

08/01/2016, 16:08
Cargando editor

Positivo por ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Para mi el personaje que ha dado más juego en la partida. Al principio le cogías un poco de odio (poquito :D) pero luego acababa partiéndome la caja con su cinismo. Y fue una de las piezas para dar caza a los diabolistas. Un buen roleo de gran nivel.

23/11/2015, 14:05
Cargando editor

Positivo para su personaje Francesc de Abascal en la partida de HLdCN Quién ha diabolizado a mi sire? 2 Pocas veces he sentido tanto encono y me he reído tanto con un personaje en una partida tan corta, simplemente genial! Nadie se pensaba que el nosferatu sería tan crucial en la partida, y sus intervenciones eran odiosas pero jocosas.

23/11/2015, 04:09
Cargando editor

Positivo por la partida ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Positivo por ser constante, paciente y flexible con mi experimento de partida de Castronegro. Gracias por participar y por la comprensión. Y sí, esto es un positivo estándar para todos, pero es que sois muchos para relatar uno por uno los fantásticos posts que habéis dejado en esa partida. Es por eso que dejo link a la misma para comprobación a futuros másteres o jugadores de la calidad del jugador.

Oh, Daraexus, el único jugador hasta ahora que es capaz de cabrear tanto a jugadores on-rol en un Castronegro que les obliga a defenderse off-rol al no poder desarmar sus argumentos. Sin duda no daba un duro por el nosferatu y ha sudo un superviviente, de principio a fin. Todos mis respetos a este jugador, que le dio un carácter a su personaje que ya quisieran muchos.

22/11/2015, 21:01
Cargando editor

Pues yo te respondo con mi propia respuesta genérica.

¡Hola [Inserte nombre del umbriano aquí]! Gracias por tu opinión de carisma. Ha sido un [Inserte adjetivo aquí] participar en tu partida [Inserte nombre de la partida aquí].

¡Te odio!

 

(Un placer jugar bajo tu dirección ;D)

22/11/2015, 23:41
Cargando editor

Positivazo como master en The Walking Dead: Survivor Diaries.

La primera vez que juego con Daraexus como master, y encantada que me quedo. Cumplidor, posts de calidad.. El sistema de la partida era nuevo y a prueba, también algún jugador no respondió como debiese, y la época estival no jugó a favor de la partida, pero personalmente mi experiencia en ella y con el master fue muy buena: resolvió puntualmente y con paciencia todas mis dudas y atascos, y, aunque mi personaje no llegase al final (ay, esos dados malvados! XD), me lo pasé genial.

Espero coincidir contigo en alguna otra partida, de jugador o de master!

Nos vemos por Umbría! ^_^

10/08/2015, 09:27
Cargando editor

Sisi... la partida termino hace como 1 año y pico. Y que? :P hoy decidi ponerme al dia.

Positivo por Terence Fowles, el escritor marica de Camino hacia el Valor. Una interpretacion mas que correcta, probablemente por la afinidad entre una tortuga humana y el vampiro mas pelele que he visto hasta la fecha... XD. Aunque no era del todo inutil. 

Y, como es normal, te hacia reir. Eso cuenta. 

saludos!

04/07/2012, 15:16
Cargando editor

Premios HLdC by Perroloco: Este positivo es por su personaje: Hans Landa, el personaje mas fiel de la partida de la conjura alianza contra hitler.
Fue de todos los presentes el que mas me gusto y por eso lo dejo aquí plasmado, era leerlo y recordar la película de donde fue sacado. Buena interpretación.

“Este positivo puede verse alterado, por motivo de próximas partidas en corto periodo de tiempo ;O”

23/05/2012, 16:35
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Como he dicho en el off de la partida que actualmente compartimos:

"Acabo de darme cuenta de un hecho que sólo puede deberse a una de estas dos cosas: O porque meigas, haberlas hailas (y eso, Dara, es un dicho gallego que va a ser difícil de explicarte), o yo estoy más de lo que creía bajo los efectos de la senilidad. Lo más probable es lo primero, claro! En fin, que voy a enmendar la cosa."

Y la cosa es que no sé cómo no llegué a ponerle el positivo en su día, a raíz de la partida que me mastereó por chat, en unas JJVV, de una adaptación cthulhuniana suya del clasico de Lovecraft, "Más allá de las Montañas de la Locura", en este caso "Locura en las Entrañas de la Tierra".

Pero aunque tarde, aún es momento:

Supo mantener un pulso ágil con los jugadores, haciendo una trama interesante y vertiginosa, incluso a pesar de que algún que otro jugador se lo ponía difícil con sus constantes pifias y terribles tiradas. Aún no entiendo como no me cargué al resto del personal con mis voladuras, pero creo que Dara supo dar la vuelta a esa mala suerte y llevar la partida a buen puerto, más allá de las dificultades. Positivazo!

02/04/2012, 13:40
Cargando editor

Positivo por su intervención en la partida "La gata de jade". Participo activamente y le dio personalidad a su misterioso personaje (era un maldito ladrón buscando dar el golpe a sus compañeros y quedarselo todo).
Aunque estuvo ausente por asuntos personales en la fase final de la partida (avisando, eso si) realmente no importó porque su personaje tuvo la "suerte" de adquirir una locura temporal, je je.

24/02/2012, 17:12
Cargando editor

Positivo por su personaje Benjamin Bennet en "La Gata de Jade", partida de "La Llamada de Cthulhu". De las pocas personas que conozco que van a catalogar objetos con una pistola y un look de gangster. Activo durante toda la partida hizo sospechar al grupo sobre posibles intereses ocultos. Muy bueno compartir partidas con jugadores así, un placer haber coincidido en otra partida contigo.

24/02/2012, 12:50
Cargando editor
Kay
 

Mi Káiser alemán. Wilhelm, el segundo de su nombre, mediador, tratante de paz, ejecutador de traiciones y estratega. Todo aunado en una sola persona.

Lástima que en Diplomacia II, los más capacitados siempre sean los primeros en ser eliminados.

Daraexus ha sido un gran jugador y con otros aliados, seguramente hubiera llegado muy lejos. Lamentablemente también le tocó manejar una de las potencias más difíciles y aún así, estuvo molestando a los ingleses hasta el final. Una auténtica superviviente esta tortuga...

Imaginativo y constante. Es de agradecer que aún teniendo que viajar mucho, sacase tiempo para continuar y no lastrar a los demás jugadores. Un gran fichaje!

01/11/2011, 00:31
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Diplomacia II" donde tenía el bando alemán. Si bien al principio de la partida fuimos enemigos en la parte final acabamos siendo aliados intentando sobrevivir como pudiéramos xD

13/10/2011, 01:01
Cargando editor

Por Diplomacia II. Seguro que las cosas no te han salido como imaginabas que iban a salir, pero aún así seguiste luchando hasta último momento, queriendo ser diplomático hasta con las piedras. E incluso si no hubiera sido así, te hubieses merecido el positivo por el video. Ayer volví a verlo y sigue matándome de la risa XD

05/10/2011, 01:05
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "Hombres Lobo de Castronegro [Roma]" donde estuvo muy activo e incluso se digno a ofrecer algo de roleo en la escena de juego.

22/04/2011, 18:56
Cargando editor

Este positivo por la interpretacion de Egneo en Roma [HLCN]. Un lider que intento por todos los medios encontrar a los cristianos y logro ser respetado por todos y casi todos. Excelente interpretacion!

09/04/2011, 02:54
Cargando editor

No sabía si ponerte este positivo o no, porque tu pj era una petarda que iba un poco a su bola y ni siquiera me caía bien. Pero bueno, eras participativo y al final te lo curraste. Me refiero a Cécile de la partida "La resistencia" donde, quien lo iba a decir, fuimos aliados y ganamos.

Eso sí, no te perdono que no sabotearas la misión 2... vaya mierda de agente del gobierno estás tú hecho xD

23/03/2011, 11:41
Cargando editor

Positivo por su participación en "Camino hacia el valor" donde interpretaba un personaje realmente atipico de manera excelente. Me encanto tu tremere fuera de la norma y, al igual que a Sybill, me inspira para futuros personajes e ideas.

Un placer haber compartido brevemente parte de esta partida.

Un saludo.

20/03/2011, 16:34
Cargando editor

Bueno, aunque la Tuga tiene muchos positivos me reafirmo con este positivo número 114, donde resalto la interpretación brillante y casi para un Oscar de Terence Fowles. El tremere menos tremere de todo el universo.
Este maravilloso personaje nació para darle vida a la partida de vampiro, la mascarada “el camino hacia el valor” la cual terminó con total éxito después de más de un año de rol.

Resaltó la interpretación de este personaje, dado que hace muchos años no veo un roleo tan integral y tan adaptado a una personalidad definida de un personaje.
Terence, un hombre que a pesar de ser inteligente, buen escritor, y trabajador, tiene enormes debilidades sociales fundamentadas en una baja autoestima, una depresión, un pensamiento negativo, y una actitud miedosa y con tendencia a la evasión.

De repente, motivado por el deseo de ser más exitoso y de salir de ese circulo vicioso, entra a una organización jerárquica como es los tremere, donde se da cuenta que tendrá que trabajar mucho para subir de escalafón, y que posiblemente, las promesas de éxito son falsas; y aunque tiene todos los elementos intelectuales para salir adelante, su actitud de minusvalía y falta de carácter lo hacen victima de señalamientos y prejuicios, que son los que lo llevan a protagonizar una misión establecida por el mismo como “ridícula”. Un hombre con un gran carácter en sus pensamientos pero incapaz de hablar y decir lo que le incomoda de frente.

Curiosamente tiene un serio problema al no reconocer los avances y las cosas positivas que le han sucedido, y sentir que a pesar de todo, es un perdedor. (Yo lo mandaría a terapia, pues la necesita a gritos). Jeje en algún momento pensé que saboteabas la partida al ver todo negro, pero en realidad, no se le pueden pedir peras a un Olmo.
Hago este positivo tan largo, para indicar que la historia de tu personaje me ha motivado literariamente y me ha dado maravillosas ideas. Y como puedes ver en el final, hay muchas cosas que hay detrás que apenas puedes de velar.

Personajes como Terence rompen el molde, y es por eso que te hago ese reconocimiento. Hay que tener agallas y mucha creatividad para inventar una genialidad tan real como esa.

Me ha encantado dirigirte Daraexus, y aunque no se sí a futuro quieras jugar otra de mis partidas, por adelantado ya te digo que tienes cupo.

Gracias por todo .

19/03/2011, 19:59
Cargando editor

Positivazo por la grandiosa partida de MagnaVeritas : Un Negocio Bien Gordo, nada mejor para conocer un juego a fondo que jugarlo y con quién mejor que con Daraexus de máster, un director sutil con el que hay que ir con mano izquierda si no quieres terminar con un dulce relleno de plomo, me lo he pasado genial, los pnj's todos estupendos y la trama muy pegadiza, una partida adictiva que espero sea la precedente de muchas más de este curioso sistema.

Al final Dorothy salió viva, te estás volviendo sensiblón Daratuga, por cierto 5o positivo y merecedor de todos ellos ,las partidas a las que hago referencia en cada positivo están ahí para dar fe y recomiendo pasear por alguna para ver los papelones que hace Daraexus

Enhorabuena por la partidaza y espero siga siendo candidato a tus partidas pues seguro que como máster no perderás nunca la inspiración ni las ganas de dirigir.

16/02/2011, 21:03
Cargando editor

Después del 4° positivo, ya nadie te toma en serio xD

Yo ya no lo hago.

04/03/2011, 11:36
Cargando editor

Positivo 112 para la tortuga angelical dirigiendo la partida “Un negocio bien gordo” bajo el sistema de magna veritas. Narraciones profundas, cumplimiento y motivación. Fui testigo Vip y jugadora suplente, me consta que Daraexus es un gran máster, capaz de hacer de toda partida una obra maestra. Los que no aprovechan a la tuga masteril, y no le ponen ganas y seriedad a sus partidas han desperdiciado su tiempo y se han perdido de mucho.

No me molestó hacerte el remplazo, lo hice con gusto, porque cuando yo lo he necesitado también me has dado una aleta, o pata tortuguil.

En hora buena tu séptima partida como máster terminada con total logro.

16/02/2011, 21:02
Cargando editor

¿Hiciste el cálculo? OMG xD

Pero en RPW y no en coña, es mi segunda partida con éxito, de 4 que he terminado. Las estadísticas aún no me animan, me va mejor por chat :D

04/03/2011, 11:36
Cargando editor

¡¡Capicúa!! :P

Positivo para la tortuga odiadora por haber llevado a buen puerto los intentos de suicidio de un grupo de ángeles en su partida "Un Negocio Bien Gordo" consiguiendo que saliesen sanos y salvos de un buen lío.
Me alegro de haber estado bajo tu mando en esta partida y si volvemos a coincidir lo haré encantada.

Hasta que volvamos a coincidir y te mando un abrazo ya que ya no me odias tanto :P

16/02/2011, 13:59
Cargando editor

Te o-dio.

04/03/2011, 11:35
Cargando editor

Puntito positivo para la tortuga, por que además de tortuga, es un director genial que nos ha hecho disfrutar a todos los jugadores de "Un Negocio Bien Gordo" hasta el final, gracias a su buena dirección metiéndonos en un mundo en dónde ni los ángeles son tan buenos, ni los demonios son tan... bueno, desde el punto de vista de mi PJ, siguen siendo unos cabrones :b

Nadie que lea estas lineas debería dudar en apuntarse a una partida suya, puesto que la diversión está asegurada.

16/02/2011, 13:07
Cargando editor

¿Y matar viejitos sectarios no es ser cabrón? Han debido haberle hechos cambios a la moral mientras estoy en Francia... jo...

04/03/2011, 11:34
Cargando editor

Bueno, un pequeño positivo, (como si precisara de mas XD), por su interpretacion de Arashy, en la partida Pokemon: Preludio. Un PJ que tenia mucho que ofrecer, pero que su antigui dueño no supo explotar. Me alegro de que tan excelente jugador lo haya adoptado, para que no se perdiese en el cementerio de PJs.

A pesar de entrar tarde en la partida, y de haber sido en una muy rara y bizarra, como el momento de su introduccion, supo adaptarse bastante bien y sorprender a mas de uno con sus estrategias de pelea.

17/01/2011, 16:12
Cargando editor

"Pikachu, hazte el muerto!"

"Pi?"

"Ahora!"

04/03/2011, 11:33
Cargando editor

Por su interpretación inefable de un historiador homosexual, picajoso, dictatorial y chauvinista en la partida "la ciudad de yoth" dirigida por el desaparecido Loastorak. Una pena no haber podido finalizarla aunque fue divertido mientras duró.

06/01/2011, 14:25
Cargando editor

:D Gracias, hacer al inglés es un ejercicio de canalización de todo lo desagradable que recuerdo de todos los personajes que he leído. :P

Una lástima que no sigas, con lo que me habría encantado darle un bastonazo a D'Agostino...

04/03/2011, 11:32
Cargando editor

Un positivo para su interpretación del Dr. John Nerdelbaum Frink Jr.

Era lo que me esperaba de el, lastima que fuera el primero en morir, pero puso los cimientos del estilo de partida a seguir y ademas parece que era la mano oculta de Sybill. Así que si te voy a dar el positivo por ambas cosas, porque sino no estoy seguro de que la partida de The Simpsons: Treehouse of horror hubiera sido tan amena.

Pero que esto no se te suba a la cabeza Tortuga...

SAlud

10/12/2010, 14:20
Cargando editor

¿Cuántos positivos tengo tuyos Perroloco? ¿10-20? Si por eso nadie me toma en serio xD

04/03/2011, 11:31
Cargando editor

Opinión positiva por su John Nerdelbaum Frink Jr. en la partida "The Simpsons:Treehouse of horror".

Me encantó como llevó su personaje, activo desde el principio, dando ideas, aportando soluciones, con un excelente ritmo de posteo. Todo eso aderezado por un magnifico roleo de su personaje. Lastima que cayera tan rápido, me hubiera gustado leer mucho más de él y disfrutarlo durante más tiempo de partida....pero los habitantes de Springfield no son muy listos que digamos, así han terminado XD

Encantada de coincidir contigo y con John.

30/11/2010, 22:13
Cargando editor

Encantado. :D

(No se me ocurre nada más que decir :P)

04/03/2011, 11:30
Cargando editor

Bueno, este positivo te lo doy Dara por tu gran colaboración en mi primera partida de HLCN de los Simpsons. No solo me aconsejaste, sino que te tomaste el tiempo de organizarme los roles y explicarme muchos aspectos de los cuales no tenía ni idea. Sé que lo estropee, y te pido perdón por eso.

Es una lástima que tu personaje, John Nerdelbaum Frink Jr, el que roleaste de manera excelente, fuera el primero en morir, una injusticia, y estoy segura que el final hubiera sido otro sí los atolondrados de Springfield no hubieran votado por ti.

No espero ningún positivo de tu parte en este rol, y es más te pido que no me lo pongas, porque siento que no me lo merezco.

Solo quería resaltarte mi agradecimiento por alentarme a desarrollar este rol y por mostrarte tan incondicional al inicio. Gracias.

30/11/2010, 05:53
Cargando editor

La próxima vez elegiré a Juan Topo. Es menos probable que le maten de forma no-accidental. :D

04/03/2011, 11:30
Cargando editor

Madre mía! Pero cuántos positivos tienes tú? Maldita Daratuga.... Ejem... Quiero decir...

Positivo por capitanearnos en la umbrionada, Fotomatones de Marte, ruleees! : D

Sin su "Sarcasmo", nada habría sido lo mismo :P

A la próxima lo haremos mejor, seguro, ^^

17/11/2010, 11:50
Cargando editor

Sin mi, habríais ganado de cualquier modo.

(Eso fue un sarcasmo xD)

04/03/2011, 11:29
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº747

Me uno a Dama en esto de positivar a los que trabajasteis duro para que nos quedaramos en ese Tercer puesto, Gracias chicos por hacer una umbrionada tan divertida y espero que para el año nos volvamos arrejuntar en "Fotomatoner de Marte II El retorno"

xDDD

:*****

09/11/2010, 14:02
Cargando editor

:D! Un gusto.

(Ya se que respondo tarde, circulen, circulen, nada que ver).

04/03/2011, 11:28
Cargando editor

Al habla numerodós de los Fotomatones de Marte. Positivazo para el gran jefe, que nos ha liderado como ninguno y, gracias a tales dotes, hemos quedado ¡nada menos que terceros! Que no es poco.

¡Un placer formar este grupo, Dara-azul! Las ideas locas a veces funcionan xD

09/11/2010, 13:23
Cargando editor

Ale, mia la idea, pero el mérito fue más del grupo. :P Eso me recuerda que debo pasar y hacer ronda de positivazos...

09/11/2010, 13:33
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo Fotomatones de Marte. Además, sul equipo que ha quedado en tercer lugar, así que, como recompensa, no sólo se lleva este positivo, sino, también, esta bonita medalla conmemorativa:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 16:32
Editado el 08/11/2010, 18:31
Cargando editor

¡¡Jajajajajajajajaja, el 100 es mio!!

Otro positivo mas para la odiosa y odiada Daratuga por Motel Gore IV y su Culo... digo Ass Ketchup, con el cual demostro que se puede dar alguna utilidad a los adictos a LSD y al anime. Y si no que se lo digan al Afro-Zombie xDDD

¿Que por que le pongo otro positivo en vez de editar el anterior si le odio tanto? Pues porque con un poco de suerte con tal cantidad de positivos se hincha tanto de orgullo que sale volando y nos deja en paz una temporada :P

01/11/2010, 18:23
Cargando editor

Malditos ciclos infinitos. Voy a hablarle a Unai para ver si me dejas de llenar de positivos la ficha, bot!

04/03/2011, 11:28
Cargando editor

Yo no queria poner el positivo n99, el 4o positivo que le pongo porque luego se le sube a la cabeza, pero supongo que es merecido el positivo por Gordon Flemming en la partida de "La Desaparición de Charles Mallard", el personaje más divertido de la partida buscándole las vueltas a Mycroft cada vez que surgiera la ocasión... o haciéndola surgir.
Siempre es divertido cruzar posts con la Daratuga, siempre inspirador.

28/10/2010, 12:23
Cargando editor

Curiosamente nuestros personajes solo se cruzaron un par de veces en la partida. :P Me divertía más torturando al difunto Mycroft xD

04/03/2011, 11:27
Cargando editor

Jodó, otro farmer de positivos xD

Positivo por su implicacion en Motel Gore 3 y 4.
No voy a dar más detalles porque como siga con esta trayectoria este positivo va a ser tan inútil como el anterior mío. Búscalo por ahí abajo si tienes mucha curiosidad.

24/10/2010, 13:30
Cargando editor

Vago miserable.

**guiño, guiño**

04/03/2011, 11:26
Cargando editor

Punto positivo por su interpretacion de Gordon Flemming en la partida "La Desaparicion de Charles Mallard".
Hala tortuga ya tienes otro positivo muy que seguro que los valoras mucho XD.

¿que decir de el?

Buen jugador(y mejor master) post geniales, buen rollo por todos lados,gracioso(aunque el pobre no lo es pero claro se esfuerza tanto que cualquiera se lo dice)
Un año aguantándolo me da derecho a recomendarlo encarecidamente como jugador para cualquier partida que se precie.

Saludos.

23/10/2010, 01:30
Cargando editor

*La tortuga guarda silencio*

A ti te odio, ¿no?

Un placer haber participado contigo :)

04/03/2011, 11:25
Cargando editor

Punto positivo por su interpretacion de Gordon Flemming en la partida "La Desaparicion de Charles Mallard".

Por ser tan ruin, zafio, miserable, infame, abyecto, perfido, despreciable y mezquino, como solo un odiador profesional como tu podias serlo. Que sepas que Mycroft esta en el otro mundo esperando para ajustarte las cuentas.

Y que sepas que te odio por ser tan buen rolero y hacerme pasar por tu ficha para ponerte este positivo.

21/10/2010, 21:54
Cargando editor

Tu lo que quieres es que te lo de fácil, te va a tomar más que un par de cumplidos y puños al cielo. No soy tan fácil.

04/03/2011, 11:24
Cargando editor

Más de un año después de comenzar mi segunda partida como master, me paso por tu perfil a ponerte un voto positivo merecidísimo a todas luces.
Gordon Flemming era un personaje odioso al que me habría gustado asesinar diez veces... Pero que logró salir con vida, aún no sé cómo XD
Hiciste un Pj insoportable, y lo interpretaste de forma magistral. Te diría que siendo tan odiosa como quieres hacernos creer que es la Daratuga, ese papel tenías q bordarlo, pero como sé que en el fondo no sólo no eres odioso, sino que eres adorable, pues te felicito por haber llevado un personaje tan distinto a ti :)
Con todos los demás jugadores que participaron en mi partida coincido en otras... Pero contigo no. Eso habría que remediarlo, Dara, porque hay jugadores con los que no me gustaría perder el contacto en Umbría, y tú eres uno de ellos.
No puedo negar que eres uno de mis jugadores favoritos :D
Gracias por haber jugado "La Desaparición de Charles Mallard" de principio a fin :)

21/10/2010, 01:02
Cargando editor

¿Cuánto sin responder este positivo? Dios, Ratona, sabes que fue un gran honor participar y me divertí mucho haciendo de este antihéroe investigador :)

Espero vernos pronto en una partida, al menos envíame un privado de vez en mes para saludarme, o conéctate :P

Saludos!

04/03/2011, 11:23
Cargando editor

Positivo por el Culto del Chtulhunegro. A pesar de que no entendía ni la mitad lo que Bucky decía, más de una vez voté siguiendo sus designios porque creía que era el vidente (hasta que una de sus profecías mató al verdadero vidente XD). Me he reído mucho con tu interpretación del personaje, una pena que lo mataran apenas descubrió que tenía el poder. Y si todo esto que he dicho no es suficiente para justificar este voto, agrego que ya te lo merecías por tener la puntería de atar a Antiirenicus al primer cultista que mataron XD.

16/09/2010, 04:08
Cargando editor

No se puede ganar en todas :P

04/03/2011, 11:22
Cargando editor

otro positivo por Bucky, el lider del Culto del Cthulunegro sin duda, sus desvarios amenizaron los turnos y fueron la fuente de notables acusaciones y linchamientos

15/09/2010, 23:32
Cargando editor

¡Ïa Ïa Shub-Niggurath!

04/03/2011, 11:21
Cargando editor

Un positivo por su personaje del "Culto de Cthulhunegro" por su personaje de Bucky Kentucky, un cultista que salia decia su frase Cthulhuliptica y desaparecia hasta el dia siguiente, le mataron pronto pero estoy seguro que era por envidia de ser el Lider del culto. En definitiva, su loco personaje me encanto de principio a fin xD Y eso que su fin llego antes que el mio.

SAlud

15/09/2010, 17:27
Cargando editor

Me mataron por bocazas, vamos que a la del viejo Fisk, pero esta vez siendo menos borde, más loco y teniendo suerte :P

Que parecía en trance.

04/03/2011, 11:21
Cargando editor

Punto positivo para el lider del culto de Cthulhunegro que más tiempo ha permanecido en el poder (aunque es posible que fuese porque no sabía que lo era :D )

Muy buena interpretación (de no saber que Bucky Kentucky era un cultista normal, hubiera pensado que era el vidente por las cosas tan raras que decia :D ) y muy activo... no podía poner otra puntuación ;)

Espero tenerte de nuevo en la próxima edición ;)

15/09/2010, 10:50
Cargando editor

Era un farol kamikaze suicida :( A la próxima, me hago un farol kamikaze con instinto de conservación :P

04/03/2011, 11:20
Cargando editor

Positivazo a la tortuga voladora por motivo de la partida de Hombres Lobos de Castronegro con temática Star Trek en la que, si bien tuve una muerte prematura, logré pasar un muy buen rato tratando de matar a Spock y "sobreviviendo".

Destaco además su rol como master en la partida de mesa de La Llamada de Cthulhu (en la que también sufrí una muerte prematura).

Definitivamente es un director excelente con el que he tenido dos experiencias (muertes) muy entretenidas y divertidas.

31/07/2010, 04:53
Cargando editor

xD lo irónico es que reciba positivo por matar jugadores.

Un placer narrar, esperemos que a futuro, las tasas de mortalidad desciendan considerablemente :)

31/07/2010, 05:13
Cargando editor

Positivo por masterear otra partida de Hombres Lobo de Castonegro esta vez de tematica espacial, ¡¡STAR TREK!! Una partida rapida y entretenida, llena de eventos mas raros que el anterior. Lastima que llegara tarde y me quedara con un simple secundario. ¡Pero Eh! Por primera vez en mucho tiempo a ganaod mi bando, lastima que uno de los buenos acabara con mi vida U_U...

En fin un positivo mas a su larga y diluida lista, aunque creo que me dejo alguno mas por el tintero...

SAlud

PD: Mencion especial para Ben Finney un PNJ de su partida que siendo un borde no llego al nivel de Fisk pero tuvo su aquel. Y personalmente creo que hacia falta alguien como el y no tanto lame culos Vulcanianos. :D

28/07/2010, 18:53
Editado el 28/07/2010, 20:16
Cargando editor

No importa la cantidad sino la calidad, vale por la partida :D ha sido divertida.

P.D: Yo eché de menos a un Fisk-oso :P

31/07/2010, 05:12
Cargando editor

¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES!!! POR SU ILIMITADA IMAGINACIÓN, SU ENVIDIADA PACIENCIA, SU CALMA ANTOLÓGICA Y POR HACERNOSLO PASAR MUY BIEN O MEJOOOOR, EL POSITIVACO ES PARA... MI TORTUGA FAVORIIIITA.

En serio, gracias por haber creado una gran partida en la que muchos de nosotros hemos disfrutado... algunos lo que pudimos y nos dejaron (odio trabajar)
En espera de tu próximo best-party.

PD.- te lo curras mucho, sigue así ;)

22/07/2010, 00:35
Editado el 22/07/2010, 00:39
Cargando editor

Un placer y un honor, ojalá que te sea leve el curro para que puedas dedicarle algo más de tiempo a esto del rol :)

31/07/2010, 05:11
Cargando editor

Positivo merecido por otra partideja de HLdC. Muy interesante la mezcla que hiciste con Star Trek y espectacular lo que se generó ahí. Debo decir que me he reído bastante con las cosas que han ido poniendo en la partida, y me ha encantado (al igual que remarqué en la anterior partida que dirigiste) la forma de darle la bienvenida a los personajes cada nuevo día.
Lamento no haber podido seguir bien esta partida y, además, haber muerto tan pronto.
Gracias por confiar y felicitaciones por tu excelente trabajo ^^.

21/07/2010, 21:53
Cargando editor

Tienes una mala estrella para HLdCN, siempre te matan al primero xD

31/07/2010, 05:10
Cargando editor
Kay
 

Mi segundo positivo para este señor con caparazón. La verdad que la idea de un HLDC en un principio me pareció otra más. Al fin y al cabo, en la vida había visto un capítulo de la serie, y cuando empezó la partida y probé a ver los primeros episodios, pues...lo apagué a los 10 min, me decidí a buscar cosas sobre mi personaje... XD

Y aun así, según iba jugando la partida, me gustaba. Una gran idea al mezclar las dos temáticas. Aunque nunca ví como morí ¬_¬.

Estaré atento a las partidas de Dara para en un futuro saber que jugar para divertirme!

21/07/2010, 20:21
Cargando editor

Si mira que hasta puedes decir cosas buenas de mi.

(Recuérdame pagarte lo acordado xD)

31/07/2010, 05:09
Cargando editor

Puntazo positivo por la partida Star Trek-Castronegro. Simplemente genial, debe ser la partida con la que me he reido más de todas las que he participado xD Me alegro mucho que me dijeras de entrar, me he divertido muchisimo, ha sido como un retorno al frikismo total y absoluto, he rememorado la serie cuando la veía de cría pero con más sentido del humor xD Muchisimas gracias por montar semejante desproposito de partida ^^

21/07/2010, 16:40
Cargando editor

Las partidas las hacemos los directores, pero son los jugadores las que las hacen épicas, inolvidables :D

31/07/2010, 05:09
Cargando editor

Este positivo es por la partida de Star Treck.
Fue mi primera partida de Castronegro y allí pude entender el por qué del furor de las mismas. Son muy divertidas.
Creo que has sido un master excelente, has respondido a todas mis dudas, manejado con maestría a tanta gente y por sobre todo, has creado un pnj muy cabrón y divertido ^^
No me arrepiento de haberme anotado, para nada!

21/07/2010, 15:33
Cargando editor

Yo me arrepiento de no haberos censurado en el off-topic, pero es tarde para lamentarse :P

31/07/2010, 05:08
Cargando editor

Por la dificultades que requiere llevar unas partidas tan interpretativas y con tantos personajes como hombre lobo de castronegro, espero poder coincidi en alguna otra partida que realice de master y poder seguirla hasta el final

21/07/2010, 05:37
Cargando editor

que el dios del rol te oiga :)

31/07/2010, 05:07
Cargando editor

Positivo por la original partida Star Trek: TOS [Hombres Lobo de Castronegro]. Cuando me invitó a la partida debo aceptar qué me parecía extraña la idea, en primera instancia porque Star Trek era la serie que “amaba” en mi adolescencia, y qué me marcó personalmente mucho.

Sin embargo, el rol tenía un argumento limpio. Era tan divertido qué no me importo matar a varios de la tripulación dado que mi personaje era romuleano. Luego de ser muerto por el vigilante.

Daraexus es el hombre de las ideas brillantes, y aunque su ego crezca más, todo lo que hace lo hace de manera esplendida...

Un abrazo en este positivo, preludio de tu viaje, y deseándote un futuro lleno de conocimientos, experiencias y aprendizajes. Se te quiere.

21/07/2010, 04:37
Cargando editor

:D gracias Syb, sabes que disfruto mucho coincidir en partidas contigo.

31/07/2010, 05:07
Cargando editor

Por ser un director 'medianamente' decente XDDDDDDD
Me diverti en tu partida Star Trek de Castronegro aunque estaba mas perdida que mi personaje. Pero que le voy a hacer, herede los genes de mi madre para con las reglas: nunca las entiendo!

20/07/2010, 23:47
Cargando editor

Tu fuiste una jugadora "medianamente" buena. :D

31/07/2010, 05:06
Cargando editor

Siempre positivo! Por su dirección de Star Trek Castronegro. Ha dirigido con mano firme y ha llevado la partida muy bien a un ritmo muy bueno. Nos vemos en otra ;-)

20/07/2010, 21:48
Cargando editor

Al infinito y más allá!!...

31/07/2010, 05:06
Cargando editor

Tortugón... debo ponerte un positivo por la partida de Star Trek de Castronegro. No he sido de los malos, pero al menos pude matar a alguien con mi poder, aunque fuese de los buenos xDDDDDD

Me lo he pasado bien porque como todos iban con el toque humorístico, me he podido soltar, ir a mi bola matando extras, interactuando de forma chorra con otros personajes y demás... lástima que al final no me haya Fisk-ado como pensaba hacer en un principio, pero es que seguro que los acusaba y les daba igual... otra vez será... me ha molado la partida y el buen humor que desprendía.

Ya van 2 veces que muero en tus partidas, igual debería de dejar de apuntarme a las tuyas xDD

20/07/2010, 20:58
Cargando editor

Te agradezco a ti por darme la oportunidad de desahogar todo mi karma contra tus personajes. No se que haría sin ti, seguramente me la pasaría en los foros de Sin Clasificar poniendo chorradas... como lo haces tu xD

31/07/2010, 05:05
Cargando editor

Bueno, ya esto es un abuso... nah, mentira xD. Positivazo por su partida Star Trek, Hombres Lobo de Castonegro. Le estoy muy agradecida por ser tan buen máster, y por volverme a dar la oportunidad de matar pj, el sueño de cualquier jugador. Muchas gracias, again, por todo :)

20/07/2010, 20:14
Cargando editor

Tus positivos siempre me inflan el ego en demasía mi querida les... pero es un placer dirigirte y que goces tanto mis partidas :D

31/07/2010, 05:04
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "TV WAR" de hombres lobo de castronegro.
Esto... gracias por participar :)

14/07/2010, 01:07
Cargando editor

Respuesta Estándar N° 12

31/07/2010, 05:04
Cargando editor

Positivo por el roleo de su personaje Benjamin Linus en la partida Lost (Hombres Lobo de Castronegro). Llevando a la confusión a la hora de las votaciones, no destacando demasiado, pero segando vidas cada noche para su cometido. Gran jugador, nos vemos en otra ;-)

18/06/2010, 12:46
Cargando editor

Al final tanto tramar tampoco sirvió de mucho :/, pero se hizo lo que se pudo para sembrar el caos.

31/07/2010, 05:03
Cargando editor
Fiber
 
Carné Umbriano nº276

Un super positivo también por su Ben Linus en el Hombres Lobos "Perdidos" de Castonegro... Yo es que como es natural en un friki de la serie pues le tenia mucha ojeriza al personaje pero claro, viendo su actuación, viendo como se camelo a Jack, lo razonable que era, y además hasta me venia con que la siguiente vez me haría caso... Será... Muy bien interpretado y jugado, aunque Walt aun debe odiarte...

Espero que volvamos a coincidir en otra partida.

17/06/2010, 02:13
Cargando editor

Y que quede sentado que supe de como era Ben a posteriori. xD

31/07/2010, 05:02
Cargando editor

Pffff no se si te mereces mas positivos que ya tienes muchos XD.
Na parece que se me olvido ponerte el positivo por Lobos in Tabula que adoptaste con gran maestría y la llevaste hasta el final con convicción. Bueno pues este positivo entonces es por esa labor de master y por Benjamin de Lost(Lobos de Castonegro) Ese "Otro" que jugaba al despiste y casi consigue salirse con la suya sin mucho esfuerzo, supo jugar bien incluso sin dudar en sacrificar a su compañero para poder ganar su faccion. Ese es el tipo de jugador con el que me gusta lidiar, un tio sin escrúpulos capaz de usar a sus compañeros con tal de salirse con la suya. Estoy seguro que nos vamos a encontrar en otras muchas partidas, a ver si en alguna de ellas no es de Casto Negro y disfruto a otros niveles de tu narracion y conspiraciones judeomasoicas juveniles.

SAlud

15/06/2010, 16:26
Cargando editor

Tienes una curiosa forma de decirme cabrón y que suene como un halago. xD un placer rolear contigo.

16/06/2010, 00:52
Cargando editor

Positivazo a Benjamin Linus de LOST.
A pesar de elegir que me mataran y con ello condenar a "los otros", he de decir que andaban muy "perdidos" intentando averiguar quienes éramos.
Jugamos en varios bandos, dirigiendo ambas facciones. Tanto fue así que te eligieron líder... IMPRESIONANTE. Si dieron con nosotros fue por pura suerte.
Sientete como vencedor moral, porque por tu interpretación y magnífica dirección, te lo mereces.
¿Qué hubiera pasado si no hubiera existido el humo negrooooo?... sencillo, que hubieramos arrasado ^^

PD.- "Por desgracia" aun te queda mucho que sufrir (o divertirte... según se mire) a mi lado ;)

15/06/2010, 12:47
Cargando editor

Mala hierba nunca muere. Necesitaré una podadora xD

16/06/2010, 00:51
Cargando editor

Gran actuación en la partida "Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]".

Un Benjamin Linus tan apacible, misterioso y eficaz como en la serie!, creo que la mejor interpretación de la partida, la más completa y compleja, hasta el punto de encumbrarse en la misma. Ninguno quedó indiferente.

Genial, un saludo!

15/06/2010, 11:19
Cargando editor

Y tiene mayor mérito haberlo interpretado sin conocer al personaje xD

16/06/2010, 00:51
Cargando editor

Un positivo por la partida "Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]" mas que merecido donde engañó a todos desde el principo mientras por la noche actuaba como asesino. Aunque al final le fallaron sus estrategias, casi logra la victoria.
Gran interpretación, es uno de esos jugadores que dan vidilla a este tipo de partidas.
A ver si la próxima vez tienes mas suerte y no matas al pistolero cuando quedes tu solo XD

14/06/2010, 21:43
Cargando editor

Ah, ahora es mi culpa por haber matado al pistolero? es la tuya por haberle dado a Eko ese rol!!

16/06/2010, 00:50
Cargando editor

Mira que ser un lobo tan maquiavelico
genial actuacion como linux y como intrigador
¬¬
aun que si hubiesemos matado antes a eko
habriamos ganado
XDD

11/06/2010, 05:28
Cargando editor

Si no hubiéramos perdido, hubiéramos ganado. ¿No es obvio? xD

16/06/2010, 00:34
Cargando editor

Jooo... pensé que te había puesto ya el positivo pero al parecer no. Pues, creo que merecés el +1 por la partida de Lupus in Tabula... fue como una receta de cocina: un poco de muerte, una pizca de hombres lobo, un toque de humor, sudor y paranoia, y ¡ya está!, jeje.
La verdad que me divertí mucho y me agrado sobremanera la labor que llevaste a cabo en la dirección. Un gusto haber participado ^^.

08/06/2010, 19:21
Cargando editor

No hay nada como una partida que te permita matar a tus jugadores sin tener que justificarlo largamente. :D

Ya lo ves, siempre es divertido jugar HLdCN

09/06/2010, 17:47
Cargando editor

Positivazo para la tortugaaa el master nos dejo, pero el tomo las riendas de la partida le aplico su estilo, y se encargo de mantener el ritmo y la tension de una partida como esa.

Por su direccion de LUPUS IN TABULA, muchas gracias.

Espero volvamos a coincidir.

un saludo

24/05/2010, 16:56
Cargando editor

El estilo de la tortuga es algo sangriento y despiadado. Pero divertido (me dicen las estadísticas).

Seguro que ya concidiremos, un placer ;D

26/05/2010, 05:07
Cargando editor

Este positivazo es por la partida "Hombres Lobo de Castronegro [Lupus In Tabula]" donde no solo rescató una partida que quedó abandonada por desaparición del master sino que además creó una partida entretenida y con eventos especiales molones, aunque no pudiera disfrutar de ninguno porque morí miserablemente en el primer turno, pero lo disfruté como VIP XD

Pues a seguir así, un placer tenerte como master.

23/05/2010, 22:45
Cargando editor

Objetivos a futuro de Buster: Sobrevivir en una partida de HLdCN más de dos turnos.

A ver si en la próxima no palmas rápido. Jurjurjur.

26/05/2010, 05:05
Cargando editor

Gran entre los grandes.
Capaz de coger cualquier cosa y convertirla en una partida decente de jugar xD.
Joe ¿que decirte?dejaron la partida huérfana y no solo la adoptaste sino que la hiciste mas apetecible xD.

Genial master(gente aunque esta un pelin descentrado debido a su cambios de pelo y barba suele cumplir como master a las mil maravillas)

Partida: Hombres lobo de Castronegro.

23/05/2010, 20:17
Cargando editor

Tu eres un incordió Porchotico al que odiaré sin importar cuantas cosas buenas digas de mi.

Por fortuna, eres uno de los sujetos con mejor humor en Umbría, así que te dará igual y pensarás que es de coña.

pero no. Te odio en serio. (Además, votaste por mi afeitación!)

26/05/2010, 05:05
Cargando editor

Positivo nº65 por ser master de Lupus in Tabula (Hombres lobo de Castronegro) nos acogistes cuándo fuimos huerfanos de master y nos hicistes una peaso de partida que me algro de haber jugado y que sin duda no me importaría repetir ^^ me lo pase genial linchando a los lobos y viendo como los humanos ganamos ^^

Enhorabuena y sigue siendo tan bueno como hasta ahora

23/05/2010, 19:15
Editado el 23/05/2010, 19:15
Cargando editor

Gracias, :) ha sido un placer, y como alguien dijo por ahí, la partida ha sido mérito de los jugadores y de la tortuga, no de una parte en especial.

Nos veremos por allí ! :D

P.D: gracias por el favor que me hiciste :) le salvaste la vida a Gabriela Sotomayor. (aunque creo que el precio fue la vida de Clara Swan xD)

26/05/2010, 05:04
Cargando editor
Nuala
 

Quería pasarme por aquí para dar mi opinión sobre este master, por la partida Lupus in Tabula.

Me ha parecido muy bueno, esa es la verdad. En la trama en sí, sus post han destacado por extensión, calidad y ambientación, cosas que personalmente valoro mucho. Muy agradable de leer y bien mezclada la prosa con las descripciones. Fuera… gran implicación, siempre contestando rápidamente a las preguntas (que en mi caso han sido muchas, pues nunca había jugado a este juego), y motivándonos constantemente. Muy buen rollo todo el tiempo, he estado muy a gusto.

Que sepas que me quedo con las ganas de jugar la nueva, maldita disponibilidad de tiempo…

23/05/2010, 13:50
Cargando editor

Habrá futuras partidas y estás invitada :)

Gracias por tu positivo, me siento bien al saber que a mis jugadores le ha molado la forma como llevé las cosas.

Aunque hayan muerto casi todos. (insertar risa macabra aquí).

26/05/2010, 05:02
Cargando editor

Bueno master xd muy buena la partida lastima que durara tan poco en ella...xd Malditos lobos!!!! Eso si lo del alguacil lobo habría sido digno de ver por mi parte(estando viva claro xd)y creo que cuando morí te hice un pequeño favor para llevar mejor la partida o eso espero xd. Espero que coincidamos en otra ;)

23/05/2010, 10:39
Editado el 23/05/2010, 10:40
Cargando editor

En lo absoluto, me dio algo de lástima por lo bien que lo hacías, aunque algo me hizo pensar que tu querías ver a un alguacil lobo xD

Malvada! si eras de los buenos!

26/05/2010, 05:01
Cargando editor

Este es mi segundo postivo para ti, ¡porque te quiero! Jajaja, bueno, realmente es porque eres el mejor máster que he tenido y las dos partidas que he jugado contigo han sido las mejores que he tenido. Gracias por regalarme con tu genialidad momentos de diversión, y por siempre mantener una risa en mi rostro cuando hablo contigo. Sigo insistiendo que sos el mejor máster de umbría ^^

22/05/2010, 19:44
Cargando editor

Eres demasiado tierna. Me halagas demasiado. Y encima pretendes que parezca bueno.

Es un placer contar con jugadoras dispuestas y animadas como tu leslie. :) Eres una gran Umbriana y una gran persona y. Te odio. Claro. No esperes más de mi :P

26/05/2010, 05:00
Cargando editor

Positivo híper ganado por llevar a buen puerto una partida empezada por otro máster que nos desapareció. Se hizo cargo de todo, ayudándonos a terminarla. Creó un ambiente original con roles currados. No duré mucho pero me divertí en el corto periodo que estuve.

Muchas gracias y espero que volvamos a vernos

22/05/2010, 17:39
Cargando editor

En la próxima a ver si te dan más respiros, porque en Castronegro, palmarla es casi tan fácil como respirar.

26/05/2010, 04:59
Cargando editor

Asesino de niñas (aunque fuera indirecto). Sé que disfrutaste como un enano cuando morí en la partida lupus in tabula. Porque como tú no puedes matarme, te alegras cuando lo hacen los demás.

Pero tu partida ha estado muy bien, has trabajado lo tuyo y las cosas como son, los jugadores han contribuido MUCHO para que esta partida fuera tan buena. Ahora nos vemos en tu otra partida y la de EbaN, a ver lo que me queda de vida ^^

22/05/2010, 16:43
Cargando editor

Me asustas cuando dices cosas buenas de mi Seta. Por amor a los dioses, no me halagues o terminaré por cogerte menos odio.

26/05/2010, 04:59
Cargando editor

Positivazo por su actuacion como Madame Larouge en mi partida ¿Destino o Consecuencia?
Su papel como adivina y mediadora, asi como calculadora son dignos de mencion :)
¡Espero verte en la siguiente! :D

16/05/2010, 18:44
Cargando editor

A ver si el ritmo académico me permite más constancia. El placer fue mio :D gracias por usar tanto el látigo ;D a veces se necesita.

26/05/2010, 04:58
Cargando editor

Si volvemos a coincidir en otra crónica, y mi PJ odia al tuyo, lo convertiré en una tradición. :P
Positivo a Daraexus por la partida de Vampiro: La Mascarada, "¿Destino o Consecuencia?". Llevó a una histérica Madame LeRouge a la que le encantaba insultar a mi pobre PJ.
Llevó un personaje con ese punto de locura e histerismo que lo hizo tan creíble.
Me alegro de haber coincidido contigo una vez más.

16/05/2010, 18:28
Cargando editor

Además de ser un incordio y una escéptica de primera fila. Lo interesante de rolear en Mundo de Tinieblas es poder darle esos tintes.

Un placer haberte hecho odiar a mi pj. (no serías la primera y creo que no serás la última xD)

26/05/2010, 04:57
Cargando editor

Paso por aquí para incrementar la cuenta de positivos de este jugadorazo, por la partida " Hombres lobo de Castronegro: Galáctica"
Con un personaje muy controvertido, Dara logró sobrevivir casi hasta el final, aportando a la partida post largos y bien elaborados, muy frecuentes y bien escritos. Pero es que además su pj logró ganarse el odio de TODOS los personajes, hasta el punto de que acabó palmando por el bien de la raza humana,jejeje

¡Un placer encontrarse con jugadores así!

29/04/2010, 11:50
Cargando editor

Cuando dices jugadores así, te refieres a jugadores que se ganen el odio de todos? porque si no, no me conoces como director jurjurjur.

Un placer juezz.

26/05/2010, 04:55
Cargando editor

Otro positivo para el bueno de Daraexus, esta vez por su actuación en The secret of Knossos.

Llegó cerca del final, para una suplencia, pero demostró "savoir faire" con el personaje y la ambientación, por no hablar de que la partida era en inglés.

Un placer, amigo.

21/04/2010, 11:13
Cargando editor

Adopté al pobre Williams después de tantas vueltas, quise darle ese aire de bohemio repelente y me salió más un histérico cobarde irlandés.

:D ha sido un gusto, y un reto llevar un Pj en una partida en inglés.

Un placer, igualmente.

26/05/2010, 04:54
Cargando editor

Si, lo se, llego tarde y blablabla, la proxima vez cogere antes el autobus y todas esas cosas.

Bueno, a lo que iba, punto positivo por su personaje "El hombre con algun nombre" (a.k.a. la locaza con cartucheras) en la partida "Motel Gore 3", donde me he reido lo inimaginable con sus post megacurrados y cachondos (en todos los sentidos de la palabra).

Eso si, ya es la segunda partida y aun estoy a la espera de tu ataque, empiezo a pensar que no me odias lo suficiente :´(

20/04/2010, 14:36
Cargando editor

Es que la loca no tenía justificación lógica, aunque seguro que si te sodomizo al ritmo de "I will survive", me daban puntos extra y me ganaba la partida.

Ains. Pero no te preocupes, ya tendremos mucha chancha juntos, mi estimado bot, ya te mataré allí o acá.

26/05/2010, 04:53
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Positivo por las ganas y la intensidad que le puso a Fisk; visto lo visto, Daraexus es un jugador muy participativo y que sabe cómo hacer que los demás también participen más: si le aceptas como jugador, tu partida saldrá ganando.

Y que conste que si llegaste tan lejos fue porque te defendí de los otros cylon: eliminar al que más postea me parece la forma más absurda que hay de cargarse una partida de Castronegro. ;)

¡Ale, nos vemos!

19/04/2010, 14:15
Cargando editor

Jajajaja, eras un puto Cylon y encima te tengo que dar las gracias? que sepas que de no ser tan malo para detectar malos, habría sido una partida diferente y me habrías querido muerto!

Si yo sospeché de ti cuando era tarde. :) un gusto haber coincidido hombre, fue una gran partida con un gran director y grandes jugadors.

26/05/2010, 04:52
Cargando editor

Tercer "actor" (y último xD)de la partida motel gore a la que le pondré un positivo. Aunque su personaje también se merece un tirón de orejas.

El "vaquero" me ha hecho reir, que básicamente era su objetivo. Pero sobre todo al principio, hubo un momento en el que rallaba y se merecía las peores críticas que yo pudiera darle en la partida y morir de las formas más crueles llevándose los menos votos posibles.

Pero como al principio sí que me partía con sus turnos y sus intervenciones, se merece este positivo. Pero no te crezcas, que Indael y tu querido amigo el pato te ganaron con razón xD

15/04/2010, 20:17
Cargando editor

Bueh, sobreviví muy a pesar de ti, pero como ha sido costumbre en Motel Gore, llego hasta el final y nunca quedo en los 2 mejores lugares, se me agota la inspiración antes.

Ha sido divertido rolear con El Hombre con Algún Nombre... xD no vieras lo que me he descojonado haciendo todo...

15/04/2010, 21:30
Cargando editor

Positivo por odiar a toda la gente.

A parte hizo un papelón alucinante en Motel Gore 3 currandose los posts de su vaquero Locaza un montón, poniendo videos, audio, imágenes... (No sé que carajo busca este hombre en internet, pero espero que no sea lo que mostró en esta partida)

Destacó por encima de otros muchos actores y si te soy sincero, yo, personalmente, creía que como minimo acabarías siendo la Rubia.

Desde aquí un saludote y recomendarle para cualquier partida.

15/04/2010, 19:35
Cargando editor

Mi problema fue que usé mis mejores cartas en los primeros turnos y al final, me repetí un poco, lo que me valió la fácilmente desbordable ira de los críticos.

Ha sido divertido jugar a los musicales en Motel Gore 3 :P

15/04/2010, 21:28
Cargando editor

Otro positivo mas por la partida de Hombres Lobo de Castronegro, concretamente: Battlestar Galactica.

La verdad es que supe que eras tu hacia la mitad de la partida y yo SIEMPRE confie en que no eras un Cylon XDXD ademas dabas demasiado juego como para eliminarte tan pronto. Y menos mas que acerté contigo.

Creo que Fisk junto con Leoben han sido los que mas habeis movido la partida Enhorabuena, lastima que murieras, pero fue por una causa justa :D
Y si no vote el ultimo dia fue por que no pude no porque no supiera a quien votar, pero esperaba que los humanos supervivientes no fallaran otra vez y acerte, como "casi" siempre XD

SAlud

13/04/2010, 21:03
Cargando editor

Bueno, sin lobos ni humanos la partida tampoco iría a ninguna parte. Yo supe desde el turno en que te revelaste que eras inocente, pero vaya que me la jodieron y de hecho, juraba que el numerito del doctor era adrede...

No estuve tan lejos... debería haberle apuntado a la Foster o al Simon, y me reivindicaba.

Salud!

13/04/2010, 21:21
Cargando editor
Lúa
 

Sin duda por tus posts extensos y elaborados y tu forma de meterte en el papel te mereces de largo este positivo. Una pena no haber vivido más para poder participar de la partida de Hombres Lobo de Castronegro. Ha estado genial xD

13/04/2010, 14:45
Cargando editor

Ciertamente, a ver si en una próxima sobrevives más y a mi no me matan porque sea lo correcto. XD

13/04/2010, 21:20
Cargando editor
Kay
 

Nose como pude dudar de que Dara, el gran simpatizante del odio, no fuera Fisk... Nos lo pusiste tan facil para matarte, y aun así convencias a todos.
Un gran personaje, un nuevo giro de tuerca a un personaje muy odidado en el BSG, reencarnado por la tortuga maldita.
Gran roleo y gran partida, despues de Black, podía decirse que la partida te pertenecía.
Espero rolear contigo pronto!!

13/04/2010, 00:10
Cargando editor

Siendo precisos, mi facción era Fiskónica, y en mi honor deberían crear un rol "Fisk" que consista en matar a todos :P

Vaya cegatón soy...

13/04/2010, 21:19
Cargando editor

Uh, tenía yo dudas de si esto debería ser un positivo a un negativo... bromita.
POSITIVAZO a este gran jugador por la partida de Hombre Lobo de Castronegro BSG. Ha sido el malo perfecto, siendo realmente uno de los buenos.Hizo de Jack Fisk un personaje tan odiado como creíble.
Casi lloro cuando vi que no era cylon. ¿Tienes usted complejo de simpatizante? :P
Además, posteó con ganas en todo momento, siguiendo los turno de forma impecable.
Felicidades y espero que nos encontremos pronto en otra partida. ^^

PD: tenía este positivo tan claro desde los primeros capítulos de la partida... ^^

12/04/2010, 23:33
Cargando editor

Habría sido gracioso que si Fisk sobreviviera, se liara a la Caprica y tuviesen hijos con mala leche, llorones y rubios.

:D Un placer coincidir contigo!

13/04/2010, 21:18
Cargando editor

Yo al contrario que Sirius, sí te odio, y es que gente como Fisk se lo merece.

Una excelente forma de rolear y un currado personaje. Lástima que fuera tan odioso que tuve que ayudar a su muerte aunque lo creyera inocente. Pero es que debía morir, nunca he visto a un tío que falle tanto en sus deducciones... y aún encima como es bueno roleando convencía a la gente. Por lo tanto, fue un placer tener que matar a alguien tan malvado... y curiosamente, ganamos al poco de morir él y dimos con el cylon xDD

Jajaja, un placer coincidir contigo, Dara, lástima que murieras (en la otra de la cosa, en esta me alegré un montón xDDDDDD). Sigue así de crack.

12/04/2010, 19:37
Cargando editor

2-0 en mi contra. Me has matado en dos partidas siempre, empiezo a creer que es personal.

Eres un gran jugador, pero no por eso te dejaré de odiar!

13/04/2010, 21:18
Cargando editor

D.D.D.
Al final, tanto va el cántaro a la fuente que se rompe, pero no puedes decir que Fisk llegó muy lejos.
Otro de los malos malosos de la partida, pero no por ser Cylon, sino por que era un verdadero cabrón en sus post. Aún así, me he reído lo indecible con él y me alegro mucho tenerlo de jugador.
Un saludo Dara.
Yo no te odio.
:D

12/04/2010, 19:14
Cargando editor

Que puedo decir. Me he divertido montones y por lo visto te has divertido conmigo.

Sirius no me defrauda :P

13/04/2010, 21:17
Cargando editor

Su mujer-rata en "La Factoría" fue uno de los personajes más memorables que me he cruzado tanto en mesa como en mi corta estancia por Umbría.

Siempre recordaré sus "Squeeeak!" y lo letal que puede resultar alguien tan desvalido a simple vista. Que no te engañen: mantenerse en la retaguardia, pegar y huir... son las mejores estrategias si te permiten coger lo que quieres y vivir para contarlo :D

Chapeau!

26/03/2010, 11:36
Cargando editor

Ah, nada me fascina más que haber logrado lo más con lo menos... si es que le debo todo a la naturaleza ratonil de la más deseada dama de la Factoría.

Nada podría superarla, nada!

13/04/2010, 21:17
Cargando editor

No pienso leerme todas las opiniones anteriores para decir chorradas como los demás que participaron conmigo en 1º de Umbriembre.

Yo molé mucho más que ellos, y gané, así que no merecen mi tiempo de lectura, por lo que me explayaré en este positivo todo lo que me dé la gana.

Una partida entretenida, sin duda alguna, donde, para salir airoso de varias situaciones, tuve que desvelar misterios ocultos de esta web, y sacrificar a mis compañeros. Por supuesto, Los demás no estaban a la altura de mis tácticas, así que... ¿Cómo iban a ganar?.

La partida estuvo bien, no obstante, seguro que con compañeros que hubiesen puesto algún tipo de réplica mientras los sacrificaba hubiese sido más divertida. Deberías de elegir mejor a tus jugadores, aunque claro, no todos pueden molar tanto como yo.

Y ahora, aprovecha bien esta clase de soberbia, desprecio a los demás y bordería que te acabo de dar de forma gratuíta si realmente quieres odiar a todo el mundo xDDD

17/03/2010, 04:32
Cargando editor

Que Morapio me haya puesto un positivo, wao, no me volveré a lavar el carisma.

Claro que no pensé que la deserción fuese a superar algunos puntos, fue algo de mala suerte, porque aunque una espectro friki se desvaneció, otro "medio habitual" se esfumó.

Eso si, molar, molas :P

13/04/2010, 21:16
Cargando editor

No llevo un tiempo abrumadorjugando con el, pero la partida está increibe y recien se mandó una descripción de sucesos espectacular. Quiero ver como sigue esto!. Por cierto muy responsable y organizado.

09/03/2010, 04:29
Cargando editor

:D vale la pena el esfuerzo si se transmito el ambiente y las ganas de seguir.

Espero seguir dando la talla en lo que resta de partida :)

09/03/2010, 05:37
Cargando editor

¡Yargh!
Caray, si es que me paso más de una vez al mes por tu ficha XDDDD
Este positivo va por tu partida 1º de Umbriembre. Teniendo en cuenta que fue una partida surgida de una chorrada del foro, te ha quedado una partidichorra muy entretenida, casi se puede decir que improvisada, y muy bien llevada, con un nivel de paranoia considerable por parte de todos XDDDD

El caso es que si me pongo a valorarte como jugador y umbriano, puedo decir sin lugar a dudas que estamos ante uno de los grandes, un crack, es un jugador comprometido y con un excelente nivel, y si bien en la partida 1º de Umbriembre lo hizo genial, en sus partidas de Cthulhu es sencillamente EL master por excelencia.

Vamos, que lo tengo incluido en mi lista de jugadores de Umbría de los que soy fan.
Sí, eres uno de mis umbrianos favoritos, jeje, aunque nos odies a todos :D

26/02/2010, 21:41
Cargando editor

Con comentarios como esos, es difícil ser misántropo...

Eres de mis umbrianas favoritas ratonas :D como jugadora, como directora, como zoo-umbriana.

Así que con tantas flores, terminarás por derrotar mi lado borde temporalmente.

:P te debo aún una partida.

09/03/2010, 05:35
Cargando editor

Me habéis dejado sin nada que decirle, jodíos... así que recalco lo dicho:
Una dirección divertida de una partida delirante, constancia y originalidad = Positivo merecido XD

24/02/2010, 09:43
Cargando editor

Y tu eres un munchkin de cuidado, tuerce-leyes, embauca-masters.

Te tendré en cuenta cuando necesite un malvado abogado rolero a mi favor :P

09/03/2010, 05:33
Cargando editor

Que decir que no han dicho los demás?
Genial dirección de la pseuo coña-epica partida de 1º de Umbriembre.
La de rato de risas que me he pagado leyendo tus post y los de los demás jugadores.

24/02/2010, 02:06
Cargando editor

Lo hiciste bien porchot, para reemplazar a un seudo-clon de Luigi y hacerle pervertido y necesitado de... amor.

xD lo que me he reído!

09/03/2010, 05:32
Cargando editor

No tengo mucho más que añadir a la opinion de Olon, pero es que tiene toda la razón.... fuiste un máster paciente, comprensivo, etc, etc.... a pesar de tus idas de olla, conseguí un poder cucharil cuasi de +18, que no me dejaste aprovechar del todo, aún así te doy un positivo como una casa de grande. :P

Edito: ¿se me iba la olla?..... que va eso nunca.... y si, al menos a mi jamás me entenderás (no lo hago ni yo misma). XDDD

24/02/2010, 01:25
Editado el 09/03/2010, 10:22
Cargando editor

Al principio pensé que eras muy seria y me intimidabas.

Luego se te iba la olla con tu poder cucharífico.

Y eso, me lleva a concluir por enésima vez, que jamás entenderé a las mujeres. Sean o no frikis roleras xD

09/03/2010, 05:31
Cargando editor

¿¿No te había puesto ningún positivo?? Malditos administradores externos que todo lo censuran, hijos [censurado por los administradores externos].

Pues a lo que iba: POSITIVO para tí, Dara, por tu dirección en la partida 1º de Umbriembre. Una partida nacida del delirio transitorio del "Sin Clasificar" por un bug de la web, que nos llevó a embarcarnos en la quest más absurda que jamás he jugado XD

Muchas gracias por haberte comprometido en la partida y por tu originalidad.

Para futuros jugadores y masters: este tipo, aunque os odie sin siquiera conoceros, es constante (menos cuando viaja XD, ah no, que ese soy yo), imaginativo y un cachondo si se le deja. No dudeis en optar por la tortuga para pasarlo bien en Umbría.

24/02/2010, 01:10
Cargando editor

¿Me has dicho cachondo? jooo xD es la primera vez que usan ese adjetivo para describirme...

Y no se si es malo o es bueno. :D pero si es un positivo, asumiré que no es tan malo xDDD

09/03/2010, 05:30
Cargando editor

¡Yaaaargghhh!!!
Creía que ya me había pasado por aquí antes a ponerte este positivo, pero se ve que se me fue la pinza :S
Bueno, pues aunque han pasado unos días, mejor tarde que nunca: positivo por tu partida "El Destino de Aaron Garland", en la que nuevamente ideaste una salvaje y asquerosita (eso a mi personalidad gore le gusta XDDD) forma de matarnos a todos vilmente y sin titubear XDDDD
Ya van dos partis por chat que me diriges, y debo reconocer que me encanta tu estilo y la originalidad de tus partidas. No obstante, como se supone que te odio, me abstendré de decírte lo bien que diriges, para que no pienses que en el fondo me caes bien... ¡Ups!¡Si ya lo he dicho! XDDDDDD
Bueno, ya sabes, si haces otra, cuenta conmigo sí o sí, o me enfadaré XDDDD

09/02/2010, 17:45
Cargando editor

Bueh, aunque yo te odie, admito que me encanta contar con jugadoras como tu en mi plantilla al momento de narrar por chat...

por otra parte, detesto contar con jugadoras como tu en mi plantilla al momento de narrar por chat...

Pero tu avatar mola lo suficiente (no tanto como el mio) como para pasar por alto algo de lo malo :P

09/03/2010, 05:29
Cargando editor

Positivo a este personaje por su partida "El destino de Aaron Garland".

Por ser tan odioso como para dejarme jugar su partida. Por ser tan aborrecible como para dejarme dar rienda suelta a mis tonterías cuando el pobre Gideon perdió la cordura, haciéndome pasar un rato divertidísimo. Pero sobre todo, por ser tan despreciable como para llevar la partida de forma tan magistral como para hacerme pasar por aquí para engordar su ya de por si enorme ego.

Así que si eres una persona poco escrupulosa, y no te importa que este tipo sea el mas detestable de la comunidad, estas tardando en apuntarte a alguna una partida dirigida por el, ya que para tu desgracia, quedaras encantado con el resultado.

07/02/2010, 19:56
Cargando editor

El rol es para divertirse, jugadores y director, así que debe ser algo conjunto y yada-yada-yada (llenar aquí con palabras sabias y proverbios chinos).

El caso es que si, igual, no por mucho apuntarte a mis partidas, te dejaré de odiar.

09/03/2010, 05:27
Cargando editor

¡Daratuga! ¡Como te quiero! Jajaja. Este positivo debería ir en una categoría de súper positivo porque un simple positivo no alcanza a representar lo tan buen máster que eres, atento, que se compenetra con sus jugadores, que me ayudaste cuando tenía problemas con el posteo en chat. En fin, cuántas cosas, que no tengo palabras para describir la genial persona que eres y además el máster tan bueno que eres. ¡Te quiero! ¡El mejor máster de Umbría!

07/02/2010, 03:50
Cargando editor

Me vas a sacar los colores... xD eh, mi imagen de odiador está en peligro...

Pero que va, cuando me echan flores así, mejor me calló y dejo que mi ego suba :P

07/02/2010, 03:55
Cargando editor

Mmmm positivo por la muerte más ridicula que he tenido en mi historia de jugador XDDDDDDDDDD. De veras que morir dado que se choca el carro y el fulano que trata de rescatarte te rompe el cuello, es la cosa más paradojica que he vivido. Antes no me paso algo más tonto y resbale en la ducha, con cthulhu rascandome la espalda ajajjajaja.
Dara estoy segura que tienes algo personal en contra mía.... no quieres a mis personajes :(.. algún día me vengare...

07/02/2010, 03:31
Cargando editor

xD Los dados son crueles, podrías haber sobrevivido, y ser devorada de forma sanguinaria, pero no...

Moriste al menos feliz :P creo...

07/02/2010, 03:39
Cargando editor

HIIIIJA DE PUTA LA RATAAAA!!!!! JAJAJAJA!!!

Jajaja!!! un positivazo por parte de una de tus victimas. Menos mal que la rata no era más grande, que si no nos come a todos!

Una interpretación muy buena, incluso a mi me removió por dentro pensando "Oooh!! mirala que mona, le está limpiando la carita....¡¡PERO SERÁ...RATAAA!!!" No me podía imaginar cómo iba a terminar mi personaje bajo tus garras, pero es que era lo que la rata exigía XD

Un placer haber sido destripada por tremendo personaje como el tuyo ^^. Espero que nos volvamos a ver pronto por ahí.

05/02/2010, 03:29
Cargando editor

Mona, mona, si fue, solo que ligeramente, un poco, un poquitititititico instintiva. Eh, ya sabes, no te quería matar, pero terminé matándote... todo por ahorrarte la carnicería.

Si en el fondo soy bueno :D

06/02/2010, 19:09
Cargando editor

Ahí va el 3r positivo por su interpretación de la MujerRata en la partida de LaFactoría, un personaje que, creo llamaba la curiosidad y el afecto de todos sus compañeros, luego transformado en miedo y repulsión (maldito sádico) . Mención al definitivamente Superviviente No-Honorífico de la partida, huyendo y escondiendose, atacando por la espalda al más vulnerable de sus compañeros... encima en la situación más vulnerable.... hizo verdadero honor a su apelativo.
Un placer haberte dirigido por segunda vez, y espero no sea la última, una vez más, has huido de la muerte con méritos propios. Nos veremos.... en el hades, tarde o temprano >.< ..... ñañañaña

04/02/2010, 22:11
Editado el 04/02/2010, 22:12
Cargando editor

Al final vas a tomarme cariño y no me matarás. Medusssa, ya te veré por ahí, oficialmente no me has mandado al cementerio, aunque si que has ayudado bastante...

Aunque ahora tengo otro objetivo en mi vida: Mandarte primero a una buena lápida!

06/02/2010, 19:08
Cargando editor

La rata de la Factoría se merece un positivo como el que le daré al Lobomizado. Pero eso no quita que me meta con el personaje.

Has sido un asesino de Bebés, un cobarde que prefería salvar el culo que ayudar a la gente o vengarse del Doctor, un bicho si fidelidad ninguna

P.D: Me ha encantado el personaje xDDD sigue así Daraexus

04/02/2010, 20:52
Cargando editor

En esa partida hubo tres tipos de personajes: Los rebeldes estúpidos, los rebeldes con posibilidad, y la mujer-rata.

Estoy fuera de competencia :P claro está, aunque haya matado al pobre bebé, pero como he repetido hasta ahora, solo quería quitarle los ojos... no matarle!

06/02/2010, 19:07
Cargando editor
Cirax
 
Carné Umbriano nº139

Excelente, sublime, perfecta, admirable y sobre todo repugnante interpretación del personaje "Mujer-Rata" en la partida "La Factoría".

Cuando los másters creamos el personaje, jamás pensamos que pudiese dar tanto juego como dió cuando le fué asignado a Daraexus. Y es que a parte de haber logrado ser uno de los dos únicos supervivientes de la partida, su paso por ésta ha sido magistral, en la línea de este experto jugador.

"Squeeeeeeeeeakkkk".

04/02/2010, 19:20
Editado el 04/02/2010, 19:20
Cargando editor

**Squeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak**

06/02/2010, 19:05
Editado el 06/02/2010, 19:05
Cargando editor

Su personaje, Angus Raynolds, capitán de marina, protagonizó en la partida por Chat: Muerte en el Expreso, una de las escenas más angustiosas de la historia del rol: en el trance de ser reducido a la condición de un fardo desechable, su lucha desesperada pasaba irremediablemente inadvertida, la ayuda se aplazaba siempre, jamás tuvo oportunidad de salvación…

Daraexus es otro ejemplo de la genial cantera, no ya de jugadores, sino de creadores, que tenemos en Umbría, tantos y tan buenos que, director, te gustaría tener siete cabezas, ocho manos y un sueldo fijo para poder darles cancha a todos a la vez.

31/01/2010, 19:58
Cargando editor

Lo interesante es ir más allá de jugar con carne de cañón, si vas a morir o a enloquecer, al menos hazlo con estilo :P

Un placer haber jugado bajo tu dirección Griffin. :D

06/02/2010, 19:04
Cargando editor

Por culpa de mi pereza gatuna te he hecho esperar casi un mes antes de darte este merecidísimo positivo por la partida por chat "Sombras sobre Sidhill", pero aquí lo tienes. Eres un gran rolero y un director excepcional. Me hiciste disfrutar cada minuto de la partida aunque acabase muriendo el primero (maldita pifia!!!).

Espero que coincidamos en mas partidas porque jugar contigo es toda una experiencia. XDDD

28/01/2010, 19:53
Cargando editor

Este positivo es de lo más inesperado xDD, eso no es pereza, es descaro...

Hombre, invitadísimo para cuando quieras otra partida, siempre y cuando no saques pifias mortales :P

28/01/2010, 20:15
Cargando editor
Reino
 

Daraexus es un buen Master, ha sido un gran guardian en la partida que tome parte como jugador de la Llamada de Cthulhu, una gran carniceria la que se produjo por cierto, disfrute de lo lindo con la partida. Todos lo hicieron muy bien y Daraexus lo hizo perfecto, no quedo ningun pj vivo para contarlo eso si :D

30/12/2009, 23:04
Cargando editor

Hombre, a ver si te veo más por allí y te gozas las partidas que hay :D

Un placer haber jugado contigo

28/01/2010, 20:10
Cargando editor

¡Bah!
No quería ponerte otro positivo, eso sería reconocer que eres buen rolero, y como te odio, no lo voy a hacer... XDDDD
¡Al cuerno con los remilgos! Positivo como una casa para un rolero de la hostia. Si no has jugado con Dara, es que no has explorado lo que es el rol todavía. ¡Hurra por la Daratuga! XDDDD
La partida por chat que acabamos de jugar ha sido estupenda, aunque acabó como una auténtica carnicería. Nos lo hemos pasado pipa :D
P.D.: En el fondo me caes bien, pero lo negaré XDDDDD

29/12/2009, 02:44
Cargando editor

¡Si al final acabas hinchando mi ego! Eh, que una ratona diga que una tortuga es guay, es un evento de talla internacional te cuento!

Nada, ha sido fantástico porque tuve buenos jugadores, porque nos hemos reído aún en el ambiente y porque nada mejor que disfrutar con las personas que te hacen un ambiente de maravilla.

Pues eso, nos tendremos que seguir viendo por más partidas, tu lo sabes!

P.D: Yo haré lo mismo por mi parte xDDDD

29/12/2009, 03:38
Cargando editor

No iba a ponerle un positivo a Daraexus, la verdad tenia planeado ponérselo después pero hoy se ha jalado una super partida por chat, la cosa mas asombrosa e interesante. La mejor que he jugado sin duda alguna.

Maravillosamente planeada y que logro erizarte los cabellos y que me hizo sentir mucho miedo. La verdad una partida maravillosa. Un gran aplauso por sombras sobre Sidhill, todos morimos pero todos la gozamos. Fue un honor otra vez ser tu jugadora.

29/12/2009, 02:35
Cargando editor

Admítelo: Te temblaba el dedo para no ponérmelo, y me lo has terminado poniendo! xD

Ha sido divertidísimo, el esfuerzo ha valido la pena y más si una jugadora como tu me dice que le ha encantado. Con positivos como estos, me siento (más) orgulloso.

29/12/2009, 03:37
Cargando editor

¿Cómo es posible que tardara tanto, pero tanto en pasarme por aquí?

Vale, se que en su momento dije que tardaría pero es que no creí que fuera tanto... suerte que no me olvidé.

En fin, vamos al grano. ¿Por qué estoy aquí? Pues verán, estimados lectores, tengo dos poderosas razones para estar (las otras no valen que son lo que podría considerarse "amiguismo") que son, como no, dos partidas en las que he participado activamente con la Daratu... quicir Daraexus.

Locura en las entrañas de la Tierra: Partida preparada por él para las JJVV y que, a mi juicio, estuvo formidable. Fue bien dirigida, existía una trama detrás, supo hacer frente a los imprevistos y nos regaló con una partida ágil y divertida...

La Carta de Emmeline Masrh: Aquí fuimos jugadores ambos y... ¿Qué decir? Nada malo, lo aseguro, muy por el contrario.

Pese a que nuestra directora (guardiana como le gusta nominarse a ella) no quedó muy contenta con el resultado, lo que es yo como jugadora sí que lo estoy y no sólo por la calidad de la partida sino por los compañeros que tuve en ella y lo bien, extremadamente bien, que se nos dieron las cosas. Dara fue mi novia, la rubia tonta, el florerito de mesa, pero aún así, pese a las "limitaciones" que pudo tener su personaje lo llevó del modo que él sabe: excelentemente bien.

Jugar con él resulta fácil y cómodo. Es un jugador inteligente, vivaz y que pueden tener por seguro no les defraudará.

Recomendable al 100%

12/12/2009, 20:57
Editado el 12/12/2009, 20:59
Cargando editor

Ains, que eres toa linda conmigo Hypy, me encanta toparme contigo, eres una de esas jugadoras que no se nota si es novata o no, sino que tiene esa alegría contagiosa y ese entusiasmo pegajoso!

Me ha encantado dirigirte y jugar a tu lado, debo decir que no solo una buena historia, sino unos buenos compañeros hacen que rolear sea tan divertido!!!

Espero verme contigo en otras partidas, o te tendré que secuestrar Hypy!!!

Hurra!

29/12/2009, 03:35
Cargando editor
Nalya
 

Bueno este es un positivo por su partida “Un Negocio bien gordo”. La partida todavía no finalizo, pero se merece el positivo. Es un buen máster, esta siempre pendiente de los jugadores. Dispuesto a responder las dudas tontas (Como mi ultima duda XD) teniendo paciencia. Es un muy buen narrador, y sinceramente la partida es de lo mas interesante. Estoy ansiosa por ver como sigue.

Seguí así Dara!!!!!

Besos!

11/12/2009, 01:41
Cargando editor

Eso lo dices para sacarme los colores y hacer que te revele alguno de tus poderes...

Pues bien, lo lograste a medias, ains... que ahora se me sube el ego...

11/12/2009, 01:49
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "Historias Negras (Black Stories)". Estuvo al pie del cañón toda la partida e incluso tuvo opciones de ganar él pero al final Black Sirius le adelanto y se llevo el gato al agua.
Un jugador responsable y cumplidor, debería haber más como él.

07/12/2009, 14:09
Cargando editor

Bueh, digamos que a pesar de que te mofaras de nuestra poca capacidad intelectual, ha sido divertido e interesante... :P

09/12/2009, 00:46
Cargando editor

Positivo por participar en mi partida "La Carta de Emmeline Marsh".
Es cierto que no quedé nada contenta con cómo me salió la partida (digamos que considero que cualquiera habría podido dirigirla mejor que yo, creo que se me notó algo abatida al respecto en el propio off-topic al final), pero también es verdad que también hace falta cometer errores para aprender, y a mí me queda muchísimo que aprender en rol todavía.
Agradezco que hayas jugado mi partida, pues gracias a esa experiencia, me he enriquecido como máster, pues con grandes jugadores como tú es como se aprende en el rol.
Positivo para ti :)
P.D.: Gracias por animarme cuando me quedé de bajón por mi actuación. Eso valdría por otro positivo, que lo sepas XDDD
Pero no te lo pongo, a ver si vas a pensar que en el fondo me caes bien ;P

03/12/2009, 02:35
Cargando editor

Nadie nació aprendida ratona, lo importante es la emoción y la diversión que das.

Tómatelo con calma y la próxima disfruta más, ser narrador no es un trabajo, es un hobbie!.

09/12/2009, 00:45
Cargando editor

Gran jugador Daraexus ESPECTACULAR interpretacion del personaje Ken!!!
Verdaderamente es una lastima que el profe haya muerto con los INTESTINOS en el cuello!!! jeje pero bueno quedaran buenos recuerdos de el!! y quien dice quizas lo REANIMEN!!!
Espero que volvamos a jugar juntos!!!
Un saludo!!!

28/11/2009, 20:23
Cargando editor

Que me sonrojo hombre... xD

El pobre Ken casi acaba con el rostro desfigurado por culpa de las manos reptantes... pero bueno, fue divertido mientras duró, usar un abrecartas para quitar el sello de cera de una perilla de una puerta, mientras el profesor reía maniáticamente, será una imagen que no podré olvidar :P

28/11/2009, 20:42
Cargando editor

Positivo a mi compañero que interpretó a Ken, el cual acabo mas loco que yo que se jeje. Muy buen interprete de personajes y lastima que nuestros personajes terminaran a tiro limpio pero bueno, es parte del rol.

Nos vemos en otra partida!

28/11/2009, 13:37
Cargando editor

Debí haberte clavado una bala en el hipotálamo, chico guay...

Y con ese avatar, más ganas me dan... joooder xD me tendré que poner una venda en los ojos.

Eso, nos vemos en otra partida.

28/11/2009, 20:40
Cargando editor

Punto positivo para este gran jugador de Cthulhu que participó en mi partida de CHAT de las JJVV El segundo reanimador de Miskatonic, llevando al detective Kenneth de forma magistral, ateniéndose a su papel y encabezando la investigación, ofreciendo una fuerte interpretación. Además, acabó con vida y medio loco, casi matando a su único compañero superviviente. Muchas risas y un desarrollo de juego expléndido.

28/11/2009, 02:56
Cargando editor

¿A quien le llamas loco?

Eh, lo mejor de Cthulhu es interpretar, no todos los investigadores son iguales, y si por eso he de condenar al personaje a un infierno de locura y horror... ¡Que así sea!

Pero que conste que la gotiquilla era culpable para mi!

28/11/2009, 20:39
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Hombres Lobo de Castronegro [La Cosa]. Uno de los jugadores más activos de la partida, tanto que al alien se la jugó y fue a por él para quitárselo de en medio.

27/11/2009, 16:55
Cargando editor

Mi pobre Amelia. Habría sido bárbaro que sobreviviera al maldito Alien chupacuerpos.

11/12/2009, 06:29
Cargando editor

Gran trabajo de interpretación en "Whisperer" (a veces me llegaba a poner de los nervios con el tartamudeo), en un papel nada fácil, y a demás sujeto a las impertinencias de mi personaje, que hay que echarle de comer aparte.
Progresas adecuadamente, Dara.

27/11/2009, 11:00
Cargando editor

:D eso es lo importante, siendo mi primera partida en regla de La Llamada y viniendo de un veterano, eso es un cumplido.

Salud!

27/11/2009, 15:28
Cargando editor

Por su papel de Guy Bredoteau en Whisperer of Impossible secrets. No era un papel fácil, ser la voz de la razón entre un elenco de personajes bastante desquicciados, pero lo bordó a la perfección con sus tartamudeos, su inseguridad, su terror creciente (sobre todo a nosotros, para que negarlo...) y más de uno y de dos y de tres posts elaborados, sólidos y de una calidad narrativa excelente.

Un jugador que, en mi opinión, ha demostrado que cuando tiene claro qe tipo de personaje quiere hacer, está más que capacitado para hacerlo.

26/11/2009, 22:33
Cargando editor

La verdad, Guy me gustó... y el que tenía claro como quería ser era el pobre... vaya suerte de estar en medio de rudos manipuladores maniacos que creían que cantando y salando el suelo se salvarían...

Hurra por Guy :P un gusto haber jugado junto a ti.

26/11/2009, 22:43
Editado el 26/11/2009, 22:43
Cargando editor

Por la interpretación de su completo antihéroe que aspiraba a ser la carnada de la partida The Whisperer Of Impossible Secrets, efectivamente terminó mal... pero vivo, que es lo que cuenta, se mantuvo fiel a su primera descripción de estudiante joven, tímido y cobarde en todo momento, y no realizó un acto heroico jamás, siendo culpabilizado de todo lo malo que ocurriera durante la partida... un auténtico mártir.
Un jugador muy divertido con el que sin duda os hartaréis de reír.

26/11/2009, 21:59
Cargando editor

Y por eso Niemans y Prieur me echaron al agua, y terminé con el Guy en prisión.

Vaya que me eché las risas también, el tartamudeo de Guy, su completa inutilidad y su escasa temeridad lo iban a condenar... solo tenía un buen cerebro que pudo dar la luz para acabar con la momia...

Ya te lo he dicho, un placer jugar :D

26/11/2009, 22:02
Cargando editor

Señorita Hart... jejejeje
No sé lo que dirá el protocolo de esto, pero puedo asegurarte, que ha sido un placer.
No cambiaste tu rol a pesar de ser una de las más votadas, vilipendiadas y perseguidas de todos los jugadores. Siempre bajo sospecha, nunca dejaste de "seguir el protocolo", bajo pena de muerte... y al final, el alien acabó contigo antes de que tú acabaras con él.
Muy bien jugado señorita Hart.... Bueno, me lo voy a permitir... Muy bien Amelia
PD.- ahora que ya ha acabado la partida nos podemos llevar bien ¿no?... menudo tira y afloja llevaron nuestros Pj´s ;P
Un placer comartir partida.
Gracias.

22/11/2009, 21:16
Editado el 22/11/2009, 23:40
Cargando editor

El protocolo dicta que debemos evitar cualquier contacto lejos del de jugadores de rol, so pena de extender los conflictos ininterminablemente.

:D ¿Llevarnos bien? ¿con quien te crees que hablas? yo no me llevo bien con nadie! xDDD

Ha sido una gran partida, de verdad que si!

23/11/2009, 01:03
Cargando editor

Éste puntaco por la partida de la cosa, en donde fue un peligro tan grande para el monstruo que acabó muerto a toda velocidad.

21/11/2009, 14:19
Cargando editor

El peligro eran ustedes mismos xD que no oían la voz de la razón.

Ha sido una gran partida, y Johny mereció la muerte por extraño, considérate con suerte, jurjurjur

23/11/2009, 01:01
Cargando editor

Por la partida de "La Cosa" que organizó Eban donde supo llevar al principio el liderazgo del grupo.

Casi conseguimos ganar gracias a él ya que al alien le costó imitar esa increíble interpretación de Amelia paranoica y obsesa de la limpieza.

Ha sido un placer.

Cuando Amelia murió creo que se notó bastante en el ritmo de la partida.

21/11/2009, 09:41
Cargando editor

Si han sido más ciegos!! sin mi no son nada, yo era la líder, la gran Amelia Hart. Pero ha estado entretenido, deberían haberse olido cuando el alien me suplantó en una caricatura grotezca de quien era yo...

Pero no... no oyen a nadie!! PFF todos se merecen negativos...

Pero si, ha sido un placer.

23/11/2009, 00:59
Cargando editor

Un positivo más para este jugador. Esta vez por la partida Hombre lobo de Castonegro (La cosa). La pobre Amelia estaba tan perdida que la tuve que matar por lástima XDDDDDDDDD, pero me descojonaba vivo con sus mensajes... una pena que murieras a mitad de la partida.

¿Eh? ¿que te maté yo? Es verdad... pero me dió lastima... sigue así de crack... que me tuviste como loco hablando en femenino porque creía que eras una tía y Kosrsakoff me pilló por ser demasiado femenino XDDDD para qué me esforzaré :p A ver si como ya te dije, coincidimos en otra partida, y nos llevamos mejor XDDDD

20/11/2009, 20:37
Cargando editor

Lo hiciste bastante bien xD vaya que me ha sorprendido tu decisión y solo te ha pillado Korsakoff.

He de decir que me ha encantado enfrentarme con el alien y llevar a Amelia, era mi consentida :P y al parecer lo hice bien. A ver si nos encontramos luego! :D

20/11/2009, 23:15
Cargando editor

SE CREEGRASIOSO, PERO TAMPOCO SUPO HABLAR SIEMPRE.

06/11/2009, 18:01
Cargando editor

¿y como le hace uno una réplica a positivos como estos?

No te encariñes conmigo Dragón, te sigo odiando ;D

08/11/2009, 01:56
Cargando editor

Daraexus es un jugador inteligente y entregado que ha sabido encarnar con soltura y tremendas dosis de humor escatológico al viejo Morris en Motel Gore II, de Korsakoff. No sólo logró llegar a la final, gracias a sus brillantes intervenciones que cosecharon el favor de la crítica, sino que además animaba el off topic con sus elegantes pullas de Übermensch misántropo. Gran nivel y gran sentido del humor. ¡Altamente recomendado!

26/10/2009, 02:18
Cargando editor

Pato, yo se que escondes tras este positivo elegante... es que casi me parece ver que estas escondiendo alguna pulla en alguna parte...

Pero viniendo de ti, todo vale, a ver si algún día un sujeto con un sujetador (valga la redundancia) en la cabeza te dirige una partida.

=) un placer haber jugado contigo, no puedo decir lo mismo de tener que soportar al Cochinos xDDD

26/10/2009, 02:22
Cargando editor

Positivo por el asqueroso capitalista-viejo verde del viejo Morris en "Motel Gore II", el cual ha estado mas cerca de hacerme vomitar que el propio director.

Y por esas discusiones sobre el capitalismo y el comunismo montadas en los camerinos. Eso si, como ya te he dicho, me ha decepcionado mucho que decidieras atacar al transformer y no a mi.

Espero que nuestros PJ sigan peleandose y discutiendo por la comunidad. Ya sabeis, si quereis buscaros alguien con quien pelearos en las partidas, este tio es el hombre que estais buscando xP

25/10/2009, 12:03
Cargando editor

Te valía más ponerme un negativo xD ahora quien se lea esto, se pensará que tuviste un problema de motricidad y oprimiste el botón equivocado xD

Pues eso! Uno siempre debe sorprender a sus enemigos, quizás Rusky se halla salvado, pero al parecer Mycroft también se va a llevar mal con uno de mis hijos xD

25/10/2009, 18:00
Cargando editor

Positivo por su interpretación del viejo Morris en Motel Gore II, un viejo repelente y asqueroso que se hizo querer hasta el final, cuando no le quedó más remedio que reventar.

Posteo impecable, currado y entretenido y siempre a tiempo, además de ser un animador de offtopics y alguna cosa rara.

Ha sido un auténtico placer contar con un artista del roleo como él en mi partida, así que si te pide plaza ¡cógelo!.

P.D.: Sirva este positivo también para la partida "La Cosa", que aun no ha terminado, y se supone que no debería saber quien es, pero lo ha hecho también muy bien xD

21/10/2009, 20:37
Cargando editor

Ha sido un placer participar en la partida, fue grotezca, tal y como lo esperaba, y no me han dado camiseta :(...

Ha bajado el nivel de los premios, :P pero ha sido un gusto rolear al Morrisete, hasta el final, puto vejete asquerosete.

21/10/2009, 22:07
Editado el 22/10/2009, 16:22
Cargando editor

Positivo para este jugador que en "¿Que es ser un monstruo?" supo llevar un complicado personaje y darle muuucha vida :D
Lastima que le amputasen los pies XD jajajajja

20/10/2009, 10:44
Cargando editor

Cof cof, traidor, cof, cof.

=D un placer jugar contigo!

20/10/2009, 12:44
Cargando editor

Ya tenía yo ganas de positivarte

Y es que este usuario sras, sres y sritas es el más dedicado con el que hasta ahora me he topado en la web, pero hasta ahora no habia finalizado una partida con él, y ha sido como jugador en "Condenados a vivir".

Donde quiso subirse a la chepa del lider quitándole el cetro y tuve que cortarle las alas..... bueno en realidad le paré los pies.... bueno en realidad se los arranqué

Un jugador lleno de humor que no saca de contexto los papeles en los que se introduce y los lleva hasta el final con gran devoción

Ansío poder cercenarte en más partidas
Con cariño.... siempre xD

20/10/2009, 10:26
Cargando editor

Me enterneces, que cosas lindas dices... cercenarme en más partidas...

Donde lo hagas en la de Cthulhu, te juro que te mato :P dos veces! tu sabes donde!
xD

20/10/2009, 12:44
Cargando editor
Cirax
 
Carné Umbriano nº139

¡Qué gran sorpresa me he llevado con este jugador!, su interpretación del sujeto 1.140-X en mi partida "¿Qué es un monstruo?" del juego Frankenstein Faktory, fue simplemente genial.

Una facilidad de roleo increíble y una fusión completa con el personaje, llevándolo hasta límites que ni yo mismo imaginé para esta partida, haciéndole experimentar sentimientos tan humanos como el miedo y la necesidad de escapar del peligro.

Fué la gran víctima de la partida, cazado como un perro por sus compañeros y maltratado constantemente.

UN JUGADOR DE LOS QUE HACEN GRANDES LAS PARTIDAS.

19/10/2009, 23:54
Cargando editor

Me haces sonrojar, todo fue gracias al bigotito del amoooo, que me motivó...

Me la he pasado genial con la partida, y con mi pobre 1.140-X, ni yo pensé que los eventos de la factoría nos iban a llevar a huir por los recovecos y casi escapar!

Pero de verdad que sí, ha sido genial. =D

20/10/2009, 01:02
Cargando editor

Este positivo es por ser un excelente jugador, como demostró en mi primera experiencia en el rol por chat, donde ambos interpretábamos a un extraño matrimonio que, por circunstancias extrañas, iba viento en popa (hasta que los marines le volaron la tapa de los sesos a mi Pedrito XDDDD ).

Y que sepas, que te pongo el positivo a regañadientes, que me caes mal ;P

¡Es broma! ¡Ja ja ja! Además de un excelente jugador, eres un rolero simpático. Coincidimos en más partidas, y ya te tengo fichado para mi próxima partida de rol por web, y estaré encantada de que seas una de mis "cobayas"... ¡Digooooo!... Jugadores cuando me atreva a comenzar a dirigir por chat.

Así que merecido positivo para ti, Dara :)

20/09/2009, 13:02
Cargando editor

"Cobaya" GRRRR es lo que más me ha dolido, porque lo de caerte mal se te nota a la legua!

Nada, ha sido un placer compartir la partidita, me divertí mucho (grrr maldito Jonas), y huyendo de los zombies, no entiendo como es que al final tenía que matarme el vivo... grrr

A ver si luego me invitas a una de chat también, que me estoy aguantando la larga espera para la de Cthulhu.

20/09/2009, 18:32
Cargando editor

El primero y es mío, sólo mío!!!

Bueno, he jugado con este personaje durante esta noche a una partida de JM, como era de esperar, de zombis.

Su personaje no le tenía mucho aprecio al mío, pero eso no le impidió salvarlo un par de veces. Claro que el mío también lo salvo. Pero no todo iba a ser tan fácil. Al final, cayó presa de la infección y un soldado tuvo que "silenciarlo" para que no se extienda por todo el mundo.

Sin embargo, debo decir que su roleo ha sido ejemplar, que digo ejemplar, ¡excelente!
Nos hemos reido, hemos sufrido, hemos llorado pero por sobre todas las cosas lo hemos pasado genial viendo a este tio rolear.

Si buscáis a alguien que sepa desenvolverse bien en cualquier sitio, este es vuestro hombre. Así que le doy mi más sincera enhora buena y por supuesto, mi bendición para cualquier partida en la que juegue.

Un abrazo muy grande, Dara.

¡Por un montón de partidas mas!

20/09/2009, 04:43
Editado el 20/09/2009, 04:46
Cargando editor

Jajaja, me vas a sacar una lagrimita, si serás! la próxima me vas a pedir que te bese xD

Me la he pasado en grande, gritándole al negro, pero ya sabía yo que ibas a cogerte de cualquier cosa para no evitar mi muerte xD

Admito que fuiste buen chofer... pero jooo! no vuelvas a tirar suerte por nosotros eh? xD

20/09/2009, 04:49

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Fotomatones de Marte en la Umbrionada 2011, decidieron darse de baja de ésta, perdiendo así todo lo ganado. Una pena.

19/12/2011, 01:26
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

Dara es guay, que lo sepa todo el mundo.

Replica: no evitaras ser guay con eso, es mas, eres tan guay que por eso todos quieren coincidir contigo : D

03/05/2011, 21:26
Editado el 03/05/2011, 21:29
Cargando editor

Eres un maldito! Que sepas que te responderé una línea a partir de ahora en cada partida contigo!

03/05/2011, 21:28
Cargando editor

Por toda la paciencia que tienes con los novatos que no saben escribir tu nombre y porque me encantan les luthiers ^_-

XoXo

PD: Jaja, menuda metepatas que soy.

Besos y mordiscos para la tortuga del foro jajaja

25/02/2010, 07:15

Opiniones negativas

Cargando editor

Creó una partida de Wraith: El Olvido llamada Ocaso, con cuatro jugadores haciendo de wraiths y otros cuatro haciendo de sombras.

La partida quedó abandonada sin aviso por una mudanza y entró en revisión pero la retomó y pidió disculpas para, acto seguido, volver a dejarla abandonada y que volviese a entrar en revisión y finalmente ser borrada tras más de un mes de inactividad por su parte.

Lo peor de todo es que seguía conectándose a Umbría varias veces en ese tiempo pero ni se preocupó en avisar a los jugadores, postear para evitar el borrado de la partida o siquiera molestarse en marcarla como abandonada.

Una sorprendente dejadez y clara falta de respeto por parte de un umbriano del que no es espera uno estas cosas.

20/09/2012, 04:53